|
| ||||
| ||||
| Cuando se expone algo en un foro, tienes que estar preparada para respuestas que te gusten y respuestas que no. Porque a ti te pueden poner lo que quieran, es su opinion, pero si tan mayor y tan adulta te crees... Porque contestas: a ti si que no te quieren, a ti si que te van a dejar, que gilipollas por dios, que subnormales, que no se que. Yo no deseo el mal a nadie, pero cuando se te dicen cosas y tu contestas asi es normal que haya gente que te diga cosas y no, ni a la mitad de graves que las dices tu |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Yo he razonado muuuuucho, me he pensado mucho las cosas así que por favor si no sabes de que va la historia ni cómo va no me digas que la que necesita un escarmiento soy yo. ![]() Cita:
Si yo contesto eso es porque algunos váis de listos y os creéis superior a los nuevos sólo por llevar más tiempo aquí, cosa que te pasa a ti, porque no soy la única a la que le has dicho tonterías de subidita como si me conocieras de toda la vida, cuando no sabes NADA DE MÍ. Piensa un poco... Realmente yo te he contestado mal antes de que tú me hablaras peor? Porque creo que has sido tú la que ha venido hablando malamente y a mí así no. De todas formas... Me importa realmente poco la opinión que me des, ya que por lo poco que leo tuyo creo que ya tienes bastante con ser como eres. Yo tampoco deseo mal a nadie, y menos a tí que nisiquiera te conozco por lo que te vuelvo a repetir que me importa absolutamente nada lo que puedas objetar.
__________________ Sabéis de todo y os encanta hablar... Blablabla! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| La mejor respuesta que podías dar hija mía.
|
| ||||
| ||||
| perdona que te diga, si se supone que sabes que hacer y has razonado mucho por que vienes aqui a soltar un royo si sabes bien lo que haces? si lo supieras no hubieras venido a qui a contarnos tu vida pffff a ver si cambias hija por que esa forma de ser tuya no te lleva a ningun sitio ahora vas y pones una borderia de las tuyas, cuando tan solo quiero darte un consejo yo llevo bien mi vida descuida ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo pongo las borderías que a mí me den la gana PERDONA QUE TE DIGA, si no te interesa el hilo NO LO LEAS que nadie te obliga a tragarte "todo el rollo" que he soltado. Más tonta eres tú por perder tu valioso tiempo en leer mis movidas.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
ea pierdo mi tiempo intentado que dejes de hablar con tantas borderias, y que encima que abres un hilo e intento dar mi opinion vengas y me hables asi sabes cualquiera te mandaria a la mierda por que nadie tiene por k soportarte cuando todo el mundo pretende ayudarte pero tranquila ya que tan grande eres y tan madurita, haz lo que te salga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue hablando asi y tratando a todo el mundo como una mierda, que ya te daras cuenta de como eres. yo te digo que razones por que ami me ha pasado lo mismo sabes...mi novio me trataba así, y solo me quejaba por que me trataba mal, pero hasta que un dia me pare a pensar y me di cuenta de que yo tambien tenia mis cosas malas que me habia equivocado muchas veces...y que el empezaba a estar arto, yo intente darle un escarmiento, pero solo asi conseguí que me dijera que estaba empezando a pensarse las cosas, asi que una tarde quede con él le pedi perdon por culparlo de todo y de como era, por que él tenia sus razones para ser asi, pero yo no me di cuenta de que me estaba equivocando y si no llego a darme cuenta me podria a ver dejado...asi k hable con el las cosas cara a cara, y asi lo solucione, he cambiado y el tambien, y ahora llevo casi dos años me falta 2 meses para hacer dos años y estoy muyy feliz. habla con el cara a cara para ver donde esta el fallo. |
|
| |||
| |||
| Amiga, "cuando el respeto se pierde, muere la magia". Nada mas que decirte |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vuestras opiniones dando por hecho cosas que no son y diciendo todo lo que se os pasa por la cabeza sin pensar en lo que pueda repercutir en la gente realmente me la pelan, como ves en mí no repercuten. Creo que hay que estar muy amargada y tener una vida bastante triste para desahogarse intentando joder a los demás... No os dáis cuenta? Me alegro de que estés feliz, ole por tí! Pero no te creas que yo estoy mucho peor... Es más hoy estoy que brillo de alegría y ni tú ni nadie de este foro me puede amargar. Así que... A chuparlaaaaaaa! Y a ser feliz, que no te afecten tanto mis dorderías... ![]() ![]() ![]() Cita:
Buah ya... Por eso yo intento hacer todo lo posible para que no llegue a pasar eso porque sería muy triste la verdad... ![]() Sinceramente creo que tienes toda la razón...
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues ya que me has contestado.... Prefiero TENER EL SIDA que tener una novia como tú. Eso lo primero. Pides consejo y contestas así? metete tú la lengua en el culo que sabes que tu novio pasa de tí como de la mierda y quieres que vengamos todas a decirte "son así...se le pasará...te quiere mucho mucho" pues te jodes y lees lo que la gente realmente piensa. No te conozco (suerte la mía) pero debes ser insoportable. Y por cierto, mi novio y yo llevamos 3 añitos, en los que nos hemos visto todos los días, me coge todas las llamadas, me contesta a todos los mensajes, está por mi y me trata como una reina, cuando sepas lo que se siente al vivir por y para alguien y cuando quieras a alguien más que a tí misma, me hablas. Saludoss |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Puedo comprender que queráis quedar una encima de la otra post tras post, pero es que va a llegar un punto el cual no os van a quedar barbaridades que escribiros ¿qué haréis ahí? Y lo digo por todas. Lo único que se me ocurre es que vuestros respectivos os estén leyendo en el foro y de ahí la "visceralidad" que demostráis... porque de otro modo no me lo explico
__________________ - |