|
| |||
| |||
| ¿En que quedamos? Pues eso chicas, para conseguir exito con vosotras... tenemos que ser unos cabrones o "trataros como princesas" ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Si explicas mejor tu caso, igual hacemos un apaño
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Conmigo si se comportan como un cabrón, no quiero nada Última edición por luciaVa fecha: 11-ene-2012 a las 11:34 |
|
| ||||
| ||||
| Principessa grazie
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Pues segun a quien quieras conquistar... |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| pss... cuando son cabrones nos atraen un poco mas, no es cierto?
__________________ You shoot me down but I wont fall I am titanium... |
|
| |||
| |||
| Cita:
A mí me gusta que me traten como a una igual, con respeto por las dos partes, no me jodas. El tema de desprecios o peloteos, no me va. Al primer mal gesto, puerta y que le jodan. A tí te gusta que te traten mal? O que sean ultradependientes de tí? No, verdad? Pues eso. |
|
| ||||
| ||||
| No hace falta ser cabrones a lo mejor, pero basta con no ser un calzonazos, es verdad que dicen que hay que pasar de una chica y ser cabrón para que se fije en tí, es verdad que se fijará, pero quizás ya no quiera nada serio. Yo creo que hay que alternar, algo cabroncete para llamar su atención y que se fije en tí (siendo siempre un caballero) y por supuesto, tratarla como una princesa, en mi opinión no hay nada que nos guste más, como que nos mimen! ofc!
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| ni una ni otra... los cabrones atraen pero es pura psicologia que nos guste "enganchar" lo dificil, pero vamos el dia de mañana acabas con un tio que te ha echo mas daño que otra cosa y seguro que no reina la confianza en esa relacion precisamente...pero los tios que van tratando como princesas a mi me agobian conclusion: tios normales, que nos demuestren lo que nos quieren pero que si un dia se tienen que mosquear y ponernos las pilas, que lo hagan. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Personalmente prefiero que me traten bien, no como a una princesa sino como a una persona normal, que me escuchen, me apoyen, me discutan, no me den la razón si no la tengo...No es cuestión de tratar como a princesas o ser un "cabrón" sino de ser como realmente se es. Esa es mi opinión y como todas es discutible
__________________ Pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo) |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi que me dejen que yo voy a mi bola
__________________ Los hombres con barba son el mejor invento después del sexo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tíos que de lejos se ven que son unos capullos integrales... esos son los que le gustan. Y si aparece ante ellas un chico normal (ya no hablemos de los que tratan como princesas) huyen despavoridas de ellos Después vienen quejándose de los cabrones que son los tíos, si es que eligen con el culo!!A mi un chico me gusta normalito, y si tiene que ir hacia uno de esos dos extremos, que me trate como princesa Si conozco a un tío y tiene pintas de "chulo" aunque sea un mínimo porcentaje paso de él, odio esas actitudes. Pero imagino que eso de que "nos gustan los cabrones" se lo tienen que creer bien los chicos porque todos los parecen, otros confunden (un día parece un cabrón, otro día un inocente corderito). Éstos son los peores |
|
| ||||
| ||||
| que te a pasao tomy? |
|
| ||||
| ||||
| Yo me apunto a lo que han dicho por ahí: Que no sean cabronas pero tampoco que sean ultradependientes de mi. Que de hecho, mi ex era ambas cosas.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Los cabrones dan más juego y son un reto, pero pueden generan desconfianza. Los románticos la tratan muy bien, pero pueden resultar pesados y calzonazos. Lo mejor es darles juego pero siempre que ella previamente se sienta segura contigo, una mujer necesita confianza. He visto relaciones fallar con tíos de ambos tipos y no entiendo la obsesión por ir a un extremo u otro, lo ideal es coger lo positivo de ambos y eliminar lo negativo. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Experimenta. Con una te comportas como un cabrón y con otra te comportas como un pagafatas. A ver qué obtienes. |
|
| ||||
| ||||
| Pues de joven despues de 2 o 3 cabrones pensaba que era lo normal, asi que asumi que todos eran asi y punto pelota. Resignacion pura y dura en verdad mi pensamiento siempre ha sido de disney, principe azul, encantador, inteligente... que de todas maneras tener cuidao con esas cosas, que muchos tios se piensan que ser bueno y amable implica no tener personalidad, y tampoco es eso, que entre ser un cabron y ser un "si guana" hay un trecho bien grande con muchos puntos intermedios en resumen, que para lo demas no lo se, pero cuando buscas al hombre/mujer de tu vida, esperas que sea un cielo |
|
| ||||
| ||||
| Pues mejor que me traten bien ...sin duda . |
|
| ||||
| ||||
| oye pero con la chica que tal? va bien la cosa o que? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo visto y comprobado que hay que trataros bien. El respeto lo primero, pero por supuesto también hay que respetarse uno mismo y no dejarse pisar. Un hombre sumiso acabará aburriendo a cualquier mujer. Aunque desde luego, también hay muchas que no saben lo que quieren... (que tengas suerte, chico) |
|
| |||
| |||
| Creo que el secreto para encantar a una chica es tratarlas bien y ser comprensivo y atento con ellas, pero mantener tu carácter y tu posición sin dejarte llevar a su terreno. No se trata de ser un pasota o un borde sino de que ellas sólo puedan entrar en tu terreno cuando tú se lo consientas. Si sienten que eres 100% suyo y no tienes personalidad alguna para mantenerte en tu sitio dejarán de sentir interés en ti. Pero eso pasa también con los tíos. Y digo creo porque la mentalidad femenina es cuanto más compleja en tanto que ni ellas mismas se entienden. Junta a dos o más y acabarán matándose entre ellas. |
|
| ||||
| ||||
| No ser ni un carzonazos sin personalidad, ni un cabron que te utiliza como alfombra..No es tan complicado,¿no?
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |