|
| ||||
| ||||
| No ser un calzonazos sin personalidad pero que os traten como princesas. ¿Difícil equilibrio, no creéis? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
se puede discutir, te puedes gritar y no estar de acuerdo en cosas, puedes tener personalidad y tomar decisiones y no quita todo lo anterior |
|
| ||||
| ||||
| Los cabrones tienen algo que atraen (y luego te joden pero bien) y los que nos tratan de princesas no tienen esa chispa. Lo ideal, como muchos habéis dicho ya, es sacar lo positivo de uno y otro y juntarlo, es decir, que te trate bien y tenga ese puntito interesante. No es tan difícil |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En mi caso, me comporté tal y como tu describes y me acabaron diciendo que era demasiado bueno para ella. A día de hoy todavía me siguen llegando mensajes de que no ha encontrado otro como yo, que dejé el listón muy alto... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Y qué ofrecéis vosotras a cambio de ese esfuerzo que tenemos que hacer para ser "perfectos"? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no se, yo creo que es la forma ideal de ser, el punto intermedio |
|
| ||||
| ||||
| Depende de la mujer. A mi x ejemplo me gusta q xa ligar, tontear se hagan los chulos, en plan si te cojo te enteras. Xo solo en plan vacile y tal, un juego, xo lo q mas m gusta es un tio dulce y tierno. Creo sinceramente q son los mejores y los q de verdad merezcan la pena...
__________________ botellas de verdades en desiertos de mentiras |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si tienes que hacer un esfuerzo para ser una persona normal, mal vamos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
¿No es un esfuerzo tener que perder su timidez? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
cuando conoces a alguien y te gusta la timidez al final no es un problema ser un cabronzado o un cursi, si. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo q cuando eres más jovencita te atraen más los cabrones, pero después de haberte dado un par de leches con tios así los quieres lejos!! Tampoco creo q nos gusten tios taan románticos q lleguen a agobiar, pero tíos normales q sepan tener detalles, q te hagan sentir valorada y q se note q te quieren! Vamos lo q debería ser normal en una pareja |
|
| ||||
| ||||
| Tratarme ''como una princesa'' pero sin agobiarme mucho
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| A mí que me traten como a una igual, gracias.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Que sea persona y no alien. |
|
| |||
| |||
| Hay que ser uno mismo, nada de ser cabrones y fingir algo que no es, que una chica te da calabazas, pues ya vendra otra, las mujeres somos de lo mas simples sois vosotros que os damos miedo que se va hacer jajjaaj |
|
| ||||
| ||||
| No te preguntes como tienes que ser para gustarles a las chicas, si no como tienen que ser ellas para gustarte realmente a ti. Creo que cada chica necesita una cosa en cada momento. A veces les gusta sentirse tratadas como princesas y otras veces prefieren malotes, pero ¿estás dispuesto a actuar el resto de tu vida? Si lo que buscas es una relación es mejor que seas tu mismo, que des mimos cuando te salga de dentro y tomes tu espacio cuanto te haga falta.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| Teneis que tratarnos como princesas...y parecer cabrones ( pero solo parecerlo), jeje.
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Vamos a ver, es que algunos confundís ser atentos, amables... con ir de perritos falderos (y muchas también, seguro). Lo que a mí, particularmente sí me gusta, es el pique entre un tío que me gusta y yo (sin pasarse, claro, un pique sano, como de tonteo). En fin, suerte, don Juan
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
Hombre tu diras, prefiero un hombre que me trate bien mil veces. El que va de cabrón puede que consiga a corto plazo algo de interés, pero ya te digo que esa relación está muerta porque siempre saldrán reproches y rencores. No confundais un buenazo con un pánfilo, se puede ser buena persona sin ser una ameba aburrida |
|
| |||
| |||
| Con intentar no jugar con nosotras y ser un poco personas creo que sirve. |