Me preocupo...??? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Me preocupo...???
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ene-2012, 20:19
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Lugar: Madrid
Me preocupo...???

Pues vereis,amihas,mi chico ha empezado este año la universidad.Es de los mayores de su clase (22 añitos),y se lleva genial con todo el mundo y habla mucho con sus compañeras,cosa que nunca me ha importado ni ha sido motivo de celos porque segun el,practicamente todas tienen novio.
La cosa es que desde estas navidades,he visto que habla con una en concreto mucho mas que con el resto.Como el me coge el movil y me cotillea cuando quiere (y si no le dejo se me ofende porque piensa que le escondo algo),pues yo le he echado alguna miradita a su whatsapp,y las conversaciones con la chica esta son bastante cariñosas.Al principio no me preocupe porque la chica tiene 18 años recien cumpliditos y porque hablaban de su novio,de cosas de clase y tal,pero resulta que ahora la niña ha dejado al novio,y el mio se pasa la vida hablando con ella.Vamos,que encima que estan todo el dia juntos en clase,tambien estan hablando todo el tiempo...y ademas le dice cosas como que los chicos de clase estan todos en la edad del pavo,y que espera que no le considere a el tambien asi...
Me lo podria tomar como algo normal,rollo amigo-hermano mayor,porque mi chico me dice cosas como que vaya a clase con el ahora que estoy en paro y que asi me presenta a sus amigas...pero es que mi anterior novio me dejo exactamente en su primer año de carrera,por una chica de su clase con la que se llevaba genial y que acaba de dejar al novio (y que encima se llamaba exactamente igual que esta de ahora!!!),y claro,por mas que intento,no puedo dejar de rayarme.

Tengo motivos para mosquearme o es que el tener tanto tiempo libre me hace pensar cosas que no son???

Un besito y perdon por el tocho
Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2012, 20:29
Anakin Anakin está desconectada
-

Hola

Tener a una chica todos los días al lado tuya es algo bastante "enamoradizo", no te puedo decir más. Para mosquearte... pues no sé, eres tú quien debes evaluar la situación y si se está enamorando de ella, o por el contrario es ella quien va detrás de él.

Pero dos cosas: discutir con él de nada te va a servir porque la tiene en clase y de gustarse nada ibas a conseguir por la misma razón.
Viejo 10-ene-2012, 20:35
papillon papillon está online
ForoChicas

Lugar: asturias
yo me mosquearia mucho, no porque se lleve bien con ella, sino por las conversacion de movil tan a menudo y cariñosas, explica un poco mas a que te refieres con cariñosas
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 20:51
the invisible girl

Pues cariñosas en plan que ella le este diciendo que esta mal por que ha discutido con el novio y el la diga que si quiere un poco de cariño,que ella le pregunte que tal la nochebuena y el le diga "pues bien,echandote de menos,ya sabes,jajaja,que tierno soy"....A todo esto,decir que mi novio ha pasado todas las vacaciones conmigo,e incluso me llevo a comer por ahi el dia de mi cumpleaños y me organizo una fiesta sorpresa con mis amigos,de lo cual hay fotos en el tuenti que imagino que ella habra visto...
Tambien me mosquea que en el tuenti de ella (lo tiene abierto para todo el mundo),tiene una foto con un comentario del dia de nochevieja de su supuesto novio diciendola que la quiere...y una semana despues le esta diciendo a mi novio que lo ha dejado...
No se muy bien que pensar.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 20:52
-

Cita:
Originalmente Escrito por Tu novio
pues bien,echandote de menos,ya sabes,jajaja,que tierno soy
Esa frase, tal cual está escriba es ligoteo (eso se lo pongo a mi hermana, a mí madre, a una amiga del alma que conozca de tela de años, pero a una que conozco de hace nada no)
Viejo 10-ene-2012, 21:30
the invisible girl

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Esa frase, tal cual está escriba es ligoteo (eso se lo pongo a mi hermana, a mí madre, a una amiga del alma que conozca de tela de años, pero a una que conozco de hace nada no)
Eso pienso yo tambien...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 21:37
serezade88 serezade88 está desconectada
Ich liebe dich

Lugar: Dublin
y por qué no le dices que has mirado su movil y lo has visto? porque el también mira tu movil asike... y le cuentas lo que te parezca sin mas para sonsacar algo de informacion y si estas preocupada...
Viejo 10-ene-2012, 21:58
-

Cita:
Originalmente Escrito por serezade88 Ver Mensaje
y por qué no le dices que has mirado su movil y lo has visto? porque el también mira tu movil asike... y le cuentas lo que te parezca sin mas para sonsacar algo de informacion y si estas preocupada...
si se gustan... tiene dos opciones: o recuperarlo u olvidarlo. Cabrearse o hablar con él no sirve para nada (si acaso para que sea sigiloso)

Si empieza con que si mira o deja de mirar o similar la caga; si fuera una chica con más experiencia lo que haría es ponerse las pilas para recuperar lo que ha ganado la otra. Más opciones no tiene. Y parte con ventaja porque es su novio y lo conocerá.

La otra irá haciendo cuña poco a poco.
Viejo 10-ene-2012, 22:06
Ich liebe dich

Cita:
si se gustan... tiene dos opciones: o recuperarlo u olvidarlo. Cabrearse o hablar con él no sirve para nada (si acaso para que sea sigiloso)

Si empieza con que si mira o deja de mirar o similar la caga; si fuera una chica con más experiencia lo que haría es ponerse las pilas para recuperar lo que ha ganado la otra. Más opciones no tiene. Y parte con ventaja porque es su novio y lo conocerá.

La otra irá haciendo cuña poco a poco.
yo es que no pienso asi, vamos a ver, las cosas claras y el chocolate espeso... yo soy muy sincera y a mi tonterias las justas y menos en relaciones... yo lo hablaría y si le veo con gilipolleces le daría ultimatums que leches de ponerse las pilas y encima recuperar ?? si no es mi problema y no he hecho nada si el la pierde que le den...
Viejo 10-ene-2012, 22:19
the invisible girl

Si es que yo,por mucho que haga,no le veo en toda la semana porque tiene la uni,las practicas,la academia,entrenamiento de futbol,que estudiar...como mucho hablamos por whatsapp y nos vemos el fin de semana,asique recuperar no se...

Y hablar con el,ya le conte con toda la intencion lo que me paso con mi ex,que veia que el se llevaba muy bien con las de su clase y no queria que pasara lo mismo...y me juro por activa y por pasiva que no,que las de clase eran solo amigas...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 22:25
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Habla con él.
Dile que entiendes que se lleve bien con ella, que al pasar tanto tiempo juntos es muy normal, y que eso no es lo que te hace dudar. Reconoce que al estar escarmentada quizás se te está yendo un poco, pero que ya no sois críos para andar haciendo el tonto.
Que te deje las cosas claras él a ti y tú a él y listos.

Edito : acabo de leer tú último post. No sé chica, o le das un voto de confianza o le dices claramente que has visto los mensajes del Whats y que no los apruebas

Ánimos!

Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 22:50
Luna Blanca Luna Blanca está desconectada
ForoChicas

Lugar: Toledo
Siento decirtelo, pero yo si me preocuparia. Veo tonteo...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 22:57
-

Serezade pero sería absurdo pensar que ese chico no se puede enamorar de otra; creo que suele ser mejor recuperar a quien quieres que entrar en conflictos por esas nimiedades. Creo que eso de hablar con él por una frase caliente no hace más que reforzar complicidad entre ellos.

Pero, no sé, son opiniones!
Viejo 10-ene-2012, 23:02
the invisible girl

Cita:
Originalmente Escrito por Marea Ver Mensaje
ME siento raro pero... +1
Raro por que,marea??
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:04
eztar eztar está desconectada
ForoChicas

Lugar: bcn
A lo mejor una de las opciones sería hacerte "amiga" o conocida de la chica para ver sus intenciones.

De todas formas lo tienes un poco complicado, porque por mucho que le digas a tu novio, él va a seguir yendo a la uni, y ella también, y no creo que dejen de relacionarse porque no hay motivo para ello, ya que no ha pasado nada.

Yo le diría las cosas directamente, que has leído eso (ya que él es el primero que lo hace con tu móvil) y que te causa desconfianza...a ver cómo reacciona. Si le duele o se mosquea...es que algo raro hay.
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:05
savana savana está online
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
Lo primero coméntaselo a mi esos mensajes de: te echo de menos, no me dan buena espina. Pero lo principal es que lo hables con él, a lo mejor te estas obsesionando porque te pasó algo parecido con tu ex,
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:24
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
anakin se puede ir detras hasta cierto punto...
si ves que a tu novio se lo esta llevando otra, estas pensando en matar, no en luchar por el...
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:29
the invisible girl

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
si ves que a tu novio se lo esta llevando otra, estas pensando en matar, no en luchar por el...
Efectivamente
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:30
Ich liebe dich

Cita:
Serezade pero sería absurdo pensar que ese chico no se puede enamorar de otra; creo que suele ser mejor recuperar a quien quieres que entrar en conflictos por esas nimiedades. Creo que eso de hablar con él por una frase caliente no hace más que reforzar complicidad entre ellos.

Pero, no sé, son opiniones!
pero te vuelvo a decir k si el se enamora de otra porque tiene que ser problema de ella'???? tu no sabes si antes eran super felices y se llevaban genial o la relacion iba muy bien.. en tal caso el k deberia limitarse es el o dar ultimatums.. ya te digo k las cosas pueden torcerse por el y no por ella... no se si me entiendes pero yo no veo el problema en ella y menos que encima tenga ella que recuperar nada
Viejo 10-ene-2012, 23:31
robmar robmar está desconectada
ForoChicas

Lugar: santiago de compostela
Yo me preocuparía y mucho
Viejo 10-ene-2012, 23:38
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
No em lo he leído pero pienso que cuando te planteas si preocuparte o no... ya no estás haciendo en realidad.
Viejo 10-ene-2012, 23:41
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
Cita:
yo es que no pienso asi, vamos a ver, las cosas claras y el chocolate espeso... yo soy muy sincera y a mi tonterias las justas y menos en relaciones... yo lo hablaría y si le veo con gilipolleces le daría ultimatums que leches de ponerse las pilas y encima recuperar ?? si no es mi problema y no he hecho nada si el la pierde que le den...
pienso igual
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:44
Mardybum Mardybum está desconectada
ForoChicas

Lugar: San Juan
hombre. ... parece que el no ha hecho nada malo no ... ?? La putada es si tu quieres estar así ... esperando a ver si te la pega o no.

Yo creo que estaría bien comentarle de una forma adecuada como te sientes. Si el te aprecia, lo entenderá y hará lo posible porque eso no te moleste.
Pero , de una forma adecuada... no vale echarle en cara nada... porque conseguirás todo lo contrario.
Viejo 10-ene-2012, 23:46
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
yo conozco a uno que empezo asi y lleva un año pegandosela a su novia.....no te digo mas......
Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2012, 23:48
-

Cita:
pero te vuelvo a decir k si el se enamora de otra porque tiene que ser problema de ella'???? tu no sabes si antes eran super felices y se llevaban genial o la relacion iba muy bien.. en tal caso el k deberia limitarse es el o dar ultimatums.. ya te digo k las cosas pueden torcerse por el y no por ella... no se si me entiendes pero yo no veo el problema en ella y menos que encima tenga ella que recuperar nada
Pero es que no se trata de que me lo vuelvas a repetir (si a la primera lo leí) es que a mí, personalmente, si tengo una novia y veo que otro tío le está haciendo tilin, pues trato de recuperarla, no me pongo ni a mirarle el móvil, a darle ultimatums y demás cosas, que con todos los respetos: me parecen una infantilidad.

Pero cada uno hará las cosas de un modo. Qué quieres que te diga

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
Pues hay que ser un poco pispa en el buen sentido. Muy poco tienes que ganar desgastando más una relación de ese modo. Evidentemente dentro de unos límites: si le pilla montándoselo con otro en una cama de agua, pues bueno, entonces es otro tema y lo manda a paseo.

¿Pero por nimiedades como esta, que se ve que ella va detrás de él? venga hombre, que espabile y que recupere a su chico.
Viejo 10-ene-2012, 23:53
the invisible girl

Cita:
Pues hay que ser un poco pispa en el buen sentido. Muy poco tienes que ganar desgastando más una relación de ese modo. Evidentemente dentro de unos límites: si le pilla montándoselo con otro en una cama de agua, pues bueno, entonces es otro tema y lo manda a paseo.

¿Pero por nimiedades como esta, que se ve que ella va detrás de él? venga hombre, que espabile y que recupere a su chico.
Pues ese es el quid de la cuestion,que no termino de aclararme si es el que tontea o ella...porque vale que el tiene comentarios que se pasan de cariñosos,pero que ella,conociendose de unos pocos meses,le cuente lo que le pasa con el novio,le mande fotos de sus reyes,le diga que si se ha fijado en que nosequien de clase le tira fichas....
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 00:01
-

Cita:
Originalmente Escrito por Little_Neca Ver Mensaje
Pues ese es el quid de la cuestion,que no termino de aclararme si es el que tontea o ella...porque vale que el tiene comentarios que se pasan de cariñosos,pero que ella,conociendose de unos pocos meses,le cuente lo que le pasa con el novio,le mande fotos de sus reyes,le diga que si se ha fijado en que nosequien de clase le tira fichas....
Es que es normal, si tienes un novio que es accesible a hablar y no un adefesio antisocial con complejo de avestruz, a alguna chica le gustará, al igual que a ti. Las relaciones son así, cuando veas eso pues dale caña tú también, refuerza tu relación que no tienes nada que perder y mucho que ganar, y a la otra: la dejas a la altura del betún.
Viejo 11-ene-2012, 00:04
Ich liebe dich

Cita:
Pero es que no se trata de que me lo vuelvas a repetir (si a la primera lo leí) es que a mí, personalmente, si tengo una novia y veo que otro tío le está haciendo tilin, pues trato de recuperarla, no me pongo ni a mirarle el móvil, a darle ultimatums y demás cosas, que con todos los respetos: me parecen una infantilidad.

Pero cada uno hará las cosas de un modo. Qué quieres que te diga

Pues te vuelvo a repetir , k yo lo k haria es hablar con el(ya k no hay vuelta atrás porque lo ha mirado) y si veo k sigue la cosa igual yo pasaría y a otra cosa mariposa, porque el k tiene que valorar las cosas y pensar mas por la chica k tiene es el, yo eso de encima tratar de recuperarlo mas cuando a lo mejor ella no ha tenido la culpa me parece una tontería, es lo k yo pienso y mas gente que ha hablado opinaban como yo, será cuestión de ver las cosas o no sé, yo soy muy clara ya te digo y a mi las tonterias de estar asi o no hablar con mi pareja , fuera.
Viejo 11-ene-2012, 00:06
Mon Mon está desconectada
¡A las barricadas!

Lugar: Árbol de eucalipto.
Habla con él
Viejo 11-ene-2012, 00:06
Ich liebe dich

Añado que deberias de espabilar un poco más y hablar de una vez con el ya que parada no vas a conseguir nada.... no te lo digo a malas de verdad, sino como consejo, ya que sino ya sea por no hablar o por la otra chica lo vas a perder...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.