|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Serezade: tenemos formas muy distintas de ver las cosas, a mí, si una chica me gusta y veo que un tío va detrás de ella, me lo quito de en medio en cinco minutos y no me pongo a armar cirios porque debería ser "ella" la que haga o deje de hacer, cual narciso. No se trata de que tenga la culpa o no, es luchar por quien quieres, como pasa en mil relaciones. Lo siento, pero a mi (mi opinión) es que ese modo de actuar es de "quince añeros". Se habla seriamente con una persona si te ha puesto los cuernos, o por causas bastante más serias que exista por ahí un don Juan o "Juana" echando el anzuelo. Que ya somos adultos hombre! es completamente normal que su novio le guste a otras y viceversa, que las relaciones hay que mantenerlas. (Pensamos distinto)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Habla con él, yo creo que es evidente que están tonteando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
claro ya te dije yo también que es otra manera de pensar.. a ver yo estaba dandola soluciones.... yo no haría lo que habria hecho ella, yo las cosas las soluciono hablando y como he dicho antes tonterias las justas, y si veo que mira a otras todos tenemos ojos eso no quiere decir nada, o si veo que con una chica habla mucho ya intentaré hacer yo de las mias o preguntarle directamente, y no me parece nada infantil hablar las cosas con mi chico si algo no me gusta o si veo un comportamiento extraño ( fuera de espiarle que eso no lo hago ya que si estoy con un chico es porque confio en el) digo yendo las cosas normales si veo algo extraño... creo que no es que tampoco pensemos distinto... es que no me comprendes porque crees que yo haria lo mismo que ella y no he dicho eso en ningun momento... pero si que me gusta dejar las cosas en su sitio y si algo no lo veo correcto( no espiando sino en mi cara) se lo planto
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero, Serezade, en serio: qué más da, si la tiene en clase? si lo regaña ¡va a seguir haciendo exactamente lo mismo! pero a lo mejor sin que le sea fácil averiguarlo. Si se la quiere quitar de en medio que actúe como una persona adulta y refuerce la relación; esto no significa que se humille, ni que vaya como un perrito faldero, simplemente ganar. Del otro modo lo que haces es desgastar, porque basta que prohíbas estas cosas para que te apetezca más. Mientras ella lo regañe la otra lo estará esperando con un abrazo, es que no se hacen las cosas así. En fin (en serio, esto es muy infantil) Y evidentemente, de ver que el tío es un jeta, pues que lo mande a paseo; lo que le ocurre es normal.
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 11-ene-2012 a las 00:34 |
|
| ||||
| ||||
| anakin, yo no digo que le regañe, para mi hablar es otra cosa, se supone (al menos en mi relacion) que si tu hablas y demuestras que te preocupa algo o que estas preocupada por el el chico tiene que entenderte o al menos comprenderte, yo no le prohibiria nada, yo hablaria si veo algo, despues es cuando si veo que sigue igual incluso distanciandose de mi ya actuaria e incluso como bien he dicho pasaría mas del tema.. ( definitivamente si, tenemos maneras muy distintas de ver esto). o sera que con mi churri no tengo ese problema
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Serezade, entiendo perfectamente lo que quieres decirme,tranquila que no me lo tomo a mal para nada ![]() Yo en ningun momento he sentido la necesidad de cotillearle,por mucho que el me coja el movil,lo que pasa es que en navidad me dio por hacerlo por mera curiosidad y me encontre con lo que no queria...y ahora estoy asi. Por supuesto que se que deberia hablar con el,pero me da miedo que realmente no sea nada y quede yo como una paranoica,porque conozco su forma de ser y se como habla con amigas suyas,y si fuera con cualquiera de ellas no me preocuparia para nada,pero con esta que se conocen de unos pocos meses... ![]() Tambien entiendo lo que Anakin quiere decirme.La cosa es que creo que ya lucho bastante y todos los dias por mi relacion,soy atenta,me preocupo todos los dias por ver que tal le ha ido la uni,le animo cuando tiene examenes,le ayudo con los apuntes y los trabajos,le estoy ayudando a encontrar un trabajo,voy a buscarle siempre que me lo pide,intento hacer cosas nuevas con el para que no caigamos en la rutina....es mas,he aprendido a jugar al gears of war y a batman de la xbox para cuando le apetece que nos quedemos en casa!!! No se,considero que me esfuerzo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si lo pilla abrazado a una tía de por ahí, pues sí: hablas con él y le dices, hala majo, que buenas tardes. Pero ¿porque hay una chica por ahí echando el anzuelo? Bueno en fin... tenemos visiones diferentes. Little Neca: pues métele algún tira y afloja, que tampoco eres la pardilla del planeta. Lucha por él, que no significa ser la más servicial y buenaza.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues yo sí creo que me mosquearía algo, igual es simplemente que la otra anda detrás y a él le sube el ego la situación. O que es una niña mona que le encanta ser así con los tíos en general y tenerlos detrás, aunque luego no pase nada más allá. En cualquier caso, yo algo de tontero sí que veo. Yo creo que deberías hablar con él claramente y exponerle que ves esos mensajes fuera de lugar; que no pasa nada porque tenga una o mil amigas, pero que ciertos mensajes piensas que ya pasan de la amistad. Y respecto a lo intentar "ganarse" a su novio de nuevo... Pues a no ser que ella en el pasado se hubiese portado mal con su chico, no le veo sentido en una relación. Te intentas ganar a alguien cuando te gusta o hay algo que todavía no es serio, pero en una relación lo que tiene que existir es lealtad, ambos se deben cuidar del mismo modo. Y para mí dentro de esa lealtad está el no seguir tonteos de otras personas. No sé que tiene de infantil esperar eso de una pareja. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Como es una relación y ya está formalizada, pues tiene que existir lealtad entendida como inhibición de lo más fundamental e incontrolable del ser humano: que te guste o atrajera una persona, sería algo digno de un golfo ![]() Pues las relaciones hay que alimentarlas, luchar por quien quieres y de aparecer este tipo de chicas luchar con el arma más poderosa que tiene su novia: el conocimiento de su novio, el amor y demás.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero si te atrae alguien y en vez de cortar la relación o mantener cierta distancia por respeto a tu pareja, empiezas a tontear con esa persona... para mí eso es una falta de lealtad, me parece incorrecto. Tus deseos no los puedes controlar, tus actos sí. No le puedes pedir a la chica que luche más que nunca por su novio cuando a lo mejor él le está faltando al respeto. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Anakin precisamente mi pensamiento es el que tiene artemisa85 y se ve que no me entiendes cuando te digo que creo que ella no tiene que luchar porque el que la esta cagando es el ... Creo que eres el unico que piensa asi..
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ¿Es bueno o malo que sea el único que piensa así? ¿es que acaso lo que piensen los demás debería ser motivo para cambiar lo que opino?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pero lo que te quiero decir es que como tu me dijiste... No es un pensamiento el que yo tengo como niñeria o tal por el estilo, sino mas bien eso, una manera distinta de solucionar las cosas.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Yo desconfiaria habla con el y cuentale TODO,dile todas tus dudas y que el te cuente... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Serezade, una cosa es escribir que la acción de una novia (sin centrarme en nadie) me parecería una infantilidad propio de quince añeras, y otra (distinta, que es lo que has hecho tú), ponerme como cinco veces seguidas que me lo vuelves a repetir (a mí, como si llevarte la contraria fuera no entenderte). Lo primero es una opinión sobre una situación tratada de forma impersonal; lo que tú haces es personificar en mí. Así que no, no es como ![]() A mí me parece una infantilidad propia de quince añeras montarle (si te sientes aludida no es culpa mía, no voy a dejar de opinar por esto) un cirio al novio porque le ha salido una "don Juana" en su Univ. A esa chica le gustará su novio, y hará todo lo habido y por haber para conseguirlo. La novia, si lo piensa bien y le gusta su novio, es decir: le merece la pena (claro, lo que escribe Flesh: si lo conoce de ayer pues adiós buenas tardes) lo que debería es luchar por él y eso no consiste en intentar que no hable con ella, porque lo seguirá haciendo porque están en clase y la otra, que no es "tonta" perdida, ya se las apañará. Con la diferencia de que lo estará esperando con un abrazo mientras su novia le pone caras de pocos amigos. Sin embargo, si su novia, que lo conoce más que él, se pone la pilas y actúa a conciencia para que su chico ignore a la otra (que en una relación es bastante fácil, porque es su novio) a los pocos días: la ha dejado a la altura del betún, ni puñetero caso le hará. Y así pienso. Pero nada, que cada uno/una haga lo que quiera en base a su experiencia. Pero nadie debería ser tan iluso como para pensar que no existe posibilidad de que a tu novio lo enamoren sin darle ni un beso, ni acostarse con él: simplemente con el día a día; como que será tonta la otra, a lo mejor ni cuenta se da el chico de las "artes" cautivadoras
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| No me he sentido aludida porque en ningun momento te he dicho que yo le montaria ese cirio a la amiga ( ya que si bien me escuchas las veces que te lo he repetido) para mi hablar es otra cosa y no del tiempo, mi manera de solucionar las cosas es otra , sin espionajes ni nada por el estilo.
|
| ||||
| ||||
| Sii, tienes que hablar con él. Sin broncas, ni echándole nada en cara, sencillamente hablándole de lo que te preocupa. Le dices que estás preocupada porque has visto las conversaciones con la chica esa, y te da miedo perderle, y te da miedo también que él no te diga nada y siga contigo pero que vaya por ahi tonteando, o que te engañe sin que lo sepas. Dile que no quieres perderle. A mi es que lo primero que me saldría sería monta run pollo del copón, pero también es sabido que es lo peor que puedes hacer, porque además si se deprime irá a que la niña esa le consuele, en plan estoy mal he discutido con mi novia, y la otra... a saber como es! Diálogoooooo!! También es normal que estés preocupada, más tendrías que estarlo teniendo en cuenta que tu anterior pareja te dejó de manera parecida, esas cosas dejan huella y siempre vives con el miedo de que se repita la misma situación. Ánimo y suertee
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo sigo pensando que sólo tendría sentido que luchase por él más que nunca si, por cualquier razón, ella no hubiese cuidado la relación. Si ella no hubiese sido lo suficientemente atenta, su chico se lo hubiese advertido y ella no hubiese reaccionado, entendería más que tontease con otra. Si no es así, el que está haciendo el capullo es él y casi me parece cruel decirle a la chica que se ponga las pilas. No sé, Anakin, lo que tú planteas lo veo como una estrategia. Y yo en una relación no entiendo de estrategias sino de honestidad.
__________________ Papeles de regalo y tarjetas personalizadas: http://www.facebook.com/elbufonescarlata |
|
| ||||
| ||||
| bueno tampoco conocemos su relacion entera para saber nada, es hablar por hablar, porque anakin tambien tiene su parte de razon, si tu novio nunca te ha dao motivos para pensar mal, y siempre ha estado ahi, le podemos permitir que flaquee un poco, y seguir luchando por el, pero lo dicho, todo depende de los antecedentes en vuestra relacion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay muchas mujeres y hombres con el ojo puesto en alguien comprometido que aprovechan la monotonía de su relación, que no estén en el punto álgido y demás para ir cautivando y enamorando a quien quieren, que es "tal cual se lee" lo que esa compañera de Univ. hace, no hay que ser precisamente Don Amor para averiguarlo. De todos modos pienso que al igual que en la vida aprendes otras cosas, en las relaciones también debes tener tu experiencia acumulada y usarla para sentirte mejor. Pero vamos... hay que ser algo estratega en la vida, que te pueden dar por todos lados de otro modo
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pero acaso little_neca ha hecho algo malo, ha jodido algo como para tener que recuperar algo? NO. Si el otro está enchochado con la otra es problema del OTRO, no de neca. Yo, personalmente, lo hablaría con él, explicándole lo que sientes y que no te parece bien eso. Tampoco puedes decidir sobre las amistades de tu novio ni mucho menos pero obviamente no es justa esta situación. De todas formas, y desde mi basta experiencia en hacer el ridículo, debo decir que esas frases (ahora no voy a quotear porque me he perdido) no son a una amiga ni mucho menos. No sé los demás, pero yo sólo digo lo de echar de menos a amigos de toda la vida, a familiares cercanos o en plan tonteo. Y ahora una última reflexión del señor Hannibal en el silencio de los corderos: Acabamos deseando lo que vemos a diario.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir Última edición por Neuroticity fecha: 11-ene-2012 a las 16:41 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Si no has hecho nada que pueda destruir, ni pueda hacerte perder algo, porque tienes que hacer una acción para recuperar algo que ya tenías? Si ella en el día a día con su pareja es un cielo, y cuida su relación no tiene porque forzar una actuación suya porque una lagarta vaya a por su novio.
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir |
|
| ||||
| ||||
| Chicos/has,os agradezco mucho vuestros consejos .No hago mas que darle vueltas y mas vueltas al tema.Por un lado,aunque estoy de acuerdo con Anakin en que hay que luchar y demostrarle a tu pareja lo que vales y tal,eso es algo que llevo haciendo desde el minuto cero de esta relacion,y no se que mas puedo hacer. Por otro,se que tengo que hablar con el,pero no dejo de pensar en cosas que el me ha dicho,ayer por ejemplo,de que ahora que estoy en paro vaya a clase con el,a conocer a sus compañeras...y pienso que si estuviera tonteando de verdad con esa chica no querria precisamente presentarnos,no???y mas cosas del estilo que me vienen a la cabeza y,bueno,no quiero quedar como una celosa y paranoica... Estoy hecha un lio....esto me parecia mas sencillo con 16 años!!! |
|
| ||||
| ||||
| madre mia..... Yo haria algo mas simple,le pongo una orden de alejamiento,si la acepta bien y si no pues .... puerta! se puede hablar con compañeros de clase sin llegar a esas cosas Que es eso de luchar por recuperarlo? ni de coña me molestaria en intentar que prefiera estar conmigoTambien podrias ir a su clase un dia y conocer al enemigo, porque si encima esta buenisima ve olvidandote de tu novio.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Aunque lo de ir a la universidad a buscarle un dia por sorpresa si que lo he pensado...de hecho me dijo el que lo hiciera,que le haria ilusion,asique no tardando!!! |