|
| ||||
| ||||
| Hoy comienzo una nueva vida Saludos, soy un forocochero, no soy troll, soy serio, me presento a todas vosotras para lloraros un poco. Anoche lo dejé con mi novia. Tengo 20 años, llevabamos "solo" 9 meses, pero han sido suficientes para pillarme como un puto gilipollas. Os dejo el hilo aquí, y poco a poco utilizaré este hilo para contaros como fue todo con ella. Necesito ayuda, estoy mal, muy mal, suerte que tengo distracciones, amigos y familia que se preocupan, etc. Todo empezó aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2551811 |
|
| ||||
| ||||
| Animate hombre que hay mas peces en el mar |
|
| ||||
| ||||
| Arriba esos animos muchacho!! No merece la pena ponerse asi por alguien que hace esas cosas.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Muchísimo ánimo. Date tiempo, al final serás capaz de pasar página y podrás encontrar a alguien que te ilusione, pero necesitas tiempo y a tus amigos.
__________________ Pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mira yo sólo te voy a decir una cosa... Nadie se muere por nadie. Tú puedes quererla mucho, y no lo dudo. Se pasa mal, muuuuy mal, lo sé porque todos alguna vez hemos pasado por eso, pero teniendo a tus amigos y familiares que te quieren, realmente no necesitas más. Hay muchos peces en el río... Y ya encontrarás a otra. Por lo que he leído, habéis tenido culpa los dos, tú por tus celos obsesivos y ella por su bipolaridad, aunque por supuesto tampoco sabemos su versión. Pero bueno, de los errores se aprende. Ahora ya sabes lo que no debes volver a hacer, porque los celos agobian y rompen la pareja, al menos eso creo yo... Probablemente ahora lo pases mal un tiempo, pero si ha de ser para ti lo será, si no, cuánto antes se vaya, mejor. A mi parecer, ahora deberías alejarte de ella lo máximo para olvidarla cuánto antes. De todas formas, adelante, que de peores se sale. |
|
| ||||
| ||||
| Sabéis? ayer la vi llorar por primera y única vez, lloraba como una magdalena, eran lagrimas sinceras, sin embargo yo me mantuve mas frío que nunca. Sabía lo que se avecinaba. Me vio con los ojos inyectados en lagrimas, y al momento explotó a llorar. Y yo con ella. La abracé, no sabía que otra cosa hacer. La consolaba yo a ella. Lloraba a lágrima viva, y yo también. Todo esto en mitad de la estación de autobuses de Príncipe Pío. Se calmó, la besé en la mejilla. Me abrazaba y no me soltaba, parecía que todo lo que no me había querido en estos 9 meses me quería ahora. Yo estaba super a gusto. Ella también. La besé mientras notaba cómo nuestras lágrimas resbalaban por nuestros labios. Después la acompañe a casa por última vez. Nos despedimos en su portal, como solíamos hacer siempre. Juro y creo fielmente que ella ayer volvía a estar enamorada de mí... Hasta que nos dejamos de ver. Me dí media vuelta y ella también, pero no podía perderla, estaba en shock. Reaccioné instintivamente, de película, me giré y fui corriendo y le planté el último beso en los labios que le dí. Fue inolvidable, quería parar el tiempo ahí, y sé que ella también. Me dolía en el alma perderla para siempre, pero tenía que hacerlo, fue su decisión y no me quedaba otra que aceptarla. La vida sigue. Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Exacto. Qué bonito... |
|
| ||||
| ||||
| La culpa es tuya por ser tan celoso y controlador, haber puesto interes en cambiar cuando tenias la oportunidad, todo lo que digas ahora de poco vale....de todos modos, no creo que ya no este enamorada de ti, tiene pinta de estar muy muy quemada, te habra dado ya por imposible. Si tanto la quieres haz algo con tus celos y deja de sentir pena de ti mismo y de llorar por las esquinas. PD. Ahora el resto del foro te seguira dando palmaditas en el hombro,no te preocupes.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Leí el hilo cuando se abrió, no me dió ninguna pena. Y lo digo como tía que ha pasado por una situación así. No sé para qué vienes aquí, sinceramente, tu ex es forochiquera o qué? PD: obviando lo anterior, si tienes un problema grave de celos, quizá lo mejor sería consultar un profesional; podrá darte unas pautas, consejos, etc, para no centrarte en esa obsesión. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Para empezar la historia tenéis que saber que su mejor amiga le pone los cuernos a su novio con varias personas. El novio no lo sabe. Y maldita la hora en que me lo contó mi novia, fue mi único motivo de celos. A mi actual ex le gusta viajar. Se pegó un viaje con su amiga a Bruselas, no me puse ni celoso, solo la dije que pensara en mi y que se lo pasara bien, pero que tuviera cuidado porque la persona con la que va muy buena influencia no es, y por lo que me ha demostrado mi ex, es muy influenciable por su amiga, así que le dije que tuviera cuidado, solo eso. Cuando volvió discutimos porque la eché mucho de menos como es lógico y no tuvo ni la dignidad de llamarme para ver que tal estaba. Obviamente yo no la llamé porque no sabía a qué horario estaría disponible. El caso es que de ahí saltamos a otro lado y acabamos discutiendo porque yo también quería viajar con ella, quería disfrutar de mi novia, y no ver como otras lo hacían por mí. Me dijo que claro que quería viajar conmigo, que iríamos a muchos sitios juntos(no sé cuando), y que a los sitios favoritos de ella y especiales quería ir conmigo, véase Reino Unido o EEUU. El día que explotó todo fue por mi reacción exagerada de la que siempre me arrepentiré, el único error que cometí en la relación y el que hizo que se fuera a la mierda todo, y no fue ni más ni menos que mandarla a la mierda al segundo de decirme que quería irse con su amiga y dos amigas desconocidas de la otra a Londres. Reaccioné así. No me lo pensé dos veces, debí hacerlo, ahora nada estaría así seguro. De ahí como estaba ya harto vino un cúmulo de cosas, le empecé a soltar mierda por la cual pensaba yo que ella no era nada atenta y considerada conmigo. Entre ellas: El 28 de junio me operaron de la rodilla, estuve un mes con infección y tuve que suplicarla que viniera a verme. No venía porque no quería conocer a mis padres porque no quería "atarse a alguien" hasta ese punto. Tragué hasta el día que exploté. Otra cosa fue que ella 3 meses antes de empezar conmigo cortó con su anterior ex. Por no hacerle daño a él porque le seguía teniendo en tuenti aguanté que se desetiquetara de todas las fotos que subí juntos. Hasta que me dijo que mejor no subiera fotos, porque no quería hacer daño a su ex. Tonto de mí tragué. Otro día le pedí que yo era su actual novio y que me tuviera en consideración y borrara las fotos con su ex porque me hacían daño. No lo hizo porque con él estuvo 2 años y no quería olvidarlo. La conclusión que saqué es: ella quiere hacer cosas por las cuales es muy chungo llevar una relación, no se lo recomiendo, no está preparada para llevar una relación sería. Ella quiere salir, divertirse, viajar con amig@s, irse de erasmus, etc. No le hacia falta yo para NADA. En fín, así un cúmulo de cosas que os iré contando, hoy empiezo la uni, pero lo que no m va a faltar ahora es tiempo . Me veréis mucho por aquí, saludos. Última edición por Mersento fecha: 09-ene-2012 a las 15:51 |
|
| |||
| |||
| Pues tal y como lo contaste en el hilo de FC parecía una movida más gorda, en plan celoso compulsivo y cosas así |
|
| ||||
| ||||
| No no no... yo se de la historia y no es él el malo en mi opinión
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues si la historia es tal y como la cuentas en el segundo post, ella desde luego no está preparada para llevar una relación ahora ni mucho menos. Y siento decirte esto, pero no creo que haya superado del todo la ruptura con su ex. Porque no etiquetarte en las fotos por él y, sin embargo, no querer borrar las fotos que tenía con él aunque a ti te hiciese daño.... Cuando ha tenido que decidir entre su ex y tú, se ha inclinado por su ex.Y también entiendo que quieras viajar con ella. Que se vaya con su amigas me parece estupendo, pero que si también tiene que elegir entre sus amigas y tú para hacer un viaje, siempre te deje de lado a ti... mala cosa. Creo que a esta chica le gustabas pero no estaba enamorada del todo. O se da cuenta ahora de lo que ha perdido y reacciona, o ya nada de nada. En ese caso, no te preocupes que ya llegará otra que te dé mucho más de lo que te ha dado esta chica. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no te conviene. Ahora no lo verás porque estas enamorado, pero pronto te darás cuenta
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo que en mi opinion ha sucedido es que esta muchacha estaba acostumbrada a que la mimaran y estuviera el chico ahi en todo momento, y cuando él ha pasado una mala racha y ha sentido cosas que nunca ha sentido (por el motivo que fueran, y se manifestaron en celos) ella le ha dejado tirado, y eso no es justo.
|
| ||||
| ||||
| Hoy ella no ha ido a clase, hable con ella y le pregunté el porqué. Me ha dicho que estaba mal, llevaba todo el día llorando. Nunca os entenderé, sois tan difíciles que pffff... Se le quitan las ganas a uno de enamorarse. Yo tenia esperanzas puestas. Muchísimas, la amo con todo mi corazón y ella lo sabe. Ella también me ama, pero no quiere hacerme daño porque actualmente no la merezco según sus propias palabras. Es todo tan difícil joder... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Quizás lo mejor sería dejar pasar el tiempo y hacer esas cosas, aun que cada uno por su lado, viajar, ir de erasmus, salir, etc etc... Hay tiempo de sobra para enamorarse y poco para ser joven
__________________ |
|
| |||
| |||
| Leo tu historia y me veo a mi hace unos años (en el papel de tu novia). Así que por propia experiencia te digo que no estaba preparada para comprometerse en una relación seria, le falta madurar en ese sentido, y quizá gracias a ti se haya dado cuenta. Si no tiempo al tiempo... Pero bueno, como dice la cancion "nothin' lasts forever, even cold november rain". Al final todo acaba pasando, volverás a estar bien. Eso sí, sería una pena que acabaras mal con alguien a quien has querido tanto, así que intenta que no ocurra...Yo me encuentro en una situación parecida y lo mejor que puedes hacer es estar ocupado, hacer cosas y estar con tus amigos, familia y todos los que te hagan sonreir. Por cierto yo también soy nueva por aquí, encantada ;P |
|
| ||||
| ||||
| Añado cosas que he escrito en el hilo de forocoches de "cuando ves a tu ex por primera vez". Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues lo primero que tienes que hacer es quererte y subir es autoestima. Cuando pase eso, te aseguro que no necesitarás a nadie y entonces sí, estarás con alguien porque te merece la pena esa persona, y no porque quieras casarte y tener hijos porque entonces valorarás mucho tu soledad. Entonces sí que estarás bien y se enamorarán de tí. No te preocuparás tanto de hacerla feliz, porque sabrás o sentirás que solo por estar contigo ya lo es. Ánimo, saldrás adelante x).
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Ahora ya se me ha pasado un poco el bajón, estoy mejor anímicamente, con más fuerzas. Ayer en la universidad estuve perfectamente, distraído, etc, hablando, riéndome, muy bien, pero no estaba ella. Hoy si va a estar, lo que menos ganas tengo es de verla, pero sé muy bien que volveré la mirada hacia ella mucho. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy teniendo un dejà vu de la hostia |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| a mi tb me pasó algo parecido, y no salió mal, seguimos juntos.
__________________ ^^ |
|
| ||||
| ||||
| |