Hoy comienzo una nueva vida - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Hoy comienzo una nueva vida
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-ene-2012, 10:43
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por AnoukAimée Ver Mensaje
Mía?

Todo lo que has contado ya lo había leído, estoy completamente segura.
Ostia, Anouk, que vienes del futuro!
Responder Con Cita

Viejo 11-ene-2012, 10:51
AnoukAimée AnoukAimée está desconectada
¡Oh la lá!

Lugar: París
Tengo el Delorean en el garaje
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 11:16
Mersento Mersento está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Novedades: Esto ya me saca de mis casillas

Ayer la vi estudiado por ahí, con sus amigas en una uni de Madrid, tan guapa como el día en que la conocí, fueron los días más felices para mi.

El caso es que ayer la vi, iba a propósito tarde a clase para no entrar a la presentacion y no cruzarme con ella. Pero fue peor que eso, ella hizo lo mismo, y me encontre de lleno en frente de clase sentada. Me senté y la saludé, me pregunto que qué tal y dije: mal, y me fui al baño a llorar. Me recuperé del shock inicial y ya me relajé. Hablamos, y me dijo que no quería que estuviera así.

El caso es que mis mejores amigos de clase ya lo sabían, y en la salida de clase vinieron a abrazarme,y yo me emocioné. Uno de ellos, el cordobeh, ha pasado por lo mismo, aunque el puso los cuernos a su pareja. Eramos las dos parejas de novios de clase. Ya no queda ninguna. Entonces al abrazarme él vio que me emocioné, y el tb se emocionó. Le vi y entonces lloré. Más gente de clase me vieron y preguntaron a mis amigos que qué me pasaba. Dijeron que estaba mal.
Se fueron a tomar algo y me uní a ellos, necesitaba distracción. Donde tengo la uni, en Fuenlabrada, vivo yo y este grupo de gente son de pisos de estudiante de Fuenlabrada tb. 10 personas repartidas en 3 pisos y yo. Fuimos a tomar algo y después a casa de las chicas a ver el partido del Madrid. El caso es que mi ex me habló x whats y le dije dónde estaba.

Se puso celosa porque estaba con esas chicas, me empezó a decir que era igual que mis amigos, que me junto con ellos por interés, que ahora que lo hemos dejado me uno a su grupo, que era lo que quería... Etc etc. Son celos claramente, le dije que pensara lo que quiera pero que eran celos, me había dejado y tenía celos, con menos razón aún... XD. Yo flipé, y con sus dos cojones me suelta: Si yo me fuera con los chicos a su casa que pensarías? Y yo... Haz lo que quieras, me has dejado, somos libres ambos, me llamaba controlador ¿y lo que quiere es que la controle y me ponga celoso cuando no es nada? Mi no entender.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 11:22
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Ella ni jode ni deja joder... hala a tomar por culo! Mándala a la mierda... si se pone celosa ahora que se joda. Yo no la decía ni lo que hacía ni donde estaba ni nada...
Viejo 11-ene-2012, 11:53
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Pues si la historia es tal y como la cuentas en el segundo post, ella desde luego no está preparada para llevar una relación ahora ni mucho menos.

Y siento decirte esto, pero no creo que haya superado del todo la ruptura con su ex. Porque no etiquetarte en las fotos por él y, sin embargo, no querer borrar las fotos que tenía con él aunque a ti te hiciese daño.... Cuando ha tenido que decidir entre su ex y tú, se ha inclinado por su ex.

Y también entiendo que quieras viajar con ella. Que se vaya con su amigas me parece estupendo, pero que si también tiene que elegir entre sus amigas y tú para hacer un viaje, siempre te deje de lado a ti... mala cosa.

Creo que a esta chica le gustabas pero no estaba enamorada del todo. O se da cuenta ahora de lo que ha perdido y reacciona, o ya nada de nada. En ese caso, no te preocupes que ya llegará otra que te dé mucho más de lo que te ha dado esta chica.
Definitavemente eso.

Por los últimos post que pones, me parece que esto es como el perro del hortelano, madre mía, que quiere que la sigas chupando el culo ahora que encima ha sido ella la que ha decicido cortar por lo sano? Anda ya hombre!

Yo que tú, es que ni la contestaba, contacto cero, hazme caso, no se merece ni lo más mínimo, vale que hayas sido un celoso, pero es que ella lo está siendo ahora y con menos motivo, porque ya no teneis una relación juntos, es que alucino vamos, ni la contestes, vive tu vida y que si algun día vuelve que vuelva, lo mismo tú ya no quieres nada con ella.

Intenta ser feliz, vete con tus amigos, amigas, con quien te de la gana, que no te intente amargar la vida esa chica, que es lo que parece.
Viejo 11-ene-2012, 13:12
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por minigizmo Ver Mensaje
Definitavemente eso.

Por los últimos post que pones, me parece que esto es como el perro del hortelano, madre mía, que quiere que la sigas chupando el culo ahora que encima ha sido ella la que ha decicido cortar por lo sano? Anda ya hombre!

Yo que tú, es que ni la contestaba, contacto cero, hazme caso, no se merece ni lo más mínimo, vale que hayas sido un celoso, pero es que ella lo está siendo ahora y con menos motivo, porque ya no teneis una relación juntos, es que alucino vamos, ni la contestes, vive tu vida y que si algun día vuelve que vuelva, lo mismo tú ya no quieres nada con ella.

Intenta ser feliz, vete con tus amigos, amigas, con quien te de la gana, que no te intente amargar la vida esa chica, que es lo que parece.
No estoy teniendo contacto 0, pero la estoy tratando como si no fuera nada ya, y creo que es eso lo que le da celos, quería que me siguiera arrastrando y ahora la cosa cambia... La verdad que reconozco que he pegao un cambio superbrusco de ayer a hoy, no creo que dure... Sé que tendré de nuevo algún bajón, pero vamos, que me siento bien conmigo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2012, 13:28
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Yo creo que a ella lo único que le duele es pensar que por muy mal que lo estés pasando eres capaz de irte con otra. Imagínate que tu la ves a ella hecha polvo por los pasillos y luego te dice que se ha ido a casa de unos tios. Lo que te dolería sería el hecho de imaginártela con otro, cuando ha pasado tan poco tiempo desde que lo dejasteis. Da igual quien haya dejado una relación, es difícil para las dos partes, siempre. Y el hecho de que esté celosa lo único que demuestra es que de verdad le importas, aunque ya no esteis juntos.

¿Tu ya no quieres nada con ella verdad?
Viejo 11-ene-2012, 13:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Adriiana Ver Mensaje
Yo creo que a ella lo único que le duele es pensar que por muy mal que lo estés pasando eres capaz de irte con otra. Imagínate que tu la ves a ella hecha polvo por los pasillos y luego te dice que se ha ido a casa de unos tios. Lo que te dolería sería el hecho de imaginártela con otro, cuando ha pasado tan poco tiempo desde que lo dejasteis. Da igual quien haya dejado una relación, es difícil para las dos partes, siempre. Y el hecho de que esté celosa lo único que demuestra es que de verdad le importas, aunque ya no esteis juntos.

¿Tu ya no quieres nada con ella verdad?
Al revés, me dejo ella han pasado 3 días de la ruptura y sigo enamoradísimo, y se que ella también me ama aún, el domingo lo dejamos y me dijo literalmente: "Te quiero y te amo, cuando te miro siento muchas cosas por ti, pero no quiero hacerte daño porque no puedo dar el mismo amor que estoy recibiendo de ti."

Si se arrepiente y vuelve, con los brazos abiertos la espero, soy yo el que sigue enamorado al 100%, y ella es la que no y la que me dejó a mi. Por eso ayer hablando con mis amigos y amigas de clase me dijeron que volveríamos juntos, y además, al decirles que se puso celosa porque estaba en ese momento allí con ell@s, ya requeteaseguraron que volveríamos. Repito, no quiero creerles por si acaso, pero si se da cuenta del error... Me hará muy feliz. Y si no... la vida sigue.
Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2012, 00:12
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Mira, una cosa es segura, si tienes alguna oportunidad de volver con ella, es alejándote. Eso es así. La incertidumbre de no saber que estarás haciendo, si la estarás echando de menos.. la tendrá todo el dia comiéndose la cabeza, y será entonces cuando sabrá de verdad si está enamorada de tí, si te echa de menos. A mí me pasó, le dejé yo y a las 2 semanas no pudé más, por primera vez en mí vida estube segura de lo que sentía por él y me vi dispuesta a cualquier cosa para que lo nuestro funcionara.
Viejo 12-ene-2012, 10:24
Lupidio Lupidio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Invernalia
Ánimo, hay más mujeres que ollas... segundas partes nunca fueron buenas.
Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2012, 02:00
Junjuelita Junjuelita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Cantabria
Animo, creo que la chica esta hecha un lio y ahora mismo no sabe lo que quiere..
Y tambien creo que, por desgracia, el tenerte tan a mano no es demasiado bueno ahora mismo..
Dejala espacio, haz tu vida lo mas normal posible,NO LA DES EXPLICACIONES (ya no estais juntos, asi que no la debes nada),estate jodido pero por dentro, no te derrumbes delante de ella, por que eso puede confundirla mas.. puede volver contigo sin aclararse y sin solucionar nada y eso sera una putada para los dos, porque seguireis en las mismas..
Te aconsejo que, aunque duela, te alejes e intentes dar un tiempo para reponeros los dos.. ahora es muy pronto y puede ser que no hayais cambiado el chip y a los 2 dias volvais a estar mal..
Intentad hablar las cosas dificiles cuando esteis tranquilos y tengais buen dia y cuando empeceis a discutir, dejad de hablar durante unos minutos y despues hablad de cosas buenas y otro dia lo volveis a intentar..
A mi me paso algo muy similar y.. bueno, pienso que o se cambia la forma de comportarse y de sentirse frente a los malos rollos (que en mi caso paso solo, despues de mucho llorar y pasarlo mal por tonterias) o no hay forma de estar con nadie..

Animo, y suerte
Viejo 13-ene-2012, 13:50
ForoChicas

A partir de hoy empieza contacto 0... Ya estoy preparado, he hablado con ella estos días para aclarar algunos interrogantes que tenía, pero vamos, que ya siento que puedo estar sin ella, o al menos lo he asumido. Hablar con amigos cercanos y con todas vosotras aquí me ha ayudado muchísimo, sobre todo con uno amigo en especial, también lo ha dejado con la novia, pero él después de 5 años, y... Joder, me sorprendió su madurez, lo asumió sin más y estaba perfecto. Tengo mucho que aprender aún.
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 01:18
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Tu novia tendrá lo suyo (como lo de ser una niñata mimada), pero tú no me gustas nada. Me pareces un hipócrita victimista que disfruta siendo atendido y consolado. Buscas que te presten atención y se preocupen por ti, por lo mal que lo pasas y por lo poco que te lo mereces constantemente, incluso por el foro. Tienes un problema (aparte de la inmadurez, como tu novia). Y no lo digo con ánimo de ofenderte.

Una vez dicho esto, ánimo y tal.
Viejo 14-ene-2012, 05:40
ForoChicas

Piensa lo que quieras... Es mi primera relación seria y mi primera ruptura seria... No sabía ni sé cómo actuar...

PD: La echo de menos, queríamos dormir juntos un día en un hotel, ya que no podíamos en casa de uno ni de otro. Al final nada... A ambos nos parecía lo más bonito del mundo. Dormir con tu pareja... Ais, que melancólico me pongo.
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 14:00
Cabreada Cabreada está desconectada
ForoChicas

No te preocupes, lo que pasa es que aqui hace tanto que no nos enamoramos que no te comprenden

Creo que a parte de enamorado estás muy obsesionado con ella, tienes que cortar eso o te va a dar algo. Si realmente lo vuestro se ha acabado, guarda todo lo que te recuerde a ella, borra su msn, su móvil y todo lo que te recuerde a ella.

Centrate en estudiar, tus amigos y cosas que te gusten hacer, el deporte va bien para distraerse.

No caigas en el error de liarte con otra por despecho, no funciona. Tu te sentirás peor y es muy inutil.

Piensa que el 90% de la población ha pasado por lo mismo que tu y siguen vivos
Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2012, 17:41
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por minigizmo Ver Mensaje
Definitavemente eso.

Eso mismo he pensado yo al leer lo que contabas de que se había puesto celosa.

Mejor aléjate durante un tiempo, hasta que las cosas se calmen entre ambos. Y ya se verá si ella se da cuenta de que te echa de menos o no. Pero tú mejor no cuentes con eso, intenta estar mejor por ti mismo y ya está.

Mira, al menos tus amigos te están apoyando mucho, en eso tienes suerte. Así que trata de volcarte en tus cosas y poco a poco estar mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 12:30
ForoChicas

Hoy ya hace una semana que me dejó, ayer estaba perfecto, y hoy algo mal, el problema es que por estar distraído apenas estoy en casa, lo que ahora está dando problemas con mi familia.

¿Obsesión? Puede, pero es que tenía algo muy bonito con ella y desapareció de un plumazo y aún me cuesta asimilarlo. No se si puse esto ya, pero lo puso mi ex en su tablón de tuenti el dia 6 (lo dejamos el 8):

Cita:
Ponte celoso y odiame cuando no quiera estar contigo.. cuando no pueda verte o cuando no tenga tiempo para ti.Ponmelo dificil, son necesarios los obstaculos para no caer en la rutina. A veces lo sencillo resulta aburrido. Dejame espacio de vez en cuando para que me de cuenta de lo que me importas y sea yo la que vuelva.
Si de verdad quieres tenerme en tus brazos. Sé complicado, no me lo pongas fácil..dame por imposible. Porque la vida es algo real, y no la vives por completo si no sabes que hacer en cada momento
Lo resaltado en negrita fue obviamente lo que me dio incluso una esperanza.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 17:02
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
No se puede ser tan celoso y menos obsesivo.
Viejo 15-ene-2012, 19:37
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Qué manía de buscar culpas y culpables. Sois dos personas en distintos momentos. Agua y aceite.

Tienes 20 años. Ahora te dará igual que te lo diga, pero conoce gente, ríe, llora, enamórate, enamora, soprende, habla, escucha, muévete... Vive.

Cada vez que caigas serás más fuerte y estarás más cerca de la felicidad. Solo asegúrate de levantarte una vez más de las que te caigas.
Viejo 16-ene-2012, 00:23
vanesa vanesa está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
A mi me pasó algo parecido a eso, cuando una persona llega al punto de decir "no estoy enamorada" yo creo que no hay solución. A mi me lo dijeron, lo dejamos, y lo que hice fue cortar toda via de comunicación con él (él intentaba entrar en contacto conmigo, pero yo lo ignoraba).

Ahora no sé nada de él, estoy con otro chico y soy mucho más feliz.

Encontrarás a alguien que si te ve llorar lo intentará arreglar y te dé un abrazo, ¡Ya verás!
Responder Con Cita
Viejo 16-ene-2012, 22:18
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Kigar Ver Mensaje
Qué manía de buscar culpas y culpables. Sois dos personas en distintos momentos. Agua y aceite.

Tienes 20 años. Ahora te dará igual que te lo diga, pero conoce gente, ríe, llora, enamórate, enamora, soprende, habla, escucha, muévete... Vive.

Cada vez que caigas serás más fuerte y estarás más cerca de la felicidad. Solo asegúrate de levantarte una vez más de las que te caigas.
Me ha encantado lo que has dicho.Y estoy completamente de acuerdo.
Viejo 22-ene-2012, 11:10
barrows barrows está desconectada
ForoChicas

Jolin chico..Me lo he leído todo!
Tu novia o ex o como lo quieras llamar ya..xd no sabe ni lo que quiere..
Te recomiendo que seas fuerte, hazte el duro con ella, sé borde, contra menos caso le hagas más querrá saber de tí. Yo de tí no volvería con ella por que es una inmadura y eso de que " no te quiere hacer daño" es pura mentira por que ya te lo ha hecho si es verdad todo lo que cuentas anteriormente de esos 9 meses. Hay gente que soporta lo insoportable, pero yo siendo tú creo que no hubiera aguantado ni dos días.

Sobre lo del ex... Qué decirte...yo tambien empecé con mi actual novio solo un mes despues de acabar una relación de un año y medio, y yo sí que lo dejé por que ya no sentía nada, no me llenaba esa persona y mi novio rondaba por ahí por que era mi amiguillo y tal..y caímos y llevo ya 3 años casi. Y te aseguro que salió de mí quitar fotos que tenía con mi ex en fotologs, face etc. No tubo que decirme mi actual novio que las quitara por que era de lógica que yo no las tuviera si no sentía nada ya. Ni por no hacerle daño ni nada, por que si no sientes nada, no tiene por que importarte el daño que puedas causarle (pienso yo) a no ser que ahora sea su super amigo, que lo dudo.

No sé chico.. tu verás lo que haces, pero esa chica no merece tus lagrimas, ni merece verte llorando por las esquinas suplicando cariño.

Diviertete que la vida son dos días ! Y hay muchos peces en el mar!!

siento el tocho!! jaja

Saludoooss
Responder Con Cita
Viejo 25-ene-2012, 12:09
ForoChicas

Traigo novedades...

Ayer quedamos para comer y hablar, yo lo estoy llevando bastante mejor de lo que me esperaba, obviamente con alguna dificultad de vez en cuando, pero mejor de lo que me esperaba.

Discutimos para variar, le puse las cosas claras, no quería que acabase todo como acabó, así que le dije bastantes verdades, algunas las asumió y otras le dolieron, como me imaginaba que ocurriría.

Pero claro, ella sabe que no soy mala persona, y se puso a llorar... Yo fui a consolarla no como novio, sino como amigo, le di un abrazó y le pregunté que por qué tenía en tan alta estima a su "mejor amiga", que yo ahora veía normal que la tuviera en estima porque sólo la tenía a ella, pero no cuando me tenía a mí, que le importaba más que yo... Reconoció que podía haber dado más en la relación, y que fue error de ella... Que fuimos demasiado rápido al empezar la relación y que ahora se arrepiente, teníamos que haber empezado despacio y poco a poco(es la primera vez que me lo dice, nunca lo había visto así, pero yo también lo pienso).

Cuando nos conocimos estuvimos tonteando mucho tiempo, y al poco de liarnos por primera vez "decidimos" empezar la relación... El caso es que si fue rápido.

Bueno el caso es que fue un rato agradable el que estuvimos ayer, yo no paraba de abrazarla y de darle besitos en la mejilla... Jajaja, y bueno la vi tan a gusto a ella que me lancé, y sí... Nos líamos...
Lo peor es que no fue un beso, estuvimos como 1 hora casi... Y bueno, es la primera vez que no me hago ilusiones ni nada, ni quiero pensar en volver, pero os pido ayuda para conocer el motivo de por qué pasó esto. Osea me habéis dicho alguna vez que quiere tenerme ahí de reserva por si acaso, que si es como el perro del hortelano, etc, pero ayer ni se insinuó ni me dio señales de tonteo ni nada, fui sólo yo, vamos, que vi la situación y quería besarla si o si, consciente de que me podría llevar una cobra... Pero no ocurrió.

RESUMEN: Ayer me lié con mi ex, para más detalles, leed arriba

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 10:27
shurdavid shurdavid está desconectada
ForoChicas

Lugar: indescifrable
es la tipica "haz lo que digo pero no lo que hago", que no te vea mal, solo valdra para subir su autuestima y que te valore menos , conozco muchos casos de esos en amigos mios , cuando ella te ve enchochado se hacen las duras y cada vez que tiene planes te suelta es que me agobias , pero si eres tu quien los tiene , te la montan
pd niñata egoista pasa de ella y si le interesa que te busque
Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2012, 10:57
sisuka sisuka está desconectada
ForoChicas

Lugar: cordobesa en menorca
Cita:
Originalmente Escrito por Mersento Ver Mensaje
Traigo novedades...

Ayer quedamos para comer y hablar, yo lo estoy llevando bastante mejor de lo que me esperaba, obviamente con alguna dificultad de vez en cuando, pero mejor de lo que me esperaba.

Discutimos para variar, le puse las cosas claras, no quería que acabase todo como acabó, así que le dije bastantes verdades, algunas las asumió y otras le dolieron, como me imaginaba que ocurriría.

Pero claro, ella sabe que no soy mala persona, y se puso a llorar... Yo fui a consolarla no como novio, sino como amigo, le di un abrazó y le pregunté que por qué tenía en tan alta estima a su "mejor amiga", que yo ahora veía normal que la tuviera en estima porque sólo la tenía a ella, pero no cuando me tenía a mí, que le importaba más que yo... Reconoció que podía haber dado más en la relación, y que fue error de ella... Que fuimos demasiado rápido al empezar la relación y que ahora se arrepiente, teníamos que haber empezado despacio y poco a poco(es la primera vez que me lo dice, nunca lo había visto así, pero yo también lo pienso).

Cuando nos conocimos estuvimos tonteando mucho tiempo, y al poco de liarnos por primera vez "decidimos" empezar la relación... El caso es que si fue rápido.

Bueno el caso es que fue un rato agradable el que estuvimos ayer, yo no paraba de abrazarla y de darle besitos en la mejilla... Jajaja, y bueno la vi tan a gusto a ella que me lancé, y sí... Nos líamos...
Lo peor es que no fue un beso, estuvimos como 1 hora casi... Y bueno, es la primera vez que no me hago ilusiones ni nada, ni quiero pensar en volver, pero os pido ayuda para conocer el motivo de por qué pasó esto. Osea me habéis dicho alguna vez que quiere tenerme ahí de reserva por si acaso, que si es como el perro del hortelano, etc, pero ayer ni se insinuó ni me dio señales de tonteo ni nada, fui sólo yo, vamos, que vi la situación y quería besarla si o si, consciente de que me podría llevar una cobra... Pero no ocurrió.

RESUMEN: Ayer me lié con mi ex, para más detalles, leed arriba

Un saludo

Hola, a ver...no sé muy bien como seguirá la historía después de lo último que has contado... yo te doy mi opinión que pienso que quizás te pueda ayudar... Bueno.. yo estuve saliendo con mi pareja anterior 3 años, y bueno... fue una montaña rusa... en 3 años... tuvimos momentos muy buenos, pero momentos tb muy malos... lo q te voy a contar es que en 3 años me dejó como 3 veces (hasta que dejé de contarlas...) y lo de lo volver o enrollarte después de haberlo dejado, es algo q suele darse si tampoco ha pasado demasiado tiempo y los sentimientos aún están a flor de piel... te acuerdas demasiado de lo bueno,y no tanto de lo malo que es lo q te hizo dejarlo... Yo pienso que cuando algo se rompe... es difícil recomponerlo, y si eso a veces se mezcla con que hay relaciones que por el motivo q sean son un poco "enfermizas" pues claro... acabas hecho una mierda porque por mucho q quieres a esa persona sabes q no puede ser... eso me pasaba a mí... hasta q me di cuenta de que hay cosas q no pueden ser, y lo asumí poco a poco... es duro... te lo aviso... pero tb te digo q a veces tenemos que ser fuertes y decirnos a nosotros mismos q no merecemos sufrir, y al fin y al cabo estar con alguien es para ser felices, así q... mi consejo es q mejor pasarlo mal 2, 3, 4 meses... y así superar todo esto, q seguir alargando algo q te hace daño.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.