|
| ||||
| ||||
| Esto suena a mentira y gorda.... troll felation, el sexo oral es la máxima expresión de la confianza y lo mas deseado. Como diría un amigo : "a mi que me la chupen, follar es de pobres...."
__________________ Recordar es interpretar el pasado. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |
|
| ||||
| ||||
| Pos anda que no se disfrita ná templar,upeo este por tí.
__________________ en el Olimpo de Los Dioses |
|
| ||||
| ||||
| para mí no... bien que te gustará que te coman el coñ.... ¿a que eso no lo encuentras humillante para ellos? pues eso
__________________ Las palabras no valen más que el honor de cada uno |
|
| ||||
| ||||
| En la antigua Roma se a nivel coloquial no es que se considerara humillante, de hecho era un práctica muy común, pero si imponia un rol de inferioridad social a la persona que lo practicaba. Los romanos ligaron el poder al sexo oral, creando roles sumisos y dominantes. Por ejemplo el cunnilingus se consideraba una práctica sucia y se sabe que algunos prostitutos masculinos esperaban en las esquinas de estos baños a mujeres que solicitaran sus servicios. Practicar una felación o un cunnilingus ya fuera un hombre o una mujer el ejecutor, lo convertía en culpable. Según la jerarquía romana de la degradación sexual, un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer se rebajaba más que uno que fuera penetrado por otro hombre. Se le imponía el estatus legal de infame, al mismo nivel que prostitutas, gladiadores y actores, lo cual le impedía votar y representarse a sí mismo ante un tribunal. A mi sinceramente e gusta que me la chupen y sobre todo que me miren a los ojos cuando lo hacen. yo para nada lo veo un acto de humillación. Yo percibo que ahi es la mujer la que ordena y manda y si lo sabe hacer es ella la que está dominando al hombre y no alreves. Además de que no tiene porque ser de rodillas. Un buen 69 con un espejo lateral es lo mejor.
__________________ http://29.media.tumblr.com/tumblr_lz...87vto1_500.jpg |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me parece humillante si lo haces con tu pareja y hay confianza, intimidad y os apetece a ambos. Lo que me parece agqueroso es comérsela a cualquiera un sábado noche en los baños de una discoteca... y hay muchas que lo hacen. Yo no. |
|
| ||||
| ||||
| Reprimidos, reprimidos everywhere. |
|
| ||||
| ||||
| Para nada humillante. Lo humillante es hacer cosas que no quieres. Pero si es algo con lo que se disfruta... ¿por qué iba a serlo? Más me humilla trabajar, que si pudiese no lo hacía. |
|
| ||||
| ||||
| Si alguna chica quiere... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Este tio o es gay o es muy raro. Si no quieres ke se agache tumbate en la cama y relajate chaval. |
|
| ||||
| ||||
| Si está bueno es muy humillante... sobre todo si luego me lo presentas a mí... hahahaha.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mí no me parece para nada humillante, yo sólo lo he hecho con mi pareja y siempre ha sido con respeto y amor. Y lo dicho de antes, no creo que nadie deba cuestionar ni dejar de respetarme por este hecho. Lo podrá hacer por otras cosas, pero por esto no.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Respeto tu punto de vista pero... Conserva tu círculo "cerrado de amistades no feladoras ni felados" pq están en peligro de extinción. Un saludo majo.
__________________ No Me Importa |
|
| |||
| |||
| me parece algo asqueroso almenos ami yo no se lo haria a nadie pero cada cual que haga lo que quiera |
|
| ||||
| ||||
| En el sexo hay muchos matices. Atar a una persona y tener sexo con ella podría considerarse una violación, al igual que muchos actos de dominancia y sumisión. Hay gente a la que le gusta que la arañen, que la muerdan, que la golpeen, etc, lo cual visto desde los ojos equivocados podría considerarse agresión. Pero cuando lo haces porque los dos quereis, no me parece que nada de eso sea aplicable. Así que no, hacer una felación no es humillante .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |