¿Hacer una felacion es humillante? - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Hacer una felacion es humillante?
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2012, 14:50
sumidero11 sumidero11 está desconectada
ForoChicas

Lugar: jaen
Esto suena a mentira y gorda.... troll felation, el sexo oral es la máxima expresión de la confianza y lo mas deseado.

Como diría un amigo : "a mi que me la chupen, follar es de pobres...."

Viejo 30-ene-2012, 14:51
sisuka sisuka está desconectada
ForoChicas

Lugar: cordobesa en menorca
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Humillante sería si ella lo hiciese obligada o muy forzada y se sintiese mal. Mientras disfruten ambos, no veo el problema.

Y respecto a un tío no entiendo muy bien por qué puede ser humillante, pero bueno, cada uno llega hasta donde quiere.

amén hermana!
Viejo 03-abr-2012, 10:46
afrodita25 afrodita25 está online
ForoChicas

Lugar: Olimpo de los dioses
Pos anda que no se disfrita ná

templar,upeo este por tí.
Viejo 03-abr-2012, 11:16
penny penny está desconectada
el lindoo gatitooo

Lugar: de un lugar misterioso ;)
para mí no... bien que te gustará que te coman el coñ.... ¿a que eso no lo encuentras humillante para ellos? pues eso
Viejo 03-abr-2012, 11:31
Capitán Salami Capitán Salami está online
ForoChicas

En la antigua Roma se a nivel coloquial no es que se considerara humillante, de hecho era un práctica muy común, pero si imponia un rol de inferioridad social a la persona que lo practicaba. Los romanos ligaron el poder al sexo oral, creando roles sumisos y dominantes. Por ejemplo el cunnilingus se consideraba una práctica sucia y se sabe que algunos prostitutos masculinos esperaban en las esquinas de estos baños a mujeres que solicitaran sus servicios. Practicar una felación o un cunnilingus ya fuera un hombre o una mujer el ejecutor, lo convertía en culpable. Según la jerarquía romana de la degradación sexual, un hombre sospechoso de haber estimulado oralmente a una mujer se rebajaba más que uno que fuera penetrado por otro hombre. Se le imponía el estatus legal de infame, al mismo nivel que prostitutas, gladiadores y actores, lo cual le impedía votar y representarse a sí mismo ante un tribunal.

A mi sinceramente e gusta que me la chupen y sobre todo que me miren a los ojos cuando lo hacen. yo para nada lo veo un acto de humillación. Yo percibo que ahi es la mujer la que ordena y manda y si lo sabe hacer es ella la que está dominando al hombre y no alreves. Además de que no tiene porque ser de rodillas. Un buen 69 con un espejo lateral es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 11:46
Bellota Bellota está desconectada
ForoChicas

A mi no me parece humillante si lo haces con tu pareja y hay confianza, intimidad y os apetece a ambos.
Lo que me parece agqueroso es comérsela a cualquiera un sábado noche en los baños de una discoteca... y hay muchas que lo hacen.
Yo no.
Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2012, 15:51
ElHombre ElHombre está desconectada
MainMan

Reprimidos, reprimidos everywhere.

Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2012, 21:48
Sukia Sukia está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valladolid
Para nada humillante. Lo humillante es hacer cosas que no quieres. Pero si es algo con lo que se disfruta... ¿por qué iba a serlo?
Más me humilla trabajar, que si pudiese no lo hacía.
Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2012, 21:53
Ergem Ergem está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia ♂
Si alguna chica quiere...
Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2012, 23:23
muri muri está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Berserker Ver Mensaje
A mí me da igual si quieren o no hacérmelo, pero a mí que me dejen catar pescaíto .
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 00:11
MasterMind MasterMind está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Este tio o es gay o es muy raro. Si no quieres ke se agache tumbate en la cama y relajate chaval.
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 00:28
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Si está bueno es muy humillante... sobre todo si luego me lo presentas a mí... hahahaha.
Viejo 24-abr-2012, 01:35
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Estudiante Ver Mensaje
A mi no me gusta mucho.

No tengo pareja pero si la tuviera, mucho la tendría que querer para permitirle que me hiciera eso. Para mi es un poco.. humillante. Ponerse de rodillas y bueno.. ya sabeis.

Tengo amigos que ni de coña le consienten a su pareja que les haga eso. Yo no se lo que haría la verdad, pero tampoco me hace mucha gracia y las que lo han hecho a cualquiera no las miro bien si me entero que lo han hecho.

De hecho, a veces, cuando me he besado con una chica, lo ha intentado hacérmelo sin más. Me parece un poco descarado, sobretodo cuando hay poca confianza.

Saludos.
En este tipo de cuestiones mucho me temo que cada uno tiene su opinión, mientras algo no sea ilegal, uno no debería cuestionar los gustos sexuales de cada uno, y si se hacen en pareja, siempre con consentimiento y respeto de ambos.

A mí no me parece para nada humillante, yo sólo lo he hecho con mi pareja y siempre ha sido con respeto y amor. Y lo dicho de antes, no creo que nadie deba cuestionar ni dejar de respetarme por este hecho. Lo podrá hacer por otras cosas, pero por esto no.
Viejo 24-abr-2012, 03:23
Carmela Soprano Carmela Soprano está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valence
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Salami Ver Mensaje

A mi sinceramente e gusta que me la chupen y sobre todo que me miren a los ojos cuando lo hacen. yo para nada lo veo un acto de humillación. Yo percibo que ahi es la mujer la que ordena y manda y si lo sabe hacer es ella la que está dominando al hombre y no alreves. Además de que no tiene porque ser de rodillas. Un buen 69 con un espejo lateral es lo mejor.
Yo soy mujer y no puedo estar más de acuerdo contigo. No intentéis demonizar el sexo oral, incluso el anal. Disfrutar de estas prácticas no implica acatar ningún rol ni se basan en sentimientos freudianos súperretorcidos. El sexo está para pasárselo bien, sin juzgar, sin dictar... En el sexo seremos libres!! Cada uno que marque sus límites, por supuesto, yo tengo claros los míos
Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2012, 14:46
ladyless ladyless está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
Red face

Cita:
Originalmente Escrito por Estudiante Ver Mensaje
A mi no me gusta mucho.

No tengo pareja pero si la tuviera, mucho la tendría que querer para permitirle que me hiciera eso. Para mi es un poco.. humillante. Ponerse de rodillas y bueno.. ya sabeis.

Tengo amigos que ni de coña le consienten a su pareja que les haga eso. Yo no se lo que haría la verdad, pero tampoco me hace mucha gracia y las que lo han hecho a cualquiera no las miro bien si me entero que lo han hecho.

De hecho, a veces, cuando me he besado con una chica, lo ha intentado hacérmelo sin más. Me parece un poco descarado, sobretodo cuando hay poca confianza.

Saludos.
PIENSO QUE NADA QUE ALGUIEN TENGA EL DESEO DE HACER SIN OBLIGACIÓN ES HUMILLANTE.
Respeto tu punto de vista pero... Conserva tu círculo "cerrado de amistades no feladoras ni felados" pq están en peligro de extinción.

Un saludo majo.
Viejo 25-abr-2012, 20:15
bar123 bar123 está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
me parece algo asqueroso almenos ami yo no se lo haria a nadie pero cada cual que haga lo que quiera
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 21:36
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
En el sexo hay muchos matices.

Atar a una persona y tener sexo con ella podría considerarse una violación, al igual que muchos actos de dominancia y sumisión. Hay gente a la que le gusta que la arañen, que la muerdan, que la golpeen, etc, lo cual visto desde los ojos equivocados podría considerarse agresión.

Pero cuando lo haces porque los dos quereis, no me parece que nada de eso sea aplicable. Así que no, hacer una felación no es humillante .

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.