Amigo que se echa novia y deja a todos colgados - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Amigo que se echa novia y deja a todos colgados
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ene-2012, 03:39
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Lugar: Barcelona
Hay tíos muy calzonazos que no salen porque no quieren y no porque la novia no quiera.

Viejo 09-ene-2012, 16:22
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
la novia no tiene derecho a no querer, porque ni siquiera los conoce, igual son un encanto, o no, pero que minimo... yo no creo que sea cosa de ella la verdad... solo son teorias
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 16:38
Anakin Anakin está desconectada
-

Hola

(Aviso que únicamente me he leído el primer mensaje del hilo)

Pues mi opinión es que no puedes hacer nada. Ese tipo de cosas se aprenden cuando lo haces, se termina la relación, y te das cuenta de que te has quedado sin nadie. Hay pocas personas que son tan inteligentes como para darse cuenta de esto (yo por ejemplo no contemplé esta posibilidad, y después tienes que desempolvar la agenda).

Así que esta es mi opinión. No voy a escribir más porque básicamente así pienso. De todos modos la gente es así y va a su bola (aunque en este caso tampoco sea acertado a largo plazo) y no esperes que esos "amigos" te respondan.

Pudieran parecer palabras un poco derrotistas o pesimistas, pero no se correspondería conmigo.

Saludos
Viejo 09-ene-2012, 17:53
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
Pues... a ver. No se que edad tendreis, vale?

Digo lo de la edad por que llega un momento en la vida en que cada uno tira por su lado con su pareja y no es que pase de los amigos, si no que la misma vida te llama a buscar otras cosas.

En mi caso, por ejemplo, es al revés. Todas mis amigas se casaron y han tenido hijos. Yo no tengo ni novio ni hijos. Adivina a quien no llaman nunca...

Tuve una relación de 6 años y sí que me veía con ellas, hacíamos salidas de parejas y tal. Al quedarme soltera la cosa ya cambió.
Viejo 15-ene-2012, 16:02
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Bueno, fin del capítulo. No es un buen final, pero es el que hay.

Como ya puse antes se suponía que este sábado íbamos a juntarnos todos si o si. Pues resulta que se puso malo. Una gripe de esas que llegan el sábado por la mañana sin avisar ni nada y de pronto te encuentras tan mal que no puedes ni acercarte a la cena.

La verdad es que a mi me tocó un poco la moral, pero al resto solo le causó indiferencia. Así que yo me sumo a los que ya pasan olímpicamente de él y que ya llamará cuando quiera, pero que no sea a nosotros.

Te comento Misifú. Tengo 28 años y él también. Del grupo el más joven tiene 25, y el mayor está en 34. Pero no estoy en absoluto de acuerdo con lo que expones, aunque es cuestión de opiniones.
Tengo un amigo de 45 años y tres hijos que sigo viendo de vez en cuando. Además varios amigos se han casado y nunca he tenido problema con ellos. De hecho, me ofendería que desaparecieran del mapa sin más, al igual que yo no lo haré cuando me case, por mucho que haga otras cosas.
Pero ya dije, es opinable y tu opinión es tan válida como la mía ^_^.

Gracias a todos por opinar, nos vemos.
Viejo 16-ene-2012, 01:20
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Ya lo siento... aunque bueno, segun lo que contabas, era de esperar...
el se lo pierde, mas vale que nunca deje a la novia porque si no va a estar bien pero que bien solo...
Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2012, 00:05
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
Ya lo siento... aunque bueno, segun lo que contabas, era de esperar...
el se lo pierde, mas vale que nunca deje a la novia porque si no va a estar bien pero que bien solo...
Como no conozco a la novia no te sabría decir con seguridad, pero teniendo en cuenta que su última relación fue hace diez años no creo que acierte a la primera.
Pero bueno, cosa suya, yo ya paso de interesarme por sus cosas.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.