|
| ||||
| ||||
| Una chica que tiene novio me tira onda Pues eso, la conocí en una disco hace un par de semanas. No soy mucho de ir a discos pero como era amiga de una conocida mía, se me presentó sin más, me plantó dos besos y me dijo: ¿Tu eres el amigo de Vanesa verdad? Lo hizo todo con una sonrisa entre oreja y oreja, ella es guapísima y como es lógico me entusiasme. Intercambiamos el msn (no soy de FB) y estuvimos hablando el primer día desde las 9 hasta las 3 de la madrugada, momento en que se me ocurre preguntarle.. ![]() Y bueno, ¿tienes pareja? Y me dice: Bua no me hables que es como si no tuviera, tengo problemas con mi novio Yo ahí me mosquee, pero no le dije nada, pensé, vamos a darle tiempo.. Y nada han pasado dos semanas y le pregunto de nuevo como le va con su novio y me dice que: Mal, pero bueno vamos tirando. Yo no quiero quedar con ella mientras tenga novio, me parece inmoral y se lo he dicho y me ha dicho que no tiene nada que ver que ella sale con amigos aunque tenga novio. Yo le he comunicado que mi amor por una chica es incondicional y que saldríamos siempre juntos y si yo la dejara salir sola sería con amigas, no con amigos. El caso es que después de mis presiones me ha dicho que ella sí quiere a su novio, lo único que se lleva mal con él. Me ha recordado a éste hilo: ... Por eso os lo planteo. Estoy un poco harto ya de las chicas que tienen novio y juegan a dos bandas y luego a uno siempre le van dando esperanzas y largas, que parece que lo vayan a dejar con el novio pero como llevan años y ya conocen a su familia y les une un vínculo común muy fuerte, no lo van a dejar. En realidad a mi ella no me interesaba para sexo (yo no hago sexo si no estoy enamorado) así que mi objetivo era que dejara al novio.. y luego empezar a salir conmigo. En fin que estoy jodido con la tía ésta, no se si esperar, mandarla a tomar por saco o qué cojones hacer. Saludos. |
|
| ||||
| ||||
| Fóllatela |
|
| ||||
| ||||
| pasa de ella, lo que quiere es tener un recambio ahí por si acaso lo dejan.... suerte! |
|
| ||||
| ||||
| Es que es eso, menuda sinvergüenza, encima me dice que no le gusta. Me dice que es un crío y que necesita a alguien más hombre, pero que le quiere. Por cierto, ¿no se pueden dar las gracias en éste foro? |
|
| ||||
| ||||
| Es del tipo chimpancé: No suelta una rama hasta tener la otra bien agarrada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Las circunstancias en la vida son muchas, y sin tener todos los datos es difícil juzgar a nadie Yo creo que lo ideal es hablar con ella. Y si quieres salir como amigos pues perfecto. Y como amigos me refiero a ver una película, salir a dar una vuelta... Pero siempre a horas tempranas. Según haga ella las cosas ya te dará una idea de como actúa. Si intenta enrollarse contigo sin haber dejado al novio, escapa. Si por la contra lo deja con el novio y luego lo quiere intentar contigo, ¿por qué no?
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| creo que has olvidado algo importante, su idea de pareja no es la misma que tienes tu...a ti no te gusta que tu novia salga sola con amigos y ella lo ha hecho siempre, aunque deje a su novio y finalmente se vaya contigo creo que chocariais mucho,no teneis la misma vision de las cosas.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno muchas gracias a todos, creo que pasaré de ella. Me da rabia, creo que hasta me cae mal. Me siento estafado por el tiempo que me hizo perder. ¿Por qué no me dijo antes lo del novio? Me ha parecido una falsa. Gracias a todos, un saludo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| de verdad soy la unica que piensa que este es un troll como la copa de un pino?? ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mándala...
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿¿Anteees?? Si según tú, te lo dijo el primer día que hablasteis por msn... a lo mejor tendría que habértelo dixho nada más verte ese día "Hola que tal? por cierto tengo novio" xD
__________________ Si no fuera pa mirarte ya no tendría 5 sentidos.. |
|
| ||||
| ||||
| No sé si Estudiante será un troll o no, pero yo estoy en una situación parecida, sólo que ella lo llama "amigo" ¿Qué entendemos por amigo? A mí me suena o bien a follamigo o bien a novio que está a 500 km (aunque no la veo de esta condición). A otros les suena a novio con el que está por estar. El caso es que los dos somos de ciudades bastante lejanas, pero estudiamos en la misma ciudad (el "amigo" es de la misma ciudad que ella). Llevo varios meses tratándola como una amiga/amiga especial. Y ella, pues según el día hace lo mismo conmigo. La verdad es que no me termina de dar seguridad: Hay días que sí, días que no. El caso es que no he tenido muchas relaciones antes y lo que pensaba de "¿serán ideas mías?", ¿la estoy idealizando?", no son tan imaginaciones mías: Cuando una del grupo me preguntó si ella me gustaba y enseguida todos los tíos suscribieron la pregunta (los tíos, no nos solemos meter donde no nos importa, pero si hacen la pregunta, todos a cotillear). Y bueno, llevo así meses. Si no fuera una chica que mereciera la pena, habría pasado ya habría dicho ya "sólo amiga". De hecho, lo pensé así... Pero luego no termino de verlo del todo claro. A lo mejor, el día menos esperado, puede que me tire al cuello. Tengo un poco planeado hacerlo cuando para cuando acabemos las asignaturas a las que vamos juntos, así si no hay suerte y la cosa queda mal, nos veremos poco. Al final dices, no hay prisa... Pero llevo ya meses xD. PD: Por si acaso: No, no le he pagafanteado absolutamente nada. |