Una chica que tiene novio me tira onda - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Una chica que tiene novio me tira onda
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2012, 12:35
Estudiante Estudiante está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Una chica que tiene novio me tira onda

Pues eso, la conocí en una disco hace un par de semanas.

No soy mucho de ir a discos pero como era amiga de una conocida mía, se me presentó sin más, me plantó dos besos y me dijo: ¿Tu eres el amigo de Vanesa verdad?

Lo hizo todo con una sonrisa entre oreja y oreja, ella es guapísima y como es lógico me entusiasme. Intercambiamos el msn (no soy de FB) y estuvimos hablando el primer día desde las 9 hasta las 3 de la madrugada, momento en que se me ocurre preguntarle..

Y bueno, ¿tienes pareja?

Y me dice: Bua no me hables que es como si no tuviera, tengo problemas con mi novio

Yo ahí me mosquee, pero no le dije nada, pensé, vamos a darle tiempo..

Y nada han pasado dos semanas y le pregunto de nuevo como le va con su novio y me dice que: Mal, pero bueno vamos tirando.

Yo no quiero quedar con ella mientras tenga novio, me parece inmoral y se lo he dicho y me ha dicho que no tiene nada que ver que ella sale con amigos aunque tenga novio.

Yo le he comunicado que mi amor por una chica es incondicional y que saldríamos siempre juntos y si yo la dejara salir sola sería con amigas, no con amigos.

El caso es que después de mis presiones me ha dicho que ella sí quiere a su novio, lo único que se lleva mal con él. Me ha recordado a éste hilo:

...

Por eso os lo planteo. Estoy un poco harto ya de las chicas que tienen novio y juegan a dos bandas y luego a uno siempre le van dando esperanzas y largas, que parece que lo vayan a dejar con el novio pero como llevan años y ya conocen a su familia y les une un vínculo común muy fuerte, no lo van a dejar.

En realidad a mi ella no me interesaba para sexo (yo no hago sexo si no estoy enamorado) así que mi objetivo era que dejara al novio.. y luego empezar a salir conmigo.

En fin que estoy jodido con la tía ésta, no se si esperar, mandarla a tomar por saco o qué cojones hacer.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2012, 12:36
Whatchu190 Whatchu190 está desconectada
ForoChicas

Lugar: MadriZ.
Fóllatela
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 12:42
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
pasa de ella, lo que quiere es tener un recambio ahí por si acaso lo dejan....
suerte!
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 13:06
ForoChicas

Es que es eso, menuda sinvergüenza, encima me dice que no le gusta.

Me dice que es un crío y que necesita a alguien más hombre, pero que le quiere.

Por cierto, ¿no se pueden dar las gracias en éste foro?
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 13:14
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Es del tipo chimpancé: No suelta una rama hasta tener la otra bien agarrada.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 16:18
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Kybalion Ver Mensaje
Es del tipo chimpancé: No suelta una rama hasta tener la otra bien agarrada.
jajajajajaja Ya te digo, pero qué se supone que debo hacer. Parece que tenemos cosas en común, a mi me gusta, salvo porque está feo lo que le está haciendo al novio.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 16:19
neko neko está desconectada
ForoChico

Lugar: Leon
Cita:
Originalmente Escrito por Estudiante Ver Mensaje
Es que es eso, menuda sinvergüenza, encima me dice que no le gusta.

Me dice que es un crío y que necesita a alguien más hombre, pero que le quiere.

Por cierto, ¿no se pueden dar las gracias en éste foro?
No, si lo haces te cae un semiban
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 16:36
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
Cita:
jajajajajaja Ya te digo, pero qué se supone que debo hacer. Parece que tenemos cosas en común, a mi me gusta, salvo porque está feo lo que le está haciendo al novio.
y quién te dice que no te lo hará lo mismo luego a ti...
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 16:52
Kigar Kigar está online
Trotador de las dunas

Lugar: Dune
Las circunstancias en la vida son muchas, y sin tener todos los datos es difícil juzgar a nadie

Yo creo que lo ideal es hablar con ella. Y si quieres salir como amigos pues perfecto. Y como amigos me refiero a ver una película, salir a dar una vuelta... Pero siempre a horas tempranas.

Según haga ella las cosas ya te dará una idea de como actúa. Si intenta enrollarse contigo sin haber dejado al novio, escapa.
Si por la contra lo deja con el novio y luego lo quiere intentar contigo, ¿por qué no?
Viejo 07-ene-2012, 17:23
melocoton melocoton está desconectada
FCh

creo que has olvidado algo importante, su idea de pareja no es la misma que tienes tu...a ti no te gusta que tu novia salga sola con amigos y ella lo ha hecho siempre, aunque deje a su novio y finalmente se vaya contigo creo que chocariais mucho,no teneis la misma vision de las cosas.

Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 18:05
ForoChicas

Bueno muchas gracias a todos, creo que pasaré de ella. Me da rabia, creo que hasta me cae mal. Me siento estafado por el tiempo que me hizo perder.

¿Por qué no me dijo antes lo del novio? Me ha parecido una falsa.

Gracias a todos, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2012, 22:57
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Pues eso, la conocí en una disco hace un par de semanas.

No soy mucho de ir a discos pero como era amiga de una conocida mía, se me presentó sin más, me plantó dos besos y me dijo: ¿Tu eres el amigo de Vanesa verdad?

Lo hizo todo con una sonrisa entre oreja y oreja, ella es guapísima y como es lógico me entusiasme. Intercambiamos el msn (no soy de FB) y estuvimos hablando el primer día desde las 9 hasta las 3 de la madrugada, momento en que se me ocurre preguntarle..

Y bueno, ¿tienes pareja?

Y me dice: Bua no me hables que es como si no tuviera, tengo problemas con mi novio

Yo ahí me mosquee, pero no le dije nada, pensé, vamos a darle tiempo..

Y nada han pasado dos semanas y le pregunto de nuevo como le va con su novio y me dice que: Mal, pero bueno vamos tirando.

Yo no quiero quedar con ella mientras tenga novio, me parece inmoral y se lo he dicho y me ha dicho que no tiene nada que ver que ella sale con amigos aunque tenga novio.

Yo le he comunicado que mi amor por una chica es incondicional y que saldríamos siempre juntos y si yo la dejara salir sola sería con amigas, no con amigos.

El caso es que después de mis presiones me ha dicho que ella sí quiere a su novio, lo único que se lleva mal con él. Me ha recordado a éste hilo:

...

Por eso os lo planteo. Estoy un poco harto ya de las chicas que tienen novio y juegan a dos bandas y luego a uno siempre le van dando esperanzas y largas, que parece que lo vayan a dejar con el novio pero como llevan años y ya conocen a su familia y les une un vínculo común muy fuerte, no lo van a dejar.

En realidad a mi ella no me interesaba para sexo (yo no hago sexo si no estoy enamorado) así que mi objetivo era que dejara al novio.. y luego empezar a salir conmigo.

En fin que estoy jodido con la tía ésta, no se si esperar, mandarla a tomar por saco o qué cojones hacer.

Saludos.
Ten cuidao, no te de con la onda esa...
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 14:45
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
de verdad soy la unica que piensa que este es un troll como la copa de un pino??
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 14:45
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
de verdad soy la unica que piensa que este es un troll como la copa de un pino??
No, yo también lo pienso.
Viejo 08-ene-2012, 14:48
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por Psique Ver Mensaje
No, yo también lo pienso.
gracias ^^
crei que me estaba volviendo loca XD
Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2012, 20:46
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
Mándala...

Viejo 08-ene-2012, 21:21
atipica atipica está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
Pensaba que era la unica que lo creia
Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2012, 01:39
Adriiana Adriiana está desconectada
..A7X..

Cita:
Bueno muchas gracias a todos, creo que pasaré de ella. Me da rabia, creo que hasta me cae mal. Me siento estafado por el tiempo que me hizo perder.

¿Por qué no me dijo antes lo del novio? Me ha parecido una falsa.

Gracias a todos, un saludo.
¿¿Anteees?? Si según tú, te lo dijo el primer día que hablasteis por msn... a lo mejor tendría que habértelo dixho nada más verte ese día "Hola que tal? por cierto tengo novio" xD
Viejo 09-ene-2012, 02:00
Berserker Berserker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Elche-Madrid
No sé si Estudiante será un troll o no, pero yo estoy en una situación parecida, sólo que ella lo llama "amigo" ¿Qué entendemos por amigo? A mí me suena o bien a follamigo o bien a novio que está a 500 km (aunque no la veo de esta condición). A otros les suena a novio con el que está por estar.

El caso es que los dos somos de ciudades bastante lejanas, pero estudiamos en la misma ciudad (el "amigo" es de la misma ciudad que ella). Llevo varios meses tratándola como una amiga/amiga especial. Y ella, pues según el día hace lo mismo conmigo. La verdad es que no me termina de dar seguridad: Hay días que sí, días que no.

El caso es que no he tenido muchas relaciones antes y lo que pensaba de "¿serán ideas mías?", ¿la estoy idealizando?", no son tan imaginaciones mías: Cuando una del grupo me preguntó si ella me gustaba y enseguida todos los tíos suscribieron la pregunta (los tíos, no nos solemos meter donde no nos importa, pero si hacen la pregunta, todos a cotillear).

Y bueno, llevo así meses. Si no fuera una chica que mereciera la pena, habría pasado ya habría dicho ya "sólo amiga". De hecho, lo pensé así... Pero luego no termino de verlo del todo claro. A lo mejor, el día menos esperado, puede que me tire al cuello. Tengo un poco planeado hacerlo cuando para cuando acabemos las asignaturas a las que vamos juntos, así si no hay suerte y la cosa queda mal, nos veremos poco. Al final dices, no hay prisa... Pero llevo ya meses xD.

PD: Por si acaso: No, no le he pagafanteado absolutamente nada.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.