| |||||||
| que opinais de "las amig@s del alma" de vuestros novi@s? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| que opinais de "las amig@s del alma" de vuestros novi@s? Puedo entender que mi novio tenga amigas, pero una amiga a la que TÚ no conoces de nada le hable por whatsap llamandole "gordi" ?? como lo veis?? según mis amigas, si es una amiga suya muy apreciada no está mal visto, pero el caso es q solo la conoce de 4 veces y hace mil que no la ve, y solo hablan por tuenti y whatsap. Nose si igual estoy un poco paranoica, pero me parece un "apodo" demasidado CARIÑOSO....
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Menos mal que le ha llamado gordi y no "cariño" o "amor" o algo así. Tengo mucho aprecio por un amigo en concreto de mi chico y a veces le llamo cariño, sin que por ello signifique que me lo quiera tirar o algo así. |
|
| ||||
| ||||
| Pero esque aún sigues con tu novio? Después de todo lo que nos has contado de él? |
|
| ||||
| ||||
| Indicios Evidencia |
|
| ||||
| ||||
| Porque no dejas a tu novio? Nos harias un favor muy grande a todos |
|
| ||||
| ||||
| a mi tampoco me molaria demasiado...pediria mas explicaciones y ver si hay mas que una simple amistad detras de todo edito despues de ver tus otros post relacionados a tu novio: ya te ha mentido mas veces con sus amiguitas tuenti y facebook y le crees estas vaciladas???desconfia mas de el, por dios! Última edición por rosa1234 fecha: 04-ene-2012 a las 00:56 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| joder.. yo me siento mal muchas veces xq me siento sola. pero prefiero estar sola que estar siempre como estas tu, no puedes ser feliz asi nunca. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Visto lo que nos expones de forma aislada, no debería ser preocupante. Muchos amigos se llaman de "cariño" (ya si te vas a Canarias ni te cuento, lo de "mi amor" está a la orden del día) sin que haya entre ellos nada más que mucha amistad. Pero visto el historial de tu novio podría ser su enésima aventurilla cibernética, quien sabe?
__________________ Jamás pertenecería a un club que tuviese a alguien como yo de socio. |