Que opinais de esta conducta? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Que opinais de esta conducta?
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2012, 22:31
merkenk merkenk está desconectada
ForoChicas

Que opinais de esta conducta?

Hola, pues haber resulta que una amiga y yo nos liamos hace cosa de unos dias y tal, tras darnos una oportunidad para volver a intentar una relacion, bueno pues hoy hemos quedado y me dice que todavia me ve como un buen amigo y que no quiere que yo piense que estamos saliendo. Despues de toda la mierda esta que me ha soltado le he preguntado que si ella quiere que lo intentemos, yo pondre de mi parte e insiste en que si que lo intentemos, pero la verdad ya nose que pensar ni como actuar, porque esta mujer se empieza a rayar cada dos por tres, y hoy si, mañana no y pasado si.

¿Que opinais de esta actitud y que deberia hacer?, gracias a las respuestas serias.
Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2012, 22:37
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por merkenk Ver Mensaje
Hola, pues haber resulta que una amiga y yo nos liamos hace cosa de unos dias y tal, tras darnos una oportunidad para volver a intentar una relacion, bueno pues hoy hemos quedado y me dice que todavia me ve como un buen amigo y que no quiere que yo piense que estamos saliendo. Despues de toda la mierda esta que me ha soltado le he preguntado que si ella quiere que lo intentemos, yo pondre de mi parte e insiste en que si que lo intentemos, pero la verdad ya nose que pensar ni como actuar, porque esta mujer se empieza a rayar cada dos por tres, y hoy si, mañana no y pasado si.

¿Que opinais de esta actitud y que deberia hacer?, gracias a las respuestas serias.
Creo que ella quiere un follahamijo y nada más. Ahora el problema está en si tú quieres lo mismo o no.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 22:41
Gulnara Gulnara está desconectada
ForoChicas

Lugar: galicia
a mí eso de "intentar" ya me chirría creo que a ella ni fú ni fá y a ti tampoco te matan las ganas
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 22:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Creo que ella quiere un follahamijo y nada más. Ahora el problema está en si tú quieres lo mismo o no.
No creo que sea eso, nose, de ella no me lo espero
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 22:43
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Gulnara Ver Mensaje
a mí eso de "intentar" ya me chirría creo que a ella ni fú ni fá y a ti tampoco te matan las ganas

Pues si es posible eso que dices
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 23:08
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
No le vayas mucho detrás. Deja que se acerque ella. Y si no se acerca a por otra.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 23:33
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Kybalion Ver Mensaje
No le vayas mucho detrás. Deja que se acerque ella. Y si no se acerca a por otra.
si ya lo he echo y acercar se acerca, pero luego cuando yo voy , se aleja por asi decirlo
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 00:51
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
No creo que sea eso, nose, de ella no me lo espero
ella es virgen y santa
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 09:24
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
No sabe que cohones quiere
Viejo 03-ene-2012, 13:20
ForoChicas

Pues jugare mis ultimas cartas y si veo que no, pues tendre que ponerle una solucion
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 13:39
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
O se quiere hacer la interesante para ver si pierdes un poco la cabeza por ella y así se asegura que realmente quieres una relación y no un par de polvetes, o no sabe lo que quiere y le da miedo meterse en una relación porque no se ve preparada (yo apostaría por esto último si ambos tenéis menos de 20 años).

Mi consejo: no quieras forzar nada, deja que todo fluya y haz tu vida, a esto me refiero que si has quedado con tus amigos o tienes planes, no los dejes por ella, es decir, no le des prioridad. Si le empiezas a presionar y tal, huirá como es lógico.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 14:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
O se quiere hacer la interesante para ver si pierdes un poco la cabeza por ella y así se asegura que realmente quieres una relación y no un par de polvetes, o no sabe lo que quiere y le da miedo meterse en una relación porque no se ve preparada (yo apostaría por esto último si ambos tenéis menos de 20 años).

Mi consejo: no quieras forzar nada, deja que todo fluya y haz tu vida, a esto me refiero que si has quedado con tus amigos o tienes planes, no los dejes por ella, es decir, no le des prioridad. Si le empiezas a presionar y tal, huirá como es lógico.
Si, ambos tenemos menos de 20, y yo apostaria por eso que has comentado. Con respecto a lo de presionar, creo estar mas o menos puesto al dia debido a errores que cometi en relaciones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 15:33
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
yo creo que quiere, pero ella aun no lo sabe
si se raya es porque esta pensandoselo, si no quisiera nada, no tendria que pensar, y no se rayaria
deberias meter presion para que se decida cuanto antes
le has hecho algo para que no tenga claro si quiere estar contigo o no?
has dicho volver a intentar, asi que ya tuvisteis una relacion, que paso? porque lo dejasteis la primera vez?
piensa que es lo que la echa pa atras, y sabras lo que tienes que hacer al respecto
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 16:59
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
si se raya es porque esta pensandoselo, si no quisiera nada, no tendria que pensar, y no se rayaria
has dicho volver a intentar, asi que ya tuvisteis una relacion, que paso? porque lo dejasteis la primera vez?
piensa que es lo que la echa pa atras, y sabras lo que tienes que hacer al respecto
Bueno el principal problema esque ella por diversos motivos, casi no tiene tiempo libre, entonces me dijo que lo mismo yo buscaba una persona que si que tuviese algo mas de tiempo libre, esque por ejemplo, lo mismo pueden pasar dos semanas hasta que nos veamos de nuevo, pero nose , yo ya le dije que en principio ese no es problema
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 20:54
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje

Eso mismo pienso yo
Viejo 03-ene-2012, 21:42
ForoChicas

El caso esque por lo que yo se, ambos queremos intentarlo, porque le pregunte varias veces y su respuesta fue que si, pero que queria ir poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 21:53
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
El caso esque por lo que yo se, ambos queremos intentarlo, porque le pregunte varias veces y su respuesta fue que si, pero que queria ir poco a poco
Pues entonces ya sabes, sin agobios, piano piano...
Viejo 03-ene-2012, 23:09
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por minigizmo Ver Mensaje
Pues entonces ya sabes, sin agobios, piano piano...
Haber como va la cosa, muchas gracias por la atencion de veras
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.