|
| |||
| |||
| Que opinais de esta conducta? Hola, pues haber resulta que una amiga y yo nos liamos hace cosa de unos dias y tal, tras darnos una oportunidad para volver a intentar una relacion, bueno pues hoy hemos quedado y me dice que todavia me ve como un buen amigo y que no quiere que yo piense que estamos saliendo. Despues de toda la mierda esta que me ha soltado le he preguntado que si ella quiere que lo intentemos, yo pondre de mi parte e insiste en que si que lo intentemos, pero la verdad ya nose que pensar ni como actuar, porque esta mujer se empieza a rayar cada dos por tres, y hoy si, mañana no y pasado si. ¿Que opinais de esta actitud y que deberia hacer?, gracias a las respuestas serias. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| a mí eso de "intentar" ya me chirría creo que a ella ni fú ni fá y a ti tampoco te matan las ganas |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| No le vayas mucho detrás. Deja que se acerque ella. Y si no se acerca a por otra. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No sabe que cohones quiere
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| Pues jugare mis ultimas cartas y si veo que no, pues tendre que ponerle una solucion |
|
| ||||
| ||||
| O se quiere hacer la interesante para ver si pierdes un poco la cabeza por ella y así se asegura que realmente quieres una relación y no un par de polvetes, o no sabe lo que quiere y le da miedo meterse en una relación porque no se ve preparada (yo apostaría por esto último si ambos tenéis menos de 20 años). Mi consejo: no quieras forzar nada, deja que todo fluya y haz tu vida, a esto me refiero que si has quedado con tus amigos o tienes planes, no los dejes por ella, es decir, no le des prioridad. Si le empiezas a presionar y tal, huirá como es lógico. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo creo que quiere, pero ella aun no lo sabe si se raya es porque esta pensandoselo, si no quisiera nada, no tendria que pensar, y no se rayaria deberias meter presion para que se decida cuanto antes le has hecho algo para que no tenga claro si quiere estar contigo o no? has dicho volver a intentar, asi que ya tuvisteis una relacion, que paso? porque lo dejasteis la primera vez? piensa que es lo que la echa pa atras, y sabras lo que tienes que hacer al respecto |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| El caso esque por lo que yo se, ambos queremos intentarlo, porque le pregunte varias veces y su respuesta fue que si, pero que queria ir poco a poco |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| |