|
| ||||
| ||||
| pasando por una mala racha buenas, estoy pasando por una mala racha y eso hace que se resiente mi relacion.os cuento.. llevo mas de cuatro semanas con un costipado que ni se me ha ido, unos dias muy cansada otros el estomago mal y claro apenas o nada hemos hecho el amor y n¡mi novio se esta cansando de esto, ahora que voy estando algo mejor y sin haber acabado las pastillas anticonceptivas la puta regla, que mancho antes de lo normal y no se me va hasta que no empiezo la nueva caja. ¿que hago para arreglar esto?. he estado hecha una mierda y no me ha apetecido hacer nada y ahora no se como volver a la normalidad.consejitos plis.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| de primera mano te diria que me parece increible que tu relacion se resienta porque en un espacio de tiempo puntual no haceis el amor...oye que me dices que sufres de inapetencia y que llevas meses y meses y meses sin querer hacerlo pues lo entiendo, pero si se te ha juntado una gripe con la regla y demas me parece un poco exagerado que se resienta la relacion por eso, dile a tu novio que demuestre que no es un mono y que por tan poca cosa no se puede uno resentir en una relacion, por Dios, yo estaria super ofendida con mi novio por su actitud en el caso de ser tu... |
|
| ||||
| ||||
| Estando así es cuando tu novio te tiene que demostrar más su amor |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 02-ene-2012 a las 21:39 |
|
| ||||
| ||||
| es solo el sexo lo que esta "flojillo" en vuestra relacion? lo digo porque si lo demas es genial me extraña que por eso la relacion se resienta, en cambio si hay mas cosas por el medio como rutina, discusiones abudantes...pues entiendo un poco mas |
|
| ||||
| ||||
| no son dias, son ya semanas, igual en un mes lo hemos hecho dos veces, por eso es la cosa, que con el costipado llevo mas de un mes con el y no se me quita, ademas de como he tenido la boca de calenturas, he estado con la parte de abajo del labio hinchadisimo, ni salir de casa, ahora me quedan la costras entonces claro, no le he dado ni un beso, era imposible.
__________________ verbena_2020 Última edición por verbena_2020 fecha: 02-ene-2012 a las 21:44 |
|
| ||||
| ||||
| algo discutimos, la verdad, que igual es por mas cosas.pero lo que ahora mismo quiero es arreglar todo y que vaya todo bien, y nose ni como hacerlo.
|
| ||||
| ||||
| estas tomando antibioticos para la gripe??por que te puede estar interfiriendo en el efecto de las pastillas... o que directamente tu cuerpo se ha habituado a la cantidad de hormonas, eso me paso a mi, por eso tuve que dejarlo... y con respecto a tu chico, no le queda mas remedio que tener paciencia, y estar contigo, sientate ha hablar con él, y deberia comprender que no te encuentras bien... animo guapa! |
|
| ||||
| ||||
| yo es que te digo lo que las otras chicas.. me parece increible que se resienta tanto la relación porque lleves semanas mala... yo que tu lo hablaría... joder es que has estado mala no es tu culpa.. lo debería de entender.. yo que se, hay muchas rachas.. por curiosidad cuanto llevais?mucho animo!
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| no lo se, sera hasta por mas cosas, lo unico que quiero es que se recupere todo, bueno, primero estar bien yo, que soy la que lo esta pasando mal y estoy cansada por ello.
|
| ||||
| ||||
| Hazle una mamada. DIN. Despejen la sala ordenadamente y con calma. Gracias.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si tu novio se comporta de esa forma mucho no te tiene que querer... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| yo ya le tenía las maletas en la puerta , las hay que sois unas santas de verdad |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| a ver, entonces la harta ya reconoces que eres tú, que hay más cosas...no simplemente por la gilipollez de no follar en un mes porque estás mala,no?? porque si es así, y no hay más razones flipo las preocupaciones de la gente |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| y digo yo si por una tontería así ya teneis problemas que pasaría si la enfermedad fuese grave? no sé ... |
|
| ||||
| ||||
| si no lo quiere entender que no lo entienda si solo quiere follar que pague a una puta solo faltaba, que tuvieras que tener ganas y estar siempre dispuesta aunque estes mala y no tengas ganas... en fin... deja de rayarte |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
cuanto egoista por ahi
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vamos alucino, me parece el colmo eso, empieza a sacar un poco de carácter porque al final te come. Ni que te gustase a ti estar mala, es que alucino con algunos, a más de uno habría que mandarle a la mierda para que se pusiera las pilas, hombre ya!!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| no todo es por culpa suya porque yo tengo mis defectos y mis cosillas, entre otras cosas porque llevo una temporada qu parece que no hago mas que llorar, por el dinero, por el coche, y le estais hechando a el toda la culpa y no es asi. ademas yo queria que me dierais consejos de haber como le hago para volver a estar bien y que vuelva a recuper las ganas del sexo como antes y de lo contrario lo unico que estais haciendo es ponerle verde que eso era lo que yo no queria, pero gracias por los comentarios se agradece el haberme leido y el haber perdido tiempo escribiendo.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lo que te dicen es que su comportamiento no es el adeacuado, y más con todos los años que llevais. Con respecto a un consejo, yo creo que cuando estés un poquitito mejor, deberías salir con él a cenar fuera, algo romántico, saliendo de la rutina diaria de estar en casa, de lo contrario,si ves que no tienes ni ánimo para eso, poneros una peli juntos, entreteneros, y lo más importante, hablar las cosas, dile lo que te preocupa naturalmente, es tu pareja, tiene que estar ahí tanto en lo bueno como en lo malo. Con el sexo, nadie mejor que tu para saber que le gusta, prepara algo especial, un baño con velitas por ejemplo, pon pétalos de rosa en la cama (aunque sigo pensando que si la que estás malita eres tú, lo debería hacer él)
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Verbena_2020! He visto que has comentado donde los bolsos y como no era sitio para preguntarte, pues lo hago aqui que es lugar idoneo. Que tal estas? que tal van las cosas? |
|
| ||||
| ||||
| mejor.ya por lo menos me he desecho del costipado y con mi novio pues poco a poco,pero bien, ademas he empezado el año genial.ahora mismo estoy contentisima.gracias por preguntar
|
| ||||
| ||||
| Me alegro muchisimo. Espero que ese estado solo sea el comienzo |