|
| ||||
| ||||
| Como devolver la ilusión Hola, vereis, tengo un pequeño problema... quien dice pequeño dice grande. Mi pareja no esta pasando por un buen momento y ha perdido la ilusion por todo, hasta por mi (a veces). Me recomendais algo para poder ayudarle a recuperarla? Llevamos 5 años, es una relación a distancia, y hemos quedado el viernes para vernos... Me gustaria prepararle un fin de semana con muchisimas sorpresitas, pero puf... no se ni como me va a recibir. Espero llegar antes que él a su piso, donde estaremos solos todo el fin de semana si todo va bien. Una vez lei algo por aqui de un juego de los sentidos? |
|
| ||||
| ||||
| Hazle cosas que le gusten en su piso... Preparale peli, noche romántica... no sé...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Si, eso of course, pero yo decia algo que se quedara con la boca abierta... Más ideas? |
|
| ||||
| ||||
| Yo sólo entiendo de chicas, no tengo ni idea de chicos. Pero bueno... consíguele algo que lleve tiempo buscando o queriendo y regálaselo.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| No te obsesiones, tal vez no tengas que hacer o regalar nada, si como dices llevais una relación a distancia con verte sobrará, una de las cosas de las que mejor recuerdo tengo de mi ex era pasar una noche con ella despues de estar tres meses sin verla, también llevabamos una relación a distancia, las cosas no siempre iban bien, pero poder pasar unos dias juntos era muchas veces, lo único que necesitaba. |
|
| |||
| |||
| conjunto de lencería sexy, velitas y baño de agua calentita y mucha espuma |
|
| ||||
| ||||
| Todo se acaba y si no era para tí... dedícate a otra cosa. Si es por otra cosa, ve a tu bola y si eso, ya volverá a buscarte. Puta manía de estresar e intentar sacar de donde no hay. Algunas personas parece que no queráis ver le realidad ni tras un tiempo inicial y no tengáis autoestima ni ganas de pillarla. Fin.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 03-ene-2012 a las 00:33 |
|
| ||||
| ||||
| Cena romantica con velas,peli,bañito con espuma y musica de fondo y despues...lo que surja |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De momento voy a llegar antes de lo que él se espera, y le he preparado un poco lo de la caja de los 5 sentidos, pero a ver si me queda bonito y se da cuenta de que todo puede ser como siempre. Gracias por vuestros consejos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |