Como devolver la ilusión - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Como devolver la ilusión
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2012, 18:21
Robbin Robbin está desconectada
ForoChicas

Como devolver la ilusión

Hola, vereis, tengo un pequeño problema... quien dice pequeño dice grande.
Mi pareja no esta pasando por un buen momento y ha perdido la ilusion por todo, hasta por mi (a veces).
Me recomendais algo para poder ayudarle a recuperarla?
Llevamos 5 años, es una relación a distancia, y hemos quedado el viernes para vernos... Me gustaria prepararle un fin de semana con muchisimas sorpresitas, pero puf... no se ni como me va a recibir. Espero llegar antes que él a su piso, donde estaremos solos todo el fin de semana si todo va bien.

Una vez lei algo por aqui de un juego de los sentidos?
Responder Con Cita

Viejo 02-ene-2012, 19:11
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Hazle cosas que le gusten en su piso... Preparale peli, noche romántica... no sé...
Viejo 02-ene-2012, 20:53
ForoChicas

Si, eso of course, pero yo decia algo que se quedara con la boca abierta...
Más ideas?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 22:46
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Yo sólo entiendo de chicas, no tengo ni idea de chicos. Pero bueno... consíguele algo que lleve tiempo buscando o queriendo y regálaselo.
Viejo 02-ene-2012, 23:33
Ilum Ilum está desconectada
ForoChicas

No te obsesiones, tal vez no tengas que hacer o regalar nada, si como dices llevais una relación a distancia con verte sobrará, una de las cosas de las que mejor recuerdo tengo de mi ex era pasar una noche con ella despues de estar tres meses sin verla, también llevabamos una relación a distancia, las cosas no siempre iban bien, pero poder pasar unos dias juntos era muchas veces, lo único que necesitaba.
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 00:02
comisura comisura está desconectada
ForoChicas

Lugar: Alicante
conjunto de lencería sexy, velitas y baño de agua calentita y mucha espuma
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 00:30
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Todo se acaba y si no era para tí... dedícate a otra cosa.

Si es por otra cosa, ve a tu bola y si eso, ya volverá a buscarte. Puta manía de estresar e intentar sacar de donde no hay.

Algunas personas parece que no queráis ver le realidad ni tras un tiempo inicial y no tengáis autoestima ni ganas de pillarla. Fin.

Última edición por Miss B fecha: 03-ene-2012 a las 00:33
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 00:43
Little_Neca Little_Neca está desconectada
the invisible girl

Lugar: Madrid
Cena romantica con velas,peli,bañito con espuma y musica de fondo y despues...lo que surja
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 13:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Flesh Ver Mensaje
La pérdida de ilusiones no se recupera con un regalo caro o una cena romántica... en serio pensais que eso devuelve la chispa a una relación?

Eso se consigue con el día a día, trabajando porque todo sea mejor y si después de 5 años, estais mal y encima es una relación a distancia, siento decirte que ya no existe vuestra unión tal y como era y que dificilmente se podrá recuperar.

Yo estoy igual que tu novia ahora mismo (sin ilusiones y decepcionada) y creo que solo podría recuperar la ilusión si todo vuelve a ser como al principio y eso depende de él... no de un regalo o una cena...
Eso es lo que queremos, que todo sea como al principio, pero el no está pasando por un buen momento ha tenido un año realmente malo y va a ser dificil. Yo lo que no voy a hacer es tirar la toalla de una relación por la que hemos luchado tanto yo como él si sé perfectamente que nos queremos y lo único que queremos es estar juntos.
De momento voy a llegar antes de lo que él se espera, y le he preparado un poco lo de la caja de los 5 sentidos, pero a ver si me queda bonito y se da cuenta de que todo puede ser como siempre.
Gracias por vuestros consejos.
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 14:05
tanarusfree tanarusfree está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Robbin Ver Mensaje
Eso es lo que queremos, que todo sea como al principio, pero el no está pasando por un buen momento ha tenido un año realmente malo y va a ser dificil. Yo lo que no voy a hacer es tirar la toalla de una relación por la que hemos luchado tanto yo como él si sé perfectamente que nos queremos y lo único que queremos es estar juntos.
En que te basas para decir que el tambien quiere eso, y que no eres tu la que le esta forzando a continuar la relacion?
Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2012, 14:10
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tanarusfree Ver Mensaje
En que te basas para decir que el tambien quiere eso, y que no eres tu la que le esta forzando a continuar la relacion?
en sus palabras. Aunque bueno, aun tenemos una conversacion pendiente...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.