|
| |||
| |||
| Un año a dos velas No se si va aquí el tema puesto que es todo lo contrario a pareja, pero hoy hace exactamente un año desde mi última noche en compañia. He de reconocer que se ha pasado bastante rápido y para mi sorpresa no me han estallado los huevos ni nada (de momento). Un año perdido tontamente del que mi brazo derecho bien musculado y definido da buena cuenta. Obviamente no ha sido algo deseado, sali algo "tocado" de mi última relación y me ha llevado bastante tiempo superarlo, a eso, le sumo que me quité de fiestas, cambié de ciudad y el trabajo no me deja mucho tiempo para mí, por lo que mis oportunidades han sido bastante escasas... ¿Cuanto tiempo habeis llegado a estar en abstinencia? En mi caso ¿se me puede volver a considerar virgen?¿Las tias veis esa "desesperación"?¿Me voy de putas a ver si ellas me quitan el óxido?¿Me las cubriría la seguridad social? Última edición por Ilum fecha: 02-ene-2012 a las 01:53 |
|
| ||||
| ||||
| pole. Estoy en la misma situacion, también sali tocada y me cambie de cidad. Apenas salgo... pero oye, cuanto menos lo esperas salta la liebre no? lo de las lumis no te lo aconsejo, si no tienes ni pa fantas!
__________________ Si te ríes del mal del vecino el tuyo vendrá de camino |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
La cuestión es que en badoo las posibilidades de dar con una chica que sea capaz de mantener una conversación inteligente son escasas y eso para mi también es importante...me gusta charlar un rato despues de follar, llamame raro. Lo de estallarme los huevos era una metáfora, quedate con el fondo no con la forma! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Animo? Tan grave te parece? ![]() Volveré a salir de bares va...con la pereza que me da! |
|
| ||||
| ||||
![]() Porque eres de Murcia, si no creería que eras un amigo mío... |
|
| |||
| |||
| Cita:
No estoy desanimado, solo estoy algo preocupado, un año es mucho tiempo...pero gracias eh! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La leche de verdad que existen hombres que les mole charlar despues de follar? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que idioteces tengo que oir por aqui.... Te disminuye el problema saber cuanto tiempo ha estado a gente que no conoces sin follar?Patetico. Por lo demas,que has cambaido de residencia y tal me parece de puta madre,yo tambien lo haria si mis posibilidades me lo permitieran.. |
|
| ||||
| ||||
| Cambia de novia ya!!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo de la residencia era una de las razones por las que últimamente no conozco a mucha gente, no se como andas de comprensión lectora chica pero no iba por ahi. Yo en cambio, si pudiera, me quedaría en casa de mis papis a todo confort y pensión completa. Gracias por perder unos minutos de tu vida en darme réplica en este hilo tan patético! ![]() No hay novia Kybalion, ese el problema... Última edición por Ilum fecha: 02-ene-2012 a las 14:06 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
- Estuve investigando y la OMS no reconoce ese problemilla de la abstinencia como vuelta a la virginidad. - Las tías sí que ven esa desesperación. Te recomiendo un libro. "El secreto" de Erik Von Markovik. - Las putas no son la solución shur, sería como hacer trampa. Luego te darías cuenta y te sentirías peor. - La SS no cubre eso, pero la sifilis, gonorrea, etc. que pilles con la puta, pues si que te cubriría.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| y no has intentado pagar o el cloroformo? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo de recurrir a profesionales lo descarto, cuando me acuesto con alguna chica lo hago por que me gusta y porque yo también le gusto. En un viaje a amsterdam, dando una vuelta por el barrio rojo una niña de apenas 20 añitos me invito a entrar con ella y decliné la oferta, si no lo hice allí, no lo haré con ninguna pobre niña encerrada en cualquir tugurio de mala muerte. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Y hacerte gay??? Cuando yo estuve en tu misma situación me sacó de unos cuantos apuros
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| También tienes la opción de benedictino. No sé si admitían hasta los 35 años o por ahí, yo lo tuve en mente. Vida contemplativa, tu huerta... encerrado a cal y canto; fuera problemas.
__________________ - |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
De momento me estoy mentalizando, soy joven, estoy en forma y no soy un tipo guapo pero no soy feo tampoco! No tiene que ser tan dificil, antes de mi última relación no me iba mal... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues fíjate tu que a mi me ha pasado eso en badoo. No he encontrado un chico que no vaya a saco paco sin un poquito de conversación antes. Cada espécimen.....
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Pero vamos, yo lo veo como para echar el rato, no me veo contandole a mis hijos que sus padres se conocieron a traves del badoo... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Si tú llevas un año... Yo he recuperado la virginidad xD. Bueno, tampoco he buscado "eso" en plan serio, todo hay que decirlo. |
|
| |||
| |||
| Abre un hilo aqui anunciandote ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| no pasa nada por no pillar, es normal y creo que mucha gente aunque tiene pareja en realidad estan solos... porque estan por estar, o por aparentar y follan hasta poco o nada... para eso mejor estar tranquilo y solo que acompañado y agobiado y con complicaciones. Badoo ni meetic, ni nada, no te recomiendo esas páginas porque en el pasado es posible que funcionanran cuando todo estaba menos masificado que ahora, pero en este momento es imposible que conozcas a alguien que merezca la pena de verdad en estas páginas. Haz vida social, apuntate a senderismo, yoga o que se yo, encontraras mejores mozas. Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| No desesperes, en el momento que menos te creas aparece la chica ^^ Yo no soy partidaria de las redes sociales, es todo tan artificial. Te gustan muchas cosas de las que hacen cursos y excursiones y es un sitio genial para conocer a chicas afines a tí. Mucho ánimo, y si aparece cuenta |
|
| ||||
| ||||
| Eso aparece solo, no se busca, al menos en mi opinión. Lo máximo que he estado sin tener relaciones sexuales ha sido 4 meses y tampoco me subía por las paredes, cuando estaba con ganas me daba amor propio y ale a otra cosa mariposa |
|
| ||||
| ||||
| yo estoy a dos velas... |