Un año a dos velas - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Un año a dos velas
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-ene-2012, 23:17
Ilum Ilum está desconectada
ForoChicas

Un año a dos velas

No se si va aquí el tema puesto que es todo lo contrario a pareja, pero hoy hace exactamente un año desde mi última noche en compañia.
He de reconocer que se ha pasado bastante rápido y para mi sorpresa no me han estallado los huevos ni nada (de momento).
Un año perdido tontamente del que mi brazo derecho bien musculado y definido da buena cuenta.

Obviamente no ha sido algo deseado, sali algo "tocado" de mi última relación y me ha llevado bastante tiempo superarlo, a eso, le sumo que me quité de fiestas, cambié de ciudad y el trabajo no me deja mucho tiempo para mí, por lo que mis oportunidades han sido bastante escasas...

¿Cuanto tiempo habeis llegado a estar en abstinencia? En mi caso ¿se me puede volver a considerar virgen?¿Las tias veis esa "desesperación"?¿Me voy de putas a ver si ellas me quitan el óxido?¿Me las cubriría la seguridad social?

Última edición por Ilum fecha: 02-ene-2012 a las 01:53
Responder Con Cita

Viejo 01-ene-2012, 23:24
Misifú Misifú está desconectada
Trolleatrolls

Lugar: El mundo
pole. Estoy en la misma situacion, también sali tocada y me cambie de cidad. Apenas salgo...

pero oye, cuanto menos lo esperas salta la liebre no?

lo de las lumis no te lo aconsejo, si no tienes ni pa fantas!
Viejo 01-ene-2012, 23:33
Beky Beky está desconectada
ForoChicas

Lugar: Miami
Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Si te has matao a pajas no te pueden estallar los huevos.¿O si?

Prueba en badoo si un caso.

Encantada de saludarte.

Pues sal de fiesta conoce a chicas...
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 23:42
ForoChicas

Cita:
Si te has matao a pajas no te pueden estallar los huevos.¿O si?

Prueba en badoo si un caso.

Encantada de saludarte.

La cuestión es que en badoo las posibilidades de dar con una chica que sea capaz de mantener una conversación inteligente son escasas y eso para mi también es importante...me gusta charlar un rato despues de follar, llamame raro.

Lo de estallarme los huevos era una metáfora, quedate con el fondo no con la forma!
Responder Con Cita
Viejo 01-ene-2012, 23:44
Beky Beky está desconectada
ForoChicas

Lugar: Miami
Cita:
Originalmente Escrito por Ilum Ver Mensaje
La cuestión es que en badoo las posibilidades de dar con una chica que sea capaz de mantener una conversación inteligente son escasas y eso para mi también es importante...me gusta charlar un rato despues de follar, llamame raro.

Lo de estallarme los huevos era una metáfora, quedate con el fondo no con la forma!
Dejate de badoo y de internet,y sal a la calle a conocer chicas de verdad(no digo que por internet no las haya pero es mejor conocer a una chica en persona hablando que conocerla primera por internet y luego en persona)
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 00:08
ForoChicas

Animo? Tan grave te parece?

Volveré a salir de bares va...con la pereza que me da!
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 00:11
dangerfield dangerfield está desconectada
ForoChicas

Lugar: Hotel Motel

Porque eres de Murcia, si no creería que eras un amigo mío...
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 00:17
ForoChicas

Cita:
Bueno el mundo no se va a acabar pero te he notado algo desanimado con un puntito de sarcasmo.

No era una palabra para malmeter sino para animarte.

Quitate esa pereza de encima hombre....
Solo bromeaba!
No estoy desanimado, solo estoy algo preocupado, un año es mucho tiempo...pero gracias eh!
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 00:44
.:Amaltea:. .:Amaltea:. está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mugardos
Cita:

La leche de verdad que existen hombres que les mole charlar despues de follar?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 01:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por .:Amaltea:. Ver Mensaje
La leche de verdad que existen hombres que les mole charlar despues de follar?
A ti que te gusta?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 13:11
elisabeth89 elisabeth89 está desconectada
Lista no!!Listísima!

Lugar: Madrid
Que idioteces tengo que oir por aqui....
Te disminuye el problema saber cuanto tiempo ha estado a gente que no conoces sin follar?Patetico.
Por lo demas,que has cambaido de residencia y tal me parece de puta madre,yo tambien lo haria si mis posibilidades me lo permitieran..
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 13:39
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cambia de novia ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 13:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por elisabeth89 Ver Mensaje
Que idioteces tengo que oir por aqui....
Te disminuye el problema saber cuanto tiempo ha estado a gente que no conoces sin follar?Patetico.
Por lo demas,que has cambaido de residencia y tal me parece de puta madre,yo tambien lo haria si mis posibilidades me lo permitieran..
Claro que no...ahora mismo me ayudarian otras cosas...pero también es verdad que sacar a la luz nuestras miserias ayuda, aunque solo sea para quitarles un poco de hierro y tomarlas con un poco de humor...mal de muchos, consuelo de tontos dicen.

Lo de la residencia era una de las razones por las que últimamente no conozco a mucha gente, no se como andas de comprensión lectora chica pero no iba por ahi. Yo en cambio, si pudiera, me quedaría en casa de mis papis a todo confort y pensión completa.

Gracias por perder unos minutos de tu vida en darme réplica en este hilo tan patético!

Cita:
Originalmente Escrito por Kybalion Ver Mensaje
Cambia de novia ya!!!
No hay novia Kybalion, ese el problema...

Última edición por Ilum fecha: 02-ene-2012 a las 14:06
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 14:05
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
No se si va aquí el tema puesto que es todo lo contrario a pareja, pero hoy hace exactamente un año desde mi última noche en compañia.
He de reconocer que se ha pasado bastante rápido y para mi sorpresa no me han estallado los huevos ni nada (de momento).
Un año perdido tontamente del que mi brazo derecho bien musculado y definido da buena cuenta.

Obviamente no ha sido algo deseado, sali algo "tocado" de mi última relación y me ha llevado bastante tiempo superarlo, a eso, le sumo que me quité de fiestas, cambié de ciudad y el trabajo no me deja mucho tiempo para mí, por lo que mis oportunidades han sido bastante escasas...

¿Cuanto tiempo habeis llegado a estar en abstinencia? En mi caso ¿se me puede volver a considerar virgen?¿Las tias veis esa "desesperación"?¿Me voy de putas a ver si ellas me quitan el óxido?¿Me las cubriría la seguridad social?
- Personalmente he perdido (sexualmente hablando) un poco más que tú.
- Estuve investigando y la OMS no reconoce ese problemilla de la abstinencia como vuelta a la virginidad.
- Las tías sí que ven esa desesperación. Te recomiendo un libro. "El secreto" de Erik Von Markovik.
- Las putas no son la solución shur, sería como hacer trampa. Luego te darías cuenta y te sentirías peor.
- La SS no cubre eso, pero la sifilis, gonorrea, etc. que pilles con la puta, pues si que te cubriría.
Viejo 02-ene-2012, 14:09
Mon Mon está desconectada
¡A las barricadas!

Lugar: Árbol de eucalipto.
y no has intentado pagar o el cloroformo?
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 14:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
- Personalmente he perdido (sexualmente hablando) un poco más que tú.
- Estuve investigando y la OMS no reconoce ese problemilla de la abstinencia como vuelta a la virginidad.
- Las tías sí que ven esa desesperación. Te recomiendo un libro. "El secreto" de Erik Von Markovik.
- Las putas no son la solución shur, sería como hacer trampa. Luego te darías cuenta y te sentirías peor.
- La SS no cubre eso, pero la sifilis, gonorrea, etc. que pilles con la puta, pues si que te cubriría.
Buen apunte el del libro! Lo acabo de descargar para el Kindle... Gracias!

Lo de recurrir a profesionales lo descarto, cuando me acuesto con alguna chica lo hago por que me gusta y porque yo también le gusto.
En un viaje a amsterdam, dando una vuelta por el barrio rojo una niña de apenas 20 añitos me invito a entrar con ella y decliné la oferta, si no lo hice allí, no lo haré con ninguna pobre niña encerrada en cualquir tugurio de mala muerte.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 14:30
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mon Ver Mensaje
y no has intentado pagar o el cloroformo?
Lo del cloroformo no creo que sea buena idea, me gusta la vida en la calle y la vida sexual que me puede ofrecer la vida carcelaria, aunque seguramente sea muy activa no sería de mi agrado.
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 15:26
Kybalion Kybalion está desconectada
ForoChicas

Lugar: vivo en Alaska
Cita:

No hay novia Kybalion, ese el problema...

Claro que hay novia, shur.

Tu mano es tu novia y lo sabes!
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 17:07
Leto Leto está desconectada
Aprendiendo a ser tirano

Y hacerte gay???
Cuando yo estuve en tu misma situación me sacó de unos cuantos apuros
Viejo 02-ene-2012, 17:16
Anakin Anakin está desconectada
-

También tienes la opción de benedictino. No sé si admitían hasta los 35 años o por ahí, yo lo tuve en mente. Vida contemplativa, tu huerta... encerrado a cal y canto; fuera problemas.
Viejo 02-ene-2012, 19:04
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Leto Ver Mensaje
Y hacerte gay???
Cuando yo estuve en tu misma situación me sacó de unos cuantos apuros
No me llama de verdad, no sé, nunca lo he probado pero me pasa como con los caracoles, que solo por la pinta ya no me apetece probarlo...

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
También tienes la opción de benedictino. No sé si admitían hasta los 35 años o por ahí, yo lo tuve en mente. Vida contemplativa, tu huerta... encerrado a cal y canto; fuera problemas.
Buff! Una vida encerrado? Soy un pajillero pero tambien soy una persona activa, me gusta viajar, salir a la montaña , la escalada, el senderismo, también hago btt...encerrado no aguantaria ni una semana! Aún me quedan 10 años para cambiar de opinión. (Puestos a cambiar de vida me haría pastor, que las ovejas tienen que dar calorcito y compañia por las noches).

De momento me estoy mentalizando, soy joven, estoy en forma y no soy un tipo guapo pero no soy feo tampoco! No tiene que ser tan dificil, antes de mi última relación no me iba mal...
Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2012, 19:39
Trolleatrolls

Cita:

pues fíjate tu que a mi me ha pasado eso en badoo. No he encontrado un chico que no vaya a saco paco sin un poquito de conversación antes.
Cada espécimen.....
Viejo 02-ene-2012, 21:41
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Misifú Ver Mensaje
pues fíjate tu que a mi me ha pasado eso en badoo. No he encontrado un chico que no vaya a saco paco sin un poquito de conversación antes.
Cada espécimen.....
Hay mucho troll tambien...yo el primero!
Pero vamos, yo lo veo como para echar el rato, no me veo contandole a mis hijos que sus padres se conocieron a traves del badoo...
Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2012, 17:17
Trolleatrolls

Cita:
Hay mucho troll tambien...yo el primero!
Pero vamos, yo lo veo como para echar el rato, no me veo contandole a mis hijos que sus padres se conocieron a traves del badoo...

Ni yo.... uf!
Viejo 07-ene-2012, 23:57
Berserker Berserker está desconectada
ForoChicas

Lugar: Elche-Madrid
Si tú llevas un año... Yo he recuperado la virginidad xD. Bueno, tampoco he buscado "eso" en plan serio, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 10:53
Cabreada Cabreada está desconectada
ForoChicas

Abre un hilo aqui anunciandote
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 11:28
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
no pasa nada por no pillar, es normal y creo que mucha gente aunque tiene pareja en realidad estan solos... porque estan por estar, o por aparentar y follan hasta poco o nada... para eso mejor estar tranquilo y solo que acompañado y agobiado y con complicaciones.

Badoo ni meetic, ni nada, no te recomiendo esas páginas porque en el pasado es posible que funcionanran cuando todo estaba menos masificado que ahora, pero en este momento es imposible que conozcas a alguien que merezca la pena de verdad en estas páginas.

Haz vida social, apuntate a senderismo, yoga o que se yo, encontraras mejores mozas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 11:35
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

No desesperes, en el momento que menos te creas aparece la chica ^^
Yo no soy partidaria de las redes sociales, es todo tan artificial. Te gustan muchas cosas de las que hacen cursos y excursiones y es un sitio genial para conocer a chicas afines a tí.
Mucho ánimo, y si aparece cuenta
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 11:40
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
Eso aparece solo, no se busca, al menos en mi opinión. Lo máximo que he estado sin tener relaciones sexuales ha sido 4 meses y tampoco me subía por las paredes, cuando estaba con ganas me daba amor propio y ale a otra cosa mariposa
Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2012, 12:24
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
yo estoy a dos velas...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.