|
| ||||
| ||||
| necesito mimitos... |
|
| ||||
| ||||
| + 8 tumbado Yo quiero tener una persona para apoyarnos mutuamente y guiarnos en la vida juntos. Conocí una chica que estaba con el novio por estar, al menos los últimos meses por lo que sé. Estaba por estar porque el pagafantas le compraba TODO lo que quería (según mi ex, el sueño de cualquier mujer, y por eso no deben acostumbrarte a vivir así porque te conviertes en caprichosa.) El caso es que lo dejaron y ella se dio cuenta de que no sólo le compraba cosas, sino que le guiaba en la vida, con los estudios, el trabajo, etc, es decir, además de novio, era mejor amigo. Se dio cuenta tarde, y no se si es la versión oficial, pero cuando ella quiso volver, él ya había rehecho su vida, por lo que ella estuvo con depresión 2 meses o así. Mi ex le presentó a un amigo en común, y le quitó las penas de golpe. Ahora son novios y felices, aunque les veo poco futuro, el un golfo de mucho cuidado, y ella también... Todo esto viene a que ambos son unos fornicadores natos, unos salidorros, y la relación que llevan es puramente sexual por lo que se. Ella está pillada y él no... |
|
| |||
| |||
| Ei! Gracias por los consejos!Creo que la falta de sexo no es lo que me preocupa, es mas el no tener a alguien a quien contar como te ha ido el dia o que simplemente se preocupe por ti. Os iba a comentar que despues de todo el año habia empezado bien, los reyes me han traido curro y he conocido a una chavala bastante maja pero hace apenas 5 minutos me ha llamado mi ex para felicitarme por mi cumple y me ha dado un bajón tremendo... Ese el problema, ella. Me voy a correr, al menos me distraigo! |
|
| ||||
| ||||
| follar está sobrevalorado |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tienes un MP!!!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| |