|
| |||
| |||
| Problema con hamija que me gusta Hola a todos/as, soy nuevo por aquí asi que me presentaré brevemente. Soy de Barcelona y tengo 24 años y me he registrado aqui para plantearos una duda que me viene carcomiendo hace tiempo, a ver si el punto de vista femenino me clarifica el camino. Veréis, tengo una "hamija" que conocí en Internet (En concreto en el IRC) hará unos 2 años y hemos hablado mucho, muchisimo desde entonces. Temas de conversación? muchos y variados, desde política hasta sexo, sin ningún tabú. Me he estado dando cuenta que compartimos algunas aficioens como la música o los deportes, y se trata de una chcia inteligente y que sabe tratar cualquier asunto, cosa que le suma puntos. Ella: Está estudiando en Madrid durante 1 año, pero no es su residencia habitual, que se situa en el levante español. Es bisexual, por lo que le gustan las dos carnes. Se siente muchas veces sola y desea tener estabilidad en lo que relaciones se refiere. No quiere cosas efímeras, vaya. Por lo que sé, busca como digo algo estable, una persona que la entienda, que comparta sus aficiones, que sea minimamente atractivo y que sobretodo le quiera. El caso es que me ha comenzado a gustar y esas cosas y he decidido dar el paso de conocerla en persona en Madrid, ya que por motivos de amistades alli residentes viajo mucho allí (sí, aun no la conozco en persona pero si por multiples fotos) para ver si se cumplen o no mis expectativas, pero el caso es que ya he llevado a cabo dos veces la tentativa de quedar con ella y inesperadamente su respuesta ha sido que no quiere conocer a gente de Internet. NO me parece una excusa muy sostenida, puesto que presiento que tiene que ver con la vergüenza de conocer alguien nuevo, ya que se trata de una chcia algo asocial y introvertida, por lo que he podido sacar en conclusion de sus conversaciones. Después de este reves estuve como 2 o 3 semanas sin dirigirle mucho la palabra y poniendole en cara que no veía sentido a una relacion en la cual no existía la posibildiad de conocerse en persona. Su actitud era la de siempre, no había cambiado, me decía que cuando iba a recapacitar sobre mi enfado y tal y que no tenia ninguna intencion de cambiar su postura en cuanto a conocernos en persona. Eso si, en ningun momento habia perdido el interes de saludarme y esas cosas, como si no hubiera pasado nada vaya Después de esto recapacité un poco y le di una oportundiad y paciencia por si la cosa se podría revertir. El caso es que por lo que me ha dicho esta tonteando con una hamija (curiosamente catalana) y se lle ve bastante enchochada en este affaire, y a veces a mi me vienen arrebatos de confesarle lo que siento por ella realmente, pero claro, teniendo en cuenta que su cabeza no está centrada pues me vienen las dudas. Es aquí donde acudo a vuestro punto de vista para poder entender la situación mejor, y a ver qué pasos puedo seguir. No la quiero perder, creo que es una chica que vale mucho la pena pero que tiene la cabeza un poco descentrada, nada importante. Sn mas y pidiendo disculpas por el tocho me mantengo a la espera de vuestros puntos de vista. Un saludo y feliz año nuevo Última edición por Nyctalopia fecha: 31-dic-2011 a las 18:48 |
|
| ||||
| ||||
| Pole, bienvenido y consejo: Ves, bésala y vuelvete para Barna con el corazón destrozado. Lo necesitas para acabar un ciclo, etapa y pasar página. Esa chica no te conviene.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias por contestar |
|
| ||||
| ||||
| Yo estuve durante varios meses hablando con una chica de Forocoches por mensajes privados. Hablábamos de muchísimas cosas, no estaba enamorado pero sí tenía muchas ganas de conocerla. Siempre me decía que no quería conocer a nadie por internet a pesar de que había muy buen rollo por los MPs. Un día me di cuenta de que era absurdo seguir en esa situación y estaba harto. La dejé de hablar y creo que fue lo mejor que hice. Si no voy a poder conocerla en persona, ni hablar con ella por teléfono, no me aportaba nada en absoluto. Los ciberamigos no existen. |
|
| ||||
| ||||
| No le gustas, lo siento
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Creo que no le gustas.
__________________ Disfruta del momento, la vida es corta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Un ciberamigo puede servir para pasar el rato, debatir cosas etc etc pero si uno de los dos empieza a sentir cosas más allá y el otro no le quiere conocer es absurdo seguir hablandote con esa persona. Seguro que te pasas gran parte del día acordandote de ella cuando en realidad es alguien que no conoces de nada, la ves por la calle y puede que ni la reconozcas... Por otro lado, entiendo que no quiera quedar con gente que conoce por internet, a mi también me lo han propuesto más de una vez (aunque nunca he estado tanto tiempo hablandome con alguien) y siempre digo que no. Yo creo que esa chica, al igual que mucha gnte, busca entretenimiento, diversión, alguien con quien hablar de ciertos temas de vez en cuando... Pero no un amigo real ni mucho menos una pareja. |
|
| ||||
| ||||
| Yo tampoco entiendo muy bien que se tire 2 años hablando contigo, contándote su vida y ahora no te quiera conocer. Bueno, igual es porque en cierto modo le dan miedo las relaciones reales y prefiere quedarse en las relaciones virtuales... Pero si es así, poco puedes hacer. En realidad, ni siquiera estás seguro de que al conocerla en persona te fuese a gustar, si ella no quiere dar el paso de conoceros esa "relación" no va a ninguna parte. Ahora sólo es una chica que te podría llegar a gustar potencialmente, digamos que la cosa tiene "buena pinta", pero si no va a haber ninguna relación real, puerta. Te vas a hacer más ilusiones con una chica que sólo va a ser una fantasía. |
|
| ||||
| ||||
| Las hamijas reales huelen mejor. Piénsalo. |
|
| ||||
| ||||
| No te conviene, y no significa que ella se porte mal contigo, simplemente quizás para ella eres una persona agradable con la que conversar sólo por internet, nada más. Intenta olvidarte de ella, pero sin necesidad de cabrearte ni mandarla a la mierda, simplemente párate a pensar que no tiene por qué sentir lo mismo que tú.
__________________ bang, bang!...my baby shot me down... |
|
| ||||
| ||||
| Dile oyeee... qué? Ven a que te folleee! Si va bien y si no... pues será que tampoco iba a ir.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| Gracias a todos por las respuestas, ya me hago una idea de la situación. Veo que hay que zanjar el asunto para no hacerme mas sangre.. pero tampoco es que existan posibilidades que revierta su opinión no? ni yendo a la desesperada (rollo confensar lo que siento y tal...) |