|
| ||||
| ||||
| una de cal y otra de arena.. creeis que con nuestras parejas debemos ser siempre buenos, fieles en todo, estar pendientes al 100 %, etc. todo lo bueno que cabe en una relacion vamos. o es mejor dar una de cal y otra de arena, para que asi no se acostumbre a que siempre nos tiene y nos va a tener ahí, que asi no desconsidere la relación, y que no vaya perdiendo cada vez el entusiasmo por ti?
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Yo es que no creo que en una relación se tenga que estar pendiente al 100% de la otra persona, menudo puto agobio . Ni eso ni que se tenga que estar tampoco pendiente de que la otra persona no pierda el entusiasmo. Vaya puta mierda de relación, para eso me quedo soltera.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| debes ser tu misma con lo que te apetezca hacer y lo que no...para que complicarte con cales y arenas.... |
|
| |||
| |||
| Hay que ser uno mismo y obrar en consecuencia de las emociones,circunstancias etc. Si muestro mi enfado es porque algo ha hecho que me haya enfadado,si no quiero quedar un día es porque no me apetece o ya tengo otro compromiso,no porque pienso que ya se está confiando. Sino estoy muy de acuerdo con lykaia,vaya puta mierda de relación. |
|
| ||||
| ||||
| Y lo repartes dependiendo de si es dia par o impar de mes? Última edición por tassia fecha: 31-dic-2011 a las 05:49 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pensando en la manipulación?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Yo esas cosas no las pienso. |
|
| ||||
| ||||
| Hola!! Pienso que eso de dar una de cal y otra de arena no sirve de mucho. Hay que ser como uno es...y afrontar lo que ocurra. Por experiencia propia...es lo mejor.
__________________ Socia del club de los papilleros. Nº7 |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo que yo pienso en este tema,es que uno DEBE de ser como es y no cambair en ningun momento,no se trata de dar una de cal y otra de arena... |
|
| |||
| |||
| O sea, que a tí te va lo de tratar a tu pareja un día bien y otro mal, para que a tí te traten como una princesa y besen el suelo por donde pises, no? Vamos, en concordancia con el resto de tus hilos, hija mía. |
|
| ||||
| ||||
| Lo que uno aprende en Forochicas. Ahora empiezo a entender porque hay cada "trastornada". Hay tíos que funcionan así, pero bueno, hay otros que no hace falta que les des cal tampoco. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Me parece un comportamiento infantil, hipócrita y estúpido. No hagas lo que no quieras que te hagan. |
|
| ||||
| ||||
| Una de cal y una de arena sirven para desconcertar y acabar por echar un polvo. Barney Stinson es un maestro del tema. Y estar 100% pendiente es un agobio de la leche, para uno y para otro. Para una relación prefiero un punto intermedio, relajado, fluido... Si tengo que estar más pendiente de la cuenta es que la cosa no funciona.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| lo de la cal y la arena te vale en los principios, o cuando tienes 16 años, que es la moda... cuando ya los 2 se enamoran y deciden empezar una relacion hay que darlo todo, a tu novio, que ya sabes que esta ahi, y quieres que este para siempre, no le vas a andar con tonterias de una de cal y otra de arena... eso es poner a prueba a la gente, no se que utilidad tiene, y menos cuando ya tienes claro que es "él" |
|
| ||||
| ||||
| Que complicada hija, simplemente se tu misma y déjate de , con perdón, gilipolleces.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Una cosa es tener cierta independencia y otra fingir indiferencia. Lo primero es bueno que lo tengas, que no dependas al 100% de él, pero si aparentas ser lo que no eres no te va a funcionar. Además, si haces algo que sea para sentirte tú misma bien, no para "fastidiar" a tu novio y que entonces te valore más. Es una falsa independencia, porque en el fondo lo haces pensando todavía más en él. A la larga es absurdo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| como bien dices en el titulo..una de cal y otra de arena . |
|
| ||||
| ||||
| Dependera de la persona, pero no creo que a nadie le guste eso. Sigues con tu novio? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi no me sale ser mala con mi pareja, es más, si puedo hacer algo por ayudarlo lo hago... por qué voy a tener que darle una de cal si lo único que quiero es darle una de arena????jejejej. Y si eso conlleva que se relaja en la relación o que no me valora pues eso significa q ese chico no es para mí...
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |