Que sola me siento algunos dias como hoy.. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Que sola me siento algunos dias como hoy..
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2011, 23:13
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Lugar: Valencia
Que sola me siento algunos dias como hoy..

menuda llorera me he pegado esta tarde, hay dias como hoy que me undo, tengo una necesidad muy grande de tener alguien a mi lado... alguien a mi lado que llene esos huecos que tengo vacios, y parece que nunca llegara.. necesito una abrazo!! un beso! un te quiero!! pfff... quizas me digais que no es para tanto, bla bla... pero no se que hacer para dejar de sentirme asi. me he pasado la tarde llorando como una idiota, y me jode!! no quiero estar asi!!

solo queria desahogarme.
Responder Con Cita

Viejo 26-dic-2011, 23:25
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

has salido de una relación en los últimos meses?
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 23:29
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
has salido de una relación en los últimos meses?
7 años de relacion se fueron a la mierda en abrir de este año...
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 23:31
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
7 años de relacion se fueron a la mierda en abrir de este año...
Entonces es más que comprensible... y más en fechas "clave" que te traigan recuerdos. Ánimo Anuki
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 23:31
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
No tendrás la regla?? -A mí también me pasa a veces, de todas formas animo guapa!!
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 23:34
santa00 santa00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: rincon del mundo
tu lo que tienes es mono de mimitos...
no lo pienses,es pronto para empezar otra o por lo menos para mi lo seria.
estas acostumbrada a tener alguien ahi siempre y te cuesta estar sola pero lo superaras.
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 23:41
Psique Psique está desconectada
Follow a white rabbit

Lugar: Andalucía
Muchos ánimos, me imagino lo duro que debe ser, pero seguro que pronto encuentras a alguien que te devuelva la sonrisa y te dé todos esos mimos que echas en falta. Pero mientras tanto, disfruta al máximo de tus amigos y familia, ellos siempre los tendrás cerca.
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 23:51
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Parece que eres un poco dependiente emocionalmente...aunque saliendo de una relación hace 8 meses, es normal que estés así si todavía no lo has superado.

Uno, en ciertos momentos, necesita sentir que hay ese alguien ahí, esa persona que te comprende, esa persona que te apoya, que te escucha,que se preocupa, que se muere por ti, que te quiere...y saber que no estás solo.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 00:11
papillon papillon está desconectada
ForoChicas

Lugar: asturias
estoy pasando justo por lo contrario...tengo novio y nos queremos pero echo de menos estar sola en muchos momentos
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 00:20
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

mejor sola que mal acompañada...en serio!
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 00:23
Anuki Anuki está online
ForoChicas

gracias por las opiniones!! nunca pense que diria esto... no busco un novio(eso no se busca sale solo) pero necesito un follamijo... xDD
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 00:27
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por caracoLa Ver Mensaje
No tendrás la regla?? -A mí también me pasa a veces, de todas formas animo guapa!!
no... pero la semana pasada si y casi que fue peor que esta, lo que pasa es que me lo trague todo para mi...
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 00:31
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje
Parece que eres un poco dependiente emocionalmente...aunque saliendo de una relación hace 8 meses, es normal que estés así si todavía no lo has superado.

Uno, en ciertos momentos, necesita sentir que hay ese alguien ahí, esa persona que te comprende, esa persona que te apoya, que te escucha,que se preocupa, que se muere por ti, que te quiere...y saber que no estás solo.
pues los primeros meses de dejarlo super bien... el bajon me a dado de septiembre para qui... y con la desgracia de que me gusta alguien
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 00:36
Tar Tar está desconectada
ForoChicas

Lugar: sf
Muchísimo ánimo, te entiendo perfectamente, estos días son muy duros para quienes hemos salido de una relación larga.
Por mucho que nos aconsejen esto lo hemos de pasar sol@s pero siempre viene bien que alguien te de un abrazo y te diga lo que vales.
Viejo 27-dic-2011, 02:37
Rafiki Rafiki está online
Buscador de sueños

Lugar: Málaga
Ya somos dos...
Viejo 27-dic-2011, 07:17
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
A ese lo conseguiste con lo que tienes y con eso conseguirás a otro igual o mejor.

No va a volver pero tú sí vas a volver a estar bien, con eso, que le den a todo... ganarás tiempo.
Válido para ambas partes.
Viejo 27-dic-2011, 11:39
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
menuda llorera me he pegado esta tarde, hay dias como hoy que me undo, tengo una necesidad muy grande de tener alguien a mi lado... alguien a mi lado que llene esos huecos que tengo vacios, y parece que nunca llegara.. necesito una abrazo!! un beso! un te quiero!! pfff... quizas me digais que no es para tanto, bla bla... pero no se que hacer para dejar de sentirme asi. me he pasado la tarde llorando como una idiota, y me jode!! no quiero estar asi!!

solo queria desahogarme.
Necesitas un gatito.

Viejo 27-dic-2011, 12:19
Dafne87 Dafne87 está desconectada
Ninfa de los bosques

Lugar: Del infinito y más allá!
Cita:

solo queria desahogarme.

Te comprendo, me pasa algo parecido a tí, con la diferencia de que yo dejé a mi novio hace menos de un mes.

Te aconsejo salir con tus amigas y disfrutar de la familia, en realidad cuanto más tiempo pasemos acompañadas menos pensaremos en todo lo que nos hace daño... sé que es muuy complicado, siempre hay muchos días en los que tenemos que estar solas sí o sí... lloramos y recordamos muchas cosas... para esas situaciones te digo que si hemos dejado a alguien es porque no merece la pena, encontraremos a alguien mejor... LO BUENO SE HACE ESPERAR!!.

PD: Yo misma me debería aplicar lo que te he dicho... , me siento suuper sola y suuper triste en determinadas ocasiones, sobre todo en estas fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 14:31
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Dafne87 Ver Mensaje
Te comprendo, me pasa algo parecido a tí, con la diferencia de que yo dejé a mi novio hace menos de un mes.

Te aconsejo salir con tus amigas y disfrutar de la familia, en realidad cuanto más tiempo pasemos acompañadas menos pensaremos en todo lo que nos hace daño... sé que es muuy complicado, siempre hay muchos días en los que tenemos que estar solas sí o sí... lloramos y recordamos muchas cosas... para esas situaciones te digo que si hemos dejado a alguien es porque no merece la pena, encontraremos a alguien mejor... LO BUENO SE HACE ESPERAR!!.

PD: Yo misma me debería aplicar lo que te he dicho... , me siento suuper sola y suuper triste en determinadas ocasiones, sobre todo en estas fiestas.
ains... aqui estamos para entendernos las unas a las otras!! mira, ayer quede con amigos, pero con la llorera que me pegue no queria ir con los ojos rojos y la cara roja de tanto llorar, tarde mucho en bajar, hasta que mi cara parecia normal.. pero claro... se nota!! pff.. casi que fue peor, xq la gente empieza a preguntarte y a la minima rompes a llorar como una idiota, ODIO LLORAR DELANTE DE LA GENTE!! me hace sentirme estupida, ridicula...
mi problema tambien suma que me gusta un chico, al que no le correspondo, y parece que lo tengo superado... pero cuando me siento asi no paro de darle vueltas y preguntarme xq no me quiere, hay dias que incluso me miro al espejo y me pregunto... soy fea?? ya se que es estupido, se que lo soy por pensarlo... pero esq llega a un punto todo que te haces preguntas hasta de lo mas estupido y ridiculo, xq necesitas tener una explicacion, sea la que sea... se que con el tiempo me dire... QUE IDIOTA FUISTE ANA!
es ta dificil decir.. NO TE QUIERO! NO ERES EL TIPO DE CHICA QUE BUSCO! ME GUSTA OTRA!! lo que sea!! pero que me digan... no eres tu soy yo... me gusta como eres pero quiero estar solo...

en fin.. perdon por la rayada que he soltado en un momento
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 14:41
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Necesitas un gatito.

+1

Sí. Vienen bien... y son tan bonitos. Me encantan!
Viejo 27-dic-2011, 14:48
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Cita:
Necesitas un gatito.

la putada es que tengo alergia
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 14:52
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Mira el lado positivo, estas cosas te hacen mas fuerte

Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 14:55
chocolate chocolate está desconectada
ForoChicas

Lugar: .....
Cita:
gracias por las opiniones!! nunca pense que diria esto... no busco un novio(eso no se busca sale solo) pero necesito un follamijo... xDD
Yo busco napolitana para rellenar.
Por favor contacte por mensaje privado.
Gracias.
Chocolate.
Cita:
no... pero la semana pasada si y casi que fue peor que esta, lo que pasa es que me lo trague todo para mi...
Asíque......ejem ejem....Cuéntanos más...

Cita:
ains... aqui estamos para entendernos las unas a las otras!! mira, ayer quede con amigos, pero con la llorera que me pegue no queria ir con los ojos rojos y la cara roja de tanto llorar, tarde mucho en bajar, hasta que mi cara parecia normal.. pero claro... se nota!! pff.. casi que fue peor, xq la gente empieza a preguntarte y a la minima rompes a llorar como una idiota, ODIO LLORAR DELANTE DE LA GENTE!! me hace sentirme estupida, ridicula...
mi problema tambien suma que me gusta un chico, al que no le correspondo, y parece que lo tengo superado... pero cuando me siento asi no paro de darle vueltas y preguntarme xq no me quiere, hay dias que incluso me miro al espejo y me pregunto... soy fea?? ya se que es estupido, se que lo soy por pensarlo... pero esq llega a un punto todo que te haces preguntas hasta de lo mas estupido y ridiculo, xq necesitas tener una explicacion, sea la que sea... se que con el tiempo me dire... QUE IDIOTA FUISTE ANA!
es ta dificil decir.. NO TE QUIERO! NO ERES EL TIPO DE CHICA QUE BUSCO! ME GUSTA OTRA!! lo que sea!! pero que me digan... no eres tu soy yo... me gusta como eres pero quiero estar solo...

Te entiendo PERFECTÍSIMAMENTE....¿Qué coño costará decir claramente un NO ME GUSTAS y de este modo ahorror un montón de daño a la otra parte evitando que se quede siempre con la duda de porqué no pudo ser...

Cita:
la putada es que tengo alergia
Yo también...
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 15:32
Crisakirsten Crisakirsten está desconectada
ForoChicas

Yo te entiendo, hay épocas en que te sientes sola y te gustaría estar con alguien, que te apoye y eso, pero no te preocupes, la vida es como una montaña rusa, así que seguro que cuando pase un tiempo te sentirás de otra manera.
Los amigos y la familia son siempre un gran apoyo!
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 15:33
Crisakirsten Crisakirsten está desconectada
ForoChicas

Cita:
Necesitas un gatito.

me encanta!!
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 16:48
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Ánimo Shurmana!
Viejo 27-dic-2011, 17:14
Anuki Anuki está online
ForoChicas

Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 18:00
Dafne87 Dafne87 está desconectada
Ninfa de los bosques

Lugar: Del infinito y más allá!
Cita:

No te preocupes mujer, seguro que te has sentido mejor después de soltarlo...

Mientras el chico ese del que hablas sólo te guste y no estés enamorada no hay problema... si no te corresponde (sí, sería mejor que te lo dijera claramente... aunque lo mismo no sabe de tus sentimientos hacia él) a vivir la vida sola que el amor llega cuando menos te lo esperas y, sobre todo, cuando menos lo buscas .
Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 19:35
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Joer, te entiendo perfectamente, pero de todo se sale, el día menos pensando, llegará esa personita con la que verás laz luz al final del túnel. Mucho ánimo

Cita:
Originalmente Escrito por chocolate Ver Mensaje

+1000000000000000000000!

Cita:
Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Mira el lado positivo, estas cosas te hacen mas fuerte
Y que lo digas ¡Cuánta razón!

Cita:

Ocultar los sentimientos es algo que muchos hacemos, que luego la verdad, que se suelen dar cuenta eh? Pero es inevitable, a nadie (creo yo) le gusta que le vean llorar y le agobien con preguntas, en ese momento querrías huir de todo, pero muchas veces es imposible y toca aguantar.

Por lo de que te haces preguntas, es lógico, si él no te lo explica y te pone excusas de ese tipo, está claro que no te lo crees y pensarás que algo más pasa e incluso que es por tí, por lo que entiendo esa situación.

Te diría que no te comas la cabeza, que dejes que todo pase, pero sé, y a ciencia cierta, que no harás eso, por lo que, intenta ver el lado positivo de las pequeñas cosas, y no te aferres a nada con el fin de esperar algo bueno, ya que luego la caída será más grande.
Viejo 27-dic-2011, 19:40
serezade88 serezade88 está desconectada
Ich liebe dich

Lugar: Dublin
ay mi niñaa!!!!!!!!!!

con lo bonita que tu eres.... mira mi privado vale??

ya sabes que estoy aqui vale???

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.