|
| ||||
| ||||
| Que sola me siento algunos dias como hoy.. menuda llorera me he pegado esta tarde, hay dias como hoy que me undo, tengo una necesidad muy grande de tener alguien a mi lado... alguien a mi lado que llene esos huecos que tengo vacios, y parece que nunca llegara.. necesito una abrazo!! un beso! un te quiero!! pfff... quizas me digais que no es para tanto, bla bla... pero no se que hacer para dejar de sentirme asi. me he pasado la tarde llorando como una idiota, y me jode!! no quiero estar asi!!solo queria desahogarme. |
|
| ||||
| ||||
| has salido de una relación en los últimos meses? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No tendrás la regla?? -A mí también me pasa a veces, de todas formas animo guapa!! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| tu lo que tienes es mono de mimitos... no lo pienses,es pronto para empezar otra o por lo menos para mi lo seria. estas acostumbrada a tener alguien ahi siempre y te cuesta estar sola pero lo superaras. |
|
| ||||
| ||||
| Muchos ánimos, me imagino lo duro que debe ser, pero seguro que pronto encuentras a alguien que te devuelva la sonrisa y te dé todos esos mimos que echas en falta. Pero mientras tanto, disfruta al máximo de tus amigos y familia, ellos siempre los tendrás cerca. |
|
| ||||
| ||||
| Parece que eres un poco dependiente emocionalmente...aunque saliendo de una relación hace 8 meses, es normal que estés así si todavía no lo has superado. Uno, en ciertos momentos, necesita sentir que hay ese alguien ahí, esa persona que te comprende, esa persona que te apoya, que te escucha,que se preocupa, que se muere por ti, que te quiere...y saber que no estás solo. |
|
| ||||
| ||||
| estoy pasando justo por lo contrario...tengo novio y nos queremos pero echo de menos estar sola en muchos momentos |
|
| ||||
| ||||
| mejor sola que mal acompañada...en serio! |
|
| ||||
| ||||
| gracias por las opiniones!! nunca pense que diria esto... no busco un novio(eso no se busca sale solo) pero necesito un follamijo... xDD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
el bajon me a dado de septiembre para qui... y con la desgracia de que me gusta alguien |
|
| |||
| |||
| Muchísimo ánimo, te entiendo perfectamente, estos días son muy duros para quienes hemos salido de una relación larga. Por mucho que nos aconsejen esto lo hemos de pasar sol@s pero siempre viene bien que alguien te de un abrazo y te diga lo que vales.
__________________ Pocos ven lo que somos,pero todos ven lo que aparentamos (Maquiavelo) |
|
| ||||
| ||||
| Ya somos dos...
__________________ Andiamo trombare a la mia stanza! |
|
| ||||
| ||||
| A ese lo conseguiste con lo que tienes y con eso conseguirás a otro igual o mejor. No va a volver pero tú sí vas a volver a estar bien, con eso, que le den a todo... ganarás tiempo. Válido para ambas partes.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te comprendo, me pasa algo parecido a tí, con la diferencia de que yo dejé a mi novio hace menos de un mes. Te aconsejo salir con tus amigas y disfrutar de la familia, en realidad cuanto más tiempo pasemos acompañadas menos pensaremos en todo lo que nos hace daño... sé que es muuy complicado, siempre hay muchos días en los que tenemos que estar solas sí o sí... lloramos y recordamos muchas cosas... para esas situaciones te digo que si hemos dejado a alguien es porque no merece la pena, encontraremos a alguien mejor... LO BUENO SE HACE ESPERAR!!. PD: Yo misma me debería aplicar lo que te he dicho... , me siento suuper sola y suuper triste en determinadas ocasiones, sobre todo en estas fiestas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() mi problema tambien suma que me gusta un chico, al que no le correspondo, y parece que lo tengo superado... pero cuando me siento asi no paro de darle vueltas y preguntarme xq no me quiere, hay dias que incluso me miro al espejo y me pregunto... soy fea?? ya se que es estupido, se que lo soy por pensarlo... pero esq llega a un punto todo que te haces preguntas hasta de lo mas estupido y ridiculo, xq necesitas tener una explicacion, sea la que sea... se que con el tiempo me dire... QUE IDIOTA FUISTE ANA! ![]() ![]() es ta dificil decir.. NO TE QUIERO! NO ERES EL TIPO DE CHICA QUE BUSCO! ME GUSTA OTRA!! lo que sea!! pero que me digan... no eres tu soy yo... me gusta como eres pero quiero estar solo... ![]() en fin.. perdon por la rayada que he soltado en un momento ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Mira el lado positivo, estas cosas te hacen mas fuerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por favor contacte por mensaje privado. Gracias. Chocolate. Cita:
![]() Cita:
Yo también... ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Yo te entiendo, hay épocas en que te sientes sola y te gustaría estar con alguien, que te apoye y eso, pero no te preocupes, la vida es como una montaña rusa, así que seguro que cuando pase un tiempo te sentirás de otra manera. Los amigos y la familia son siempre un gran apoyo! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Ánimo Shurmana!
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mientras el chico ese del que hablas sólo te guste y no estés enamorada no hay problema... si no te corresponde (sí, sería mejor que te lo dijera claramente... aunque lo mismo no sabe de tus sentimientos hacia él) a vivir la vida sola que el amor llega cuando menos te lo esperas y, sobre todo, cuando menos lo buscas . |
|
| ||||
| ||||
| Joer, te entiendo perfectamente, pero de todo se sale, el día menos pensando, llegará esa personita con la que verás laz luz al final del túnel. Mucho ánimo ![]() Cita:
![]() Y que lo digas ¡Cuánta razón! Cita:
Pero es inevitable, a nadie (creo yo) le gusta que le vean llorar y le agobien con preguntas, en ese momento querrías huir de todo, pero muchas veces es imposible y toca aguantar.Por lo de que te haces preguntas, es lógico, si él no te lo explica y te pone excusas de ese tipo, está claro que no te lo crees y pensarás que algo más pasa e incluso que es por tí, por lo que entiendo esa situación. Te diría que no te comas la cabeza, que dejes que todo pase, pero sé, y a ciencia cierta, que no harás eso, por lo que, intenta ver el lado positivo de las pequeñas cosas, y no te aferres a nada con el fin de esperar algo bueno, ya que luego la caída será más grande.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| ay mi niñaa!!!!!!!!!! con lo bonita que tu eres.... mira mi privado vale?? ![]() ya sabes que estoy aqui vale???
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |