|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| mal asunto... ¿no te ve de la manera en la que tu quieres que te vea? ¿habeis hablado de este tema abiertamente? |
|
| |||
| |||
| Hay más peces en el mar entonces.. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
me cuesta bastante fijarme en la gente y como ultimamente no salgo mucho pues tampoco tengo oportunidad de conocer a nadie... |
|
| ||||
| ||||
| Ya te has lanzado, ya te ha probado, ya sabe lo que sientes y piensas... Ahora, pasa de él ![]() Juega con su amigo, ríeles las gracias a los de alrededor, a él ponle ojitos desde la distancia. Será todo tuyo :sisi
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Viendo tu mensaje me he quedado de piedra. No porque me sorprendiera, si no porque me he reconocido a mi mismo hace años. Un buen día me dije. ¿Que quiero? Y la respuesta era obvia: Ser feliz. Desde entonces muchas chicas han pasado por mi vida. Algunas una noche, otras una semana, un mes, un año... Pero siempre he sido feliz. Y me refiero en el tema amoroso, que la vida da muchos otros palos. Fíjate si lo llevo al extremo que lo último que la última cosa que le dije como novios a la relación más larga que tuve fue: "Si eso te hace feliz, hazlo". Le di un beso en la mejilla y cuando volví a casa ya no estaba. Meses después hablamos, y ahora somos amigos en la distancia. Me gusta pensar que eso que le dije sirvió para algo, y ahora lo recordamos con buen humor. Resumiendo Anuki, sé feliz.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |
|
| ||||
| ||||
| lo que me dices me los estas diciendo completamente enserio?? O_o |
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que con la estretegia que te te dice Arabia funcionará si de verás le gustas pero no te valora o lo que sea, siempre que en el fondo le gustes. Pero no creo que sea eficaz siempre. Nunca vas a poder conseguir a todos los chicos que quieras. Y a los chicos les pasa lo mismo. No sé si es mejor que lo intentes de ese modo, porque puede que te hagas ilusiones y al final... nada. Además, creo que como decía melocoton, tu problema no es este chico en sí, sino que tienes demasiado tiempo y pocas cosas que hacer y te acabas comiendo mucho la cabeza, te entra la apatía, etc. Creo que te ayudaría más tener alguna actividad que intentar conseguir a este chico a todo costa. Espero que ya te sientas mejor últimamente en cualquier caso. |
|
| ||||
| ||||
| tengo la gran noticia de que ya siento indiferencia completamente!! que gran paso!! estoy muy contenta en ese aspecto, pero me siento rara al no sentir nada por nadie.. :/ahora el siempre esta preguntandome por wassap... como estas? que haces? con quien estas? vamos a cenar? vienes a mi casa?(a estas dos ultimas siempre digo que no puedo xD) pero esto que coño es? que coño quiere? ni contigo ni sin ti?? a que juega? ¬¬ luego dicen que las tias.. xD |
|
| ||||
| ||||
| La soledad es buena cuando es por elección y no por obligación. Saludos.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() lo borre de msn, skype, movil... pero como en el wassap te puede hablar igualmente si te tienen... pero bueno.. tampoco me parece mal contestarle aunq sea en plan seco... que es lo unico que me nace ahora... ![]() muchas gracias!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| ui este hilo se vuelve más interesante [más aún de lo que ya era] |