|
| ||||
| ||||
| Duda Mi novio desde que salgo desde hace unos meses, me a dado como un ultimatum,quiere que deje de quedar con mis ex-novios que han pasado a ser mis mejores amigos con los que mantengo una buena relacion y eso a mi novio no le entra en la cabeza,el caso esque si cedo a su deseo me quedare sin mis 2 mejores amigos. Que hariais vosotros?
__________________ "No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita" |
|
| ||||
| ||||
| Mandarlo a la mierda. Si ya empieza poniendo pegas... |
|
| |||
| |||
| Buff difícil,no veo bien eso de poner ultimatums así. Pero también puedo entender que a él a lo mejor le ponga celoso. Los conoce? Has pensado en quedar con ellos y con él algunas veces? A lo mejor al conocerlos mejor y ver que no hay nada se relaja un poco. |
|
| ||||
| ||||
| Si los conoce a hablado por wapp con ellos i hemos quedado muchas veces con ellos pero nada que quiere que deje la comunicacion con ellos a 0
__________________ "No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita" |
|
| ||||
| ||||
| A mi no me haria gracia "tus super amigos ex novios" Tu sabras lo que quieres.
__________________ No me perdonaria... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Dependiendo de la respuesta tendrás que actuar,yo personalmente tendría claro que le dijese que ni de coña,pero cada caso es diferente. |
|
| ||||
| ||||
| si la situación fuese a la inversa, ¿tú cómo te sentirías? ¿Cómo actuaría él si tú se lo pidieras? |
|
| ||||
| ||||
| El mantiene contacto con su ex por la prole. Asin creeis que es normal que me lo pida?
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| supongo que él tiene contacto con su ex por obligación... en tu caso es por ocio. Además, tus ex ya tuvieron su momento en tu vida. Vale que ahora tienes buena relación con ellos, pero en este momento el que debería estar por delante es tu pareja actual, y más si sabes que eso le duele. ¿para qué buscar problemas pudiendo evitarlos? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo tambien mantengo muy buena relacion con mis ex y si algun dia tengo que terminar con eso por alguien a quien quiero mas que a ellos lo hare pero tendre que tener muuuuuuuy claro que esa persona siente lo mismo que yo y que va ha estar a mi lado mucho tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| quedad los 4
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Si tú tienes que aguantar que él tenga hijos, que él aguante que te lleves bien con tus ex. Aquí tragan los dos, porque por mucho que te gusten los niños, no creo que prefieras cuidar a los hijos de otra a poder tener a tu pareja para tí sola en según qué momentos.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| No dejaría de quedar con ellos, NI DE FLAAY!
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| |||
| |||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Lo que no me parece bien es que te haya dado un ultimatum, estas cosas se hablan. Si alguno de esos chicos todavía siente algo por ti más fuerte que amistad o si hay una relación tan estrecha con alguno de ellos que confías más en él que en tu pareja actual, creo que hay razones para que te pida al menos que te distancies de ellos. Si les conoce, no hay ninguna situación extraña y a pesar de eso, le molesta mucho porque son tus ex... Ahí te toca intentar hacerle ver que quién más le importa ahora es él y que de verdad ya sólo hay amistad. Y para demostrárselo siempre será mejor hacerlo mediante hechos más que palabras. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| hombre, yo lo entiendo al chaval, no tiene que ser agradable que casualmente los mejores amigos de su novia sean sus 2 exs... yo tambien me ofenderia |
|
| ||||
| ||||
| pero quedas con ellos en plan en grupo con mas gente o quedas en concreto con uno a solas unos dias y con el otros a solas otros dias? |
|
| ||||
| ||||
| Un tipo pidiéndote que dejes de hacer lo que quieres hacer? Lo echaba a los leones. Mis exnovios también son muy buenos amigos mios, no veo el problema ni la necesidad de poner a una situación así.Es que vosotros no sois amigos de vuestras parejas?
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
estoy completamente de acuerdo con esto. No entiendo porqué hay que llevarse mal con la/el ex o que no puedan ser tus mejores amigos. Puede quedar una amistad muy bonita después de una relación
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Se conocen entre ellos? Igual si se conocieran y se cogieran un poco de confianza cambiaba de parecer... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sonríe! |
|
| ||||
| ||||
| Invítalo a ir a tomar algo con ellos, yo me voy de comilonas con las ex de mi novio y tan pancha cuando ves que ya no hay nada y solo queda una bonitísisisima amistad
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los conoce hemos cenado juntos y si quedo con ellos por separado, porque no se conocen entre los dos ex,quedo a solas a cenar porque le e invitado a que viniera i me ha dejado por ello por ir a cenar a solas con un ex cuando no ha pasado nada. Con uno si que cuando e discutido con mi novio i me ha dejado he estado en su casa i dormido juntos,pero nunca nada mas,solo ma consolado.
|
| ||||
| ||||
| o aqui todas sois muy liberales o yo muy prehistorica porque vamos...me parece un desfase que te vallas a cenar sola con un ex teniendo novio, me parece una falta de respeto a tu novio, vamos, una tomadura de pelo, eso para mi es impensable: -hoy quedo en casa que me encuentro mal cari, tu que vas a hacer? -nada quede con mi ex para ir a cenar -vale genial pasalo bien ![]() vamos no me jodas.... edito : que discutiste un dia con tu novio y fuiste a dormir a casa de tu ex para que te consolara? WTF? Última edición por papillon fecha: 27-dic-2011 a las 13:44 |
|
| ||||
| ||||
| Con los ex se queda para comer no para cenar... |
|
| |||
| |||
| Pues yo no soy amiga de mis ex, ni ganas, vamos. Lo he intentado, pero es que no puedo xD Así que de ir a cenar ni hablamos. Y si fuese mi novio el que quedara con sus ex... pues preferiría quedar todos juntos, qué quieres que te diga... |
|
| ||||
| ||||
| Te voy a plantear una situación: Imaginate que le haces caso a tu novio, cortas relación con tus mejores amigos para "satisfacer" a tu novio... pasa algún tiempo, teneis problemas/se acaba el amor y cortas con él.... en ese caso te quedarás sin amigos y sin novio, "sola"... Ahora mi pregunta es... si no cortas la relacion con tus amigos, tu novio te dejará? si es así, perdona que te lo diga pero mucho no te quiere, está intentando manipularte usando el chantaje emocional "o ellos o yo" porque sabe que lo quieres y se aprovecha de eso para que hagas lo que a el le apetece y así controlar sus celos... Si de verdad te quiere, tiene que confiar en ti, saber que no lo vas a engañar y dejar los celos... así de simple... si te pide eso y cedes, después te pedirá más cosas utilizando la misma táctica, y te irá mal... te lo digo de verdad... Eso si, no hagas cosas que lo hagan desconfiar (tonteos, cosas o quedadas intentando que no se entere, o quedarte a dormir en su casa, que eso ya es de traca)... porque en ese caso, tiene toda la razón del mundo de sentirte así... la relación es de dos y ambos teneis que poner de vuestra parte...
__________________ Tu mente te miente... |