|
| |||
| |||
| Como actuar o qué hacer... Hola a tod@s!!! ¿ Alguna vez habéis sentido que no acabáis de encajar en la vida de una persona? ¿ que hagáis lo que hagáis y os esforcéis lo que os esfrcéis no acabáis de sentiros plenamente felices? Nosé que es lo que me pasa ultimamente, pero tengo la sensación de no encajar en su vida, ni con sus amigos/as , ni con su familia, ni en los ambientes que se mueve, ni en su forma de ver la vida... le quiero con locura ¿ pero porqué me siento así? : ( ¿A alguien más le ha pasado? |
|
| ||||
| ||||
| Si, a mi me ha pasado... ¿quieres una solución o solamente saber si nos ha pasado o no?
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Habla con él a lo mejor encajas mejor de lo que piensas. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Malas etapas tenemos todo el mundo. Si tienes claro que le quieres no veo el porque piensas que no encajas... Tu no tienes una relación con sus amigos o familia, sino con él, si con él encajas pronto encajaras con lo demás todo está en darte un día para reflexionar contigo misma |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó Tienes dos cosas: a) Si el te da más importancia a ti, ganas b) Si el le da mas importancia a los demás, pierdes Yo perdí, gracias a Dios, y lo aliviada y bien que estoy ahora no me lo quita nadie
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Si,me ha pasado No le encontre solucion. |
|
| |||
| |||
| Gracias a todas!!! Yo tengo claro lo que siento, el problema esq sus amigos son tan diferentes y su entorno que supongo que me da,miedo que piense que no encajó o yo que,sé... O.o será una mala racha . De nuevo gracias |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me está pasando y yo de momento lo sigo intentando. Estoy intentando acomodarme con sus amigos, sus aficiones, su familia pero somos tan diferentes que a veces también me entran dudas. Luego pienso bueno él también está acoplandose a mi forma de pensar y mis cosas, en cómo me encontraría sin él y llego a la conclusión de q lo quiero intentar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|