Estoy mal - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Estoy mal
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-dic-2011, 04:54
Javichu Javichu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Estoy mal

Hola a todos y todas. Soy un usuario que se perdio hace tiempo no se si os acordareis de mi. pero bueno el caso es ke me ha ocurrido una cosa por la ke estoy muy mal.
Llevo 4 meses en la uni y ahi he conocido a una compi, desde el primer dia que la vi algo senti que me removio por dentro. Fueron pasando los dias, con mucho tonteo abrazitos. Hasta que una noche en su casa,me abrazaba me cogia de la mano me tocaba el pelo me mordia la oreja que si un besito en el cuello... total que me lance y me puso la cara. Peeo actuo como si nada, los dos seguiamosigual hasta hace 2 dias otra vez en su casame lance y esta vez no se aparto y en dos ocasiones. Al dia siguiente me dice que lo siente y me pide perdon, esta trastocada porque ha dejado hace dos meses a su novio. y me dejo caer que no queria volver a hacerlo porque para ella eso no fue nada. Despues de mucho hablar con ella por el watsapp. Me dijo que no le gustaba y que solo fueramos amigos.Me dijo finalmente que se habia liado conmigo por portarme bien con ella.
Pero yo se que no dice la verdad. ese beso fue algo mas, cuando estas ahi lentamente para darselo y ella te lo corresponde y empiezasa notar sus labios muy despacio. No fue un beso con lengua ahi no. Fue muy especial. Y que tenga la sangre fria de decirme que para ella no significo nada. Es que es muy doloroso.
Por mas weltas que le doy no consigo tener la compostura adecuada para tomar una decision. Casi no puedo dormir porque me ha hecho daño. Pero la quiero mucho.
Bfff estoy destrozado. Yo pretendo quedar para hablaer con ella un dia de estos.

Que me aconsejais. que debo de hacer?? es una de las chicas mas especiales que he conocido. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24-dic-2011, 05:43
Anakin Anakin está desconectada
-

Hola

Puff y además la tienes en la Univ. y la tendrás que ver constantemente con todo lo que eso conlleva. Comprendo lo que te pasa. La última vez que me ocurrió esto (Anakin es chico, eh) me quedó bien "clarito" que no me volvía pasar con una tía en la Univ (mejor búscatelas fuera)

La noticia buena es que esto -que sepas- lo tienes que acabar superando y te vas a tener que acostumbrar. La mala es que te va a pasar más veces (a no ser que te metas a cartujo).

No hay remedios milagrosos, ni bálsamos instantáneos (aunque habrá gente que te diga que sí, no es por desmerecer sus opiniones: pero no te lo creas). Vas a tener que lidiar algún tiempo contigo mismo y madurar en este sentido.

Ya sé que es jodido, además de que te habrán entrado mil miedos de verla con otro y similar.

En fin, no sé si te he deprimido más, pero tienes que ser consciente de que este tipo de cosas te van a ocurrir en más ocasiones, tienes que aprender a lidiar con ellas, a crearte recursos y hojas de ruta que seguir.

De otro modo estarás sufriendo siempre igual.

Lo único que te puedo decir, al igual que hice antes con otra persona del foro: es que pienses de la manera más "real", poco emocional (dentro de lo posible) lo que sucede, tomes una decisión y no te salgas de ahí.

Ten cuidado con los estudios, que no te repercuta, que no se trastoque tu vida por esto y para delante, tómatelo como un reto y sé hidalgo, que en estas situaciones hay que serlo.

Saludos y ánimo (mucho penan el daño físico, pero el psicológico es mucho peor)
Viejo 24-dic-2011, 09:59
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Cita:
Originalmente Escrito por Javichu Ver Mensaje
Hola a todos y todas. Soy un usuario que se perdio hace tiempo no se si os acordareis de mi. pero bueno el caso es ke me ha ocurrido una cosa por la ke estoy muy mal.
Llevo 4 meses en la uni y ahi he conocido a una compi, desde el primer dia que la vi algo senti que me removio por dentro. Fueron pasando los dias, con mucho tonteo abrazitos. Hasta que una noche en su casa,me abrazaba me cogia de la mano me tocaba el pelo me mordia la oreja que si un besito en el cuello... total que me lance y me puso la cara. Peeo actuo como si nada, los dos seguiamosigual hasta hace 2 dias otra vez en su casame lance y esta vez no se aparto y en dos ocasiones. Al dia siguiente me dice que lo siente y me pide perdon, esta trastocada porque ha dejado hace dos meses a su novio. y me dejo caer que no queria volver a hacerlo porque para ella eso no fue nada. Despues de mucho hablar con ella por el watsapp. Me dijo que no le gustaba y que solo fueramos amigos.Me dijo finalmente que se habia liado conmigo por portarme bien con ella.
Pero yo se que no dice la verdad. ese beso fue algo mas, cuando estas ahi lentamente para darselo y ella te lo corresponde y empiezasa notar sus labios muy despacio. No fue un beso con lengua ahi no. Fue muy especial. Y que tenga la sangre fria de decirme que para ella no significo nada. Es que es muy doloroso.
Por mas weltas que le doy no consigo tener la compostura adecuada para tomar una decision. Casi no puedo dormir porque me ha hecho daño. Pero la quiero mucho.
Bfff estoy destrozado. Yo pretendo quedar para hablaer con ella un dia de estos.

Que me aconsejais. que debo de hacer?? es una de las chicas mas especiales que he conocido. Gracias.

Caso claro de pagafantismo. Shur, tu verás lo que haces. No te justifiques y a por otra.
Viejo 24-dic-2011, 10:09
ForoChicas

Muchas gracias y te agradezco tu sinceridad aunke duela. Es que es tan surrealista todo... como una persona puede hacer esto?? darte uno de los besos mas bonitos que me he dado con un persona y que te diga al dia siguiente que me lo dio porque me porte bien con ella.Y que le hago gracia. Que si hubiera sabido esto hubiera ido con cuidado. Es que es escribir esto y no terminarme de creer lo que esta pasando.
Yo tambien dije lo mismo anakin. No liarme con chicas de mi facultad, pero es que con esta no pude, me deje llevar y asi hemos acabado.

Es la primera vez que me hacen esto, y no se si por ser la primera duele mas o ke. Pero realmente esto te hace pensar. He estado reflexionando y es que todo me lleva a que hable de nuevo con ella cara a cara y confirme efectivamente lo ke me dijo en su dia todo lo acontecido por whatsapp. Quiero oirlo de su boca.

Como lo veis? Que paseis una buena noche colegas.
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 11:13
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Svar Ver Mensaje
Caso claro de pagafantismo. Shur, tu verás lo que haces. No te justifiques y a por otra.
Ya pero,bfff cuesta mucho, es cierto que si quisiera algo me buscaría, en vez de buscarla yo a ella.

Pero es que lo que no veo normal, es que dos amigos si son amigos de verdad no tontean,es decir, yo tonteaba con ella y ella conmigo, y si no kieres nada con esa persona por que tonteas??
Que yo sepa dos amigos ni se dan besos en el cuello ni se abrazan nidesabrazan cada dos minutos.
Estoy muy rayado, es que no me cabe en la cabeza lo que ha pasado.

Yo no se si es que estoy verde en estos temas o ke, porque es la primera vez que me hacen esto.
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 11:19
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
A) Pagafantismo
B) ella no sabe diferenciar el cariño del amor, como casi tod@s los chavales de hoy en dia
Viejo 24-dic-2011, 15:32
Cash$$ Cash$$ está desconectada
.

Lugar: BCN
hola.

ella es una calientapollas.

tu un pagafantas.

resumen : adios zorra.
Viejo 24-dic-2011, 15:36
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

Mira, lo siento mucho, pero me da que ella buscaba cariño en ti porque lo estaba pasando mal por su ruptura... y ahora te ha dejado tocado a ti. Esa chica ha sido muy egoista contigo, no se la ve intenciones de que se plantease algo más, de hecho, eso es lo que te ha dicho.

Intenta pasar página, lo siento mucho, porque de todas maneras lo pasarás mal... pero piensa también que lo superarás y mejor que haya sido pronto.
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 15:39
serezade88 serezade88 está desconectada
Ich liebe dich

Lugar: Dublin
hola! yo si que me acuerdo de ti

pues como te han recomendado ahi arriba.. no te merece y parece que es una niña caprichosa de hoy si pero mañana no... te va a ser duro porque la vas a tener que v er pero intenta olvidarte y conocer a alguna otra que hay muchos pececitos en el mercado ^^

Viejo 24-dic-2011, 15:59
MorenitaMAD MorenitaMAD está desconectada
te confisco el felpudo

iigual para ti significó algo, pero para ella no. Aveces las chicas confundimos momentaneamente el cariño con el amor, lo que hace que en el momento nos dejemos llevar, y luego arrepentirnos..
Viejo 24-dic-2011, 16:01
.

Cita:
Originalmente Escrito por MorenitaMAD Ver Mensaje
iigual para ti significó algo, pero para ella no. Aveces las chicas confundimos momentaneamente el cariño con el amor, lo que hace que en el momento nos dejemos llevar, y luego arrepentirnos..
Viejo 24-dic-2011, 16:05
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Yo creo que está ''necesitada de cariño'' porque lo dejó hace poco con su pareja y que debe estar algo confundida... Dale tiempo, si solo lo dejo con su pareja hace dos semanas es muy dificil que ya sienta algo por ti lo suficientemente fuerte como para tener algo.
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 17:20
ForoChicas

Gracias a todos de verdad. Vaya navidades me esperan y encima me toca compaginarlo con los estudios, vamos bien xDD

Ayer tuve impulsos de llamarla para quedar, y hablar, ya que por una pantallita es todo muy frio, pero dudo que cambie de opinión.
La verdad es que me pongo a pensar los momentos que hemos vivido y de verdad me cuesta creer que no sienta nada por mi, solo que le hago gracia, esque bfff, como se puede ser asi??

Y si la llamo y quedamos para hablar??? a lo mejor asi no lo tiene tan claro, o creeis que ya me estoy arrastrando demasiado??
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 17:31
.

Cita:
Gracias a todos de verdad. Vaya navidades me esperan y encima me toca compaginarlo con los estudios, vamos bien xDD

Ayer tuve impulsos de llamarla para quedar, y hablar, ya que por una pantallita es todo muy frio, pero dudo que cambie de opinión.
La verdad es que me pongo a pensar los momentos que hemos vivido y de verdad me cuesta creer que no sienta nada por mi, solo que le hago gracia, esque bfff, como se puede ser asi??

Y si la llamo y quedamos para hablar??? a lo mejor asi no lo tiene tan claro, o creeis que ya me estoy arrastrando demasiado??
Ya te estas arrastrando demasiado.

Deberias cortar con ella todo, ni whatsap ni nada.

Es muy duro, pero se fuerte tio.
Viejo 24-dic-2011, 17:32
-

Cita:
Yo tambien dije lo mismo anakin. No liarme con chicas de mi facultad, pero es que con esta no pude, me deje llevar y asi hemos acabado.
Tienes que saber lidiar con esas chicas. A mí alguna me ha llamado borde y antipático

Piensa en ti. Puede parecer un poco "exagerado" pero te quitarás muchos problemas de encima. Si te sirve de consuelo esto es normal que pase y te vas a tener que acostumbrar a: evitarlo o a volverlo a pasar. Tú decides.

Lo único que puedes hacer es pensar todo, llegar a una conclusión y de venirte esos pensamientos que te la imaginas como te hubiera gustado que acabara: cortar y tener la conclusión a la que llegaste. Y poco más.

Ánimo. Intenta que no te repercuta en los estudios, aunque supongo que te será desagradable y cada tío que pulule cerca te hará --al principio- pasarlo mal.

Yo personalmente no quedaría con ella, pero tampoco cortes toda relación: la saludas y tal, normal. Pero no quedes con ella ni nada, da un brusco cambio, que no eres un juguete.
Viejo 24-dic-2011, 18:11
ForoChicas

Tienes razon cash, ayer me dieron ganas de hablar con ella pero bfffff creo que debo cambiar la mentaidad y dar carpetazo al asunto.

Por otro lado anakin, por que crees que no debo cortar la relacion entera con ella'??
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 18:15
.

Cita:
Tienes razon cash, ayer me dieron ganas de hablar con ella pero bfffff creo que debo cambiar la mentaidad y dar carpetazo al asunto.

Por otro lado anakin, por que crees que no debo cortar la relacion entera con ella'??
Te esta diciendo lo mismo que yo, pero yo no te veo capacitad para jugar al juego de no te hago caso en estos momentos. No te lo tomes a mal eh. Contacto 0, fuerte tio.

Cita:
Yo personalmente no quedaría con ella, pero tampoco cortes toda relación: la saludas y tal, normal. Pero no quedes con ella ni nada, da un brusco cambio, que no eres un juguete.
Viejo 24-dic-2011, 18:16
TIJUNE TIJUNE está desconectada
ForoChicas

Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por criishane Ver Mensaje
Yo creo que está ''necesitada de cariño'' porque lo dejó hace poco con su pareja y que debe estar algo confundida... Dale tiempo, si solo lo dejo con su pareja hace dos semanas es muy dificil que ya sienta algo por ti lo suficientemente fuerte como para tener algo.
Viejo 24-dic-2011, 18:32
-

Cita:

Las cosas drásticas creo que no son buenas. Compórtate normal, distante pero dominando la situación. Creo que no es buena idea de un día para otro ni hablarla, ya que eso te hace idealizarla y al gustarte mucho creerás haber perdido a la "mujer" de tu vida cuando no es así y al poco tiempo irás viendo sus defectos hasta que te gustará otra.

Pero aclarando: yo no quedaría con ella a solas más, ni haría el más mínimo movimiento que induzca a pensar que quieres algo con ella. Distante, normal, correcto y punto. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido
Viejo 24-dic-2011, 18:35
-

Cita:
Originalmente Escrito por TIJUNE Ver Mensaje
Ay... pues ¿ pobrecita no? qué ricura de niña vamos. Está manejando a este chaval como si fuera un trozo de "mierda", usándolo de transición y encima hay que comprenderla porque ha salido de una relación.

Pues no. Con las personas no se juega y dudo que sea "cortita mental" y no supiera diferenciar el juego de la realidad. Y las palabras que le ha soltado ya son de infantil total, vamos: de "treceañera".
Viejo 24-dic-2011, 19:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Las cosas drásticas creo que no son buenas. Compórtate normal, distante pero dominando la situación. Creo que no es buena idea de un día para otro ni hablarla, ya que eso te hace idealizarla y al gustarte mucho creerás haber perdido a la "mujer" de tu vida cuando no es así y al poco tiempo irás viendo sus defectos hasta que te gustará otra.

Pero aclarando: yo no quedaría con ella a solas más, ni haría el más mínimo movimiento que induzca a pensar que quieres algo con ella. Distante, normal, correcto y punto. Ya se dará cuenta de lo que ha perdido
Bfff no se si voy a poder hacer eso tio, de hola y adios manteniendo la distancia. Es razonable lo que dices, pero eso me costaría mucho.
Por otro lado quiero añadir que los dos formamos parte de nuestro grupillo íntimo de amigos, con lo cual si dejara de hablarla totalmente y desvincularme con todo lo relacionado a ella, eso en el grupo tambien severía afectado, y poder llegar a originarse represalias, lo mas seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 19:07
-

Cita:
Bfff no se si voy a poder hacer eso tio, de hola y adios manteniendo la distancia. Es razonable lo que dices, pero eso me costaría mucho.
Por otro lado quiero añadir que los dos formamos parte de nuestro grupillo íntimo de amigos, con lo cual si dejara de hablarla totalmente y desvincularme con todo lo relacionado a ella, eso en el grupo tambien severía afectado, y poder llegar a originarse represalias, lo mas seguro.
No sé, creo que no nos estamos entendiendo: yo no te estoy escribiendo que dejes ese grupo de amigos, ni que le digas únicamente "hola" y adiós, simplemente que estés muy distante con ELLA, ten una barrera que no le dejes pasarla ni tú tampoco pases de ella. Intenta actuar normal

Si dejas de ir con esa gente y de verla así de sopetón vas a empezar a idealizarla; esto funciona si es una tía de por ahí, pero si la tienes en tu Univ. es peor.

Así que yo haría eso. Vamos: es que no te queda otra
Viejo 24-dic-2011, 19:37
ForoChicas

Ok. Captado el mensaje anakin, fuiste el primero en contestar y uno de los ultimos desde que abri el hilo, muchas gracias por todo, y a cash tambien.

Y por supuesto a los demas tambien, pero ellos son los que mas me han calado xDD
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.