Estoi supertriste :( ¿Lo veis normal? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Estoi supertriste :( ¿Lo veis normal?
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2011, 19:23
Cris UCB Cris UCB está desconectada
ForoChicas

Lugar: ALBACETE
Estoi supertriste :( ¿Lo veis normal?

Buenas tardes a tod@s!
Os cuento:hoy hago con mi novio 3 años,y ayer decidimos quedar hoy por la mña para estar todo el día juntos.Pues me llama por la mña y me dice que no va a venir que tiene sueño ya que ultimamente duerme mal,luego me dice de quedar a las 5 de la tarde...pues me llama otra vez diciendome que no le da tiempo que a las 6 mejor,incluso me promete que va a venir.Vuelve a llamarme para decirme que no viene,que va a venir a las 9 para cenar porque no le da tiempo y quiere hacer deporte.Yo entiendo que quiera hacer cosas...pero¿hoy?,estoi fatal porque a mi me hace muchisima ilusion verlo cuanto antes pero parece que a él le da todo igual...

¿Creéis que es normal su actitud?

Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2011, 19:25
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Todo depende de como llevéis la relación y a lo que estéis acostumbrados
Viejo 23-dic-2011, 19:27
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anaykha Ver Mensaje
Todo depende de como llevéis la relación y a lo que estéis acostumbrados
Solemos quedar casi todos los días,y en nuestro aniversario siempre hemos pasado el día juntos...pero hoi esta pasota
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 19:28
Soy_apo Soy_apo está desconectada

No sé si normal, pero si tengo claro lo que haría. Apagar el movil y salir de mi casa a pasear.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 19:30
ForoChicas

Es que para él es mui facil porque me llama 5 minutos antes y me dice que quedemos mas tarde,en cambio yo me estoi preparando y me llevo una desilusion enoooorme
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 19:30
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por Cris UCB Ver Mensaje
Solemos quedar casi todos los días,y en nuestro aniversario siempre hemos pasado el día juntos...pero hoi esta pasota
Habla con él y explícalo todo, como te sientes y estas cosas que se hacen en las relaciones.

Supongo que él te de su motivo. Yo no me preocuparía por una vez, y más con una estabilidad de 3 años. Ahora, si se repite en el tiempo, andate con ojo
Viejo 23-dic-2011, 19:34
ForoChicas

Hablare esta noche con él cuando nos veamos,pero te reconozco que me ha fastidiado la tarde...muchas gracias por contestar se agradece!
Muaac.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 20:01
sara84 sara84 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Lo mejor es que lo hableis, lo unico que vaya día ha ido a elegir, para estar cansado...ahh y felicidades!!
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 20:32
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

¿Ibáis a quedar para hacer algo especial hoy por vuestro aniversario? ¿Te suele hacer cosas como las de hoy? ¿Le notas raro ultimámente?

Yo me mosquería mucho si el día de nuestro aniversario me hace algo así, así que entiendo que estés triste. Trata de hacer algo para distraerte y no darle más vueltas, si al final te apetece quedar con él, hazlo y aprovecha para hablar. ¡Anímate!
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 20:53
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Os inquietáis por cualquier cosa.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 21:09
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

oye quien sabe si te tiene algo preparado y no quiere que lo veas asta por la noche... de no ser asi claro que me pillaria un rebote
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 22:19
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 22:33
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Si te ha puesto esas excusas, para no verte el día que cumplis 3 años por una sorpresas que quire darte, vale. Pero como sea verdad que no ha quedado contigo porque tiene sueño, porque no le da tiempo a preparse o porque prefiere quedarse haciendo deporte, es como para mandarle a tomar por culo.
Viejo 23-dic-2011, 23:11
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
Cita:
Originalmente Escrito por NAIDA Ver Mensaje
Si te ha puesto esas excusas, para no verte el día que cumplis 3 años por una sorpresas que quire darte, vale. Pero como sea verdad que no ha quedado contigo porque tiene sueño, porque no le da tiempo a preparse o porque prefiere quedarse haciendo deporte, es como para mandarle a tomar por culo.
+1
+2
+3
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 00:53
Tu forero amigo

Cita:
Originalmente Escrito por }-isis-{ Ver Mensaje
Perdona? osea me haces a mi lo que le ha hecho este chico a la muchacha el día de su aniversario y mas vale que no vuelvas a llamar
Hasta ahora sólo sabemos la versión de esta chica pero es de cajón pensar que si el novio prefiere estar sudando a beneficiársela el día de su 3º aniversario un motivo habrá. Hay cosas que no me cuadran de su historia, será que no lo ha contado todo (ni falta que hace)

Si yo fuese ella me iría a arreglar mis desaguisados con la pareja en lugar de venir aquí a que me regalen los oídos. Obviamente no es una reacción muy normal, ella sabrá qué movidas tienen entre ellos dos para que anden así

De todas formas sabes que a ti no te haría eso
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 01:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por sara84 Ver Mensaje
Lo mejor es que lo hableis, lo unico que vaya día ha ido a elegir, para estar cansado...ahh y felicidades!!
Pues ya lo hemos hablado,y me ha pedido perdón por venir solo por la noche,dice que no era el día adecuado para hacer deporte,pero bueno el ratito que hemos estado juntos genial.Gracias por las felicitaciones.

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
¿Ibáis a quedar para hacer algo especial hoy por vuestro aniversario? ¿Te suele hacer cosas como las de hoy? ¿Le notas raro ultimámente?

Este año no hemos preparado nada con antelación...ha sido fallo de ambos,pero nos hemos echo unos regalazos El único error es que se haya quedado en casa hasta las 9...porque me ha invitado a cenar.Al final ha estado mui bien.
A veces cuando esta cansado prefiere quedarse en casa(añado que vive a unos 45 minutos de mi casa)entonces si no le apetece andar pues...
Supongo que habra tenido un dia malo,y ha coincidido con nuestro aniversario.

Yo me mosquería mucho si el día de nuestro aniversario me hace algo así, así que entiendo que estés triste. Trata de hacer algo para distraerte y no darle más vueltas, si al final te apetece quedar con él, hazlo y aprovecha para hablar. ¡Anímate!
Al final hemos quedado y todo genial.Muchisimas gracias por los ánimos

Cita:
Para mí no es cualquier cosa...

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Si,ya que cuando regresas a casa lo ves todo mas claro despues de airearte un rato. Si comentas que os veis cada dia por un dia tampoco pasara nada me imagino.
La verdad es que a veces viene bien despejarse un ratito...

Cita:
Originalmente Escrito por campanita Ver Mensaje
oye quien sabe si te tiene algo preparado y no quiere que lo veas asta por la noche... de no ser asi claro que me pillaria un rebote
No tenia nada preparado...estaba agotado me ha dicho.

Cita:
La verdad es que me ha sentado mal,pero al final lo he pensado un poco y se que no lo ha hecho a propósito.
Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
+1
+2
+3
Cita:
Originalmente Escrito por }-isis-{ Ver Mensaje
Perdona? osea me haces a mi lo que le ha hecho este chico a la muchacha el día de su aniversario y mas vale que no vuelvas a llamar
Se pasa mal al principio,pero bueno al final ha salido mejor de lo que esperaba.

Cita:
Hasta ahora sólo sabemos la versión de esta chica pero es de cajón pensar que si el novio prefiere estar sudando a beneficiársela el día de su 3º aniversario un motivo habrá. Hay cosas que no me cuadran de su historia, será que no lo ha contado todo (ni falta que hace)

Si yo fuese ella me iría a arreglar mis desaguisados con la pareja en lugar de venir aquí a que me regalen los oídos. Obviamente no es una reacción muy normal, ella sabrá qué movidas tienen entre ellos dos para que anden así
De todas formas sabes que a ti no te haría eso
Entonces...¿por qué me contestas a mi versión en vez de esperar a oir la otra?
He dicho que esta tarde lo he pasado mal,tan solo eso...no lo he hecho para que me regalen los oidos como dices,estas equivocado...¿por que lo tengo que arreglar yo si el que no queria quedar antes era él?
Y no eres quien para decir que mi relación no es normal.Respeta un poco anda.
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 01:31
ForoChicas

Cita:
Bueno me alegro que haya ido bien ¿pero lo habeis celebrado un poquito al menos?
Siiiii! Me ha llevado aun restaurante italiano,todo superbien.

Gracias por preguntar Pilar,un besito
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 01:45
Tu forero amigo

Cita:
Originalmente Escrito por Cris UCB Ver Mensaje
Entonces...¿por qué me contestas a mi versión en vez de esperar a oir la otra?
He dicho que esta tarde lo he pasado mal,tan solo eso...no lo he hecho para que me regalen los oidos como dices,estas equivocado...¿por que lo tengo que arreglar yo si el que no queria quedar antes era él?
Y no eres quien para decir que mi relación no es normal.Respeta un poco anda.
Tu novio no está en este foro y ya quedó claro que no era el friki de la Kushu asique no podría preguntarle. Al margen de eso tu vida ni me importa ni me gusta el marujeo.

Y no he dicho que tu relación sea normal o no lo sea, he dicho que no me parece normal su actitud, encima de que te doy la razón...

PD. Me alegro de que haya acabado todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 02:08
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
y encima sin sorpresa, yo no se si habria quedado con el al final, menudo tio. Esto te lo hace en un aniversario? son la hostia a veces y nosotras gilipollas que consentimos esto en algunas ocasiones porque queremos estar con ellos. Pffffff nuestro aniversario es sagrado. Si me dice que quiere dormir, que duerma conmigo y si quiere hacer ejercicio que me haga el amor, no te digo, que tio mas jeta. Pero tu feliz y todo bien
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 02:29
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

¿Tan importante es el día de cumplir años?

Nosotros casi no sabíamos que día era hasta que al final nos decidimos a hacer cálculos y cada año es lo mismo... Al mes siguiente : "Ostras el mes pasado cumplimos X años!! + " y ale, a seguir con lo nuestro.

Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 02:37
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Ese chico si que ha pasado un aniversario de puta madre, eh?? Ha dormido lo que ha querido, ha hecho el deporte que le ha dado la gana, después una buena comilona en restaurante a mesa puesta y de postre un polvete... Ya quisieran muchos un aniversario así a diario

P.D: Mord, vaya pareja de románticos estáis hechos
Viejo 24-dic-2011, 10:10
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje

Nosotros casi no sabíamos que día era hasta que al final nos decidimos a hacer cálculos y cada año es lo mismo... Al mes siguiente : "Ostras el mes pasado cumplimos X años!! + " y ale, a seguir con lo nuestro.
pero eso dependera de cada pareja, vosotros estais conformes con eso, pues vale, pero ella no y los dos años anteriores no habia sido asi. Normal que este mal, lo raro es que luego fuera todo super bien, asi es normal que el otro haga lo que quiere, porque no le afecta nada, hizo lo que quiso y acabo bien para el, por lo tanto genial, siempre asi
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 11:38
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje
Ese chico si que ha pasado un aniversario de puta madre, eh?? Ha dormido lo que ha querido, ha hecho el deporte que le ha dado la gana, después una buena comilona en restaurante a mesa puesta y de postre un polvete... Ya quisieran muchos un aniversario así a diario

Bueno, prefiero que me trate bien toooodo el año que no el día que cumplimos años,
No sé, es que a mi a veces esto del romanticismo se me hace un poco empalagoso

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
pero eso dependera de cada pareja, vosotros estais conformes con eso, pues vale, pero ella no y los dos años anteriores no habia sido asi. Normal que este mal, lo raro es que luego fuera todo super bien, asi es normal que el otro haga lo que quiere, porque no le afecta nada, hizo lo que quiso y acabo bien para el, por lo tanto genial, siempre asi
Sí, claro, faltaría. Si a la chica le hace ilusión pues normal que se sintiera un poco mal.
Pero a veces creo que no tendríamos tantas desilusiones si no prestáramos tanto interés a las fechas...hombres

Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 13:33
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
no es normal, pero te cuento que una amiga mia tiene el mismo plan con su novio, que es un pasota como el tuyo, y lleban como 9 años juntos. yo se que tarde o temprano lo mandara a tomar por culo, pero hasta que ella no se de cuenta...
En estas cosas tan basicas es importante que los 2 penseis igual, si el es tan independiente que se busque a una como el, porque si no a ti, te va a amargar la existencia
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 17:42
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Bastatne relativo lo que dices, pero un pelico informal.
Viejo 24-dic-2011, 17:46
Avenged93 Avenged93 está desconectada
ForoChicas

Lugar: toledo
no he leído el resto de comentarios pero si la descripción de tu situación. No me parece bien lo que te está demostrando con sus hechos. Sinceramente le diría cuando te apetezca quedar realmente me llamas... tampoco hace falta ser muy orgullosa pero no entiendo porque en un día tan especial que debéis pasar juntos aunque sea una cena o una tarde... no está disponible o quiere hacer otras cosas como el deporte. Yo no quedaría con el.. y si me pide explicaciones le digo lo que pienso realmente, todo es hablarlo para entenderos mejor
Responder Con Cita
Viejo 24-dic-2011, 17:52
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
A Francis le importas una puta mierda, deberías saberlo ya.
Viejo 26-dic-2011, 00:43
ForoChicas

Cita:
Tu novio no está en este foro y ya quedó claro que no era el friki de la Kushu asique no podría preguntarle. Al margen de eso tu vida ni me importa ni me gusta el marujeo.

Y no he dicho que tu relación sea normal o no lo sea, he dicho que no me parece normal su actitud, encima de que te doy la razón...

PD. Me alegro de que haya acabado todo bien.
Vale,pero por eso te he querido aclarar ciertas cosas.
Se agradece tu opinión.
Cita:
Tu siempre que te encuentres mal por algo comentaselo no te guardes nada dentro pues es un come, come.

Me alegro mucho los aniversarios de pareja son dias importantes.
La verdad es que es mejor decir lo que piensas porque sino menudas rayadas!

Cita:
y encima sin sorpresa, yo no se si habria quedado con el al final, menudo tio. Esto te lo hace en un aniversario? son la hostia a veces y nosotras gilipollas que consentimos esto en algunas ocasiones porque queremos estar con ellos. Pffffff nuestro aniversario es sagrado. Si me dice que quiere dormir, que duerma conmigo y si quiere hacer ejercicio que me haga el amor, no te digo, que tio mas jeta. Pero tu feliz y todo bien
Te doy la razón en que el aniversario es algo sagrado,ya que es el día en el que comenzó nuestra historia juntos.Es algo...ESPECIAL.

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje

Vaya tela jajajaja

Cita:
Originalmente Escrito por ARABIA Ver Mensaje

Al final menos mal que mejoró la cosa
Cita:
Ya...

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
no es normal, pero te cuento que una amiga mia tiene el mismo plan con su novio, que es un pasota como el tuyo, y lleban como 9 años juntos. yo se que tarde o temprano lo mandara a tomar por culo, pero hasta que ella no se de cuenta...
En estas cosas tan basicas es importante que los 2 penseis igual, si el es tan independiente que se busque a una como el, porque si no a ti, te va a amargar la existencia
La verdad es que sí,porque es cosa de dos.Puede que a veces uno ponga más interés que el otro,pero lo que no puede ser es que siempre sea la misma persona...al final terminarás cansándote de la monotonía.

Cita:
Originalmente Escrito por Delujo Ver Mensaje
Bastatne relativo lo que dices, pero un pelico informal.
Bastante informal y no muy normal...

Gracias a todos por contestar
Feliz Navidad
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 01:58
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Pues mi novio y yo nos felicitamos el día 5 de cada mes, como para no celebrar el aniversario
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 16:32
MeeMee MeeMee está desconectada
Puking rainbows ^^

Mi mosqueo hubiera sido bastante épico la verdad.. una cosa sería q por X circunstancias no pudiera quedar o tuviera q ser tan tarde, pero aplazarlo así sólo por dormir o ir al gym... además yo pensaría q sería para darme una sorpresa, por loq la desilusión sería aún peor xDD

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.