|
| ||||
| ||||
| Estoi supertriste :( ¿Lo veis normal? Buenas tardes a tod@s! Os cuento:hoy hago con mi novio 3 años,y ayer decidimos quedar hoy por la mña para estar todo el día juntos.Pues me llama por la mña y me dice que no va a venir que tiene sueño ya que ultimamente duerme mal,luego me dice de quedar a las 5 de la tarde...pues me llama otra vez diciendome que no le da tiempo que a las 6 mejor,incluso me promete que va a venir.Vuelve a llamarme para decirme que no viene,que va a venir a las 9 para cenar porque no le da tiempo y quiere hacer deporte.Yo entiendo que quiera hacer cosas...pero¿hoy?,estoi fatal porque a mi me hace muchisima ilusion verlo cuanto antes pero parece que a él le da todo igual... ¿Creéis que es normal su actitud? |
|
| ||||
| ||||
| Todo depende de como llevéis la relación y a lo que estéis acostumbrados
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No sé si normal, pero si tengo claro lo que haría. Apagar el movil y salir de mi casa a pasear. |
|
| ||||
| ||||
| Es que para él es mui facil porque me llama 5 minutos antes y me dice que quedemos mas tarde,en cambio yo me estoi preparando y me llevo una desilusion enoooorme |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Supongo que él te de su motivo. Yo no me preocuparía por una vez, y más con una estabilidad de 3 años. Ahora, si se repite en el tiempo, andate con ojo
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Hablare esta noche con él cuando nos veamos,pero te reconozco que me ha fastidiado la tarde...muchas gracias por contestar se agradece!Muaac. |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor es que lo hableis, lo unico que vaya día ha ido a elegir, para estar cansado...ahh y felicidades!! |
|
| ||||
| ||||
| ¿Ibáis a quedar para hacer algo especial hoy por vuestro aniversario? ¿Te suele hacer cosas como las de hoy? ¿Le notas raro ultimámente? Yo me mosquería mucho si el día de nuestro aniversario me hace algo así, así que entiendo que estés triste. Trata de hacer algo para distraerte y no darle más vueltas, si al final te apetece quedar con él, hazlo y aprovecha para hablar. ¡Anímate! |
|
| |||
| |||
| Os inquietáis por cualquier cosa. |
|
| ||||
| ||||
| oye quien sabe si te tiene algo preparado y no quiere que lo veas asta por la noche... de no ser asi claro que me pillaria un rebote |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Si te ha puesto esas excusas, para no verte el día que cumplis 3 años por una sorpresas que quire darte, vale. Pero como sea verdad que no ha quedado contigo porque tiene sueño, porque no le da tiempo a preparse o porque prefiere quedarse haciendo deporte, es como para mandarle a tomar por culo.
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
+2 +3 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si yo fuese ella me iría a arreglar mis desaguisados con la pareja en lugar de venir aquí a que me regalen los oídos. Obviamente no es una reacción muy normal, ella sabrá qué movidas tienen entre ellos dos para que anden así ![]() De todas formas sabes que a ti no te haría eso |
|
| |||||||
| |||||||
| Cita:
Cita:
![]() Para mí no es cualquier cosa... Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
He dicho que esta tarde lo he pasado mal,tan solo eso...no lo he hecho para que me regalen los oidos como dices,estas equivocado...¿por que lo tengo que arreglar yo si el que no queria quedar antes era él? Y no eres quien para decir que mi relación no es normal.Respeta un poco anda. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y no he dicho que tu relación sea normal o no lo sea, he dicho que no me parece normal su actitud, encima de que te doy la razón... ![]() PD. Me alegro de que haya acabado todo bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y nosotras gilipollas que consentimos esto en algunas ocasiones porque queremos estar con ellos. Pffffff nuestro aniversario es sagrado. Si me dice que quiere dormir, que duerma conmigo y si quiere hacer ejercicio que me haga el amor, no te digo, que tio mas jeta. Pero tu feliz y todo bien |
|
| ||||
| ||||
| ¿Tan importante es el día de cumplir años? Nosotros casi no sabíamos que día era hasta que al final nos decidimos a hacer cálculos y cada año es lo mismo... Al mes siguiente : "Ostras el mes pasado cumplimos X años!! + " y ale, a seguir con lo nuestro.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ese chico si que ha pasado un aniversario de puta madre, eh?? Ha dormido lo que ha querido, ha hecho el deporte que le ha dado la gana, después una buena comilona en restaurante a mesa puesta y de postre un polvete... Ya quisieran muchos un aniversario así a diario ![]() P.D: Mord, vaya pareja de románticos estáis hechos
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| pero eso dependera de cada pareja, vosotros estais conformes con eso, pues vale, pero ella no y los dos años anteriores no habia sido asi. Normal que este mal, lo raro es que luego fuera todo super bien, asi es normal que el otro haga lo que quiere, porque no le afecta nada, hizo lo que quiso y acabo bien para el, por lo tanto genial, siempre asi |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() No sé, es que a mi a veces esto del romanticismo se me hace un poco empalagoso ![]() Cita:
Pero a veces creo que no tendríamos tantas desilusiones si no prestáramos tanto interés a las fechas...hombres
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| no es normal, pero te cuento que una amiga mia tiene el mismo plan con su novio, que es un pasota como el tuyo, y lleban como 9 años juntos. yo se que tarde o temprano lo mandara a tomar por culo, pero hasta que ella no se de cuenta... En estas cosas tan basicas es importante que los 2 penseis igual, si el es tan independiente que se busque a una como el, porque si no a ti, te va a amargar la existencia |
|
| ||||
| ||||
| Bastatne relativo lo que dices, pero un pelico informal.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| no he leído el resto de comentarios pero si la descripción de tu situación. No me parece bien lo que te está demostrando con sus hechos. Sinceramente le diría cuando te apetezca quedar realmente me llamas... tampoco hace falta ser muy orgullosa pero no entiendo porque en un día tan especial que debéis pasar juntos aunque sea una cena o una tarde... no está disponible o quiere hacer otras cosas como el deporte. Yo no quedaría con el.. y si me pide explicaciones le digo lo que pienso realmente, todo es hablarlo para entenderos mejor |
|
| ||||
| ||||
| A Francis le importas una puta mierda, deberías saberlo ya.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||||||
| |||||||
| Cita:
Se agradece tu opinión. Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Bastante informal y no muy normal... Gracias a todos por contestar ![]() Feliz Navidad |
|
| ||||
| ||||
| Pues mi novio y yo nos felicitamos el día 5 de cada mes, como para no celebrar el aniversario |
|
| ||||
| ||||
| Mi mosqueo hubiera sido bastante épico la verdad.. una cosa sería q por X circunstancias no pudiera quedar o tuviera q ser tan tarde, pero aplazarlo así sólo por dormir o ir al gym... además yo pensaría q sería para darme una sorpresa, por loq la desilusión sería aún peor xDD
__________________ Sácate unos euros fácil con QUSTODIAN, apadrino aquí |