Estoi supertriste :( ¿Lo veis normal? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Estoi supertriste :( ¿Lo veis normal?
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-dic-2011, 16:34
VLM VLM está desconectada
Forera

Pasa de él

Viejo 26-dic-2011, 16:40
Sylvanas Sylvanas está desconectada
Empieza la búsqueda...

Lugar: Valencia
Mi novio era así hasta los 4 años saliendo juntos, le di libertad porque empezamos cuando yo tenia 16 años y él 20. Siempre iba a su bola. Me llegó a dejar plantada 2 horas por la noche en un lugar bastante oscuro, al salir del instituto, los profesores salían y me preguntaban si me acercaban a casa y yo llorando les decía que no...y todo porque el señorito estaba en una partida del Dota y no podía irse porque su equipo perdería puntos... Ahora ya no es así, ha madurado (yuhuuuuu) y tiene claro lo que mas le importa en su vida, algo que ama con locura y esas cosas....el loro, luego voy yo xD

Última edición por Sylvanas fecha: 26-dic-2011 a las 17:04
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 19:55
Cris UCB Cris UCB está desconectada
ForoChicas

Lugar: ALBACETE
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
A Francis le importas una puta mierda, deberías saberlo ya.
¿Quien narices eres tú?
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 20:50
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
Originalmente Escrito por Cris UCB Ver Mensaje
¿Quien narices eres tú?
Viejo 26-dic-2011, 21:30
ForoChicas

Cita:

¬¬
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 21:38
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Lykaia a ver, si citas cosas personales suyas lo lógico es que le aclares el tema y no impongas suspense. Porque eso es mal meter y no está bien.

O por privado si quieres (que a mí me importa tres pimientos ); no sé, es que no suele ser agradable crear intrigas.
Viejo 26-dic-2011, 22:24
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Lykaia a ver, si citas cosas personales suyas lo lógico es que le aclares el tema y no impongas suspense. Porque eso es mal meter y no está bien.

O por privado si quieres (que a mí me importa tres pimientos ); no sé, es que no suele ser agradable crear intrigas.
+1

Ya está tardando en mandar mp con toda la información!!!
Viejo 26-dic-2011, 23:22
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:

+1

De hecho, creo que es mejor incluso que se lo cuentes por privado.
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 00:33
ForoChicas

Antes o después me enterare...
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 02:01
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Anda detrás de tus riñones, ojo.
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 07:40
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Antes o después me enterare...
Cris, a muchos tíos, en especial a la edad que "sospecho" que tenéis hay que ponerlos en su sitio ( y viceversa con las tías ) no te dejes "correar" tanto, que no eres un perro; ni tienes que estar detrás de él de ese modo. Que sepa que tiene una chica al lado y que algún día lo puedes mandar a paseo, ya verás lo rapidito que cambia.

Muy comodón lo tienes y mal acostumbrado. Que por otro lado suele pasarte una vez, tampoco vayas a creer que eres la única.

La próxima vez que pase algo así, te coges y te vas con tus amigas a otro lado y te lo pasas de p.m sin él.
Viejo 28-dic-2011, 17:06
adaramaybe adaramaybe está desconectada
Amiga de las nubes

Lugar: Alicante
Devuélvesela otro día cuando a el le haga algo especial ilusión, para que se de cuenta de que no es el ombligo de la relación. Estos hombres desconsiderados....¬¬
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 20:18
ForoChicas

Cita:
Cris, a muchos tíos, en especial a la edad que "sospecho" que tenéis hay que ponerlos en su sitio ( y viceversa con las tías ) no te dejes "correar" tanto, que no eres un perro; ni tienes que estar detrás de él de ese modo. Que sepa que tiene una chica al lado y que algún día lo puedes mandar a paseo, ya verás lo rapidito que cambia.

Muy comodón lo tienes y mal acostumbrado. Que por otro lado suele pasarte una vez, tampoco vayas a creer que eres la única.

La próxima vez que pase algo así, te coges y te vas con tus amigas a otro lado y te lo pasas de p.m sin él.
La verdad es que la mayoría de veces voy detrás de él,cuando deberia ser al contrario.
Espero que con el tiempo cambie un poquito.

Cita:
Originalmente Escrito por adaramaybe Ver Mensaje
Devuélvesela otro día cuando a el le haga algo especial ilusión, para que se de cuenta de que no es el ombligo de la relación. Estos hombres desconsiderados....¬¬
Yo no soy asi...y mira que a veces me dan ganas...
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 20:24
hormigona hormigona está desconectada
ForoChicas

Lugar: granada
Pues la verdad... es que no a puesto mucho empeño tu novio en querer quedar contigo, creo que estas dando muchísimo mas tu que el. háblalo y si lo hace otra vez, a la mierda jeejejje que a tenido muchos días para hacer deporte y encima tu te rayas... anda y que le den jejejejje
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 21:32
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Cris si te hacen desplantes hazlos tu igualmente.Tu novio te tendria que tener en mas consideracion creeme.

Y eso de que el cambie no se.... quiza deberias darle una leccion para que vea lo mucho que vales.

Animo.
A veces creo que se aprovecha porque soy yo la que casi siempre(por no decir siempre) va detrás de él,yo sé que por eso igual no me valora más.Si lo ignorase un poquito la cosa cambiaría...pero se que es un buen chico y por eso lo quiero tantisimo!
Muchas gracias por tu comentario Pilar,te lo agradezco mucho

Cita:
Originalmente Escrito por hormigona Ver Mensaje
Pues la verdad... es que no a puesto mucho empeño tu novio en querer quedar contigo, creo que estas dando muchísimo mas tu que el. háblalo y si lo hace otra vez, a la mierda jeejejje que a tenido muchos días para hacer deporte y encima tu te rayas... anda y que le den jejejejje
Digamos que lo de hacer deporte en ese día tan señalado me pareció un poco mal,ya que como tú dices,podría haber echo deporte cualquier otro día.
Un besito
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 23:21
Amiga de las nubes

¿Pero el te decía que no iba antes porque estaba cansado y entonces se va a hacer deporte?
Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2011, 23:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
Pues no lo quieras tanto hazme caso torturale (en el buen sentido de la palabra) un poquito que a veces va bien.Nadie es menos que nadie.
Intentaré no estar taaan encima de él...a lo mejor es malo estar tan pendiente,pero deberia ser algo menos orgullos sí.

Cita:
Originalmente Escrito por adaramaybe Ver Mensaje
¿Pero el te decía que no iba antes porque estaba cansado y entonces se va a hacer deporte?
En principio ibamos a quedar por la tarde,pero luego no paraba de enviarme sms retrasando la hora,y una de las excusas que me dijo era que queria hacer deporte.Pero bueno al final vino a cenar,que fuimos a un restaurante muy bonito.Si no llega a venir por la noche hubiese sido horrible
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 00:27
Amiga de las nubes

Bueno al menos al final lo pasaste bien.
De todas formas creo que ha perdido un poco el respeto, sabe que te tiene ahí y que puede hacer un poco lo que le da la gana que ahí estás, deberías hacerte un poco más la dura para que no se confíe en exceso.
Responder Con Cita
Viejo 29-dic-2011, 09:39
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Cita:
Intentaré no estar taaan encima de él...a lo mejor es malo estar tan pendiente,pero deberia ser algo menos orgullos sí.

En principio ibamos a quedar por la tarde,pero luego no paraba de enviarme sms retrasando la hora,y una de las excusas que me dijo era que queria hacer deporte.Pero bueno al final vino a cenar,que fuimos a un restaurante muy bonito.Si no llega a venir por la noche hubiese sido horrible
suerte
Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2012, 11:57
sisuka sisuka está desconectada
ForoChicas

Lugar: cordobesa en menorca
Cita:
Originalmente Escrito por soy_apo Ver Mensaje
no sé si normal, pero si tengo claro lo que haría. Apagar el movil y salir de mi casa a pasear.
+1

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.