|
| ||||
| ||||
| Pasa de él
__________________ - No hay jardín sin grillo, ni cani sin FR amarillo - |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio era así hasta los 4 años saliendo juntos, le di libertad porque empezamos cuando yo tenia 16 años y él 20. Siempre iba a su bola. Me llegó a dejar plantada 2 horas por la noche en un lugar bastante oscuro, al salir del instituto, los profesores salían y me preguntaban si me acercaban a casa y yo llorando les decía que no...y todo porque el señorito estaba en una partida del Dota y no podía irse porque su equipo perdería puntos... Ahora ya no es así, ha madurado (yuhuuuuu) y tiene claro lo que mas le importa en su vida, algo que ama con locura y esas cosas....el loro, luego voy yo xD Última edición por Sylvanas fecha: 26-dic-2011 a las 17:04 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Lykaia a ver, si citas cosas personales suyas lo lógico es que le aclares el tema y no impongas suspense. Porque eso es mal meter y no está bien. O por privado si quieres (que a mí me importa tres pimientos ); no sé, es que no suele ser agradable crear intrigas.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ya está tardando en mandar mp con toda la información!!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
De hecho, creo que es mejor incluso que se lo cuentes por privado. |
|
| ||||
| ||||
| Antes o después me enterare... |
|
| |||
| |||
| Anda detrás de tus riñones, ojo. |
|
| ||||
| ||||
| Cris, a muchos tíos, en especial a la edad que "sospecho" que tenéis hay que ponerlos en su sitio ( y viceversa con las tías ) no te dejes "correar" tanto, que no eres un perro; ni tienes que estar detrás de él de ese modo. Que sepa que tiene una chica al lado y que algún día lo puedes mandar a paseo, ya verás lo rapidito que cambia. Muy comodón lo tienes y mal acostumbrado. Que por otro lado suele pasarte una vez, tampoco vayas a creer que eres la única. La próxima vez que pase algo así, te coges y te vas con tus amigas a otro lado y te lo pasas de p.m sin él.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Devuélvesela otro día cuando a el le haga algo especial ilusión, para que se de cuenta de que no es el ombligo de la relación. Estos hombres desconsiderados....¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Espero que con el tiempo cambie un poquito. Yo no soy asi...y mira que a veces me dan ganas... |
|
| |||
| |||
| Pues la verdad... es que no a puesto mucho empeño tu novio en querer quedar contigo, creo que estas dando muchísimo mas tu que el. háblalo y si lo hace otra vez, a la mierda jeejejje que a tenido muchos días para hacer deporte y encima tu te rayas... anda y que le den jejejejje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Muchas gracias por tu comentario Pilar,te lo agradezco mucho ![]() Cita:
Un besito |
|
| ||||
| ||||
| ¿Pero el te decía que no iba antes porque estaba cansado y entonces se va a hacer deporte? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
| ||||
| ||||
Bueno al menos al final lo pasaste bien.De todas formas creo que ha perdido un poco el respeto, sabe que te tiene ahí y que puede hacer un poco lo que le da la gana que ahí estás, deberías hacerte un poco más la dura para que no se confíe en exceso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sin riesgo no hay gloria. |