|
| ||||
| ||||
| anticonceptivos y regla Me voy una semana con mi pareja de vacaciones y justo, me va a venir la regla durante esos días, pues me coincide con la semana de descanso de los anticonceptivos y me bajará en esos días. Sabeis que puedo hacer para que no baje esos días? He pensado tomar el siguiente envase sin dejar los siete días de descando. Sabe alguien si se puede hacer o pasaría algo. Los anticonceptivos que tomo se llaman Suavuret. Espero que me ayudeis pues me gustaría disfrutar plenamente de esos días y no estar chunga. Gracias. |
|
| ||||
| ||||
| Mi novia lo ha hecho, y ningún problema. Es más, el ginecólogo le dijo que por una vez no pasabada nada, ni por dos ni por tres, pero que no hiciera mas de dos meses seguidos... Y en el prospecto de la caja de anticonceptivos también lo ponía que se puede hacer eso. Eso sí, no empieces la siguiente y a los dos días la dejes de tomar. Si la empiezas acábala, o eso creo recordar que ponía en el prospecto y luego los 7 días de descanso y otra vez todo como siempre. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Joder, que bien!! Gracias por la info aunque no fuera para mí
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Pero en serio, estoy alucinando con la gente que toma pastillas. Nunca leéis el prospecto ni sabéis nada?? |
|
| ||||
| ||||
| el prospecto? eto q é¿ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que yo estoy en tu misma situación, solo que mis pastillas son YAZ. |
|
| ||||
| ||||
| Qué sabéis del DIU?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Eso se puede hacer sin repercusiones de ningun tipo? Vaya! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
y a vosotras dos solo os puedo decir ![]() sabeis que las pastillas son hormonas, verdad? que no pasa nada por no follar dos dias, tambien lo sabeis, no? os lo tomais como un juego todo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
sacado del prospectoCómo retrasar un período El retraso de un período no es una indicación del producto. Sin embargo, si en casos excepcionales se requiere retrasar un período, la mujer deberá continuar con los comprimidos de un envase diferente de Suavuret®, sin intervalo libre de toma. La prolongación puede continuarse si se desea hasta el final del segundo envase. Durante la prolongación la mujer puede experimentar sangrado o manchado por disrupción. Entonces, tras el intervalo habitual de 7 días sin comprimidos se reanuda la toma regular de Suavuret®. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues también te comentaré por mi novia que se lo puso, a ver si me acuerdo de todo. Se tuvo que hacer una revisión para ver si tenía hongos o lo que fuera. Luego le dijeron que se tomara la píldora anticonceptiva durante un mes, y que cuando le bajara la regla, el primer día que le bajara se fuera a poner el diu, porque es cuando más abierto está el cuello uterino y ya está. Lo de tomar la píldora lo hacen para que tú sepas casi segura cuando te bajará la regla y por lo tanto poder pedir hora el mismo día o un día antes, pero que no te pille de sorpresa y justamente no pudieras ir. Y a ella le dolió bastante. Le dijo el ginecólogo que en las que han parido es más fácil de poner y menos doloroso, por lo que le tocó sufrir durante unos segundos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo no lo haría ni de coña... Aunque lo recomienden, si nos tiene que bajar todos los meses por algo será. No creo que sea bueno cambiar el ritmo de la regla. Y no se puede sólo retrasar una semana y fiesta? Porque yo un mes entero lo veo forzar mucho
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno yo se lo consulté a mi ginecólogo y me dijo q podia no descansar un mes. Pero un mes, q no me tomase más de dos cajas seguidas, ni tampoco cada vez que me viene mal la regla decidiera hacerlo. Yo quería retrasarla porque tenía una prueba médica q duraba muchas horas, me iban a dormir y bueno q no iba a poder estar pendiente de ir al baño cada x tiempo. Ya sé que en un hospital porque manches tampoco pasa nada, pero me daba corte, así que decidir preguntar. Me tome dos cajas seguidas sin descanso y en mi caso no tuve manchados ni nada, al mes siguiente me bajo la regla y punto. Pero no lo hagas sin preguntarle a tu médico!! |
|
| ||||
| ||||
| He hablado con mi ginecólogo y me ha dicho que me puedo tomar el otro envase sin problemas, pero que aún así puede que me baje la regla aunque menos abundante. Gracias a tod@s por interesaros. |