anticonceptivos y regla - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

anticonceptivos y regla
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2011, 10:42
nomextraña nomextraña está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
anticonceptivos y regla

Me voy una semana con mi pareja de vacaciones y justo, me va a venir la regla durante esos días, pues me coincide con la semana de descanso de los anticonceptivos y me bajará en esos días. Sabeis que puedo hacer para que no baje esos días? He pensado tomar el siguiente envase sin dejar los siete días de descando. Sabe alguien si se puede hacer o pasaría algo. Los anticonceptivos que tomo se llaman Suavuret. Espero que me ayudeis pues me gustaría disfrutar plenamente de esos días y no estar chunga. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2011, 11:39
mallorquin mallorquin está desconectada
vamos!

Lugar: Ibiza
Mi novia lo ha hecho, y ningún problema. Es más, el ginecólogo le dijo que por una vez no pasabada nada, ni por dos ni por tres, pero que no hiciera mas de dos meses seguidos... Y en el prospecto de la caja de anticonceptivos también lo ponía que se puede hacer eso.

Eso sí, no empieces la siguiente y a los dos días la dejes de tomar. Si la empiezas acábala, o eso creo recordar que ponía en el prospecto y luego los 7 días de descanso y otra vez todo como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 12:10
Sibilyna Sibilyna está desconectada
!Que pechotes!

Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje
Mi novia lo ha hecho, y ningún problema. Es más, el ginecólogo le dijo que por una vez no pasabada nada, ni por dos ni por tres, pero que no hiciera mas de dos meses seguidos... Y en el prospecto de la caja de anticonceptivos también lo ponía que se puede hacer eso.

Eso sí, no empieces la siguiente y a los dos días la dejes de tomar. Si la empiezas acábala, o eso creo recordar que ponía en el prospecto y luego los 7 días de descanso y otra vez todo como siempre.
Entonces si te empiezas la siguiente cajita sin el descanso no te baja la regla, y si al mes siguiente lo haces como siempre todo sigue normal?
Joder, que bien!!
Gracias por la info aunque no fuera para mí
Viejo 23-dic-2011, 12:33
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

Pero en serio, estoy alucinando con la gente que toma pastillas. Nunca leéis el prospecto ni sabéis nada??
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 12:42
as-if as-if está desconectada
ForoChicas

Lugar: FCh
el prospecto? eto q é¿
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 12:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
Pero en serio, estoy alucinando con la gente que toma pastillas. Nunca leéis el prospecto ni sabéis nada??
Siempre me leo el prospecto, pero da la casualidad que este tema no figura en él y me lo he leido de cabo a rabo.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 13:33
Mon Mon está desconectada
¡A las barricadas!

Lugar: Árbol de eucalipto.
Cita:
Originalmente Escrito por nomextraña Ver Mensaje
Siempre me leo el prospecto, pero da la casualidad que este tema no figura en él y me lo he leido de cabo a rabo.
Entonce si empiezo a tomar la otra cajita no me baja? Y me baja al mes siguiente tan normal???
Es que yo estoy en tu misma situación, solo que mis pastillas son YAZ.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 13:51
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Qué sabéis del DIU?
Viejo 23-dic-2011, 13:53
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Eso se puede hacer sin repercusiones de ningun tipo? Vaya!
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 14:02
ForoChicas

Cita:
hombre, no te va a poner... semana de vacaciones con mi pareja y quiero follar. Pone retrasar o adelantar periodos y te aseguro que lo tiene que poner y sino te tiene que informar tu ginecologo, porque igual con esas pastillas no se puede hacer asi

Cita:
Originalmente Escrito por Mon Ver Mensaje
Entonce si empiezo a tomar la otra cajita no me baja? Y me baja al mes siguiente tan normal???
Es que yo estoy en tu misma situación, solo que mis pastillas son YAZ.
pues leete tu prospecto!

Cita:
Originalmente Escrito por Lulú_Pop Ver Mensaje
Eso se puede hacer sin repercusiones de ningun tipo? Vaya!
y a vosotras dos solo os puedo decir

sabeis que las pastillas son hormonas, verdad? que no pasa nada por no follar dos dias, tambien lo sabeis, no? os lo tomais como un juego todo.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 14:05
ForoChicas

Cita:
anormal sacado del prospecto

Cómo retrasar un período El retraso de un período no es una indicación del producto. Sin embargo, si en casos excepcionales se requiere retrasar un período, la mujer deberá continuar con los comprimidos de un envase diferente de Suavuret®, sin intervalo libre de toma. La prolongación puede continuarse si se desea hasta el final del segundo envase. Durante la prolongación la mujer puede experimentar sangrado o manchado por disrupción. Entonces, tras el intervalo habitual de 7 días sin comprimidos se reanuda la toma regular de Suavuret®.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 14:07
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Cita:

y a vosotras dos solo os puedo decir

sabeis que las pastillas son hormonas, verdad? que no pasa nada por no follar dos dias, tambien lo sabeis, no? os lo tomais como un juego todo.
Jope, nunca he tomado pastillas anticonceptivas!! XD
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 15:18
vamos!

Cita:
Originalmente Escrito por Sibilyna Ver Mensaje
Entonces si te empiezas la siguiente cajita sin el descanso no te baja la regla, y si al mes siguiente lo haces como siempre todo sigue normal?
Joder, que bien!!
Gracias por la info aunque no fuera para mí
exacto, no te baja la regla y luego todo igual, lo único es que a veces manchaba durante el segundo mes, pero era normal según el prospecto.

Cita:
Originalmente Escrito por Svar Ver Mensaje
Qué sabéis del DIU?
Pues también te comentaré por mi novia que se lo puso, a ver si me acuerdo de todo. Se tuvo que hacer una revisión para ver si tenía hongos o lo que fuera. Luego le dijeron que se tomara la píldora anticonceptiva durante un mes, y que cuando le bajara la regla, el primer día que le bajara se fuera a poner el diu, porque es cuando más abierto está el cuello uterino y ya está.

Lo de tomar la píldora lo hacen para que tú sepas casi segura cuando te bajará la regla y por lo tanto poder pedir hora el mismo día o un día antes, pero que no te pille de sorpresa y justamente no pudieras ir.

Y a ella le dolió bastante. Le dijo el ginecólogo que en las que han parido es más fácil de poner y menos doloroso, por lo que le tocó sufrir durante unos segundos.
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 16:04
ForoChicas

Cita:
anormal sacado del prospecto

Cómo retrasar un período El retraso de un período no es una indicación del producto. Sin embargo, si en casos excepcionales se requiere retrasar un período, la mujer deberá continuar con los comprimidos de un envase diferente de Suavuret®, sin intervalo libre de toma. La prolongación puede continuarse si se desea hasta el final del segundo envase. Durante la prolongación la mujer puede experimentar sangrado o manchado por disrupción. Entonces, tras el intervalo habitual de 7 días sin comprimidos se reanuda la toma regular de Suavuret®.
En el prospecto que yo tengo sólo pone: si desea cambiar el día que empieza su período tiene que acortar el periodo de descanso. No indica que tome otro envase sin periodo de descanso
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 17:10
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Yo no lo haría ni de coña...
Aunque lo recomienden, si nos tiene que bajar todos los meses por algo será.
No creo que sea bueno cambiar el ritmo de la regla.

Y no se puede sólo retrasar una semana y fiesta?
Porque yo un mes entero lo veo forzar mucho
Viejo 23-dic-2011, 17:12
Ni de flaay Ni de flaay está desconectada
En la parra x)

Lugar: Zaragoza
Cita:
Originalmente Escrito por mallorquin Ver Mensaje

Pues también te comentaré por mi novia que se lo puso, a ver si me acuerdo de todo. Se tuvo que hacer una revisión para ver si tenía hongos o lo que fuera. Luego le dijeron que se tomara la píldora anticonceptiva durante un mes, y que cuando le bajara la regla, el primer día que le bajara se fuera a poner el diu, porque es cuando más abierto está el cuello uterino y ya está.

Lo de tomar la píldora lo hacen para que tú sepas casi segura cuando te bajará la regla y por lo tanto poder pedir hora el mismo día o un día antes, pero que no te pille de sorpresa y justamente no pudieras ir.

Y a ella le dolió bastante. Le dijo el ginecólogo que en las que han parido es más fácil de poner y menos doloroso, por lo que le tocó sufrir durante unos segundos.
Pero para qué sirve eso exactamente? Nunca lo había oído!
Viejo 23-dic-2011, 17:13
vamos!

Cita:
Originalmente Escrito por Ni de flaay Ver Mensaje
Pero para qué sirve eso exactamente? Nunca lo había oído!

¿para qué sirve el DIU me preguntas?
Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2011, 17:20
kalesy kalesy está desconectada
ForoChicas

Bueno yo se lo consulté a mi ginecólogo y me dijo q podia no descansar un mes. Pero un mes, q no me tomase más de dos cajas seguidas, ni tampoco cada vez que me viene mal la regla decidiera hacerlo. Yo quería retrasarla porque tenía una prueba médica q duraba muchas horas, me iban a dormir y bueno q no iba a poder estar pendiente de ir al baño cada x tiempo. Ya sé que en un hospital porque manches tampoco pasa nada, pero me daba corte, así que decidir preguntar. Me tome dos cajas seguidas sin descanso y en mi caso no tuve manchados ni nada, al mes siguiente me bajo la regla y punto. Pero no lo hagas sin preguntarle a tu médico!!
Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2011, 22:45
ForoChicas

He hablado con mi ginecólogo y me ha dicho que me puedo tomar el otro envase sin problemas, pero que aún así puede que me baje la regla aunque menos abundante. Gracias a tod@s por interesaros.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.