|
| ||||
| ||||
| ... cuando teneis las cosas claras y os cegais con alguien pero esta persona está confundida y "marea" sin querer?. Vamos, que un día está cercan@ y otra distante. Digamos que previamente ya ha habido acercamiento. Hablamos siempre de relaciones serias, nada de aquí te pillo, que en ese caso no habría problemas de sentimientos. Explicadme cómo se sale de esto y sufriendo lo menos posible!! No se puede esperar por alguien para siempre... los sentimientos hay que aclararlos!. Se que en estos casos no se puede meter presión, hay que ir poco a poco, pero duele!!!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Poco a poco con mucho cuidado, intentando hablar siempre de todo. Es fundamental la comunicación...si no hay comunicación...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
| ¿ Con salir te refieres a seguir adelante y dejar a esa persona atrás o a hacer que esa persona se decida por ti ?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues... cuando digo seguir adelante me refiero a la incertidumbre, y a la posible caida posterior si esto no acaba bien. El cómo reaccionar ahora sin presionar. Vamos, que me anticipo a este escenario: "tonteo durante un tiempo y después se aclara la cosa y no quiere nada... con el consecuente "sufrimiento" " Anika, comunicación hay. Ya se han puesto las cartas sobre la mesa.
__________________ Última edición por Skyline fecha: 23-dic-2011 a las 12:50 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es una "faena" porque esa ambigüedad te hace pensar más en esa persona (cosa que ojito que a largo plazo te va a costar deshacer si las cosas no salen como quieres) y entras en una espiral bastante desagradable. En definitiva: la incertidumbre te va a enganchar más. ¿Qué hacer? pues intenta pensar lo más objetivamente lo que hay, sin engañarte. Tantea un poco el tema para ayudarte y después (lo que yo haría) toma una decisión y no te salgas de ahí a no ser que lo veas muy claro. Pero como uno empieca a navegar sin saber por donde sopla el viento... Hay personas que saben manejar muy bien estas situaciones y es cuando sacan las cartas, juegan, apuestan sacando sus dotes "conquistadoras" pero claro, te expones a lo que no esperas. saludos
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| 1.-Sentarse 2.-Hablar 3.-Dejarlo todo claro, para saber a qué atenerse. 4.-Obrar en consecuencia.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Creo que H2O ha hablado y ayudaría bastante saber qué motiva su confusión. Yo no sirvo para dar consejos en esto porque soy emocionalmente tonta. Soy un poco de... "consejos vendo, que para mí no tengo"; pero si concretas ese punto creo que conseguiría darte un punto de vista objetivo. No te servirá de nada que te diga (como resumí en el hilo de "Qué sensación esa...") que yo aguantaría hasta agotar todos los cartuchos, me esforzaría por lo que creo importante y me quitaría así el peso de no saber qué habría pasado si no hubiese renunciado a la mínima de cambio. Desde luego eso, aunque siempre te quede el consuelo que te he indicado, no contribuye precisamente a que, como pides, no duela. Cita:
Por lo que he leído me parece que los tres primeros pasos están de sobra completados (aunque no sé si hablarían de pie o tumbados ). Lo complicado llega al intentar concretar qué es obrar "en consecuencia", porque no es tan fácil como "si ella hace esto lo que hay que hacer es esto otro". No es tan sencillo, en estos temas poquitas implicaciones directas hay. Además, el problema también está en que si ella no lo tiene claro no pueden llegar a "dejarlo todo claro, para saber a qué atenerse". |
|
| |||
| |||
| Cita:
Has puesto las cartas sobre la mesa, le has dicho lo que quieres, ahora niégale todo aquello que no sabe valorar, tu afecto, tus llamadas, tus besos...todo. Si le interesas lo más mínimo que luche por ti, si no lo hace es que no merece la pena. Haz esto si tienes claro que lo quieres todo o nada porque vas a obtener una de las dos cosas, la decisión de arriesgarte está en tus manos No me gustan los juegos de poder, pero me gusta mucho menos ser el juguete de alguien, no se si me equivocaré ni como será la situación, no es lo mismo vivir una relación que ver unos cuantos datos escritos en un foro para analizar estas cosas. Y si lo haces y las cosas no salen como deseas piensa que hay miles de tías por ahí que merecen la pena y que si ahora para ti esta chica es especial, no es porque ella sea especial, es porque en tu cabeza la haces así. Ánimo y mucha suerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te entiendo perfectamente...yo despues de meses asi, he decidido cortar toda comunicación y empezar de 0. Como dices, no se puede estar esperando alguien eternamente...
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es que si tengo que hacerme la dura y comportarme de una forma que no soy para conseguir algo, qué cosa más triste, qué agonía y sobre todo qué rabia si al final de todos modos la cosa sale mal y la relación no cuaja. Al malestar por no haber logrado que saliese bien se uniría la decepción conmigo misma por no haber sido como realmente soy. Vamos, yo no puedo hablar desde la experiencia porque nunca he llegado a hacerme la dura ni a fingir nada (sabía que en caso de hacerlo después me sentiría como he dicho); pero sé que funciona porque cuando realmente pasaba del tema, cuando ya estaba agotada de pasarlo mal y ya había conseguido llegar a la indiferencia, era cuando alguien volvía detrás como un perrito faldero gimiendo y llorando. Ahora bien, ¿quién podría garantizarme que si cuando alguien volvía detrás le hubiese hecho caso la cosa habría funcionado? Creo que nadie, porque quien te ha tratado de una forma siendo tal cual eres volverá a tratarte igual en cuanto vea que bajas la guardia, y de pasarme la vida fingiendo (o de hacerlo una sola vez) paso total y absolutamente. |
|
| ||||
| ||||
| A mi cuando me ha gustado realmente una persona lo he apostado todo por ella, a veces a sabiendas que me iba a pegar la hostia... pero bueno, al final me salió bien, y estoy muy feliz con mi pareja (y eso que yo ni le gustaba al principio y luego me dijo que la dejara en paz, que quería intentarlo con el chico con el que estaba) aún así, insistí una última vez y funcionó... Yo soy fan de la ley de tirarme a la piscina sin saber si hay agua...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| No es por desilusionarte pero no quisiera estar en tu situación. Si ya habeis puesto las cartas sobre la mesa, y ella no se decide, yo volvería hablar con ella para que te deje las cosas claras y para que vea que no te puede tener esperando hasta el infinito, porque sin quererlo está jungando con tus sentimientos. Que ya se que no lo harás, pero no fuerzes la situación y no intentes que acabe en una relación lo que teneis entre manos si ella no lo tiene claro, porque entonces el resultado será desastroso. Mucha suerte y muchisimos animos!!!!!!!
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que agotaría las posibilidades antes de retirarme, porque no querría quedarme con la duda de qué hubiese podido pasar... pero igual esto es un poco suicida y las retiradas a tiempo duelen menos. Tiempo al tiempo, las cosas se acabarán aclarando, pero nadie te puede garantizar que no vayas a sufrir, lo siento. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sahara, mira que te gusta tocar los c...(dicho con cariño). Si no tienen nada claro y no saben a qué atenerse y hablan horizontalmente, tendrán que dejar que pase el tiempo y se hagan mayores. Igual ésto los aclare un poco. Te mando besitos.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Dices que no tienen nada claro, pero la cosa es que es ella quien no lo tiene claro. Sky parece que lo tiene cristalino. Llegar a aclarar algo en una conversación con ese contraste es cuanto menos complicado. Y no es cuestión de "hacerse mayores". Estas cosas le pueden ocurrir hasta al más anciano y experimentado. Dejar pasar el tiempo puede servir para olvidar si se elimina el contacto, pero no creo que sea lo que Sky quiere, al menos no de momento. También puede servir para que ella se aclare, pero te aseguro que la espera se hace muy cuesta arriba y que cuando ella se haya decidido puede que Sky ya se haya cansado (y con razón). Sólo me refería a eso, a que los puntos que has expuesto me parecían demasiado generales, idealizados y no muy aplicables al caso. Reconozco que otras veces sí me paso de picajosa, pero este no ha sido el caso y lo siento si te ha molestado o lo has interpretado de forma diferente a la que yo pretendía exponer. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Si de verdad te quiere, no tiene dudas... Al menos, yo, si quiero a alguien se perfectamente lo que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero. Pero soy del tipo de personas de acción - reacción Me ha gustado mucho mucho lo que te ha dicho Templar. Lo ha clavado bajo mi punto de vista.
|
| ||||
| ||||
| No te quiere, lo siento. No te lo tomes a mal, pero yo veo el tipico caliento un poco y no quiero nada tipico de femina.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a tod@s por las respuestas. Me quedo con todos los consejos : ) Creo que por ahora voy a esperar, intentar no engancharme mucho a ella y a ver qué pasa. La opción de que al final no cuaje la tengo presente, pero bueno, voy a jugar y a ver qué sale.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.O la investigo y aireo sus trapos sucios .Fuera de bromas: mucho animito y si necesitas cualquier cosa no dudes en darme un silbidito . |
|
| ||||
| ||||
![]() Saca el palo! saca el palooo! ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eso eso, para lo que necesites ya sabes!!
|
| ||||
| ||||
| Por ahora ya estoy asentao en mi ciudad natal de vacas. Un tiempo lejos (la veía cada 2 por 3...) creo que viene de puta madre, tanto para mi como para ella. Danke anika : )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Se puede saber cual es tu ciudad natal?
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te llamo Anika porque es tu nick! (ya sabes, me da por cambiarlos )Y mi ciudad natal es la capital Andalusí.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Todo todo no, pero en parte... puedes sacar muchas cosas en claro a tu vuelta...
|
| ||||
| ||||
| ... y cuando tengo que preguntar si me quieren y me gustaría ir al diario de patricia para hacer el canelo en condiciones y no encuentro a nadie que me dé el empujón final para decidirme a ir... Ánimo, mariposilla, que todo pasa! ![]() ![]()
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Serías capaz de aguantar que te clavasen una aguja sin respirar o eres claramente más nena de lo que debería ser yo? Si es así, aplícatelo, no respires... y a ver si pregunta. No creo que lo haga, pero como deberías ser capaz de tragar daño con dignidad y pirarte con lo tuyo a otro lado, pues eso. Deberías he dicho... también digo que creo que tampoco pareces capaz de ello. Más que si te quieren... hazte mirar esto otro. Igual de ahí te empiezan a cotizar más alto... en principio que te empiecen a cotizar.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 27-dic-2011 a las 07:54 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miss B, creo que te has pasado cuatro pueblos
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |