|
| ||||
| ||||
| me vas a sentar cabeza?? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Ya veo que tú sí, que te la han clavado bien clavada muchas veces. Lo siento... ![]() De todas formas no te preocupes, que tampoco se me va la vida en esta duda que comento. Hay veces que uno se desahoga por varias vías, y esta puede ser una; escribirlo y ver opiniones ![]() A ti por ejemplo te relaja hablar de moda y de cosas materiales, que parece que es en lo que se te va la vida. Yo prefiero ser feliz en esta y disfrutar otras cosas!! ![]() Y así haciendo un resumen, y contestandote... creo que se te ha ido un poco la pinza en los comentarios no?. Vamos, que parece fruto de un berrinche que viene a partir del hilo en el que tú y yo mantenemos una conversación fluida y, sobre todo por tu parte, interesantísima. Un saludo. Ranta!, eso intento!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me parece que el último comentario era positivo... y el otro, en el sentido de que no rayar y vivir a su bola sin influír daño que hagan esas cosas. Los rollos de amores se pasan y luego vemos todos la chorrada que es, no hay que joderse! Lo dicho, aun con la mala contestación de ayer de o sea tía, o sea... dije lo que pensaba. A lo mejor, las formas han repartido un poco, pero así se lee distanciado del pastelosismo que es malísimo. No todos hablamos de formas suaves y no por eso somos peor. Un saludo, y encima que colaboro un poco a bien desde mi sitio, qué de salir por patas...
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| Shur, Que hay más tías que botellines! No te comas el tarro
__________________ El movimiento se demuestra andando |