Que haceis... - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Que haceis...
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-dic-2011, 13:54
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

me vas a sentar cabeza??
Responder Con Cita

Viejo 27-dic-2011, 14:14
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
... y cuando tengo que preguntar si me quieren y me gustaría ir al diario de patricia para hacer el canelo en condiciones y no encuentro a nadie que me dé el empujón final para decidirme a ir...

Ánimo, mariposilla, que todo pasa!

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
¿Serías capaz de aguantar que te clavasen una aguja sin respirar o eres claramente más nena de lo que debería ser yo?

Si es así, aplícatelo, no respires... y a ver si pregunta.
No creo que lo haga, pero como deberías ser capaz de tragar daño con dignidad y pirarte con lo tuyo a otro lado, pues eso.

Deberías he dicho... también digo que creo que tampoco pareces capaz de ello.
Más que si te quieren... hazte mirar esto otro. Igual de ahí te empiezan a cotizar más alto... en principio que te empiecen a cotizar.
No, no estoy acostumbrado a que me claven cosas, aún sabiendo que lo voy a soportar

Ya veo que tú sí, que te la han clavado bien clavada muchas veces. Lo siento...

De todas formas no te preocupes, que tampoco se me va la vida en esta duda que comento.
Hay veces que uno se desahoga por varias vías, y esta puede ser una; escribirlo y ver opiniones

A ti por ejemplo te relaja hablar de moda y de cosas materiales, que parece que es en lo que se te va la vida. Yo prefiero ser feliz en esta y disfrutar otras cosas!!

Y así haciendo un resumen, y contestandote... creo que se te ha ido un poco la pinza en los comentarios no?. Vamos, que parece fruto de un berrinche que viene a partir del hilo en el que tú y yo mantenemos una conversación fluida y, sobre todo por tu parte, interesantísima.

Un saludo.

Ranta!, eso intento!

Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2011, 14:34
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Me parece que el último comentario era positivo... y el otro, en el sentido de que no rayar y vivir a su bola sin influír daño que hagan esas cosas.

Los rollos de amores se pasan y luego vemos todos la chorrada que es, no hay que joderse!

Lo dicho, aun con la mala contestación de ayer de o sea tía, o sea... dije lo que pensaba.
A lo mejor, las formas han repartido un poco, pero así se lee distanciado del pastelosismo que es malísimo.
No todos hablamos de formas suaves y no por eso somos peor.

Un saludo, y encima que colaboro un poco a bien desde mi sitio, qué de salir por patas...
Viejo 27-dic-2011, 16:46
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Shur, Que hay más tías que botellines!

No te comas el tarro

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.