|
| ||||
| ||||
| un hijo de otr@... Podriais estar estar con un@ chic@ que tenga un hijo de una relación pasada??
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Sí, por qué no?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si.Pase varios años con un chico que tenia un crio,ese niño tiene su madre y su padre.Yo no tengo nada que ver. Última edición por atipica fecha: 23-dic-2011 a las 00:47 |
|
| ||||
| ||||
| Si el hijo no es de mi edad sí. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Si...todo el mundo se merece rehacer su vida y tener nuevas oportunidades,no veo un hijo de una antigua relación ningún impedimento.
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| ||||
| ||||
| Yo ahora mismo lo vería una carga y como que no. |
|
| ||||
| ||||
| Obvvvviamente
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| En principio no. |
|
| |||
| |||
| Lo dudo. Soy demasiado joven para pensar en críos, si voy a tenerlos al menos me llevo el gustazo de hacerlos. Yo no puedo mirar a un crío a mi edad y que me diga "papá" o peor aún, que piense que por mi culpa él no está con su padre biológico. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo no podría |
|
| ||||
| ||||
| Cómo pensarías tú si el hijo fuera tuyo y tu futura pareja no los tuviera?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| no es algo con lo que me opondría si siento de verdad algo por el hombre, pero tampoco es algo que me guste, asique si estoy muy enamorada lo podría soportar, pero sino para misería algo de impedimento.
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Pues si esa considero que esa persona merece la pena, lo haría, pero creo que iría despacio al comprometerme, para tener más seguro que es algo serio. También es que depende de la edad, que yo al menos ya tengo 26 años y lo veo de otra manera, pero la verdad es que igual que con 20 añitos por mucho que quieras... te viene grande la situación. |
|
| ||||
| ||||
| Nunca diré nunca.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No tengas como prioridad a quien solo te tiene como opcion |
|
| ||||
| ||||
| No me importaría siempre y cuando todos tengamos claro el rol que nos toca a cada uno. Eso sí, la mayoría de las veces son problemas, no por el niño en cuestión, sino por los adultos: cuestiones legales, económicas, educativas... es un jaleo!!! |
|
| ||||
| ||||
| No y menos tan jove, ya tuve un ex con un hijo y no pude
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| Depende... en principio creo que no pero cuando alguien te gusta aceptas las cargas que lleva aparejadas; aunque también según la relación que tenga con la madre. ¿te está pasando? |
|
| ||||
| ||||
| Pues no.
__________________ No me perdonaria... |
|
| ||||
| ||||
| pues yo no podria estar con una persona que tubiera un hijo con su ex, como si por naturaleza no tuvieramos ya mania alos ex d nuestr@s novi@s ( ahora es cuando intervienen los moralistas de turno diciendo que tienen super buena relacion con las exnovias d sus novios , o cosas x el estilo) si un ex reaparece en tu vida es para putearte o porque quiere follarte. Asiq imaginate estar con tu pareja y que tenga que verse con su ex bastante a menudo por el hijo que tienen en comun. Insoportable. Al menos por mi parte. Y si fuera al revés, que fuese yo la que tuviese el hijo, pues quien quisiera cargar con la responsabilidad que lo haga, yo no obligo a nadie. De primeras ami me viene un tio y me dice que tiene un hijo y lo siento mucho pero le repelo, por muy buena persona q sea, como amigo lo q kiera pero ya
__________________ A falta de pan, buenas son galletas. |
|
| ||||
| ||||
| Mientras no me pida que haga de madre postiza cuando le toque y traiga más cuidado conmigo para no hacerme otro a mí...
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| La custodia casi siempre se la quedan las mujeres, así que la pregunta es para hombre. Y yo no conozco a ningún tio que esté dispuesto a cargar con niños antes de los 30, y menos siendo ajenos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No, no le quitaría los pañales a otro niño que no fuera mi hijo pd: no me gustan los niños |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
(A tu puerta dirás, a la mía de coña. Debo tener una desviación )
__________________ - |