|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Y lo de recoger la mierda del perro con la mano... ¿no te quita la "apetencia" el ver recoger la plasta del perro a una buenorra ?
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Muy idealizada la tienes como para pensar que eso se hace con estilo y clase... anda que
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Yo en un principio no ....aunque vete a saber, eso si, mi madre me mataria...porque siempre me dice, que no quiere que tenga un novio que tenga un hijo de otra mujer |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Uf, en principio no me molaría. Será que seré demasiado tradicional. Siempre pensé en tener mis propios hijos con un hombre que para él también sean sus únicos hijos. Quizá sea una tontería pero es algo así como que la ilusión de ser padres sea mútua y la vivamos a la vez ![]() Como digo eso es lo que siempre pensé. Pero como nada de lo supuestamente ideal en mi mente ha sido así en la realidad.. seguro que termino siendo madre soltera, o con un chico con 5 hijos |
|
| |||
| |||
| no, soy joven para tener que estar con un tio que ya tiene cargas, es meterse en problemas a la larga la mayoria de veces. |
|
| ||||
| ||||
| Estar...lo que se dice estar...pues podría estar con un chico que tiene un hijo. Pero tendría que aclarar muchas cosas. No podría comportarme como si fuese un hijo mío, primero porque NO ES MÍO, y segundo porque con eso de la custodia compartida...hoy tengo que hacer de madre, mañana no, en Navidades viene pero en Pascuas sí... No se...nunca me ha gustado eso del vaivén de los niños, sería como darle un caramelo a un niño y quitarselo para ponerselo en la boca a los 5 minutos y luego arrancarselo de nuevo. Es mi forma de pensar... |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo eso de "tengo que hacer de madre". Ese niño tendria su madre,no quiere otra. Todo esto en el caso de que su madre viviera. |
|
| ||||
| ||||
| Me refiero a cuando estubiese con su padre (y conmigo) tener que bañarlo y demás, yo soy muy cariñosa y adoro los niños, me jodería cuidarlo y tener que estar viendo como viene y va... (No me refería a decirle hijo ni nada de eso...ni de coña! que ya se que cada uno tiene su madre) Y en el caso que su madre no viviera pues tampoco. |
|
| ||||
| ||||
| Si el hijo tiene madre biológica no vas a ser una segunda madre. Pero si ese niño fuera pequeño y su madre tristemente hubiera muerto, y suponiendo que a mi pareja le pareciera bien, a mi no me importaría ejercer de "madre adoptiva". Si coges a un niño bien chico puedes quererlo y cuidarlo como si fuera tuyo. Me parece lo más saludable para todos, para el niño, para mi y para el padre. Me viene a la cabeza un caso parecido en el que una mujer se casó con un hombre que traía un hijo bastante pequeño de su relación anterior. La madre había muerto, y la nueva mujer nunca lo trató como si fuera suyo. Tuvo un hijo con el marido después. Ese hijo sí que tenía madre y padre, pero el anterior no. No lo conocí demasiado, pero él, aunque le decía mamá a esa mujer, se le veía que nunca la quiso como a una madre porque esa mujer nunca lo quiso como a un hijo... y me daba verdadera pena porque creció viendo como esa mujer a la que decía "mamá" adoraba a su hermano y a él no. Nada más pudo se fue de casa, y es un chico al que se le nota que le faltó cariño, el cariño de una madre. |
|
| ||||
| ||||
| Sí es la mujer de mi vida por supuesto que sí, de hecho si mi mujer hubiera tenido un hijo ya, por mi encantado!!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| No, si vienen con mochila fuera. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sonríe! |
|
| ||||