Smarbox o similar - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Smarbox o similar
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-dic-2011, 18:59
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Smarbox o similar

Me gustaría regalarle a mi pareja un fin de semana para los dos o alguna actividad entretenida, me han dicho que algunas smartbox estan muy bien...

¿Lo habéis comprado/os lo han regalado alguna vez? ¿Merece la pena? ¿Conocéis cajas de estas similares?

Edito: en el título me he comido la T... smarTbox
Responder Con Cita

Viejo 21-dic-2011, 21:15
MeeMee MeeMee está desconectada
Puking rainbows ^^

Nunca he utilizado ninguna, pero me sé varias: la vida es bella, plan b... también son muy famosas
Supongo que irán bien si vas a regalar el viaje pero no tenéis decidida la fecha...

También te comento lo que pasa por ejemplo en unos hoteles donde yo he trabajado, por si has de tenerlo en cuenta.

Por ejemplo para fechas señaladas, festivos, etc, había gente que llamaba para reservar para esa fecha y si apenas había disponibilidad por venir a través de esas cajitas se les denegaba, ya q suele tener prioridad el cliente de calle, el que paga. Te lo comento porque te andes con ojo si piensas utilizarlas en Reyes o fechas ahora señaladas, para que te informes bien, o si tienes algún sitio mirado que llames antes al hotel para ver si a ti te quitan la preferencia o no. Ya te digo, me resultaba muy curioso gente que llamaba para gastar el vale y los agentes de reservas le decían claramente: no, si viene a través de X no se puede, está sujeto a disponibilidad, si viene como cliente de calle y paga, no hay problema xDDD

Si no es el caso, supongo que molarán además en El Corte Inglés y todos esos sitios tienes el librito para echarle un ojo a ver si te convencen o no las actividades propuestas...

Y también te digo, q si lo q buscas es viajes, estés atenta a Groupon!

La semana pasada compré un vale que incluía:
- 2 noches en una cabaña rural (2 dormitorios, capacidad para 5 pers) con cocina, chimenea, calefacción, etc...
- Cena de menú para 2, con su entrante, platos principales etc..
En un pueblecillo de Cuenca, por 110 € las 2 personas, para gastar el cupón en 6 meses...

Y si además querías añadir más personas, suplemento de 35€ por las dos noches y podían apuntarse hasta 5 personas máximo!

Me parece un chollo la verdad, de hecho me voy la semana que viene ^^

Y ya te digo, por Groupon están saliendo ofertillas así constantemente, asiq yo de tí estaría atenta

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.