|
| |||
| |||
| whatsup , util para celosos y celosas el whatsup tiene una utilidad temible escondida bajo el inofensivo clip, y no es otra que enviar la localización inmedita del movil desde googlemaps a traves de whatsup. . Inmediato, limpio y demoledor |
|
| |||
| |||
| Y desactivable, no? |
|
| ||||
| ||||
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
x 1000 |
|
| |||
| |||
| así que ya sabeis, si no os fiais de donde pueda estar vuestra media naranja, que pulse el botoncito jajajaja (no vaya a estar haciendo horas extras o de fiesta , en el poligono marconi, o en el parking del camp nou.............) |
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya. Si estoy con mi pareja es porque confio en él. Si no, no lo estaría... |
|
| ||||
| ||||
| Luego tienes que convencerlo/a para que pulse el botón para enviar la localización, si no, sigues en las mismas. No se que de útil tiene cuando es lo mismo que preguntarle que dónde está, si te lo quiere decir te lo dice y si no, ajo y agua.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| |||
| |||
| no has descubierto nada... alguien lo ha pensado antes que tu y ya hay una aplicacion para mandar tu localizacion falsa ( la que tu quieras) |
|
| |||
| |||
| Menuda chorrada. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo que llega a hacer la gente. ![]() Eso no es ser celoso eso es ser enfermo. |
|
| ||||
| ||||
| Mi novio y yo nos tenemos agregados al Latitude y ni lo miro, bueno miento, lo miro los martes cuando va a jugar al fútbol y yo voy a mi casa, que de la que sale me recoge, y pa calcular cuando salgo de la sala de espera de la estación, así que... |
|
| |||
| |||
| Menuda gilipollez. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Si te la quiere pegar va a dar al botoncito no te jode...ES ABSURDO!!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo anoche me acordé de este hilo y lo puse en práctica! Y oye, funciona! jajaja Mi ex me la quería pegar otra vez y le dije: oye, hazme un favor... entra en el Whatsapp.. y me dice: ok, ya estoy. Y le dije, ok, ahora mandame tu localización... -Ehmm...ahmmm.. es que no estoy en X, estoy en Y. Aaahhhh vaaale xDDDDD La eficacia de este método es inversamente proporcional a la inteligencia del otro sujeto... Así, cuanto más cortito, mejores resultados! xDDD |