¿Creéis que se cambia por amor? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿Creéis que se cambia por amor?
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-dic-2011, 11:48
Betty Betty está desconectada
ForoChicas

¿Creéis que se cambia por amor?

¡Hola!

Por curiosidad...me gustaría saber si creéis que realmente alguien puede cambiar por alguien a quien quiere o, por el contrario, que es es verdad eso que dicen que "no se cambia", que "la cabra tira para el monte" (o algo así...)...

Tengo la cabeza hecha un lío...y encima en estas fechas...grrrrr

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2011, 11:58
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Nada, al menos en mi caso.
Viejo 20-dic-2011, 12:03
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
mitad y mitad hay quien puede cambiar y hay quien no lo consigue
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 12:03
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Betty Ver Mensaje
¡Hola!

Por curiosidad...me gustaría saber si creéis que realmente alguien puede cambiar por alguien a quien quiere o, por el contrario, que es es verdad eso que dicen que "no se cambia", que "la cabra tira para el monte" (o algo así...)...

Tengo la cabeza hecha un lío...y encima en estas fechas...grrrrr

¡Gracias!
La gente cambia con los años, eso está claro. El carácter se forma, las manías van apareciendo... pero hay costumbres que es posible que no cambien.
Aunque también creo que es un poco egoísta (sin acritud) salir con alguien y esperar que cambie... si empezaste con una persona (o alguien empezó contigo) es porque te gustaba como era, para qué cambiar?

Puedes concretar más? Dependiendo de lo que sea igual te podemos dar algún consejo mejor que si no supiéramos.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 12:05
La bruja con pistolas

Y vamos, al menos hablo de lo que me aportó la experiencia de salir con un subnormal que quería que yo "cambiara".
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 12:15
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Enid Raven Ver Mensaje
mitad y mitad hay quien puede cambiar y hay quien no lo consigue

Pero es que hay que cambiar?
Viejo 20-dic-2011, 12:20
carlota89 carlota89 está desconectada
ForoChicas

según...

Puede cambiar... pues mujer, si es perezoso, se puede volver activo, si es sucio se puede volver limpio.. Ahora si es egoista, si solo piensa en él, si te maltrata, si no te trata como mereces, si es mujeriego... pues no, no pienso que eso se pueda cambiar.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 12:33
demon_blood demon_blood está desconectada
ForoChicas

Lugar: Santakemola....
Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Pero es que hay que cambiar?
cuando quieres a una persona como és, pero tiene malos hábitos... lo intentas cambiar/corregir o como querais decirlo... pero al final la cabra siempre tira pal monte como bien dicen...
Viejo 20-dic-2011, 12:35
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
Cuando sales con alguien, tienes que aceptarlo tal y como es, y si no te gusta, no tienes que hacer cambiar a la persona, sino cambiar de pareja.

Edito: a no ser q sean malos habitos como dicen arriba, q se puedan corregir, pero cambiar el carácter de una persona... nunca
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 12:58
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por Sermar_fcb Ver Mensaje
cuando quieres a una persona como és, pero tiene malos hábitos... lo intentas cambiar/corregir o como querais decirlo... pero al final la cabra siempre tira pal monte como bien dicen...
Es como tampoco dice qué pasa...
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 13:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
La gente cambia con los años, eso está claro. El carácter se forma, las manías van apareciendo... pero hay costumbres que es posible que no cambien.
Aunque también creo que es un poco egoísta (sin acritud) salir con alguien y esperar que cambie... si empezaste con una persona (o alguien empezó contigo) es porque te gustaba como era, para qué cambiar?

Puedes concretar más? Dependiendo de lo que sea igual te podemos dar algún consejo mejor que si no supiéramos.
Yo también creo que es egoísta por mi parte...pero siempre he sido clara y sincera con él... Ha estado detrás mío durante un año. Siempre le he dicho lo que no me gustaba...

Tiene una vida diferente a la mía: sale casi todos los findes (yo de vez en cuando), es bastante vago, no se molesta mucho en buscar curro ni nada (yo no puedo estar quieta, además, tengo mi carrera, mi trabajo y estoy con el tema de idiomas, oposiciones...), no tiene mucha personalidad, lo reconoce y quiere cambiar, y se deja llevar mucho por los amigos (tengo mis ideas muy claras, aunque en este tema no parezca), etc.

Cuando salimos, cambiaba "por rachas"... Cuando me ponía seria se ponía las pilas. Soy "su primera novia seria"...siempre se ha escudado en eso. A veces parecía más su madre que su novia.

Ahora no estamos juntos. Por una parte creo que si de verdad me hubiera querido/ quiere se habría esforzado más... Pero por otra parte, lo echo de menos... Tengo una espinita clavada... Me dice que va a cambiar...y no sé que hacer...
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 13:13
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Depende de si tienes personalidad, o si no .
Viejo 20-dic-2011, 13:17
Spitfire

Cita:
Yo también creo que es egoísta por mi parte...pero siempre he sido clara y sincera con él... Ha estado detrás mío durante un año. Siempre le he dicho lo que no me gustaba...

Tiene una vida diferente a la mía: sale casi todos los findes (yo de vez en cuando), es bastante vago, no se molesta mucho en buscar curro ni nada (yo no puedo estar quieta, además, tengo mi carrera, mi trabajo y estoy con el tema de idiomas, oposiciones...), no tiene mucha personalidad, lo reconoce y quiere cambiar, y se deja llevar mucho por los amigos (tengo mis ideas muy claras, aunque en este tema no parezca), etc.

Cuando salimos, cambiaba "por rachas"... Cuando me ponía seria se ponía las pilas. Soy "su primera novia seria"...siempre se ha escudado en eso. A veces parecía más su madre que su novia.

Ahora no estamos juntos. Por una parte creo que si de verdad me hubiera querido/ quiere se habría esforzado más... Pero por otra parte, lo echo de menos... Tengo una espinita clavada... Me dice que va a cambiar...y no sé que hacer...
Si tú de verdad lo quisieses no querrías que él cambiase nada, estarías con él por cómo es, así que él no tiene que cambiar nada. Sinceramente, no entiendo cómo alguien puede estar con otra persona si quiere que dicho individuo cambie. ¿De qué coño estás enamorado, pues? Parece que entonces lo que pasa es que no te apetece buscar a tu hombre ideal y lo moldeas a partir del primero que te viene.
Viejo 20-dic-2011, 14:00
LaKika LaKika está desconectada
Cherry tree

Lugar: Costa blanca
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Si tú de verdad lo quisieses no querrías que él cambiase nada, estarías con él por cómo es, así que él no tiene que cambiar nada. Sinceramente, no entiendo cómo alguien puede estar con otra persona si quiere que dicho individuo cambie. ¿De qué coño estás enamorado, pues? Parece que entonces lo que pasa es que no te apetece buscar a tu hombre ideal y lo moldeas a partir del primero que te viene.
+100000. Amén
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 14:11
lucia00 lucia00 está desconectada
ForoChicas

Lugar: ninguna parte
la gente no cambia pero madura....las personas no cambian por otras personas pero si esta enamorado de ti,tu sabras sacar lo mejor de él.
recuerda: las cosas con cariño y buenas palabras entran mejor que con discusiones y enfados.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 14:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por lucia00 Ver Mensaje
la gente no cambia pero madura....las personas no cambian por otras personas pero si esta enamorado de ti,tu sabras sacar lo mejor de él.
recuerda: las cosas con cariño y buenas palabras entran mejor que con discusiones y enfados.

Muchas gracias. Tienes toda la razón!

Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 14:44
ForoChicas

Cita:
La gente evoluciona y se da a conocer con el tiempo. Por ejemplo, puedes no saber que le gusta dormir con la luz encendida (chorrada inventada) como un crio porque le da miedo la oscuridad hasta que te vas a vivir con el y empiezan los lios.

Como pareja, querras que cambie, porque consideras que es lo mejor para el.

Una cosa es cambiar tu actitud antes las cosas y otra querer corregir habitos perjudiciales apoyandole.
Viejo 20-dic-2011, 14:52
ForoChicas

Cita:
Para nada...estás muy equivoc@. En ningún caso he cogido al primero que me ha venido y lo he intentado moldear. Simplemente que me cuesta enamorarme, y después de tanto tiempo sin estarlo apareció él, con sus "defectos", y lo ha conseguido.

Ya sé que cada uno es como es pero me da pena que un chico con tan buen fondo se eche a perder...
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 15:06
DaveRela DaveRela está desconectada
Fucker Profesional

Lugar: Madrid
Cada uno es como es si quieres a alguien es porque es como es y no esperas que cambie
Viejo 20-dic-2011, 15:28
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Claro que se cambia y en este caso seria por su bien....luego estan los balas perdidas,no sabemos si sera el caso de tu novio.
Los malos habitos que molestan a la pareja se deberian cambiar,no creo que tenga nada que ver con tener mas o menos personalidad,en una relacion los dos tienen que poner de su parte,otra cosa es que quieras cambiar la forma de pensar de una persona,eso ya es mas dificil y tampoco lo veo adecuado.

Última edición por melocoton fecha: 20-dic-2011 a las 15:34
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 15:32
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
Si dices que no tiene mucha personalidad, imagino que tendrá la suficiente como para haberte gustado , para estar contigo? tendrá cosas buenas ,verdad?

Algo de personalidad tendrá el chaval creo yo, si no no estarías con él, no le digas eso de que no tiene ni personalidad que lo vas a hundir. Seguramente que sea inseguro, pero no es una ameba... digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 15:59
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Yo no cambio por nadie y tampoco quiero que cambien por mí. Cada uno es como es y es lo que hay.
Viejo 20-dic-2011, 16:23
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
sí, demostrado en mi misma
Responder Con Cita
Viejo 20-dic-2011, 16:52
Spitfire

Cita:
Para nada...estás muy equivoc@. En ningún caso he cogido al primero que me ha venido y lo he intentado moldear. Simplemente que me cuesta enamorarme, y después de tanto tiempo sin estarlo apareció él, con sus "defectos", y lo ha conseguido.

Ya sé que cada uno es como es pero me da pena que un chico con tan buen fondo se eche a perder...
Si me he equivocado, en ese caso perdona. Por otro lado, te entiendo, una amiga tuvo un novio parecido al tuyo y consiguió que se centrase un poco más en su vida. Pero lo que tienes que tener claras son dos cosas: La primera es que ella lo aceptó como era y estuvo con él ayudándole; sí él no hubiese querido cambiar ella hubiese seguido aceptándolo, aunque le diera pena. La segunda es que él no cambió por ella, porque la quería, si no porque se dio cuenta de que era lo mejor para él. Lo que pasa es que confió en ella y de ese modo se dio cuenta que era lo mejor para él. Fue más una cuestión de influencia que de amor.

Si él quiere seguir siendo un irresponsable lo siento, pero no va a cambiar ni por tí ni por nadie, tiene que cambiar por él. Eso no significa que no te quiera, así que si quieres volver con él tendrá que ser con él y sus defectos. Recuerda lo de "yo soy yo y mis circunstancias". Si sus defectos son mayores a tu cariño por él, entonces no vuelvas.
Viejo 20-dic-2011, 17:13
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cuando se empieza una relación de pareja las dos personas deben ceder terreno en algunas cosas, no lo consideraría "cambiar" sino, evolucionar, madurar, habituarse a nuevas formas de vivir... pero cambiar no cambiamos, el agresivo no cambia, el tozudo no cambia, el soso no cambia, etc. eso va en la genética...
Viejo 20-dic-2011, 17:31
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
No.
Viejo 20-dic-2011, 18:23
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
El amor es un estado alterado de conciencia (temporal).

No te fíes un pelo
Viejo 20-dic-2011, 19:23
serezade88 serezade88 está desconectada
Ich liebe dich

Lugar: Dublin
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Cuando se empieza una relación de pareja las dos personas deben ceder terreno en algunas cosas, no lo consideraría "cambiar" sino, evolucionar, madurar, habituarse a nuevas formas de vivir... pero cambiar no cambiamos, el agresivo no cambia, el tozudo no cambia, el soso no cambia, etc. eso va en la genética...
justo como yo pienso...
Viejo 20-dic-2011, 20:43
ForoChicas

Cita:
Si me he equivocado, en ese caso perdona. Por otro lado, te entiendo, una amiga tuvo un novio parecido al tuyo y consiguió que se centrase un poco más en su vida. Pero lo que tienes que tener claras son dos cosas: La primera es que ella lo aceptó como era y estuvo con él ayudándole; sí él no hubiese querido cambiar ella hubiese seguido aceptándolo, aunque le diera pena. La segunda es que él no cambió por ella, porque la quería, si no porque se dio cuenta de que era lo mejor para él. Lo que pasa es que confió en ella y de ese modo se dio cuenta que era lo mejor para él. Fue más una cuestión de influencia que de amor.

Si él quiere seguir siendo un irresponsable lo siento, pero no va a cambiar ni por tí ni por nadie, tiene que cambiar por él. Eso no significa que no te quiera, así que si quieres volver con él tendrá que ser con él y sus defectos. Recuerda lo de "yo soy yo y mis circunstancias". Si sus defectos son mayores a tu cariño por él, entonces no vuelvas.
No pasa nada Lykaia!! Dejaré que pase el tiempo y a ver qué pasa... Ojalá que ocurra lo que le ocurrió a tu amiga y si no, pues nada. Intentaré pensar que si no es con él es porque no era para mí...
Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2011, 06:50
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
la cabra tira pal monte...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.