|
| |||
| |||
| ¿Creéis que se cambia por amor? ¡Hola! Por curiosidad...me gustaría saber si creéis que realmente alguien puede cambiar por alguien a quien quiere o, por el contrario, que es es verdad eso que dicen que "no se cambia", que "la cabra tira para el monte" (o algo así...)... Tengo la cabeza hecha un lío...y encima en estas fechas...grrrrr ¡Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Nada, al menos en mi caso.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| mitad y mitad hay quien puede cambiar y hay quien no lo consigue |
|
| |||
| |||
| Cita:
Aunque también creo que es un poco egoísta (sin acritud) salir con alguien y esperar que cambie... si empezaste con una persona (o alguien empezó contigo) es porque te gustaba como era, para qué cambiar? Puedes concretar más? Dependiendo de lo que sea igual te podemos dar algún consejo mejor que si no supiéramos. |
|
| |||
| |||
| Y vamos, al menos hablo de lo que me aportó la experiencia de salir con un subnormal que quería que yo "cambiara". |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| según... Puede cambiar... pues mujer, si es perezoso, se puede volver activo, si es sucio se puede volver limpio.. Ahora si es egoista, si solo piensa en él, si te maltrata, si no te trata como mereces, si es mujeriego... pues no, no pienso que eso se pueda cambiar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cuando sales con alguien, tienes que aceptarlo tal y como es, y si no te gusta, no tienes que hacer cambiar a la persona, sino cambiar de pareja. Edito: a no ser q sean malos habitos como dicen arriba, q se puedan corregir, pero cambiar el carácter de una persona... nunca |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tiene una vida diferente a la mía: sale casi todos los findes (yo de vez en cuando), es bastante vago, no se molesta mucho en buscar curro ni nada (yo no puedo estar quieta, además, tengo mi carrera, mi trabajo y estoy con el tema de idiomas, oposiciones...), no tiene mucha personalidad, lo reconoce y quiere cambiar, y se deja llevar mucho por los amigos (tengo mis ideas muy claras, aunque en este tema no parezca), etc. Cuando salimos, cambiaba "por rachas"... Cuando me ponía seria se ponía las pilas. Soy "su primera novia seria"...siempre se ha escudado en eso. A veces parecía más su madre que su novia. Ahora no estamos juntos. Por una parte creo que si de verdad me hubiera querido/ quiere se habría esforzado más... Pero por otra parte, lo echo de menos... Tengo una espinita clavada... Me dice que va a cambiar...y no sé que hacer... |
|
| ||||
| ||||
| Depende de si tienes personalidad, o si no .
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Parece que entonces lo que pasa es que no te apetece buscar a tu hombre ideal y lo moldeas a partir del primero que te viene.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| la gente no cambia pero madura....las personas no cambian por otras personas pero si esta enamorado de ti,tu sabras sacar lo mejor de él. recuerda: las cosas con cariño y buenas palabras entran mejor que con discusiones y enfados. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Muchas gracias. Tienes toda la razón! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Como pareja, querras que cambie, porque consideras que es lo mejor para el. Una cosa es cambiar tu actitud antes las cosas y otra querer corregir habitos perjudiciales apoyandole.
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya sé que cada uno es como es pero me da pena que un chico con tan buen fondo se eche a perder... |
|
| ||||
| ||||
| Cada uno es como es si quieres a alguien es porque es como es y no esperas que cambie
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Claro que se cambia y en este caso seria por su bien....luego estan los balas perdidas,no sabemos si sera el caso de tu novio. Los malos habitos que molestan a la pareja se deberian cambiar,no creo que tenga nada que ver con tener mas o menos personalidad,en una relacion los dos tienen que poner de su parte,otra cosa es que quieras cambiar la forma de pensar de una persona,eso ya es mas dificil y tampoco lo veo adecuado.
__________________ Última edición por melocoton fecha: 20-dic-2011 a las 15:34 |
|
| ||||
| ||||
| Si dices que no tiene mucha personalidad, imagino que tendrá la suficiente como para haberte gustado , para estar contigo? tendrá cosas buenas ,verdad? Algo de personalidad tendrá el chaval creo yo, si no no estarías con él, no le digas eso de que no tiene ni personalidad que lo vas a hundir. Seguramente que sea inseguro, pero no es una ameba... digo yo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no cambio por nadie y tampoco quiero que cambien por mí. Cada uno es como es y es lo que hay.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| sí, demostrado en mi misma |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si él quiere seguir siendo un irresponsable lo siento, pero no va a cambiar ni por tí ni por nadie, tiene que cambiar por él. Eso no significa que no te quiera, así que si quieres volver con él tendrá que ser con él y sus defectos. Recuerda lo de "yo soy yo y mis circunstancias". Si sus defectos son mayores a tu cariño por él, entonces no vuelvas.
|
| ||||
| ||||
| Cuando se empieza una relación de pareja las dos personas deben ceder terreno en algunas cosas, no lo consideraría "cambiar" sino, evolucionar, madurar, habituarse a nuevas formas de vivir... pero cambiar no cambiamos, el agresivo no cambia, el tozudo no cambia, el soso no cambia, etc. eso va en la genética...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| No.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |
|
| ||||
| ||||
| El amor es un estado alterado de conciencia (temporal). No te fíes un pelo
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| la cabra tira pal monte... |