|
| ||||
| ||||
| Tarde o temprano resurgirá el antiguo yo, una cosa es cambiar hábitos molestos (sí se puede) y otra es cambiarle la personalidad (no). |
|
| |||
| |||
| Claro que se puede cambiar, pero eso es algo que tiene que salir de uno, no de la otra persona. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó igual con un ex... tenía malos hábitos, pude cambiar algunos, pero otros... los luché, pero al final me cansé un poco y lo dejé... ahora le echo de menos, porque me trataba increiblemente bien, mejor que nadie lo ha hecho nunca y era una buenísima persona, sólo que le ha tocado vivir una vida injusta que le ha marcado mucho a mal... ojalá me hubiera dado cuenta antes. La semana pasada supe de él después de 8 meses separados sin saber nada y según parece está hundido... Me arrepiento de no haberle ayudado más. Las buenas personas se merecen otras buenas personas que les encaucen un poco. Yo que tú, si le quieres de verdad, le ayudaría. Que no te quede el no haberlo intentado... pero siempre haciéndole saber que tu le ayudarás y le apoyarás si él también pone de su parte... muchísima suerte!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Sonríe! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Muchas gracias starr!!! Eso es lo que me daba miedo, que me quedara la sensación de no haberlo intentado y ayudado... Estamos otra vez "ahí ahi"... Ya ha empezado ha demostrarme con hechos (que al final es lo importante) de que va a cambiar y de que realmente me quiere. ¡A ver cómo terminamos el año! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
![]() Lo único que puede hacer una pareja es intentar "abrirle los ojos" hacia ciertos comportamientos que uno tenga y sean perjudiciales para uno mismo de un modo u otro. Pero tiene que ser cada uno el que se dé cuenta. |
|
| ||||
| ||||
| Yo creo que inconscientemente si, siempre se tiende a intentar complacer a tu pareja y hacerle feliz. Yo por ejemplo tengo que intentar ser menos borde x)
__________________ No quiero madrugadas sin compartir almohada. |
|
| ||||
| ||||
| No se cambia, solo se aprende a mentir mejor según dicen...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Si, mi mejor amiga que era genial se echó un novio asqueroso y machista y ahora es una machista retraída, autista y mala. Por cierto él la maltrata, insulta y la ha dejado unas cuantas veces. El día que intenté ayudar a mi amiga me dejó de hablar. Así que sí, la gente cambia por amor, a veces para bien y otras para fatal. |
|
| ||||
| ||||
| Cualquier cambio (madurez, sentar la cabeza...) debería hacerse por iniciativa propia y no por agradar a los demás. |
|
| ||||
| ||||
| Yo siempre he cambiado un poco en cada relación. Creo que todos lo hacemos. No hablo de cambios radicales en la forma de ser, solamente pequeños cambios en las costumbres de cada un@ para amoldarse mejor a las necesidades de la pareja. Despues están los cambios que ocurren sin que te des cuenta, progresivamente, a medida que vas madurando. Y las parejas tienen mucho que ver en lo que uno madura, pero no le llamaría cambiar por amor. |
|
| ||||
| ||||
| no |
|
| ||||
| ||||
| Precisamente si tienes que cambiar o quieres cambiarla es que no estas hablando de amor.
__________________ "El hecho de que no podáis imaginar una cosa no la excluye de la realidad." |