|
| ||||
| ||||
| Que pensais' Edito
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . Última edición por LlamameAsecas fecha: 22-dic-2011 a las 08:53 |
|
| ||||
| ||||
| Me desconciertas Asecas. |
|
| ||||
| ||||
| Pero porqué te sientes mal? No lo entiendo. Es tu ex no? Pues a del que le importa con quien vas o dejas de ir?
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
Así mejor. No sé por qué quieres estar con un tío con tal grado de obsesión y que no confía en ti, no lo entiendo, ni lo entenderé por muchos argumentos que me des. ¿Tú la has cagado por salir con otro tío? ¿En qué mundo vivimos? Cuando quieras editar, avísame y borro yo también mi mensaje. |
|
| ||||
| ||||
| Esa clase de hombres sólo traen problemas con los años o peor te acabas volviendo como ellos y entras en un bucle del cual es muy difícil salir porque si lo has conocido muy joven llega un punto en que ya no sabes tener una relación normal |
|
| ||||
| ||||
| Huye.
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Qué grande Soy_apo. |
|
| ||||
| ||||
| No se entiende ni con la corrección de soy apo...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| No se puede respirar al leerlo. Nos quieres matar?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Si es tu ex... |
|
| |||
| |||
| No le hagas caso. Primero, es tu ex, y segundo, no te dejes amargar... Esta en tus manos. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué? Cita:
Cita:
Cita:
¿Hacia donde?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
Cosas peores hay ¿? Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| ¿Hacia dónde? Tan lejos como puedas de este chico! No sé, pero a mi me parece que no te conviene ni tendrías que molestarte en estar mal por él, si lo que cuentas es así. Quiere te un poco y búscate un buen partido mujer
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita: