| |||||||
| No se lo que me pasa, esto es un sin vivir(TEMA SERIO+TOCHO) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| No se lo que me pasa, esto es un sin vivir(TEMA SERIO+TOCHO) .. Última edición por Pri-ngau fecha: 19-dic-2011 a las 20:41 |
|
| |||
| |||
| ¿Le mandas un privado y ni te contesta? eso que dices de la canción me parece una chorrada, si se hubiese dado cuenta tarde te hubiese mandado un privado ella disculpándose. Si cuando estás con ella no le hablas nada veo mal la cosa tío, ¿que se supone que quieres hacer? ¿declararte o algo así? yo no soy partidario de esas cosas, es mejor que lo que tenga que pasar o no surja. Habla con ella, coquetea, tócale las narices un poco, ponte juguetón Y habla con tu colega, ¿qué mierda de colegas sois si no sabéis ni repartiros las tías? ![]() Y si al final no pasa nada pienbsa que hay miles de tías por ahí tan buenas o mejores que esa. Anda que vaya nick has elegido tu también eh...
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
y si, hay muchas tias, más tias que botellines, entre ellas amigas suyas, si te soy sincero he rechazado a unas cuantas de ellas, y no es que sean feas precisamente (y teniendolas en mi casa), esta tia se me ha clavado en el alma y no puedo sacarmela, pero también tienes toda la razón, si no hago nada, ni siquiera hablarle, no voy a ningún sitio... |
|
| ||||
| ||||
| Mira, yo te entiendo porque tambien soy la persona mas timida del mundo. Sin embargo, aunque te entienda te digo que asi no se va a ninguna parte... No digo que tengas que ser un fiera y lanzarte a la piscina sin mas, pero deja las cosas un poco mas claritas, lo mas claritas que puedas. Se que cuesta una barbaridad y a veces no "se puede hacer" por los miedos y la inseguridad, pero intentalo con todas tus fuerzas. El dia que la vayas a ver, preparate para ello, piensa que le quieres decir (no tiene que ser una declaracion de amor) e intenta verla como una persona que no te gusta, como una amiga. No es cierto, pero tranquiliza bastante. Tambien ayuda mucho hablar por messenger y cosas asi, uno se suelta mucho. Mira, olvida las señales y todo eso, quiza sean reales pero lo unico que conseguiras es complicarte la cabeza y que se te haga aun mas dificil. Quedate con la ilusion de ellas pero sin tomartelas demasiado en serio. Es un juego, y punto. Si los dos sois timidos, uno de los dos tendra que "coger el toro por los cuernos". A lo mejor sale algo bonito, tienes que intentar ir mas de cara aunque cueste. |
|
| ||||
| ||||
| Mira, te mandaba a ti y a todos los que borran los hilos a la mismísima mierda. Anda y que os den coño, no os merecéis ni que os contesten. Y muchísimo menos que os den consejo. A la mierda ya hombre.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| A mí sus problemas me la sudan, igual que a él mi posible respuesta. A mí lo que me jode es entrar a un hilo para nada, y sobre todo el hecho de que entre aquí siendo nuevo, cuente sus penas hasta que alguen le dé consejo y, una vez obtenido lo que quería, lo borre y a los demás que les jodan. Eso es una falta de educación y de respeto al foro muy grande, tenía que ser motivo de reporte. Si es que no lo es. Cuéntale los problemas a tus amigos si es que los tienes, coño, que esta mierda que os traéis los nuevos ya cansa.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que es muy tímido, que no sabe cómo acercarse, etc, etc, etc No te pierdes nada, chiquilla ![]() PD: Sorry, no me pareció tema de interés y por eso no cité ni puse na |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| No entiendo el motivo de que os pongáis así. A mí también me cabrea no poder leerlo, pero lo mismo le han pillado y pedido que lo borren o no quiere que lo pesquen...
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
vaya cabreo pero +1000de todas formas no te perdiste una mierda... |