¿pero quÉ clase de novias tenÉis? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿pero quÉ clase de novias tenÉis?
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-dic-2011, 10:27
muñeka muñeka está desconectada
ForoChicas

¿pero quÉ clase de novias tenÉis?

Pues eso chicas...así se llama este post de FC que ahora os pongo y leyéndolo me he preguntado qué pensaréis vosotras al respecto; este ha sido de los primeros post en FC que hablan bien sobre las novias y quería saber si vuestra relación es como la del forero o no y por qué.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2527474

RESUMEN (para las que no quieran abrirlo): Forero dice que por qué no para de leer en FC que con las novias no se sale de fiesta y que solo se puede ir con los amigos, que él sale con su mujer (25 años, casado) y que se lo pasa igualmente bien con ella de fiesta que con amigos.

En mi caso es tal y como lo ha descrito el forero, casi siempre salgo con mi pareja y para mí es aparte de mi novio mi mejor amigo así que si no hay plan con la gente salimos los dos solos (o nos vamos a festivales incluso solos) y tan tranquilos oiga...

vuestro turno!!
Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2011, 10:33
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Eso es un hombre que ama a su mujer y lo demas cuento. Los demas creeran que las novias son muñequitas que pueden ver y manejar a su antojo. De vez en cuando puedes querer salir entre mujeres o entre hombres, pero me parece perfecto lo que hace este hombre
Viejo 18-dic-2011, 10:36
ForoChicas

A que si??? a mi esque me ha sorprendido MUCHISIMO encontrarme algo de este tipo porque parece que si quieres a tu pareja y la ves compañera además de amante ya eres un mierda o algo asi... y si te lees las respuestas que va dando a los comentarios que hacen te quedas todavia mas sorprendida xD qué pena que esto sea lo que nos sorprende y no la actitud contraria...
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 10:51
Espejito espejito...

Luego a los 35 tacos echaran de menos algo y no sabrán el que... Luego, un dia, se acordaran de aquella nuchacha que les hacia sentir que... Etc. Conozco casos... Lo k m parece peor es que los tios no hagan el gamba delante de sus novias...eso es fingir una personalidad creo yo...
Viejo 18-dic-2011, 10:53
Avenged93 Avenged93 está desconectada
ForoChicas

Lugar: toledo
Estoy contigo. Yo con mi pareja, lo mismo salimos en el mismo circulo de amigos, y nos vamos a los conciertos juntos venga o no venga más gente A la vez de ser pareja, es mi mejor amigo sin duda ^^
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 10:55
Cabreada Cabreada está desconectada
ForoChicas

Cada persona es diferente, en forocoches diria que no pasan de los 25 años la mayoría y a esas edades muchos tienen novia como "animal" de compañía, no porque haya muchos sentimientos.

Es muy triste que tu pareja te "moleste" para hacer cosas...
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 10:57
Espejito espejito...

Yo tengo 21 y pienso así... Es una cosa que tengo muy clara. No hay por que tener vidas separadas
Viejo 18-dic-2011, 11:00
ForoChicas

Esque si no eres 100%natural con tu pareja estás viviendo una mentira que tarde o temprano saldrá a la luz...es como ha dicho un forero por ahí también que luego la gente dice "esque no eres la persona de la que me enamoré" y eso es mentira porque de quién te enamoraste fue de una ilusión... así pasa luego...
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 11:03
Espejito espejito...

No puedo estar mas de acuerdo
Viejo 18-dic-2011, 13:52
Yasmin Yasmin está desconectada
Hija del Sultán de Ágraba

Lugar: Lejano oriente
Yo alguna vez he salido con mi novio de fiesta y bien, aunque a veces se pone un poco celoso si alguno se me acerca a dar la bara.
Viejo 18-dic-2011, 13:57
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Es lo que pasa cuando te echas novio/a por inercia, que esas cosas no funcionan.

Yo veo bien lo de separar un poco el tiempo con amigos y el tiempo con novia. Desde el punto de vista de la pareja, cojonudos, estás con tu novia y estás con tus amigos así que no tienes que repartirte.
Desde el punto de vista de tus amigos estás con tu colega y "una extraña" que te puede caer mejor o peor y que por respeto a tu amigo la vas a tratar lo mejor que puedas y vas a intentar que se lo pase bien. Pero esa persona no es amiga tuya, te están haciendo salir de fiesta con alguien con quien no te apetece estar y a pocos tíos conozco ( creo que ninguno) que sea exáctamente igual cuando está su novia delante que cuando no lo está.

No digo que uno no pueda pasárselo de puta madre con las novias de los amigos pero creo que es conveniente reservar tiempo estar solo con los amigos.

Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 13:57
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Pues nosotros salimos juntos, con más gente o nosotros sólos y nos lo pasamos cojonudo. Alguna vez salimos cada uno por su lado, pero son pocas veces.

Y no es por tema celos o desconfianza, nos gusta estar juntos y somos igual de payasetes
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 14:18
caracoLa caracoLa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Ponferrada
Nosotros salir salimos poco de fiesta, pero cuando lo hacemos es por separado, cuando vamos a cenar y eso lo hacemos con amigos o solos, pasamos mucho tiempo juntos y nos lo pasamos bien igual.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 14:24
Lulú_Pop Lulú_Pop está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Estoy de acuerdo. Si no es tu amigo tambien, ¿Como va a ser "mas que un amigo"?
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 14:44
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
estoy de acuerdo con todas!! XD
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 15:08
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
La cosa es dejar un espacio a tu pareja. No ser posesivo y respetar su intimidad y su libertad. Si sois dos personas normales sabéis comportaros si vuestras parejas no están presentes.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 18:20
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Cita:
Originalmente Escrito por anaykha Ver Mensaje
eso es un hombre que ama a su mujer y lo demas cuento. Los demas creeran que las novias son muñequitas que pueden ver y manejar a su antojo. De vez en cuando puedes querer salir entre mujeres o entre hombres, pero me parece perfecto lo que hace este hombre
+1
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 23:11
Emerty_cg Emerty_cg está desconectada
ForoChichas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
La cosa es dejar un espacio a tu pareja. No ser posesivo y respetar su intimidad y su libertad. Si sois dos personas normales sabéis comportaros si vuestras parejas no están presentes.
E ya.
Viejo 18-dic-2011, 23:31
_Hades_ _Hades_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: málaga
A mi me parece normal el chaval ese que has comentado, dependiendo de la edad se ven las cosas distintamente.

Para mí una novia ante todo es una amiga, con derecho a roce y con la que tengo confianza y comunicación. Si salgo con ella, se que puedo hablar con ella como si fuera mi mejor amiga y puedo hablar de todo.

Quizás si veo una tia muy buena no le pueda comentar el buen culo que tiene para que no se sienta mal, pero aparte de eso no hay mas problema. Si no tienes confianza para salir una noche con tu novia y pasartelo bien ni es novia ni es nada. La confianza es fundamental.
Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2011, 23:40
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por muñeka Ver Mensaje
Pues eso chicas...así se llama este post de FC que ahora os pongo y leyéndolo me he preguntado qué pensaréis vosotras al respecto; este ha sido de los primeros post en FC que hablan bien sobre las novias y quería saber si vuestra relación es como la del forero o no y por qué.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2527474

RESUMEN (para las que no quieran abrirlo): Forero dice que por qué no para de leer en FC que con las novias no se sale de fiesta y que solo se puede ir con los amigos, que él sale con su mujer (25 años, casado) y que se lo pasa igualmente bien con ella de fiesta que con amigos.

En mi caso es tal y como lo ha descrito el forero, casi siempre salgo con mi pareja y para mí es aparte de mi novio mi mejor amigo así que si no hay plan con la gente salimos los dos solos (o nos vamos a festivales incluso solos) y tan tranquilos oiga...

vuestro turno!!
Pues a mí me pasa igual con mi novio, él era mi mejor amigo antes de salir juntos, y lo sigue siendo. Incluso nuestros amigos los tenemos en común, excepto un tontaco que es compañero de su equipo de fútbol americano, que al principio no se creía que él estaba saliendo conmigo, y luego me agregó al facebook y empezó a decirme cosas como que qué hacía yo con mi novio, que no me merecía, que si soy demasiado guapa para él y demás gilipolleces, y yo le mandé a tomar por culo. Yo es que no entiendo como son algunas novias, cuando ellos quieren salir, les tienen que pedir permiso a ellas, estos tíos son tontos, yo no aguantaría eso. Porque aunque yo salga casi siempre con mi novio, entiendo que él quiera tener sus salidas solo de tíos, como para ver el fútbol o jugar a la play (aunque a esto último me apunto yo también XD).
Viejo 18-dic-2011, 23:46
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Pues a mí me pasa igual con mi novio, él era mi mejor amigo antes de salir juntos, y lo sigue siendo. Incluso nuestros amigos los tenemos en común, excepto un tontaco que es compañero de su equipo de fútbol americano, que al principio no se creía que él estaba saliendo conmigo, y luego me agregó al facebook y empezó a decirme cosas como que qué hacía yo con mi novio, que no me merecía, que si soy demasiado guapa para él y demás gilipolleces, y yo le mandé a tomar por culo. Yo es que no entiendo como son algunas novias, cuando ellos quieren salir, les tienen que pedir permiso a ellas, estos tíos son tontos, yo no aguantaría eso. Porque aunque yo salga casi siempre con mi novio, entiendo que él quiera tener sus salidas solo de tíos, como para ver el fútbol o jugar a la play (aunque a esto último me apunto yo también XD).
Que asco de gente diciendote con quien te tienes que ir menosmal que tu reacción fue la más inteligente. Me alegro de que no estés con algún subnormal como el que has descrito... gente que da asco con su comportamiento poniendo reglas a todo y dando lecciones de moralina (si no estaba intentandote ligar seguramente).
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 00:25
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

Yo salgo con mi novio y creo que yo hago mas el cafre que él. Así me conoció y le gustó que fuese así, sería de hipócrita que me dijese que no le gusta que sea así.
Viejo 19-dic-2011, 00:26
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
estoy de acuerdo con todas!! XD
+1
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 00:26
Ventisca Ventisca está desconectada
ForoChicas

Lo mejor es dejarse espacio para todo, a los amigos hay que seguir conservándolos y al igual que yo si mi novio viene conmigo y mis amigas de cañas ya no es igual ni para mis amigas ni para mi, cuando él va con sus amigos pasa lo mismo. Pero ello no quita que de vez en cuando juntemos pareja y amigos, si se llevan bien claro, porque son todo personas a las que queremos y también se crea un ambiente diferente.
Así que nosotros hacemos eso, salimos juntos, salimos con amigos y salimos separados.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 00:33
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por _Hades_ Ver Mensaje
Que asco de gente diciendote con quien te tienes que ir menosmal que tu reacción fue la más inteligente. Me alegro de que no estés con algún subnormal como el que has descrito... gente que da asco con su comportamiento poniendo reglas a todo y dando lecciones de moralina (si no estaba intentandote ligar seguramente).
Lo llego a tener delante y le cojo del.pecho y le meto una guantá. Que eso ya lo hice con uno cuando empecé a salir con mi novio, había uno al que le gustaba yo o algo y dijo que le iba a pegar a mi novio por salir conmigo. Ya no es porque amenazara a mi novio, es que él no es nadie para coartar una decisión mía. Yo salgo con quien me da la gana y punto.
Viejo 19-dic-2011, 00:38
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Lo llego a tener delante y le cojo del.pecho y le meto una guantá. Que eso ya lo hice con uno cuando empecé a salir con mi novio, había uno al que le gustaba yo o algo y dijo que le iba a pegar a mi novio por salir conmigo. Ya no es porque amenazara a mi novio, es que él no es nadie para coartar una decisión mía. Yo salgo con quien me da la gana y punto.
Esos son perros ladradores .... haciendose el gallito pero para nada. A mi me amenaza un tio por salir con una chica que le gusta y me rio en su cara y después me morreo con la chica delante de sus narices.
Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2011, 13:17
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por _Hades_ Ver Mensaje
Esos son perros ladradores .... haciendose el gallito pero para nada. A mi me amenaza un tio por salir con una chica que le gusta y me rio en su cara y después me morreo con la chica delante de sus narices.
A mi novio le pareció tal infantilada que pasó del tema olímpicamente. Pero yo me cabreé por eso. Este tío cada fin de semana se mete en una pelea distinta, incluso antes de salir con mi novio, este tontaco se metió en otra pelea, él decía que "por mí". Yo es que no puedo con esas gilipolleces de patio de colegio, la verdad. De eso han pasado, 4 años y medio, y sin embargo sigue dando por saco el niñato éste.
Viejo 19-dic-2011, 13:19
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Cabreada Ver Mensaje
Cada persona es diferente, en forocoches diria que no pasan de los 25 años la mayoría y a esas edades muchos tienen novia como "animal" de compañía, no porque haya muchos sentimientos.

Es muy triste que tu pareja te "moleste" para hacer cosas...
Pues te digo una cosa: tonto es él, pero es que ella es gilipollas. No sé qué clase de mujer está dispuesta a que la traten así.
Viejo 19-dic-2011, 14:28
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
MI novia es DIOS
Viejo 19-dic-2011, 14:29
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Pero yo mando.

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.