|
| ||||
| ||||
| Dilema moral. Plantearos esta situacion: imaginad que vuestra pareja os confiesa que es bisexual. Sigues con el/ella sin problema, pues esa confesion no afecta a tus sentimientos. Si algun tiempo despues el o ella te confiesa que ha echado un casqute con otra persona de su mismo sexo lo considerariais cuernos? No es aplicable a mi, lo digo po los retorcidos, es un dilema que se planteo otro dia en una clase de etica y me dejo pensando; finalmente mi opinion es qye para mi no seian cuernos. Y las vuestras? Trolls malignos y gente malintencionada,abstenganse de entrar.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Son cuernos....se acuesta con otra persona sin que haya sido consensuado pro ambas partes el tener sexo fuera de la pareja
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Pero es con otra persona de distinto sexo y eso es algo con lo que no tr puedes comparar,o yo almenos lo veo asi, aun mas sabiendo que mi pareja es bi preferiria que experimentara a ve que le gusta mas, no vaya a ser que me lleve la.sorpresa a los 50
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| Yo también lo veo como cuernos... se ha acostado con otra persona, me da igual que sea hombre o mujer... |
|
| ||||
| ||||
| pues que experimente no estando conmigo, todo lo contrario sí son cuernos |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, si lo echó estando contigo, sí, son cuernos. No vale eso de "necesito sexo con uno de mi propio/distinto sexo también", porque por esa regla de 3 yo también necesitaría tener sexo con Brad Pitt además de con mi pareja, y ya le he colgado el teléfono mil veces al pobre Brad. Yo conocí a un tipo que me contó de una amiga que tenía sexo con chicas (ella bi, el novio/marido lo consentía). Él entendía que ella tenía esa "necesidad" (como si habláramos del comer, vaya). Pues nada, ella quedaba con tías de internet normalmente, las conocía y si había un poco de feeling, surgía la amistad, el buen rollo y el afecto, hale... les decía que sólo era sexo, que ella a quien quería era a su pareja, pero chingaban. Y que conste, LO RESPETO, pero que no me vengan con el rollo de que es una necesidad, porque NO.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí Última edición por Plenilunizada fecha: 15-dic-2011 a las 23:26 |
|
| ||||
| ||||
| A mi modo de ver son cuernos, que más da con quién lo haga como si es un perro.. |
|
| ||||
| ||||
| pero el casquete es mientras que esta contigo? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Din en la poleCuernos cuernísimos por supuesto. Si no sabe su sexualidad que la averigüe en soltería. Si quiere estar conmigo se supone que sabrá qué es, y si tienes dudas ciao bambino |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aun que igual reaccionaría de otra manera. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Depende, yo si tuviera una novia y me la encuentro haciendo la tijera, incluso me uno ^^ |
|
| ||||
| ||||
| Y tanto. Una cosa es que veas un buenorro y digas "maaadre", y otra dar el paso y acostarte con uno: esos instantes antes, imagino que lo que debe ocurrir es que no puedes, sin más. Y si puedes, pues nada, será amor lo que se siente, pero el amor que se puede sentir por un amigo, por ejemplo.
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Evidentemente que son cuernos, menuda pregunta. |
|
| ||||
| ||||
| Cuernos, sin ninguna duda.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Si, son cuernos. |
|
| ||||
| ||||
| Si está hablado y consensuado, no hay cuernos. Si te engaña, si hay cuernos. Aparte de que no entiendo en absoluto que por ser bisexual tenga que acostarse con otros del sexo "que le falta" para completar. Más de un bisexual dice que se enamoran de la persona sin fijarse en su sexo, entonces, ¿qué sentido tiene que necesiten siempre estar acostándose con personas del otro sexo? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Digo yo por ser golfo/a |
|
| |||
| |||
| Pues yo como chico joven(con muchas cosas que experimental) , es lo mejor que me pueda pasar, que una tia me diga eso (3 ) malo sera que la tia me deje por otra tia , hay si es decepcionante la situación, Me moriría. |
|
| |||
| |||
| Cuernos son pero si lo miras por el lado positivo podrías hacer todos los tríos que quieras que tu pareja estaría encantada |
|
| ||||
| ||||
| CUERNOS!! En cualquier caso es una mentira. |
|
| ||||
| ||||
| Pues obviamente sí que son cuernos.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Haced un trío. La tripleta del amor. Y todos satisfechos.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| No veo el dilema por ninguna parte y no creo haber leído a nadie que dijera que no son cuernos... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo en mis tiempos estudiabamos a Santo Tomás, a Aristóteles, Kant, etc. no hablabamos de esas cosas. Menudo alpiste ideológico os estan metiendo. Los cuernos, cuernos son siempre. Y con el agravante de haber ocultado su otra inclinación sexual.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Son cuernos, si o si
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| La infidelidad es la falta de lealtad por alguien que se debe a otra persona, por lo tanto, es infiel si te ha engañado con un hombre o con una mujer.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| A mi me sentaría incluso peor que me pusiese los cuernos con un chico!!! |
|
| ||||
| ||||
| Como molan las clases de ética de hoy en día... P.D: No tiene nada que ver la condición sexual de tu pareja con si te pone o no los cuernos. Y eso es ponerlos, sea con un tío o con una tía.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |