¿pasar de amante a novio? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

¿pasar de amante a novio?
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2011, 12:12
xtier1x xtier1x está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
¿pasar de amante a novio?

Hola amigas... Es una pregunta un poco rollo pero bueno quisiera ver su punto de vista femenino... Es que tengo una amiga que la conoci ya hace 2 meses y algo, aqui en España, ella es paisana mia pero la cosa es que ella tiene un novio alli de donde viene y esta pensando en su novio ellos hablar algunas veces por chat y eso.. (ella aqui en España y el alli...)y yo creo que ella tiene mas o menos 1 año con el(no me importa el estado de su novio), por eso esta aun pensando en su novio aunque su novio no le este siendo fiel ni tan poco creo que le sera y tal.. porque a juzgar normalmente en este caso se aplica la ley de "Amor de Lejos Felices los cuatros" ella apena tiene 18 años pero he notado que sus actuaciones y tales son de cosas de menor edad.pero asi me gusta.

algunas veces yo le pregunto que si ella cree que si su novio la esperara todo el tiempo que dure aqui en España siéndole fiel, y ella se queda callada. ya desde el 1 mes que nos conocimos nos hemos estados liando , salimos al cine etc etc cuando hablamos por telefono normalmente duramos 1 hora hablando ... en los primeros liges (1 mes) me gusto la tia y creo que cometi un error en decirle que me gustaba y que yo queria ser su novio , ella me dijo que No sin mas no me dio explicación ni nada ella duro 1 dia en responderme :C pero no me queria decir porque temia que yo le dejase de hablar , yo pense en dejarle de hablar pero es un poco de crio ese comportamiento ya que creo si sigo intentando es mejor (creo yo, si me equivoco corregidme por favor) luego de que me dijera que no , seguimos hablando normal pero un poco mas serio y desde aquel entonces nos vemos mas / nos liamos mas , aunque la primera vez que nos liamos me dijo que seria la primera y la ultima vez que lo hibamos hacer, y parece que se le ha hecho imposible cumplir con su palabra , Luego de que nos liamos pal de veces mas le pregunte que por que me dijo que No (cuando le pregunte que si queria ser mi novia) me dijo que yo Tenia que esperar a que ella me conosca mejor para preguntarle (pero creo que es lo que siempre se dice para "no hacer sentir mal" )

Yo la verdad no se que hacer ya que la tia me confunde , no se si ella me quiere o no , y no se como reaccionar ante ella , Tan poco se si vale la pena seguir liandome con ella o quedando con ella pero me gustaria ser su novio.

Espero sus sugerencias / comentarios o consejos. (preferiblemente para que ella llegue hacer mi novia)

De ante manos Gracias.

Última edición por xtier1x fecha: 15-dic-2011 a las 12:24
Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2011, 12:15
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por xtier1x Ver Mensaje
Hola amigas... Es una pregunta un poco rollo pero bueno quisiera ver su punto de vista femenino... Es que tengo una amiga que la conoci ya hace 2 meses y algo, aqui en España, ella es paisana mia pero la cosa es que ella tiene un novio alli de donde viene y esta pensando en su novio ellos hablar algunas veces por chat y eso.. (ella aqui en España y alli...)y yo creo que ella tiene mas o menos 1 año con el(no me importa el estado de su novio), por eso esta aun pensando en su novio aunque su novio no le este siendo fiel ni tan poco creo que le sera y tal.. porque a juzgar normalmente en este caso se aplica la ley de "Amor de Lejos Felices los cuatros" ella apena tiene 18 años pero he notado que sus actuaciones y tales son de cosas de menor edad.pero asi me gusta.

algunas veces yo le pregunto que si ella cree que si su novio la esperara todo el tiempo que dure aqui en España siéndole fiel, y ella se queda callada. ya desde el 1 mes que nos conocimos nos hemos estados liando , salimos al cine etc etc cuando hablamos por telefono normalmente duramos 1 hora hablando ... en los primeros liges (1 mes) me gusto la tia y creo que cometi un error en decirle que me gustaba y que yo queria ser su novio , ella me dijo que No sin mas no me dio explicación ni nada ella duro 1 dia en responderme :C pero no me queria decir porque temia que yo le dejase de hablar , yo pense en dejarle de hablar pero es un poco de crio ese comportamiento ya que creo si sigo intentando es mejor (creo yo, si me equivoco corregidme por favor) luego de que me dijera que no , seguimos hablando normal pero un poco mas serio y desde aquel entonces nos vemos mas / nos liamos mas , aunque la primera vez que nos liamos me dijo que seria la primera y la ultima vez que lo hibamos hacer, y parece que se le ha hecho imposible cumplir con su palabra , Luego de que nos liamos pal de veces mas le pregunte que por que me dijo que No (cuando le pregunte que si queria ser mi novia) me dijo que yo Tenia que esperar a que ella me conosca mejor para preguntarle (pero creo que es lo que siempre se dice para "no hacer sentir mal" )

Yo la verdad no se que hacer ya que la tia me confunde , no se si ella me quiere o no , y no se como reaccionar ante ella , Tan poco se si vale la pena seguir liandome con ella o quedando con ella pero me gustaria ser su novio.

Espero sus sugerencias / comentarios o consejos. (preferiblemente para que ella llegue hacer mi novia)

De ante manos Gracias.
Yo no estaría con alguien con pareja ni con alguien que no sabe si quiere estar conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 12:24
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Hoy le engañará contigo, mañana te engañará a ti con otro.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 12:35
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Hoy le engañará contigo, mañana te engañará a ti con otro.
ya, pero al estar conmigo cambiarían las cosas , porque ella estara con migo en mi ciudad y tal, ahora mismo ella esta aqui y su "novio" en otro pais alli en el caribe,
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 12:49
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Me sumo a lo qque dice buitre
Viejo 15-dic-2011, 12:57
AnitaMaria AnitaMaria está desconectada
Mala mujer

Lugar: Valencia
Buitre Buitaker ha hablado, no hay más que decir en este hilo. Es lo que hay.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 13:41
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

No he entendido una cosa. Quien es "migo"? Es un nombre de alli, del caribe?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 13:57
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
En España también tenemos un montón de Migos...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 14:03
lobailaconsalsa lobailaconsalsa está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
si ella quiere a el otro no va a estar contigo.. solo seras su pasatiempos y si te puede coger aprecio pero nada mas no te hagas ilusiones sinceramente como el otro venga ella se olvidara de ti
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 14:06
xaverius xaverius está desconectada
Parrus Power

Lugar: Barcelona
No pierdas el tiempo con esa chica, aprovechalo en hacer otras cosas, por ejemplo... así al azar, a ver si se me ocurre algo, vamos a ver... Ah! Sí! Lee un poco más y aprende a escribir bien.

P.D: Migo es el hombre de la Miga... la miga del pan, claro está.
Viejo 15-dic-2011, 14:09
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
En España también tenemos un montón de Migos...

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
P.D: Migo es el hombre de la Miga... la miga del pan, claro está.
no, si ya veia yo que eran unos mendrugos
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 14:17
ForoChicas

Cita:
no, no, no jajaja sorry fue que escribi de rapido y no me fije, queria decir: conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 14:19
ForoChicas

nada de trollear por favor :S
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 14:26
La bruja con pistolas

Cita:
nada de trollear por favor :S
Mira, es muy fácil. Si quisiera dejar a su novio para estar contigo, lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

Más claro: agua.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 14:44
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
¿Tú de España? ¿Y quien te enseñó a hablar, el traductor de google?
Viejo 15-dic-2011, 14:52
ForoChicas

Cita:
Mira, es muy fácil. Si quisiera dejar a su novio para estar contigo, lo hubiera hecho hace mucho tiempo.

Más claro: agua.
Pues la verdad no se, si me entendieron, pero creo que si tu duras por ejemplo 2 años con un novio y te marchas de pais de donde el vive y conoces a alguien no creo que ya al mes estes pensando de esa manera , por lo mas zorra que sea, siempre es asi cuesta por lo que he oido y por experiencia propia .
No se como pensaran las mujeres por lo menos nosotros los hombre aunque no lo demos a notar , si duramos mucho tiempo con una pareja y terminamos, nos cuesta un poco entrar con otra tia en poco tiempo. (a no ser que sea un chulo de estos...)
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 14:55
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
¿Tú de España? ¿Y quien te enseñó a hablar, el traductor de google?
no soy de España ¬¬ aunque tengo nacionalidad Española, solo vine aqui a estudiar un master de Seguridad informatica y me he quedado estudiando ingeniería Civil nada mas, soy de Republica Dominicana aunque naci en boston (USA)

Última edición por xtier1x fecha: 15-dic-2011 a las 23:05
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 15:07
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Cita:
no soy de España ¬¬ aunque tengo nacionalidad Española, solo vine aqui a estudiar un master de Seguridad informatica y me he quedado estudiando ingeniería Civil nada mas, soy de Republica Dominicana auque naci en boston (USA)
Coño, pensaba que eras de aquí. Vamos, lo he entendido mal.
Viejo 15-dic-2011, 15:07
La bruja con pistolas

Cita:
Pues la verdad no se, si me entendieron, pero creo que si tu duras por ejemplo 2 años con un novio y te marchas de pais de donde el vive y conoces a alguien no creo que ya al mes estes pensando de esa manera , por lo mas zorra que sea, siempre es asi cuesta por lo que he oido y por experiencia propia .
No se como pensaran las mujeres por lo menos nosotros los hombre aunque no lo demos a notar , si duramos mucho tiempo con una pareja y terminamos, nos cuesta un poco entrar con otra tia en poco tiempo. (a no ser que sea un chulo de estos...)
Te estás engañando.

Vienes a decir que no quiere ser tu novia porque le cuesta olvidarse de su novio? Pero sí se lía contigo?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 20:19
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Hola amigas... Es una pregunta un poco rollo pero bueno quisiera ver su punto de vista femenino... Es que tengo una amiga que la conoci ya hace 2 meses y algo, aqui en España, ella es paisana mia pero la cosa es que ella tiene un novio alli de donde viene y esta pensando en su novio ellos hablar algunas veces por chat y eso.. (ella aqui en España y el alli...)y yo creo que ella tiene mas o menos 1 año con el(no me importa el estado de su novio), por eso esta aun pensando en su novio aunque su novio no le este siendo fiel ni tan poco creo que le sera y tal.. porque a juzgar normalmente en este caso se aplica la ley de "Amor de Lejos Felices los cuatros" ella apena tiene 18 años pero he notado que sus actuaciones y tales son de cosas de menor edad.pero asi me gusta.

De ante manos Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 20:23
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Fóllatela bien, que igual se enamora de tí
Viejo 15-dic-2011, 21:30
ForoChicas

Question

Cita:
Originalmente Escrito por Svar Ver Mensaje
Fóllatela bien, que igual se enamora de tí
Es el comentario mas gracioso que he leido pero igual hasta podrias tener razon , porque la pava es virgen, y siempre que me lio con ella intento follarmela pero siempre la tia esta con miedo ... cuando quede con ella de nuevo intentare nuevamente haber si pierde el miedo y me deja entrarle de esa manera creo que al ser la primera persona con quien hiso el amor , se cuele por mi
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 21:44
La bruja con pistolas

Cita:
Es el comentario mas gracioso que he leido pero igual hasta podrias tener razon , porque la pava es virgen, y siempre que me lio con ella intento follarmela pero siempre la tia esta con miedo ... cuando quede con ella de nuevo intentare nuevamente haber si pierde el miedo y me deja entrarle de esa manera creo que al ser la primera persona con quien hiso el amor , se cuele por mi
Keep dreaming.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 22:27
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Keep dreaming.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 22:29
ForoChicas

Cita:
- porque la pava es virgen
- intento follarmela
- de nuevo intentare nuevamente
- haber
- hiso el amor

que puta desgracia de gente, todos los subnormales mas profundos con los que me he topado en mi vida no son ni la mitad de repugnantes que son los jovenes de hoy en dia

mira chico, dejala tranquila porque tu lo unico que quieres es follarte a la "pava" esa, que te importa una mierda y ni estas enamorado ni nada, a parte, si esta poniendole los cuernos a su novio, tu crees que si estuvieras enamorado mereceria la pena una persona asi? pero donde coño estan los principios de la gente, joder, que desgracia, es que no me lo puedo creer o no quiero creermelo
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 22:35
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Viejo 15-dic-2011, 23:12
ForoChicas

Cita:
- porque la pava es virgen
- intento follarmela
- de nuevo intentare nuevamente
- haber
- hiso el amor

que puta desgracia de gente, todos los subnormales mas profundos con los que me he topado en mi vida no son ni la mitad de repugnantes que son los jovenes de hoy en dia

mira chico, dejala tranquila porque tu lo unico que quieres es follarte a la "pava" esa, que te importa una mierda y ni estas enamorado ni nada, a parte, si esta poniendole los cuernos a su novio, tu crees que si estuvieras enamorado mereceria la pena una persona asi? pero donde coño estan los principios de la gente, joder, que desgracia, es que no me lo puedo creer o no quiero creermelo

Pues es la juventud que quieres que te diga, los tiempos cambian no es lo mismo unos novios del tiempo de Franco que los de ahora tu tendrás hijos si es que no lo tienes y pensaras siempre "en mi tiempo los novios hacían tal cosa y ahora ... , como cambian los tiempos"
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Osea lo digo porque dicen que a la primera persona nunca se olvida nada mas...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:19
ForoChicas

Cita:
Pues es la juventud que quieres que te diga, los tiempos cambian no es lo mismo unos novios del tiempo de Franco que los de ahora tu tendrás hijos si es que no lo tienes y pensaras siempre "en mi tiempo los novios hacían tal cosa y ahora ... , como cambian los tiempos"
hombre, una cosa es que cambie y otra que se pierdan todos los principios y respeto por el projimo, que tengo 27 años y creo que eso es algo que no deberia cambiar, pueden cambiar otras cosas, logicamente, pero eso no y ahora no hay nada de eso, solo gentuza

Cita:
Osea lo digo porque dicen que a la primera persona nunca se olvida nada mas...
lo que no se olvida es a un gilipollas anormal, al primero se le puede olvidar perfectisimamente
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:27
ForoChicas

Cita:
-

Otra cosa que no añadí en el post principal es que, sus padres son muy protectores con ella y casi no la dejan salir de casa... y normalmente ella para estar conmigo deja de ir al instituto, hasta algunas veces deja de estudiar para examen para hablar conmigo por telefono y es lo que me pone a dudar :s que si tantas cosas que ella pone en juego por mi , ¿por que no pensar que hay algo que tengo que le atrae o que me quiere aunque sea un poco de momento ? yo lo veo asi , pero claro desde fuera siempre se ve otras cosas , por eso es que pido sugerencias.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.