|
| ||||
| ||||
| Lo dije porque le gusta contarnos cosas de su pais, por lo tanto... que se vaya para alla. De todas formas, creo que aqui no es normal tener dos novias, ni donde dice el tampoco, pero como no le puedes pedir peras a un olmo... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No seamos cerrados, mujer. No, claro que aquí no es normal... pero me da que éste más que sudamericano quiere ser moro. Mu listo él
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Esto es un troll o me lo parece a mi? ![]() Si no lo eres, (tengo mis dudas) decir que menudos principios te gastas Y que por supuesto, una relacion que empieza habiendole puesto antes los cuernos a su anterior novio... puede que salga bien porque en estas cosas no se sabe, pero yo no me fiaria. Claro, yo, cada uno...alla el. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| La pava dejo de hablarme por no se que... y estábamos enfadados, yo tampoco le hable por unos 2 dias, luego de esos dos dias ella me busco y me hablo... Ahora me dice que termino con su novio :S |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Nadie sabe que pueda pasar... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cuántos años tenéis, por curiosidad? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| she, me. Manda huevos |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| feliz navidad!!!! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Feliz navidad chicas! PD: a la tia esta le dare un ultimátum haber que pasa... |
|
| ||||
| ||||
| Haber, haber ![]() P.D. Los últimatum hacen que pase todo lo contrario a lo que deseabas |
|
| |||
| |||
| Los últimatum son de gente egoísta. |
|
| ||||
| ||||
| gracias por la parte que me toca supongo que todo el mundo habra hecho alguno a alguien en su vida, pero que vamos, que no funcionan, que lo que tenga que ser sera, eso si, hay que dar tu punto de vista u opinion siempre y a partir de ahi que decida la otra persona lo que quiere hacer, pero el ultimatum es una mierda |
|
| |||
| |||
| Cita:
No, a ver, que ya sé que me he colado. Habrá (del verbo haber) que ver lo que lleva a cada uno a ese ultimatum, pero en este caso en concreto, de un chaval de 19 años que lleva un par de meses con una chiquilla de 18 es absurdamente egoísta. Un últimatum para qué? Para ser su novio o acostarse juntos? Y si no? Se enfada y no respira? La absurdez hecha hilo. PD: también es que estoy un poco enferma, no te enfades conmigo |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A mi me ha pasado, de amante a pareja, los dos lo éramos
__________________ Sonríe! |