cena de 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

cena de 4
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-dic-2011, 23:05
tommy_ tommy_ está desconectada
ForoChicas

Lugar: coruña
cena de 4

Hola! bueno, resulta que este domingo iba a quedar con una chica con la que llevo muuucho tiempo tonteando (hay algun post mio creado sobre eso, ya de hace tiempo jeje y me comentasteis que me lo dejaba a huevo ) y me paso algo "nuevo" con ella... este sabado ibamos a quedar ella y yo solos, como siempre, y me dijo que si no le importaba que fuesemos con unos amigos suyos(su mejor amiga y el novio/lio de esta), que le dijeron de quedar y les dijo que ya habia quedado conmigo... pero que su amiga le dijo que fuesemos de 4 y ella me pregunto... y yo acepte... fuimos a cenar a un restaurante y todo genial... es la primera vez que "me presenta en sociedad a su gente" y fue bastante bien la verdad,a la amiga le cai muy bien.... pero mi pregunta es... si me presenta en sociedad... es algo bueno? o no le doy importancia? que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2011, 23:26
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Hombre no sé, eso ha sonado a cena de parejitas, digo yo que si te presenta en su círculo de amigos es algo bueno, si se avergonzara de ti o no quisiera que nadie supiese nada no lo habría hecho, creo yo
Viejo 13-dic-2011, 23:31
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Suscribo a la pole. Eso es una cena de parejitas de toda la vida .

Norabuena
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 23:33
Verona87 Verona87 está desconectada
^^

Lugar: Zaragoza
jajaja
Que si pavo!!
aiiii como te agobias por todo!! relajate que eso es que esta todo bien, poco a poco, y no te ralles a cada palabra que te diga hombre, disfuta y deja de pensar tanto!
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 23:35
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
jajaja
Que si pavo!!
aiiii como te agobias por todo!! relajate que eso es que esta todo bien, poco a poco, y no te ralles a cada palabra que te diga hombre, disfuta y deja de pensar tanto!
¡Qué natural es ella!
Viejo 13-dic-2011, 23:37
^^

esque no te acuerdas de este chico? el mal que se dio pobrecico, si es que es un mazapán
Bueno, como en las pelis, al final los buenos se quedan con la chica no?
pues todo perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 23:37
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Hombre hijo... buena señal desde luego que parece. No sé el porqué no iba a serlo, al revés xD
Viejo 13-dic-2011, 23:43
ForoChicas

Cita:
esque no te acuerdas de este chico? el mal que se dio pobrecico, si es que es un mazapán
pues todo perfecto!!
joer, te acuerdas de mi! jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 23:47
Flan de fresa...

Cita:
pues todo perfecto!!
Yeah!
Viejo 14-dic-2011, 00:46
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Los buenos no son los pagafantas?
Viejo 14-dic-2011, 00:48
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Cita:
Originalmente Escrito por Svar Ver Mensaje
Los buenos no son los pagafantas?
Esos son los desesperaos
Viejo 14-dic-2011, 02:45
.JOHNFRA. .JOHNFRA. está desconectada
.

Lugar: .
No le des importancia. Es como las chicas, uuuiiii! que me a presentado a su familia (se creen que por eso, ya quiere el tio hacerse viejo junto a ella). Creen que por eso ya es importante para el o que va en serio, no caigas tú en ese error.

Cita:
Originalmente Escrito por Plenilunizada Ver Mensaje
Esos son los desesperaos
Esos son los gilipollas.
Viejo 14-dic-2011, 12:37
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por tommy_ Ver Mensaje
Hola! bueno, resulta que este domingo iba a quedar con una chica con la que llevo muuucho tiempo tonteando (hay algun post mio creado sobre eso, ya de hace tiempo jeje y me comentasteis que me lo dejaba a huevo ) y me paso algo "nuevo" con ella... este sabado ibamos a quedar ella y yo solos, como siempre, y me dijo que si no le importaba que fuesemos con unos amigos suyos(su mejor amiga y el novio/lio de esta), que le dijeron de quedar y les dijo que ya habia quedado conmigo... pero que su amiga le dijo que fuesemos de 4 y ella me pregunto... y yo acepte... fuimos a cenar a un restaurante y todo genial... es la primera vez que "me presenta en sociedad a su gente" y fue bastante bien la verdad,a la amiga le cai muy bien.... pero mi pregunta es... si me presenta en sociedad... es algo bueno? o no le doy importancia? que opinais?
Hombre, eso es bueno, claro que sí, pero aún así dale la importancia la justa, que tampoco...
Viejo 15-dic-2011, 00:41
ForoChicas

gracias x las respuestas!

Se me paso poner un detalle, yo no le di importancia pero mis amigos me dicen que si hizo eso fue por algo...a ver, os cuento:

Lllevo ella su coche, fuimos a cenar y despues de cenar pues cada uno para su casa... teniamos que llevar a estos chicos a casa del chico y mi casa queda a la mitad de donde cenamos y de la casa, osea que quedaba de camino... y en vez de dejarme a mi ya de primeras(pasamos por delante de mi calle) pues no, tube que acompañarla a dejarlos y despues volvimos solos desde casa del chico a la mia...

repito, yo no le di importancia, pero mis amigos/as dicen que estaba esperando a quedar solos para liarnos... yo no lo veo asi la verdad, soy yo el "raro"? alguien mas piensa como yo? tienen razon mis amigos?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 16:32
^^

tommy que años tienes?
la verdad que eres un pelin inocentico ehh XD
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 17:53
ForoChicas

no, no tengo 15 años... es que antes de esta chica he tenido alguna mala experiencia que otra y... voy con demasiada cautela...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:20
^^

demasiada no, lo siguiente... XD
a ver tomy, piensa que porque alguna vez te hayan salido mal las cosas no va a ser siempre asi, dejate de cautelas y milongas y simplemente tomatelo en serio y pon todo de tu parte, y como siempre si sale bien estupendo, y si no pues lloramos un poquico, y a la siguiente
Pero deja de darle tantas vueltas a todo, que te da igual, no solo depende de ti que de ahi salga una relacion o no, asi que haz todo lo que puedas, ilusionate, y ya se vera
Y por favor, insisto, no pienses tanto
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:33
ForoChicas

Cita:
demasiada no, lo siguiente... XD
a ver tomy, piensa que porque alguna vez te hayan salido mal las cosas no va a ser siempre asi, dejate de cautelas y milongas y simplemente tomatelo en serio y pon todo de tu parte, y como siempre si sale bien estupendo, y si no pues lloramos un poquico, y a la siguiente
Pero deja de darle tantas vueltas a todo, que te da igual, no solo depende de ti que de ahi salga una relacion o no, asi que haz todo lo que puedas, ilusionate, y ya se vera
Y por favor, insisto, no pienses tanto

gracias!

pero bueno, ya pongo de mi parte, que las cosas parece que van bien ultimamente, solo que entro aqui para preguntar x dudas que me sale con ella jeje
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 00:47
xtier1x xtier1x está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por minigizmo Ver Mensaje
Hombre no sé, eso ha sonado a cena de parejitas, digo yo que si te presenta en su círculo de amigos es algo bueno, si se avergonzara de ti o no quisiera que nadie supiese nada no lo habría hecho, creo yo
Idem
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.