Relaciones adictivas... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Relaciones adictivas...
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2011, 18:26
eztar eztar está desconectada
ForoChicas

Lugar: bcn
Thumbs down Relaciones adictivas...

Aviso, TOCHO

A ver como lo cuento para no hacerlo extenso... estoy en una "relación" adictiva.

Ya conté en otra ocasión mi historia. Resumida sería que me enamoré de un cabrón que cuando empezó conmigo no había acabado con su ex y encima es un mentiroso compulsivo, 10 años mayor que yo y con cultura diferente.

Pues bien, lo dejamos, me vine a España y desde entonces hemos mantenido contacto via Skype. Mal hecho, lo sé. Pues la cuestión es que me pidió perdón bla bla bla, lo de siempre, y que iba a venir a España a hablar conmigo.

Ha estado 5 días aquí, habló con mis padres (los cuales le odian) y bueno, más o menos lo arreglamos, aun sabiendo que ni yo puedo ir allí ni él puede venir aquí. Bueno, en verdad sí que puedo ir, pero no me siento motivada por él.

Total, se vuelve para allí, le pillo en otra mentira (menos de 24 horas después de haberse ido) y me dice que cuando está conmigo puede hacer todo bien, pero que estando allí, sólo, no puede cambiar lo que yo le pido, que yo no acepto como él es, y que es mejor quedar como amigos, que no quiere luchar más.

Soy consciente de que es un cabrón, que tiene mucha vida y que ha jugado y sigue jugando conmigo, pero...aquí viene el problema: no podemos terminar con el contacto.

Por mi parte soy 100% emocionalmente dependiente de él (por el hecho de ser mayor que yo, por haber vivido sóla con él en aquel país y por mi actitud de "salvadora de sus problemas (adicciones)"). Y él lo sabe y se aprovecha de ello.

Además estoy en un punto en el que me da la sensación de que todo lo que hago/hacemos es por "cabezonería", pq después de todo lo que hemos luchado, no lo vamos a dejar ahora. Pero la verdad es que lo único que me gusta de él es que me hace sentir querida cuando estamos juntos.

No sé donde está el límite, pero ya llevamos demasiado tiempo así. Pero por otra parte, sólo pensar en no volver a saber de él....

¿cómo se acaba con este tipo de relaciones adictivas?
Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2011, 18:55
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

Lugar: Madrid
Yo creo que igual te vendría bien buscar ayuda psicológica. Al menos reconoces tú misma que tienes un problema, sinceramente tampoco sé decirte cómo puedes salir de ahí. Necesitarás mucha fuerza de voluntad, además de todo el apoyo de los que te rodean. Mucho ánimo e intenta distanciarte de él lo máximo posible.
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 20:23
bru982 bru982 está desconectada
Feo y formal

Lugar: Castilla la Vieja
Yo no sé quien os manda juntaros con semejantes especímenes.
Viejo 10-dic-2011, 21:13
melocoton melocoton está desconectada
FCh

En tu otro hilo te dije que aun no habias abierto los ojos y me has dado la razon.
Acabaras volviendo a su pais,aun no has llegado al limite,cuando te haga mas y mas putadas acabaras desenamorandote solita y entonces lo dejaras definitivamente,no creo que tu relacion tenga otro futuro.
Animo,ya te queda menos!

Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 21:29
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa85 Ver Mensaje
Yo creo que igual te vendría bien buscar ayuda psicológica. Al menos reconoces tú misma que tienes un problema, sinceramente tampoco sé decirte cómo puedes salir de ahí. Necesitarás mucha fuerza de voluntad, además de todo el apoyo de los que te rodean. Mucho ánimo e intenta distanciarte de él lo máximo posible.
+1 se ve más fácil desde fuera pero para ti es imposible no contactar asique mejor que un psicologo y tu familia nada.
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 21:42
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
1º Busca ayuda en tus amigos, sal, haz cosas distintas, busca hobbies, estudia algo, conoce gente nueva , etc.

2º Como te han dicho, busca ayuda psicologica, que no, aunque creas que eso sólo es para la gente que está loca, ayuda mas de lo que piensas. Todo el mundo debería ir algun día en su vida. Realmente es recomendable 100%

3º El mundo no se acaba en un chico, por lo cual, tu piensas que eres dependiente, pero simplemente no sabes que hay mas vida despúes de tus cejas.

Así, de primeras, es lo que te diría. Pero... despues... como suele suceder en estos casos.. tu misma/o

Saludos

PD: Creo que queda obvio el hecho de decir.. que teolvides/pases de el, lo único que te va a causar son lloros y problemas.

Última edición por pffff fecha: 10-dic-2011 a las 21:43 Razón: semevolvido!
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 21:45
eztar eztar está desconectada
ForoChicas

Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
En tu otro hilo te dije que aun no habias abierto los ojos y me has dado la razon.
Acabaras volviendo a su pais,aun no has llegado al limite,cuando te haga mas y mas putadas acabaras desenamorandote solita y entonces lo dejaras definitivamente,no creo que tu relacion tenga otro futuro.
Animo,ya te queda menos!
Es verdad, tenías razón. Yo creo que siempre pasa lo mismo en este tipo de relaciones. Y lo peor de todo es que sé que si un día se alinean los planetas y las aguas vuelven a su cauce (donde no han estado nunca, la verdad) me voy a dar cuenta de que no tenemos nada en común y que por su parte ha sido para superar su ruptura y por la mía por cabezonería y demostrar a la gente y a él mismo que sí que se puede.

Y lo peor de todo es que me ha anulado. Yo tengo mi carrera y tenía mi vida enfocada. Ahora estoy completamente anulada y sólo pienso en hacerle la vida más fácil, y solucionarle los problemas.

Antes me ha llamado, después de haber desconectado el móvil por un montón de horas y me ha dicho que ésta noche estará en skype. Que si quiero hablarle, ya sé donde está.

Qué bien, igual hasta me merezco que me dedique unos minutos!

PD: lo del psicólogo lo tengo cada día más claro, pero lo he estado dejando hasta ahora pq sé lo que me va a decir. Gracias =)
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 01:01
Plenilunizada Plenilunizada está desconectada
Dulce de leche! <3

Lugar: De donde brilla el Sol
Es difícil pero pasa de él. Que te llama, pues no se lo cojas. Que si sms, pasa y lo borras sin leerlo. Que se presenta en la puerta de tu casa, mandas a tu padre a que lo eche a patadas.
O acabas tú con esto o va a seguir jugando contigo toda tu vida.
Viejo 11-dic-2011, 05:01
PERTINAX PERTINAX está desconectada
...

Lugar: ΣЅƤAÑA
Cita:
Originalmente Escrito por eztar Ver Mensaje
Soy consciente de que es un cabrón, que tiene mucha vida y que ha jugado y sigue jugando conmigo,

Conoce a otro que te trate como una reina, y sera al que tú putees. En fin...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.