|
| |||
| |||
| Hola chicas soy nueva en este foro, les comparto mi historia mi ex novio con el cual duramos año y medio por que el decidio terminar x q necesitava tiempo. Un dia entre a su correo y le encontre correos q le enviaba con una chava q andubo cuando termino conmigo y me ha dicho q no es nada, pero tambien descubri fotos de su mejor amigo con ropa de mujer y me ha puesto mas paranoica esto si no se lo reclame para variar nos hemos seguido biendo claro teniendo sexo y todo voy a su casa tiene todo intacto mis tarjetas y cosas q yo le he regalado pero la semana pasada voy y descubro unas pantuflas de oso que no son de su talla le he preguntado y me ha dicho se me olvido contarte q me las regalo la mama de mi amigo. siempre me dice que me quiere mucho me hace un y mil detalles me llama todo el tiempo y claro desde que le pregunte mas detalles aun entonces no se que pensar sera gay??? tendra otra??? por favor un consejo gracias espero haberme explicado bien. Última edición por lanena fecha: 09-dic-2011 a las 17:33 |
|
| ||||
| ||||
| Once líneas, y ni un punto ni una coma. Así se vuelve uno loco. Edito para añadir una cosa: no es por tocar los huevos, pero si vienes aquí a pedir consejo por lo menos moléstate un poco en hacérnoslo más fácil. En caso de que no seas troll.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Que significa ps? No se si sera gay pero si tienes sospechas por algo sera. Lo mejor es que le preguntes directamente en vez de espiarle y montarte peliculas, |
|
| ||||
| ||||
| Te prometo que he intentado leerlo.... |
|
| ||||
| ||||
| yo tambien intente leerlo...pero en el intento me he quedado, no entiendo la mitad!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Sorry la ortografia y no soy troll |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Nadie te ha llamado troll. |
|
| ||||
| ||||
| Sorry nada, no es cuestión de ortografía, es que te has comido todos los signos de puntuación. Si tienes tiempo de aclarar que "ps" es "pues", por favor, redáctalo de nuevo de forma que sea comprensible. Y entonces ya si tal, te leemos |
|
| ||||
| ||||
| Lo has resumido, pero no has cambiado la forma de escribirlo, está igual que antes pero más corto .A ver si esto te sirve de ayuda, te lo resumo yo: 1. Tu ex y tú seguís viéndoos y acostándoos y demás, tenéis buena relación aunque ya no seáis pareja formalmente. Aunque lo hayáis dejado él sigue pendiente de ti y te demuestra que aún te quiere. 2. Tú le fisgas el correo (en fin ¬¬) y le encuentras emails enviados a una chica con la que tuvo algo cuando ya no estabais juntos. 3. Has visto en su casa una prenda de ropa masculina que no es de él, y te ha explicado que se lo regalaron, pero no le crees (¿?) y piensas que es gay. ¿Es así? Porque si te he entendido bien no veo el problema. Lo que tuvo con esa chica fue cuando ya no estabais juntos, podía hacer lo que quisiera. Y sobre lo de si es gay por tener unos pantalones en casa que le han regalado... En fin, lo veo absurdo. Creo que buscas cosas donde no las hay. Y por cierto, el primer error lo cometiste tú al fisgarle su correo, si no hubieras metido las narices donde no debías no tendrías ahora este comedero de cabeza. Para la próxima vez aprendes a respetar la intimidad de los demás. De nada.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| espero no ser la única que no ha entendido una mierda .. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es como si me visto de hombre y le mando la foto a una amiga, pues es una broma, no hay nada más allá. Esto se lo digo a la autora del hilo, que parece que estoy medio mosqueada contigo y no, eh .
|
| |||
| |||
| Me dejas mas tranquila Aunque que se yo, podia pedirle explicaciones a el y no a nosotros |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vamos, que se monta películas y de ahí no la sacas .O no es así y estoy hablando de más, que todo puede ser xD.
|
| ||||
| ||||
| Me encantaba la serie de chavo del ocho! Altamente recomendable! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Menudas tardes viendo el chavo y merendando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Con lo bien que lo tenias cuando te dejo, y seguiste pillada a el por la entrepierna. |