Un consejo por favor - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Un consejo por favor
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-dic-2011, 16:17
lanena lanena está desconectada
ForoChicas

Question Un consejo por favor

Hola chicas soy nueva en este foro, les comparto mi historia mi ex novio con el cual duramos año y medio por que el decidio terminar x q necesitava tiempo. Un dia entre a su correo y le encontre correos q le enviaba con una chava q andubo cuando termino conmigo y me ha dicho q no es nada, pero tambien descubri fotos de su mejor amigo con ropa de mujer y me ha puesto mas paranoica esto si no se lo reclame para variar nos hemos seguido biendo claro teniendo sexo y todo voy a su casa tiene todo intacto mis tarjetas y cosas q yo le he regalado pero la semana pasada voy y descubro unas pantuflas de oso que no son de su talla le he preguntado y me ha dicho se me olvido contarte q me las regalo la mama de mi amigo. siempre me dice que me quiere mucho me hace un y mil detalles me llama todo el tiempo y claro desde que le pregunte mas detalles aun entonces no se que pensar sera gay??? tendra otra??? por favor un consejo gracias espero haberme explicado bien.

Última edición por lanena fecha: 09-dic-2011 a las 17:33
Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2011, 16:35
.Mía. .Mía. está desconectada
Sí. No. ¡Mentira!

Lugar: Asturias
Once líneas, y ni un punto ni una coma.

Así se vuelve uno loco.

Edito para añadir una cosa: no es por tocar los huevos, pero si vienes aquí a pedir consejo por lo menos moléstate un poco en hacérnoslo más fácil. En caso de que no seas troll.
Viejo 09-dic-2011, 16:37
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por lanena Ver Mensaje
Hola chicas soy nueva en este foro pero lo he leido algunas cosas y me ha gustado para empezar porfa no me llamen troll o algo asi ya q mi historia es mera rara pero cierta lo que pasa es q soy divorciada y ps 3 años despues d mi divorcio conoci a un chico divino nos hicimos novios y pues se dieron las cosas como muy rapido y duramos año y medio luego ps el me dijo q necesitava tiempo y nos separamos un dia me pido q le enviara un mail y me dio su clave y entre a su correo y de curiosa x que si hice mal en rebisar pero le encontre correos q se enviaba con una chava q andubo cuando ps termino conmigo una semana antes de mi cumple le he armado un escandalo y ps me ha dicho q no es nada pero tambien descubri fotos de su mejor amigo con ropa de mujer y me ha puesto mas paranoica esto si no se lo reclame y ps todo esto fue hace un año y ps para variar nos hemos seguido biendo claro teniendo sexo y todo voy a su casa tiene todo intecto mis tarjetas y todo en la pared pero la semana pasada voy y descubro unas pantuflas de oso y vi q las tarjetas estaba en la pared pero no en el mismo lugar y ps no le preguntado y me ha dicho ah se me olvido contarte q me las regalo la mama de mi amigo y las tarjetas nooo ahi estaban y siempre me dice que me quiere mucho me hace un y mil detalles me llama todo el tiempo y claro desde que le pregunte mas detalles aun entonces no se que pensar sera gay??? tendra otra??? por favor un consejo gracias espero haberme explicado bien

Que significa ps?

No se si sera gay pero si tienes sospechas por algo sera. Lo mejor es que le preguntes directamente en vez de espiarle y montarte peliculas,
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 16:37
veintitres veintitres está desconectada
ForoChicas

Te prometo que he intentado leerlo....
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 16:41
campanita campanita está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
yo tambien intente leerlo...pero en el intento me he quedado, no entiendo la mitad!!
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 16:43
azzel azzel está desconectada
.........................

Lugar: Galicia sur
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Que significa ps?
¿quizas sea pues???

parece iberoamericana....
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 16:45
ForoChicas

Sorry la ortografia y no soy troll
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 16:46
ForoChicas

Cita:
Que significa ps?

No se si sera gay pero si tienes sospechas por algo sera. Lo mejor es que le preguntes directamente en vez de espiarle y montarte peliculas,
Ps significa pues
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 16:46
La bruja con pistolas

Nadie te ha llamado troll.
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 16:52
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por lanena Ver Mensaje
Sorry la ortografia y no soy troll
Sorry nada, no es cuestión de ortografía, es que te has comido todos los signos de puntuación. Si tienes tiempo de aclarar que "ps" es "pues", por favor, redáctalo de nuevo de forma que sea comprensible.
Y entonces ya si tal, te leemos
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 23:22
Sí. No. ¡Mentira!

Lo has resumido, pero no has cambiado la forma de escribirlo, está igual que antes pero más corto .

A ver si esto te sirve de ayuda, te lo resumo yo:

1. Tu ex y tú seguís viéndoos y acostándoos y demás, tenéis buena relación aunque ya no seáis pareja formalmente. Aunque lo hayáis dejado él sigue pendiente de ti y te demuestra que aún te quiere.

2. Tú le fisgas el correo (en fin ¬¬) y le encuentras emails enviados a una chica con la que tuvo algo cuando ya no estabais juntos.

3. Has visto en su casa una prenda de ropa masculina que no es de él, y te ha explicado que se lo regalaron, pero no le crees (¿?) y piensas que es gay.

¿Es así? Porque si te he entendido bien no veo el problema. Lo que tuvo con esa chica fue cuando ya no estabais juntos, podía hacer lo que quisiera. Y sobre lo de si es gay por tener unos pantalones en casa que le han regalado... En fin, lo veo absurdo. Creo que buscas cosas donde no las hay.

Y por cierto, el primer error lo cometiste tú al fisgarle su correo, si no hubieras metido las narices donde no debías no tendrías ahora este comedero de cabeza. Para la próxima vez aprendes a respetar la intimidad de los demás.

De nada.
Viejo 10-dic-2011, 04:01
minigizmo minigizmo está desconectada
Flan de fresa...

Cita:
Originalmente Escrito por veintitres Ver Mensaje
Te prometo que he intentado leerlo....
eso mismo iba a decir yo.
Viejo 10-dic-2011, 09:24
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Originalmente Escrito por azzel Ver Mensaje
¿quizas sea pues???

parece iberoamericana....
+1

Y siendo así, sólo decir que son vuestras costumbres y tenéis que respetarlas
Viejo 10-dic-2011, 13:24
zapatilla zapatilla está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del Olimpo!
espero no ser la única que no ha entendido una mierda ..
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 14:56
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por .Mía. Ver Mensaje
Lo has resumido, pero no has cambiado la forma de escribirlo, está igual que antes pero más corto .

A ver si esto te sirve de ayuda, te lo resumo yo:

1. Tu ex y tú seguís viéndoos y acostándoos y demás, tenéis buena relación aunque ya no seáis pareja formalmente. Aunque lo hayáis dejado él sigue pendiente de ti y te demuestra que aún te quiere.

2. Tú le fisgas el correo (en fin ¬¬) y le encuentras emails enviados a una chica con la que tuvo algo cuando ya no estabais juntos.

3. Has visto en su casa una prenda de ropa masculina que no es de él, y te ha explicado que se lo regalaron, pero no le crees (¿?) y piensas que es gay.

¿Es así? Porque si te he entendido bien no veo el problema. Lo que tuvo con esa chica fue cuando ya no estabais juntos, podía hacer lo que quisiera. Y sobre lo de si es gay por tener unos pantalones en casa que le han regalado... En fin, lo veo absurdo. Creo que buscas cosas donde no las hay.

Y por cierto, el primer error lo cometiste tú al fisgarle su correo, si no hubieras metido las narices donde no debías no tendrías ahora este comedero de cabeza. Para la próxima vez aprendes a respetar la intimidad de los demás.

De nada.
Las fotos que vió en el mail no eran de su mejor amigo travestido? Entendí eso y que por eso era gay
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 17:09
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Las fotos que vió en el mail no eran de su mejor amigo travestido? Entendí eso y que por eso era gay
Cierto, me olvidé. Pero sigo pensando que por eso no tiene por qué ser gay, pudo hacerse la foto y enviársela en plan broma, de risas, que para eso son amigos.

Es como si me visto de hombre y le mando la foto a una amiga, pues es una broma, no hay nada más allá.

Esto se lo digo a la autora del hilo, que parece que estoy medio mosqueada contigo y no, eh .
Viejo 10-dic-2011, 20:38
La bruja con pistolas

Me dejas mas tranquila

Aunque que se yo, podia pedirle explicaciones a el y no a nosotros
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 21:47
Sí. No. ¡Mentira!

Cita:
Me dejas mas tranquila

Aunque que se yo, podia pedirle explicaciones a el y no a nosotros
Esta mujer tiene pinta de que, aunque todo el mundo le responda lo mismo, seguirá creyendo lo que a ella le da la gana, lo cual la lleva a hacer indiscriminadamente la misma pregunta hasta que le confirmen lo que ella cree.

Vamos, que se monta películas y de ahí no la sacas .

O no es así y estoy hablando de más, que todo puede ser xD.
Viejo 10-dic-2011, 21:53
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
Me encantaba la serie de chavo del ocho! Altamente recomendable!
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 22:17
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por pffff Ver Mensaje
Me encantaba la serie de chavo del ocho! Altamente recomendable!
Cállese, cállese, que me desespera!!
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 22:19
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
Cita:
Cállese, cállese, que me desespera!!
Fue sin querer queriendo
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 22:59
La bruja con pistolas

Menudas tardes viendo el chavo y merendando
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 01:39
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
No hace falta que redacte nada se le entiende perfectamente , aquí una dice que no se entiende y !! alaaa !! , estais todas encima , la gente en los foros escribe como sabe o quiere , es problema de cada uno el no leer o no contestar ,
no hace falta estar cada dos por tres rectificando a la gente , me parece una falta de educación , nadie es perfecto .
si tú la entiendes, un pin para ti. yo no, se lía sola. y si vienes a un foro a pedir consejo, qué menos que escribir de forma que no cueste leerte y entenderte, eso para mí también es educación
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 05:06
PERTINAX PERTINAX está desconectada
...

Lugar: ΣЅƤAÑA
Con lo bien que lo tenias cuando te dejo, y seguiste pillada a el por la entrepierna.

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.