|
| |||
| |||
| Me quiero morir.... Mirar solo queria desahogarme, ayer en el coche mi novio conducia y empezo a picarme y picarme, dandome toques en la cabeza sin hacerme daño solo empujoncitos y eso llevo diciendole como 10000000 de veces que no me lo haga que me da mucha rabia al final, a veces hemos "jugado" en plan peleas pero totalmente en broma, el me hacia eso que no me gustaba y yo le hacia otra cosa, pero peleandonos de broma, nos dabamos tokes los dos o aunque suene mal puñetazos en el brazo pero flojos que de verdad nos reiamos era solo para jugar, y ayer yo estaba enfadada porque el no cuenta a veces conmigo para hacer planes y estaba muy molesta llevabamos todo el dia haciendo lo que el queria, en fin, que estaba enfadada y empezo a hacerme eso que no me gustaba y que tuvimos una discursion HACE UNA SEMANA porque no puedes decirle a una persona 100000000000 no me hagas eso a la 10000000000000001 ya te enfadas de verdad, y eso paso, me lo volvio a hacer y yo cabreada por mas cosas y eso, me pase dandole una colleja, la verdad que solo buscaba que parase sin querer hacerle daño, pero me dijo que me habia pasado, y se enfado conmigo eso paso a las 5 de la tarde y aun sigue enfadado me ha dicho que cuando se le pase el cabreo me llamara..... en fin, yo la verdad que no queria hacerle daño solo como habia pasado mas de una vez jugar... y hacerle ver que ya estaba bien, que parase, pero me pase sin querer, y no se, solo queria desahogarme porque nunca en mi vida le haria daño de verdad, fue sin querer y lo que pasa es que realmente llevo muchisimo tiempo aguantando muchas faltas de respeto y el si lo hacia a proposito, y puede que por ahi haya explotado, pero la verdad que mi intencion tampoco era hacerle daño, en fin, no se, pero me arrepiento y tambien le dije que ya no jugariamos mas, y que no le queria hacer daño que habia sido sin querer, y esque fue sin querer, pero el sigue enfadado... y estoy que me muero porque no queria hacerle daño, no paro de llorar... ![]() Última edición por Sofia01 fecha: 10-dic-2011 a las 08:17 |
|
| ||||
| ||||
| No te ofendas, pero ya no se si esto es en serio o de troll, porque no es normal que sigas contandonos estas cosas de tu relacion de pareja, la verdad |
|
| |||
| |||
| Si tú ya le has dicho que ha sido sin querer, dejale que se le pase... Ya volverá a ti cuando se le haya quitado el cabreo
__________________ Odio ser bipolar, es una sensación fantástica. |
|
| |||
| |||
| Esto en serio, ...., puede que no sea normal.... y eso que intento que todo salga bien, pero en serio, esto es mi vida real, ... estoy ahora mismo fatal porque fue sin querer... y no lo entiende, en fin, no voy a perder el tiempo en un foro.... diciendo tonterias... lo estoy pasando fatal, en fin, piensa lo que quieras pero no soy ningun trol, lo que hable en mi otro hilo se arreglo y ayer otra vez igual... esque no se si esto va a ir algun sitio, y eso que nos queremos muchisimo pero... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En mi opinión, se ha salido con la suya. Después de tocar los cojones una y otra vez con los toquecitos, al final ha sido él el ofendido... Flipa Felipa. Yo no le cogería el teléfono cuando a él se le "pasase" el mosqueo, (es que manda cojones), hazte de rogar un poco niña, o te va a ir muy mal. No permitas que sea él el que reanude la relación, por llamarlo de alguna manera. Él recibió una respuesta a sus "toquecitos", punto. Desde luego que tú le tienes que pedir disculpas, pero para nada ir arrodillándote y arrastrándote por los suelos llorando e implorando su perdón... Es que me pone enferma la escenita ![]() Mantente firme en lo que sentíste con esos golpecitos y hazle saber que como broma bien, pero nada más. Aún así, no sé como narices no te fuíste en el primer toque que te dió... Avísale una vez, dos, pero a la tercera ya no le avises, vete y punto o te pasarás toda la vida avisándole por todo...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Bueno voy a pillar sitio, y despues me lo leeo con calma, ahora no me puedo entretener mucho. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Tienes razon el problema que es que aguante y aguante y claro todo lo acumulado salio de repente en forma de collejon, la verdad que me pase... y eso es lo que me preocupa... pero... esque no podia mas ya no sabia como decirle que parase en muchas ocasiones se lo dije , siempre se lo he dicho por activa y por pasiva que parase que no me hiciera eso ... y otra vez ayer empezo una y otra y otra vez y yo se lo decia para ya y nada... ya no funcionaba nada y por ira, lo hice, me pase si, le di quizas demasiado fuerte y no deberia.... me siento avergonzada por ello... y quizas sea la culpable por no haber cortado a tiempo eso, yendome o no se,... pero aguante y aguante eso y mas faltas de respeto, y quizas ese fue el resultado, no esta justificado porque me siento fatal.... pero esque se lo habia dicho 1000000000000000 de veces y seguia.... en fin, yo me siento muy mal y no deberia haberlo hecho... pero no podia mas.... me siento supermal la verdad, todavia piensas que debo hacer lo que me has dicho?? o ahora piensas que la culpa es mia? Última edición por Sofia01 fecha: 09-dic-2011 a las 09:41 |
|
| ||||
| ||||
| No le cojas el teléfono, hazte de rogar. Si por una casualidad él decidiese romper la relación por esa gilipollez, NI SE TE OCURRA arrastrarte!!! Mantente firme en que él es el que ha empezado todo esto, él es el culpable. No tú. Si aún así, te dejase, QUE LE DEN POR EL CULO. Si resulta que tiene dos dedos de frente, al verte realmente ofendida y convencida de ello, volverá aunque tú creas que no. Tú ya le has pedido disculpas, no?? Pues ya está, ahora de él depende aceptarlas o no, no se las vas a pedir 300000 veces, como las veces que le pediste que no te diera los toquecitos.... Hazte valer niña, ya no como mujer, si no como persona.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
él piensa que cuando llame te va a tener ahí, pues ahora para orgullo el tuyo, muxo ánimo |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias guapa |
|
| ||||
| ||||
![]() Sólo te diré que no te cases con él, menudo imbécil que tienes por novio, perdona que te lo diga. Son muchas las cosas que os van mal (el tema de la boda, de los pagos como lo de la gasolina, ahora ésto, ) Quieres que salga bien algo que no va bien, y si algo aprendí a lo largo de mi vida es que "el amor no basta". Da igual que lo quieras mucho, si no funciona no funciona, y no hay que darle más vueltas. Ese novio tuyo te trata como un trapo y no lo mereces. Mándalo a paseo. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que llevas tiempo así, con estas gilipolleces y el no te hace caso no? pues a tomar por culo!! si te quiere ya volverá!!
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| lo que no entiendo es cómo puedes estar dudando si te casas o no con él con las cosas que nos cuentas...pero oye, que tú también tienes lo tuyo eh? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En estas cosas es difícil opinar porque habría que conocer las dos versiones de la historia, pero lo que me parece indudable es que una relación en la que las faltas de respeto (ya sea por una u otra parte) sean el pan vuestro de cada día no puede funcionar. Habladlo, reflexionad todo lo que haga falta; pero tened en cuenta que algo mutuamente destructivo sólo puede ir a peor si no hay un interés por ambas partes por mejorar. |
|
| ||||
| ||||
| Una relacción en la que las muestras de cariño son "toquecitos" por no llamarlo a hostia limpia...no puede ser sana. Lo digo por ambos.
__________________ Una tormenta de arena pasa; las estrellas permanecen. |
|
| |||
| |||
| y por eso te quieres morir?? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Esto refuerza la archiconocida teoría de que a las mujeres les van los hombres que son gilipollas profundos xd. |
|
| ||||
| ||||
| fue una colleja o un puñetazo que le ha roto la nariz? ![]() me parece muy raro un cabreo por esa tonteria
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cita:
no no, fue una colleja xd, pero me pase un pelin, digamos que le di un poco fuerte de mas... la verdad que me arrepiento muchisimo... porque eso no es, pero esque no podia mas... |
|
| ||||
| ||||
| Que no has matado a nadie no digas ma me arrepiento cojones.Lo primero es dejar los juegos de manos pq llevan a estas cosas,aunque alguno no quiera. Si son mas faltas de respeto piensate bien lo de casarte pq eso no es una tonteria. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joer tía, cuando he leído que ibas en coche con tu novio en la primera línea...creí que había pasado algo malo malo malo, y resulta que es una tontería, no le des más vueltas anda, ya se le pasará
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| |||
| |||
| Cita:
La verdad es que lo pienso todos los dias... si hoy por hoy me trata asi el dia de mañana sera peor con la convivencia y demas, vamos que es para pensarselo muy bien...,y si ,han habido otras faltas de respeto no muy graves pero vamos que las tengo en cuenta, desde luego |
|
| ||||
| ||||
| Quien se acuesta con niños... meao se levanta... No diré nada más, no vaya a ser que alguien se ponga a llorar por llamarle cría o niñata de 12 años
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| o eres tonta o eres un troll |
|
| ||||
| ||||
| ¬¬ Una hostia bien dada le daba yo y le quitaba la tontería, hombre ya. Tanto niñat@ consentid@ y malcriad@, anda y que le aguante su madre, no te jode. PD: Lo de la hostia es una metáfora, que lo mandes a tomar por culo vamos. Ya está bien de que seas una arratrada sumisa y humillada y encima luego llores, si es que juntándote con semejante mierda no me extraña.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |