Me quiero morir.... - Página 5 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

Me quiero morir....
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-dic-2011, 13:13
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Sofia01 Ver Mensaje
Esque friamente estoy analizandolo todo y no, esque no, esque han sido tantas cosas en 2 años y todas injustas , que pienso que no, que verdaderamente no va a cambiar y si me caso con el, o termina en divorcio, o termino mal ..., depresion... yo que se, porque esque aunque vale, tenemos tambien buenos momentos eso faltaba, pero eso de enfadarse por tonterias... o hablarme estupidamente porque si, porque tiene un mal dia o lo que sea y pagarlo yo, o que me falte al respeto de la manera que sea... pues no, esque yo no soy asi con el, no me merezco eso y dice que me quiere???? pues si me querra pero no sabe tratarme como pienso que me merezco y eso asi 2 años .... porque no me he impuesto nunca he sido demasiado buena/tonta/sumisa y he aguantado todo y mas... pero esque ya no, esque veo que me espera una vida de mierda, a ratitos felices pero siempre con discusiones porque el no sabe respetar.... y creo que no aprendera nunca, aunque me quiera y eso lo se, pero no basta con eso. Bueno y ya a partir de aqui pues no se, pero estoy muy quemada y ahora mismo no se, pero no voy a aguantar ninguna gilipollez mas, esque ya no puedo, si lo de la colleja fue por eso, un cumulo de cosas ... hice algo que yo en la vida pense que haria, y eso me lo ha provocado el... en fin, que no se ahora mismo estoy superquemada y harta ....
Bueno, lo mejor siempre es pensar las cosas en frío y en el fondo sabes lo que quieres. Tu estómago lo sabe.

Has hablado con alguien de esto? Amigos, hermanos, padres...
Responder Con Cita

Viejo 14-dic-2011, 13:26
Sofia01 Sofia01 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Castellon
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Bueno, lo mejor siempre es pensar las cosas en frío y en el fondo sabes lo que quieres. Tu estómago lo sabe.

Has hablado con alguien de esto? Amigos, hermanos, padres...

Uffff si claro, casi a diario, a todos, saben muy bien lo que pasa, mi madre ya me dijo que hace tiempo que tendria que haber roto con el o haberme puesto seria y si veia que no cambiaba pues ale... osea que con eso te lo digo todo...

Sabes lo que mas me jode de el, es lo que me desconcierta en el sentido que lo mismo me trata super genial ,como una reina y estoy superfeliz que luego es super desagradable y todo lo que he contado.... osea esas subidas y bajadas porque si, esque son lo peor, y todo depende si le pillas en un dia bueno o malo.... entonces que ? yo soy la pago siempre todo eso... y no puede ser, bueno tampoco se a pasado mucho en lo de tratarme supergenial eso son las menos , pero tambien he estado agusto... logicamente han habido momentos buenos sino... pero para ser sincera han habido mas malos que buenos o por lo menos han sido demasiados para lo que yo me he merecido, esque no me he merecido ninguno ,porque esque han sido cosas siempre injustas hacia a mi, en fin, que si, lo he hablado con todo el mundo y mi madre piensa eso, mis hermanos les cuento poco o tendrian ganas de matarlo... jeje, y amigos pues lo mismo que si no estoy bien que hago en fin...., que al final la decision es mia
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 13:45
La bruja con pistolas

Cita:
Uffff si claro, casi a diario, a todos, saben muy bien lo que pasa, mi madre ya me dijo que hace tiempo que tendria que haber roto con el o haberme puesto seria y si veia que no cambiaba pues ale... osea que con eso te lo digo todo...

Sabes lo que mas me jode de el, es lo que me desconcierta en el sentido que lo mismo me trata super genial ,como una reina y estoy superfeliz que luego es super desagradable y todo lo que he contado.... osea esas subidas y bajadas porque si, esque son lo peor, y todo depende si le pillas en un dia bueno o malo.... entonces que ? yo soy la pago siempre todo eso... y no puede ser, bueno tampoco se a pasado mucho en lo de tratarme supergenial eso son las menos , pero tambien he estado agusto... logicamente han habido momentos buenos sino... pero para ser sincera han habido mas malos que buenos o por lo menos han sido demasiados para lo que yo me he merecido, esque no me he merecido ninguno ,porque esque han sido cosas siempre injustas hacia a mi, en fin, que si, lo he hablado con todo el mundo y mi madre piensa eso, mis hermanos les cuento poco o tendrian ganas de matarlo... jeje, y amigos pues lo mismo que si no estoy bien que hago en fin...., que al final la decision es mia
Es que es eso, al final la decisión la tienes que tomar tú. Ellos ven las cosas de una manera y tú de otra... es difícil ponerse en la piel de los demás.

Tu chico parece un poco inestable, eso sí... A lo mejor hay algún problema subyacente o algo que le haga comportarse de esa manera.
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 14:55
ForoChicas

Cita:
Es que es eso, al final la decisión la tienes que tomar tú. Ellos ven las cosas de una manera y tú de otra... es difícil ponerse en la piel de los demás.

Tu chico parece un poco inestable, eso sí... A lo mejor hay algún problema subyacente o algo que le haga comportarse de esa manera.

Si, su mala leche.... no se, pero cuando es asi.... me desquicia y con razon, porque me viene a malas sin motivo... y yo me quedo, ....que me dan unas ganas de mandarlo...pero me lo callo y lloro como una pava porque me habla fatal porque si, pero eso ya se acabo, no lo aguanto mas, no tengo porque

Última edición por Sofia01 fecha: 14-dic-2011 a las 15:04
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 15:31
La bruja con pistolas

Cita:
Si, su mala leche.... no se, pero cuando es asi.... me desquicia y con razon, porque me viene a malas sin motivo... y yo me quedo, ....que me dan unas ganas de mandarlo...pero me lo callo y lloro como una pava porque me habla fatal porque si, pero eso ya se acabo, no lo aguanto mas, no tengo porque
Bueno, pues sea lo que decidas... ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 16:37
ForoChicas

Cita:
Bueno, pues sea lo que decidas... ánimo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 21:27
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Por partes te explico:
-El jueves paso esto luego, no supe de el viernes, sabado y domingo, el lunes por la noche me llamo.
-Esque el es asi, NO PUEDE HABLAR, si esta enfadado, tiene que esperar que se le pase sino, seria peor, (Cada uno es como es)
-Vamos a ver, si que lo hara, yo ya le conozco... y se que si, se que no me querria perder en serio,... eso lo se, y no volveria para darme la patada, tambien lo se.
-Pienso que si se lo dijera, cuando viniera arrastrandose, (que lo haria tarde o temprano) si tendria interes en hacerlo bien, lo que no se si lo conseguiria... porque eso de cambiar, cuesta...
-Lo se, se que no a salido... porque no, porque el en invierno no le gusta, prefiere quedarse, te lo digo yo, xd.
-No defiendo nada porque tampoco se lo merece... pero digo las cosas como yo las veo, dentro de la relación y hablando de la persona que hablamos yo la conozco..., no es mi primera pareja y SI, LE HA FASTIDIADO QUE NO LE LLAMARA YO... Y SER EL , EL QUE DIERA EL PRIMER PASO PERO COMO COMPRENDERAS IBA A SER EL SI O SI, DESPUES DE TODO...
cuándo lo comprobaste? en alguna de las veces que tuviste cojones y no le permitiste tratarte mal? lo dejaste alguna vez para saberlo?

Cita:
En fin, tu lo ves de una manera y yo de otra..., sera porque desde dentro se ven las cosas de otra manera..., pero pisarme no me voy a dejar pisar, y relajate chica, por cierto que edad tienes, tienes pareja?
estas pisada y aplastada. y sofía, siento decirte que no entiendo a qué viene tu pregunta de la edad, porque te puedo asegurar que hay niñas de 18 años con mucha más cabeza que la tuya de 31...
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 21:34
melocoton melocoton está desconectada
FCh

aun no has conseguido morirte?

Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 23:02
luciaVa luciaVa está desconectada
ForoChicas

ahh que me pregunto la edad, no lo habia visto. He hecho 27 el otro dia pero creo que no tiene mucho que ver aqui. Querias atacarme a mi un poco para sentirte menos sola ante la adversidad??

Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 23:14
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por luciaVa Ver Mensaje
ahh que me pregunto la edad, no lo habia visto. He hecho 27 el otro dia pero creo que no tiene mucho que ver aqui. Querias atacarme a mi un poco para sentirte menos sola ante la adversidad??

pues no hija, para nada, ni es mi estilo, por curiosidad porque me has parecido de tener las ideas claras en fin, ya no pregunto, porque parece que lo haga para mal.... en fin
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 23:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
cuándo lo comprobaste? en alguna de las veces que tuviste cojones y no le permitiste tratarte mal? lo dejaste alguna vez para saberlo?

estas pisada y aplastada. y sofía, siento decirte que no entiendo a qué viene tu pregunta de la edad, porque te puedo asegurar que hay niñas de 18 años con mucha más cabeza que la tuya de 31...

perdona? un poco de respeto, pisada y aplastada??? por favor, ... no se porque me sueltas eso... si esto no tiene solucion pues a otra cosa y nada mas,... pero no me siento asi para nada, haz el favor y no te pases que aqui yo no me he pasado contigo ok?
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 23:18
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
aun no has conseguido morirte?

y yo por lo que veo, tu tampoco verdad???
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 23:21
melocoton melocoton está desconectada
FCh

Cita:
y yo por lo que veo, tu tampoco verdad???
pero la que queria morirse eras tu no yo

Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 02:36
.JOHNFRA. .JOHNFRA. está desconectada
.

Lugar: .
Esto parece el Salvame, como puede dar de si un collejón.

Viejo 15-dic-2011, 09:24
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por .JOHNFRA. Ver Mensaje
Esto parece el Salvame, como puede dar de si un collejón.

Ahora falta la entrevista con la madre del novio
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 10:27
ForoChicas

Cita:
perdona? un poco de respeto, pisada y aplastada??? por favor, ... no se porque me sueltas eso... si esto no tiene solucion pues a otra cosa y nada mas,... pero no me siento asi para nada, haz el favor y no te pases que aqui yo no me he pasado contigo ok?

algún día (si es que algún día abres los ojos), releerás tus hilos (éste en especial) y se te caerá la cara de vergüenza por lo tonta que fuiste algún día.
quieres los consejos de la gente mientras te dan la razón, en cuanto te rebanten un poco no sabes por dónde salir, tú misma reconoces cosas como que te falta, pero en cuanto te llama (ojo, digo "llama", no digo "pide perdón", por si se te olvida que no lo ha hecho), pierdes las bragas y te pones a defenderle como si todo fuesen imaginaciones nuestras...
espero que tengas muy buenos amigos que te aguanten tanta tontería y estén ahí cuando te haga falta, porque conmigo ibas a llevarla clara...

creo que no tengo nada más que aportar a tu hilo visto lo visto, así que ya sabes, para la próxima, a llorar a cáritas
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 10:36
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
algún día (si es que algún día abres los ojos), releerás tus hilos (éste en especial) y se te caerá la cara de vergüenza por lo tonta que fuiste algún día.
quieres los consejos de la gente mientras te dan la razón, en cuanto te rebanten un poco no sabes por dónde salir, tú misma reconoces cosas como que te falta, pero en cuanto te llama (ojo, digo "llama", no digo "pide perdón", por si se te olvida que no lo ha hecho), pierdes las bragas y te pones a defenderle como si todo fuesen imaginaciones nuestras...
espero que tengas muy buenos amigos que te aguanten tanta tontería y estén ahí cuando te haga falta, porque conmigo ibas a llevarla clara...

creo que no tengo nada más que aportar a tu hilo visto lo visto, así que ya sabes, para la próxima, a llorar a cáritas

Simplemente lo que menos espera una persona si lo esta pasando mal esque no tengan nada de tacto... solo era eso...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 12:13
ForoChicas

si estás pasándolo mal, piensa a ver cuál crees que es la razón, y ponle solución, pero a mí no me culpes de nada. visto que diciéndote las cosas con tacto no espabilas, hay que decirtelas claramente.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 23:59
artemisa85 artemisa85 está online
ForoChicas

Lugar: Madrid
Creo que muchos os estáis pasando con la chica, no sé si os dáis cuenta pero ella no os ha hecho nada a vosotros, si en último caso alguien va a salir escaldado y perjudicado de todo esto es ella misma. Es su vida, es su relación, y si comete errores es su derecho el cometerlos y será su responsabilidad asumirlos.

Yo nunca he dado consejos esperando que mis amigos hiciesen justo lo que les decía y si no, me enfadaba. Al final cada uno es dueño de su vida. No sé, creo que hay que ser más tolerante con los asuntos personales de los demás.

Y, por último, a la autora de este hilo: te diría que ante todo no des pasos hacia adelante en la relación tal y como están las cosas. Vamos, que lo que veo que ahora no tiene sentido, sobre todo, es que tengáis fecha de boda. Por curiosidad, ¿no os habíeis planteado iros a vivir juntos antes de casaros nunca?

Y piensa que tú tienes los mismos derechos que él en la relación, reivindícalos. Y, bueno, aunque te han dicho que ahora no tiene sentido hablar... Yo creo que más vale tarde que nunca.
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 13:25
ForoChicas

Gracias guapa, tienes razon en todo, aqui hay personas que se enfadan y todo... lo veo absurdo pero bueno... que me da igual, mientras haya gente como tu, y otras mas, me da igual, porque vamos como tu dices si las consecuencias van a ser mias... en fin.

Con respecto a lo de vivir juntos convivimos el finde, vacaciones y siempre que tenemos dias libres, en la convivencia sabemos como somos y cuando tengamos que convivir todos lo dias solo nos veremos por la noche a cmer no, con lo cual, en ese aspecto ya se como es el... y bueno, pensaba que iba a ser peor... pero se puede llevar...

Lo de la fecha de la boda.... pues en eso... tengo que ver si la cosa mejora si no noto ningun cambio pues o se aplaza o ya veremos... puede ser que ahora como no encuentra trabajo, si tiene pero no le va bien y esta deseando cambiar y como no lo consigue... esta de un tenso... esque siempre hace eso cuando tiene algun problema, no hay quien le aguante, pero claro eso no le da derecho a que yo tenga que pagarlo...

Gracias por tus consejos y la verdad que en esta discusion y estos dias me he dado cuenta de que he cambiado que antes era MUY TONTA, e iba detras siempre, pero pese a lo que piensen algunas de que he vuelto a ir, se equivocan, la de antes hubiese llamado un monton de veces y sms, y lo hubiese agobiado con que yo no tenia la culpa y demas y ahora paso, osea, la gente se piensa que se a salido con la suya otra vez y yo se que no,

que eso le a jodido el que no vaya detras... y eso es lo que no pienso hacer nunca mas si yo no tengo la culpa de algo, no pienso, y si la tengo hablare con el, y pedire disculpas y tal, pero si luego quiere pasar pues vale, yo pasare tambien, es eso, igualdad aqui nadie es mas que nadie, y ya esta... un beso
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.