|
| ||||
| ||||
| ¿Hay algún producto para limpiar la eyaculación femenina del colchón, edredón, etc? Es que no sabemos como limpiarlo -.- Última edición por Vishuaretta fecha: 08-dic-2011 a las 20:50 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| el colchón... con dificultad >.<, la mancha a calado. |
|
| |||
| |||
| Coges un cubo de agua con jabón, un trapo que no destiña y ale, a frotar a ver si sale. O compras un quitamanchas... Y luego, UNA VEZ LIMPIO, le das la vuelta al colchón para que no se note al cambiar las sábanas. |
|
| ||||
| ||||
| Jajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
![]() Pero pon una toalla debajo, mujer .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| dame un T
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| No creo que tenga capacidad para comprar un protector de colchon |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un cubrecolchon de esos siempre. No me mola que las sabanas vayan directas sobre el colchon |
|
| ||||
| ||||
| Pon fairy,frota,mete en lavadora con agua caliente,tiende... |
|
| ||||
| ||||
| Impresionante documento
__________________ No me perdonaria... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pero cómo va a meter el colchón en la lavadora y tenderlo .
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pero aunque consiguiera meterlo no iba a girar, y al tenderlo se iba a cargar el tendal, con lo cual las vecinas marujas verían a través de su ventana caer a plomo un colchón con manchas de jabón y corrida, chorreando líquidos varios y con un tendal a cuestas .Radiopatio ya no, ahora sería camapatio ![]() ![]() .
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Cepillo con cerdas no muy fuertes,cubo con agua un poco de fayri y amoniaco y a frotar |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |