El final de mi historia... - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona Mujer > Pareja

El final de mi historia...
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2011, 00:01
fuckencio fuckencio está desconectada
ForoChicas

Lugar: Geria (Valladolid)
El final de mi historia...

Hola chic@s, que tal? no se si os acordaréis de que hace unos días abrí un hilo contando mi historia....

Resumiendola... conocí a una chica a trabes de internet por medio de un amigo que tenemos en comun, ella tenía... tiene novio.. quedamos un par de veces y empezamos a gustarnos y a querernos... ella quería dejar a su novio pero decía que no se atrevía... me decía que le costaba mucho las cosas de este tipo... al final le pedí una respuesta definitiva, era el, o yo..., la respuesta que me dio fue que quería estar sola, que no quería estar con nadie, que lo dejaría a el y en caso de que quisiera estar con alguien sería conmigo...

El caso es que su novio se entero de todo y ahora vuelven a estar mas unidos... y yo, con ella e quedado como el malo, habiendola tratado como a una reina, haciendo sacrificios que nunca antes había hecho por una chica, siendo su amigo después de dejarlo...

Su novio es un cabrón, viven a muchisimos km de distancia y vaya, esta con ella para lo que esta, por que habiendole visto no tiene mchas pintas de que ligue a menudo

El caso es que yo no volvería a tener nada con esta chica, es mas, ahora después de todo lo que me a hecho le tengo cierto odio, pero la sigo queriendo y no puedo olvidarla...

He conocido a otra persona con la que estoy empezando algo, me gusta... la verdad, pero no es ella... no puedo olvidarla y no puedo evitar sentir rabia de que siga con su novio, después de todo lo que me contaba que le hacía... repito, nunca volvería a tener nada con ella, pero a sido una persona a la que e estado muy unido, a la que conozco muchisimo y a la chica que mas e querido en mi vida... intento no parar en casa un momento, salgo siempre que puedo, con mis amigos, con la chica que estoy empezando algo, pero aún así no puedo evitar acordarme de ella y venirme abajo... aún que la mayoría del tiempo estoy mas o menos bien... es un palo muy duro...

En fin, solo quería desahogarme...

pd: el otro hilo lo borre por que ella andaba por aquí y no quería que si sabía que era yo lo pasara mal... por que pensaba en dejarla yo, ahora ya no me importa, todo se fue a la mierda... y al final el que quedó mal fui yo por no hacer las cosas a su debido tiempo... todo me a salido al contrario..

Última edición por fuckencio fecha: 08-dic-2011 a las 00:13
Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2011, 00:05
Anaykha Anaykha está desconectada
Espejito espejito...

Lugar: Cantabria
Todo te ira mejor... De amor ya no se muere
Viejo 08-dic-2011, 00:15
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
lo peor que puedes hacer es hacerte ilusiones con la gente, cuánto menos te lo esperas, zas!
así q tiempo al tiempo, no hay otra, muxa suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 00:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Starlight Ver Mensaje
lo peor que puedes hacer es hacerte ilusiones con la gente, cuánto menos te lo esperas, zas!
así q tiempo al tiempo, no hay otra, muxa suerte!
el problema esta cuando te prometen el cielo y después pasa esto... es inevitable hacerte ilusiones cuando sabes que de verdad te quieren...

yo le e cumplido todo lo que le prometí, cuando empezamos le dije que si no podía ser su chico sería su amigo... y por mi parte lo e hecho así, y ahora ella, como sabe que lo a hecho mal, como cada vez que habla conmigo la hago sentir como se merece a tenido que cortar la relación...

en fin, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:03
Leto Leto está desconectada
Aprendiendo a ser tirano

Cita:
Originalmente Escrito por fuckencio Ver Mensaje
el problema esta cuando te prometen el cielo y después pasa esto... es inevitable hacerte ilusiones cuando sabes que de verdad te quieren...

yo le e cumplido todo lo que le prometí, cuando empezamos le dije que si no podía ser su chico sería su amigo... y por mi parte lo e hecho así, y ahora ella, como sabe que lo a hecho mal, como cada vez que habla conmigo la hago sentir como se merece a tenido que cortar la relación...

en fin, muchas gracias

Uff cuanta razón .

Sólo te puedo decir que te entiendo perfectísimamente y que mucho ánimo, aunque lo veas todo negro ahora, todo pasa, siempre hay luz al final del túnel...o eso espero.
Viejo 08-dic-2011, 10:23
Tar Tar está desconectada
ForoChicas

Lugar: sf
Yo me pongo en la posición de su novio, que habría que ver si es tan malo o fue ella la que adornó las cosas, y la verdad que no me haría gracia que ella quedase contigo una vez que además se han arreglado las cosas. Yo soy contraria a meterme en medio de una relación, eso nunca sale bien.

Respecto a que tu lo pasas mal lo mejor es que te des tiempo y espacio, a veces el no ver ni hablar con alguien un tiempo es mejor que forzar una falsa amistad...
Mucho ánimo.
Viejo 08-dic-2011, 10:28
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Posiblemente te diéramos algunos buenos consejos en el otro hilo, me aventuraría a decir que incluso alguien te diría que pasaría esto.

Pero bueno, ya se sabe que a veces para aprender hay que ostiarse. Siento que te hayas llevado un palo, seguro que a partir de ahora sabes reconocer estas situaciones...

Mucho ánimo y mucha suerte!
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 10:58
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Tar Ver Mensaje
Yo me pongo en la posición de su novio, que habría que ver si es tan malo o fue ella la que adornó las cosas, y la verdad que no me haría gracia que ella quedase contigo una vez que además se han arreglado las cosas. Yo soy contraria a meterme en medio de una relación, eso nunca sale bien.

Respecto a que tu lo pasas mal lo mejor es que te des tiempo y espacio, a veces el no ver ni hablar con alguien un tiempo es mejor que forzar una falsa amistad...
Mucho ánimo.
Yo también soy contrario a meterme en medio de una relación, es mas cuando me dijo que tenia novio me olvide por completo de intentar nada con ella, pero desde un principio dejaba caer cosas del estilo que quería dejarlo... además de tontear conmigo a todas horas, incluso después de que pasara toda la movida de dejarlo con su novio tuvimos unos días que estábamos como antes de que pasara nada...

Ella a sido bastante sincera conmigo siempre, de hecho conmigo le hice ganar muchísima confianza en ella misma y ella misma me decía cuando hablábamos las cosas que nunca antes había podido hablar las cosas tan claras como conmigo y vaya, yo se que sigue con su novio por que le importa demasiado el que dirán, por que su novio es todo lo contrario a ella, ella es una chica súper alegre y divertida, conectábamos muy bien incluso teniendo los mismos pensamientos en los mismos momentos...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 11:00
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Posiblemente te diéramos algunos buenos consejos en el otro hilo, me aventuraría a decir que incluso alguien te diría que pasaría esto.

Pero bueno, ya se sabe que a veces para aprender hay que ostiarse. Siento que te hayas llevado un palo, seguro que a partir de ahora sabes reconocer estas situaciones...

Mucho ánimo y mucha suerte!

pues si, me dieron buenos consejos a los que no hice caso por que estaba cegado.. consejos que aun que no los tome los agradezco enormemente

Esta claro que esto no me va a volver a pasar... o eso espero, nunca se dabe..

Muchísimas gracias por los ánimos! hay buena gent por
aquí
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 11:04
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
El tiempo lo cura todo.Ten cuidado que ese odio y esa rabia tb van desapareciendo no vayas a caer otra ves en los mismo errores.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 11:10
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
pues si, me dieron buenos consejos a los que no hice caso por que estaba cegado.. consejos que aun que no los tome los agradezco enormemente

Esta claro que esto no me va a volver a pasar... o eso espero, nunca se dabe..

Muchísimas gracias por los ánimos! hay buena gent por
aquí
Pero es lo normal, así es como crece y madura uno, a base de experiencias tanto buenas como malas.

Aquí trolleamos un huevo, pero de vez en cuando también nos ponemos serios y tal...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 11:23
ForoChicas

Cita:
Yo también soy contrario a meterme en medio de una relación, es mas cuando me dijo que tenia novio me olvide por completo de intentar nada con ella, pero desde un principio dejaba caer cosas del estilo que quería dejarlo... además de tontear conmigo a todas horas, incluso después de que pasara toda la movida de dejarlo con su novio tuvimos unos días que estábamos como antes de que pasara nada...

Ella a sido bastante sincera conmigo siempre, de hecho conmigo le hice ganar muchísima confianza en ella misma y ella misma me decía cuando hablábamos las cosas que nunca antes había podido hablar las cosas tan claras como conmigo y vaya, yo se que sigue con su novio por que le importa demasiado el que dirán, por que su novio es todo lo contrario a ella, ella es una chica súper alegre y divertida, conectábamos muy bien incluso teniendo los mismos pensamientos en los mismos momentos...
Siento que lo estés pasando mal, en estos momentos te entiendo perfectamente, piensa que ella no era la mujer de tu vida porque no te valoró lo suficiente como para estar contigo y que algún día llegará quien te haga feliz, te quiera de verdad y te valore por lo que eres.
No dejes de sonreír que seguro que tienes una sonrisa muy bonita que tus amigos quieren ver
Viejo 08-dic-2011, 16:50
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Tar Ver Mensaje
Siento que lo estés pasando mal, en estos momentos te entiendo perfectamente, piensa que ella no era la mujer de tu vida porque no te valoró lo suficiente como para estar contigo y que algún día llegará quien te haga feliz, te quiera de verdad y te valore por lo que eres.
No dejes de sonreír que seguro que tienes una sonrisa muy bonita que tus amigos quieren ver
Ya, si ella tiene unas cuantas muchas cosas que no me gustaban, había muchas cosas que cuando empece con ella me hacían decirme a mi mismo, estate quieto, esto no va a salir bien... pero vaya, me acabé pillando por ella y eran muchisimas mas cosas las que me atraían de ella que las que me hacían verlo todo tan dificil y cuando quieres a alguien de verdad, por mucho que cueste vas a hacer todo lo posible para que salga bien...

Ahora me sujeto a eso, me agarro a eso pensando que es ella la que se lo pierde.. que al final la e terminado conociendo por como es en realidad... y no es por tirarme flores ni por creermelo ni mucho menos, pero estoy seguro de que nunca va a encontrar a alguien que la tratara como yo y que tuviera los detalles que e tenido yo con ella.. ni que le diera la vida que le iba a dar yo... pero aún así no puedo evitar recordar los buenos momentos que hemos pasado y es lo que me hace que me hunda... intento no parar en casa, últimamente estoy siempre por ahí pululando que son los unicos momentos en los que no la hecho de menos... y es que es muy dificil sacar de tu vida tan de repente a una persona a la que as querido tanto...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 16:53
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Pero es lo normal, así es como crece y madura uno, a base de experiencias tanto buenas como malas.

Aquí trolleamos un huevo, pero de vez en cuando también nos ponemos serios y tal...
pues si, estas experiencias son "buenas", de los errores se aprende... si me volviera a pasar esto sería yo el que daría el paso de mandar todo a la mierda y no ella... pero como soy gilip....
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 17:11
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Cita:
Ya, si ella tiene unas cuantas muchas cosas que no me gustaban, había muchas cosas que cuando empece con ella me hacían decirme a mi mismo, estate quieto, esto no va a salir bien... pero vaya, me acabé pillando por ella y eran muchisimas mas cosas las que me atraían de ella que las que me hacían verlo todo tan dificil y cuando quieres a alguien de verdad, por mucho que cueste vas a hacer todo lo posible para que salga bien...

Ahora me sujeto a eso, me agarro a eso pensando que es ella la que se lo pierde.. que al final la e terminado conociendo por como es en realidad... y no es por tirarme flores ni por creermelo ni mucho menos, pero estoy seguro de que nunca va a encontrar a alguien que la tratara como yo y que tuviera los detalles que e tenido yo con ella.. ni que le diera la vida que le iba a dar yo... pero aún así no puedo evitar recordar los buenos momentos que hemos pasado y es lo que me hace que me hunda... intento no parar en casa, últimamente estoy siempre por ahí pululando que son los unicos momentos en los que no la hecho de menos... y es que es muy dificil sacar de tu vida tan de repente a una persona a la que as querido tanto...
por qué los tíos cuando una historia no sale bien pensáis esto? os sentís mejor?
olvídalo, sí que conocerá a alguien que la trate como tú. Es más, a ella le gustará ese alguien...y es que no me das pena. pediste consejo, se te dijo que no te metieses en una relación y ahora vienes llorando? estaba claro lo que iba a pasar
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 18:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
por qué los tíos cuando una historia no sale bien pensáis esto? os sentís mejor?
olvídalo, sí que conocerá a alguien que la trate como tú. Es más, a ella le gustará ese alguien...y es que no me das pena. pediste consejo, se te dijo que no te metieses en una relación y ahora vienes llorando? estaba claro lo que iba a pasar
perdona, yo ya estaba metido de lleno en esa relación, de hecho la duda que tenía era de si tirar adelante o dejarlo perder todo... por que no se si recordaras que el problema que tenía es que ella no se atrevía a dejar a su chico aún que quería hacerlo...

Te puedo asegurar que conozco sus anteriores relaciones y te aseguro que ninguno hizo lo que yo e hecho por ella por amor... y no por echar un polvo como lo hicieron los otros, que una vez se aburrieron de ella la empezaron a dejar de lado y la jodieron bien jodida...

Desde un principio cuando e puesto eso e dicho que no era por creermelo ni por tirarme flores, puedes pensar lo que quieras, que soy uno mas, pero te aseguro que estarías muy equivocada conmigo
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 18:18
Lizz Lizz está desconectada
Lost in Hell's bottom

Lugar: Marbella
Cita:
Originalmente Escrito por tassia Ver Mensaje
De acuerdo completamente.
Al menos dos de mis "ex-novios" también parecían tener esos pensamientos o sensaciones.
¿Autoestima masculina en "jaque"?
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 18:39
Cash$$ Cash$$ está desconectada
.

Lugar: BCN
Esto parece muy complicado, pero voy a dar mi opinion facil y realista.

La chica tendria problemas con su novio (tipicos de pareja), entras en su vida y te haces su amigo. La chica esta confusa y no sabe que quiere de ti (si amigo o mas), tu buitrearias un poco y ella te daria cuerda. Pasa el tiempo (quedais) y llegan los momentos de la verdad donde ella te deja de la tipica forma femenina :

Cita:
la respuesta que me dio fue que quería estar sola, que no quería estar con nadie, que lo dejaría a el y en caso de que quisiera estar con alguien sería conmigo...
Esto significa : no me gustas como novio.

Hazme caso

Otro par de cosas que me hacen gracia :

Cita:
Su novio es un cabrón, viven a muchisimos km de distancia y vaya, esta con ella para lo que esta, por que habiendole visto no tiene mchas pintas de que ligue a menudo
Pues hijo mio no te enfades pero si el novio es feo, tu debes serlo aun mas

Cita:
y no es por tirarme flores ni por creermelo ni mucho menos, pero estoy seguro de que nunca va a encontrar a alguien que la tratara como yo y que tuviera los detalles que e tenido yo con ella.. ni que le diera la vida que le iba a dar yo... pero aún así no puedo evitar recordar los buenos momentos que hemos pasado y es lo que me hace que me hunda...
Tipico discurso de : no me merece.

Autoengaño puro y duro.

Cita:
¿Autoestima masculina en "jaque"?
Efectivamente

Resumen : No te hagas tantas ilusiones con una chica que apenas conoces de vistar un par de veces, la culpa es de ambos, ella por darte señales y que luego no fueran ciertas, tu por ir a por todas sin saber donde te metes.
Viejo 08-dic-2011, 19:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Cash$$ Ver Mensaje
Esto parece muy complicado, pero voy a dar mi opinion facil y realista.

La chica tendria problemas con su novio (tipicos de pareja), entras en su vida y te haces su amigo. La chica esta confusa y no sabe que quiere de ti (si amigo o mas), tu buitrearias un poco y ella te daria cuerda. Pasa el tiempo (quedais) y llegan los momentos de la verdad donde ella te deja de la tipica forma femenina :

Esto significa : no me gustas como novio.

Hazme caso

Otro par de cosas que me hacen gracia :

Pues hijo mio no te enfades pero si el novio es feo, tu debes serlo aun mas

Tipico discurso de : no me merece.

Autoengaño puro y duro.

Efectivamente

Resumen : No te hagas tantas ilusiones con una chica que apenas conoces de vistar un par de veces, la culpa es de ambos, ella por darte señales y que luego no fueran ciertas, tu por ir a por todas sin saber donde te metes.
pues si, yo seguramente sea mas feo

lo del autodiscurso de no me merece... desde el principio de los días le decía yo eso a ella, que no me la merecía... pero bueno eso es otra historia, ya lo e puesto al principio, no me lo estoy creyendo para nada y no sabéis lo que e hecho por ella como para saber si puedo creermelo o no... pero lo primero que e dicho a sido eso, que no quería que pensarais que me lo estoy creyendo por que no es así... por que el primero que sabe que no hice las cosas bien soy yo, por que si hubiera sido un poco paciente y me hubiera lanzado cuando tocaba no hubiera pasado todo esto...

en fin... ahora ya todo me da igual, yo solo quiero que ella sea feliz, es una gran persona y se merece lo mejor, a pesar de que me a hecho todo lo que me a hecho quiero lo mejor para ella y en estos momentos lo que mas me jode es que siga aguantando a su novio... (ahora vendréis con que todo lo que me a contado de su novio es mentira etc etc... pero tengo la "suerte" de haber comprobado que lo que me contaba era verdad...)
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 23:44
ForoChicas

Cita:

Pues entonces mejor me lo pones, piensa que tu hiciste todo lo posible porque las cosas saliesen bien, no puedes reprocharte en un futuro que si no salió no fuese porque no pusiste de tu parte ni lo intentaste, ni ella te podrá decir que no luchaste por ella lo suficiente.
Comprendo como te sientes en esos momentos en los que te metes en la cama y das vueltas a todo lo que viviste con la chica, pero intenta pensar (como te decía al principio) que alguien te hará vivir momentos mejores y mas bonitos que los que has pasado con ella porque de lo contrario lo vas a pasar mal mucho tiempo y tu vida no se puede parar por una persona que te ha dejado marchar.
Viejo 09-dic-2011, 12:52
tassia tassia está desconectada
ForoChicas

Lugar: París
Es que si quisiesemos encontrar a alguien como ellos no los dejaríamos
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 13:37
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Bueno mucho ánimo. No te obsesiones con el tema que tías hay miles, y lo mejor de todo es que las hay solteritas Así que la próxima vez fíjate en una así por tu bien

Me conozco mucho el caso ese de la típica "novia" que va diciendo que tiene "problemas" con el novio y realmente lo único que quiere es que el otro en cuestión (en este caso tú) le adore el oído, porque realmente NUNCA ha pensado en dejar a su novio por ti, nunca. Patético pero he visto más de un caso (y en tíos también ¿eh?)

P.D. No puedo evitar decírtelo porque lo has escrito mal mil veces: el verbo "haber" lleva "h" en todas su formas. Ej: he estado, ha comido, etc
Viejo 11-dic-2011, 05:55
PERTINAX PERTINAX está desconectada
...

Lugar: ΣЅƤAÑA
Tonto por meterte asi con una tia con novio, tonto por seguir con el tema sin pasar de ella, tonto si hubieses estado con ella pues... lo mismo que deja al novio por tí a tí te podria dejar por otro, tonto por preoucuparte por una tia que pasa de tí cuando dices que la trataste como la trataste y que su novio es como es y la trata como la trata, tonto por pasarlo mal en vez de alegrate de librate de ella. Vas a dejar de ser tonto, o no?

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.