|
| ||||
| ||||
| Mujer pega paliza hombre por infidelidad Es copiado de FC, pero me ha llamado mucho la atención y quería ver vuestras opiniones forotetiles. P.D: En FC se han centrado en la paliza pero a mí lo que realmente me sorprende del video es lo rápido que llega la policía, si eso pasa en España la policía ni va o si va llega al día siguiente Un 10 para la policía de USA (New Jersey en este caso)
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Mi opinión es bien clara, me parece igual de despreciable esa paliza que la de un hombre hacia una mujer o entre personas de un mismo sexo. Y lo que dices de la policía no me sorprende tanto. En Madrid al menos (aunque no policías) hay guardias de seguridad en prácticamente todas las estaciones y podrían haber hecho lo mismo que los del vídeo. |
|
| ||||
| ||||
| Bajo mi ignorancia... el tío no es un poco parado??? Vamos no sé, pero la tía le está pegando y el otro ahí sin la más mínima intención de defenderse o reprocharle algo... |
|
| |||
| |||
| Por lo general, si alguien que sufre abusos se intenta levantar, sufre más abusos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
O simplemente apartarte o irte... |
|
| |||
| |||
| Cita:
No sólo ser más grande te hace más fuerte. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no me hubiera quedado sentada dejando que me pegue... No sé, lo más normal es levantarte e intentar irte si te estas pegando, no? Y la tía que bestia... Le pagaba patadas en la cabeza y todo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Qué pena que alguien tenga que aguantar esa humillación y esa tortura, sea hombre, mujer o perro... Encima como el agredido era un chico, los del vagón a reirse en vez de echarle una mano, en fin... |
|
| |||
| |||
| La verdad es que flipo, la tía le pega manotazos, patadas, le hace burla, le escupe... Y la gente se ríe! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y ya no digo que vaya a alguien a intentar parar o calmar a la chica, porque ya se sabe cómo acaban estos casos pero por lo menos no descojonarse. Me ha dado bastante pena la cara del chico cuando sale del vagón. Pero vamos, que no me parece que haya sido la primera vez que le ha pegado... |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso ha pasado en España y os cuento el resultado.Pareja sentada en el portal el le dice algo a ella,empezo a darle de ostias igual o peor que esta pero exagerao.El estaba sentado tapandose la cabeza,ella dando patadas.Mi amiga y yo los vemos y nos damos cuenta que a unos20 m esta la policia.Nos acercamos Perdone agente que hay una pareja sentada en esa puerta y ella le esta dando una paliza.Lo siento señoritas pero si no hay denuncia no ns podemos meter.Perdone agente pero es que lo va a matar si se levanta y le pega un bofeton sera violencia de genero.Lo siento no podemos hacer nada. Se empezaban a escuchar los gritos el entero rojo marcada toda la cara y pasan dos mujeres.HIja puta no te da na pergale asi la muchacho si es mi hijo y aparece asi te mato. SE van para le policia mire usted o se acercan y la quitan del chaval o nos vamos las dos para ella y le pegamos. SE acercan los policias perdonen que es lo que pasa,dice el chaval que me esta pegando pq me he ido cn mis amigos quiere poner denuncia.El chaval no agente pues vayasen ustedes de aqui y usted señorita deje de pegarle. Espero que se entienda bien MUYYYYYY FUERTE se moskea el chaval le da una ostia pq se la merecia y encima pierde el |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Por qué nadie le dice nada a la pedazo de put esa? Vamos, yo creo que no hubiera podido quedarme callada viendo las hostias y patadas que le estaba dando ![]() sí sí. Menuda put. la tía! |
|
| ||||
| ||||
| El policia la cogia dandole una pata en la cabeza pero como el no quiso poner denuncia no podian hacer nada.Manda cojones |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Suena egoísta pero ves y oyes cada cosa...:S |
|
| |||
| |||
| A mi me levantan una sola vez la mano como a este tio y estas tu qeu voy a estarme quieta, en fin... A mi lo que me ha sorprendido y bastante es la gente de alrededor, lo veian y se reian mientras lo gravaban en video, es humillante que ante una cosa de este tipo las personas no se ayuden, pero bueno he visto en otras ocasiones como maltrataban a mujeres en publico y nadie ayuda. De todas formas decir, que veo igual de mal qeu maltraten sea hombre o mujer |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Evidentemente no me metería a pegarle a la pava esa (aunque por ganas no sería, pero me podría meter en un super problema y me rebajaría a su nivel), pero sí que le diría al chico que se levante, que no se deje pegar, y a ella le diría de todo, vamos, me arde la sangre. (Me ha costado hasta ver el vídeo y la gente esa riéndose ) |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo primero tiene que darse cuenta y asumir su situación y luego buscar ayuda como sea o marcharse. No digo que sea difícil, pero tampoco es fácil. Y se sabe que es por infidelidad porque la tía le dice "cheater" varias veces. Hay trozos que no entiendo bien pero eso de "cheater" sí |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Puff, sí que aguanta el tío ahí quieto. |
|
| ||||
| ||||
| Menudo parado el tio,pero porque la tomò asi con el?xk le fue infiel? Menuda tarada. |
|
| ||||
| ||||
| me parece vergonzoso lo que hace esa hija de la gran puta. espero que esa tia no tenga hijos nunca, por el bien de los niños... quien es asi lo es con todo el mundo. |
|
| ||||
| ||||
| Flipante que la gente se quede mirando sin hacer nada, pero flipante, como si la tía fuera difícil de reducir. |
|
| ||||
| ||||
| Conozco gente que defendería esta actitud sólo por ser mujer... Lamentable. |
|
| ||||
| ||||
| Una chica inteligente, ostio al infiel. Y no como la inmensa mayoria que se va a por el-la amante y a el-la infiel le-la dejan irse de rositas. Cuando el-la amante en muchisimos casos no tiene ni idea que el-la infiel, tiene pareja. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No se ve el video, creo que borraron la cuenta al que lo subio, o algo asi.. Pero vamos, que una infidelidad no me parece suficiente para pegar patadas y todo eso que habeis dicho.. Un tortazo y mandarle a la mierda por ser infiel, pase, pero mas ya.. y si el no se movia, lo mismo ya era costumbre que ella se portase asi.. Y pienso lo mismo de una mujer a un hombre que de un hombre a una mujer.. no creo que haya razon suficiente en una pareja para dar una paliza; si no estas bien con la pareja, mandale a paseo y ya..
__________________ En la vida real eres una mierda, pero en internet eres.. BATMAAANNN!! |
|
| ||||
| ||||
| Una doble cerda. Si te los ponen es para hacérselo mirar una misma, en cualquier caso, no para una paliza.
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... |