|
| ||||
| ||||
| Hoy... ...odio a todos los hombres!! He dicho. PD: Sin acritud. PD2: Encima voy y me pongo una peli cursi, ahora soy una señora que sigue odiando a los hombres... pero en estado ñoño... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Tranqui, algunas los odiamos todos los días (Coña, pero de vez en cuando, sí, sí que se merecen un caponcillo :elrisas : )
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| ¿por? |
|
| ||||
| ||||
| algún día encontrarás a tu sapo etc etc etc |
|
| |||
| |||
| Solo hoy? A las 00:01 hablamos. |
|
| ||||
| ||||
| Ya ves, hoy me ha dado por ahí... mañana a lo mejor me levanto odiando a los rinocerontes! jaja nooo, no venía buscando cuentos de Disney! ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, últimamente muchos días... pero si quieres hablamos a las 00:01 y te cuento |
|
| ||||
| ||||
| Que te han hecho? Yo desde hace un rato también... Supongo que después se me pasará. |
|
| ||||
| ||||
| A mi me encantan las ranas africanas y bailar desnudo canciones de Julio Iglesias. No se, es cuestion de sensaciones. |
|
| ||||
| ||||
| ¿No nos vas a contar más? |
|
| ||||
| ||||
| Tampoco es plan de aburriros, sólo era para desahogarme un poquito |
|
| ||||
| ||||
| No me aburrirás Pero si lo que pasa es que no te apetece contar lo entiendo . Sólo lo decía por no quedarme con la intriga . |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, tampoco hay gran cosa que contar... Estoy teniendo unos días en los que tengo ratos de bajoncillo y hay gente que parece que tiene una especie de radar, y cuando se huelen que puedes estar fastidiada vienen a hurgar en la llaga... qué se le va a hacer... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No odies (en todo caso pasa), ama . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero tranqui, que no me amargan! Me enciendo pero luego se me pasa! ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues espero que se te pase pronto . Lo dicho, céntrate en lo que/quien merezca la pena y no se dedique a hurgar en heridas. Y a vivir, que son dos días. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| joder, que de susodichos xDD Parece un trhiller |
|
| ||||
| ||||
| Dos sólo! ![]() ![]() Y ni siquiera porque uno no cuenta... son uno y medio, ni siquiera, uno y un cuarto... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| me uno a ti veintitres!! no es que los odie, sino que algunas veces algunos....... en fin!!!! ya tu sae |
|
| ||||
| ||||
| A por ellos, que son pocos y cobardes!!! PD. yo también le pegaba un par de hostias a más de uno (y porqué no, a más de una también) y me quedaría la mar de tranquila oigan. PD2. pelis ñoñas en estado de bajón tienen doble efecto, aviso |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Eso sí, lo mío incluye a todo humano viviente, no sólo a los hombres. Igual así no sirve.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Cita:
Pues nada si queréis plantamos un +hd y nos ponemos a contarnos nuestras penas!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |