|
| |||
| |||
| ¡No me odies, jo, que no te he hecho nada! ![]() PD: Si yo te contara la de gente a la que odio... Bueno, a estas alturas les tengo más asco que odio, la verdad. |
|
| ||||
| ||||
| Quien empieza? traigo suministro ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Mañana estaréis comiéndole el culo a uno la gran mayoría asique seguid rabiando y descargando vuestra represión por este foro. En la calle no sois nadie pero en forocoños os montáis vuestras películas. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Nada más. Podéis seguir con vuestra hipocresía habitual. Hoy odio a los tíos, mañana voy comiéndole el culo a uno y os pido consejo. Todas os alegraréis mucho por mi y al siguiente día me manda a la mierda y de nuevo chupipandi diciendo que todos son unos cabrones y blablabla. De este panorama se salvan dos de este foro, o tres tal vez. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tendrá que haber de todo no? si fuéramos todos iguales qué aburrimiento... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Ni sigo una hipocresía habitual, ni voy comiéndole el culo a ninguno, ni he pedido consejo... un día me da un venazo, me apetece soltarlo y como esto es un foro, pues lo pongo. Y me hace gracia cómo generalizas cuando seguramente tengas abierta en otra pestaña del navegador un foro en el que no para de ponerse T_D_S P_T_S (sí, ahora soy yo la generalizo) Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| En este caso estoy de acuerdo con Buitre, porque casos de estos: Cita:
.
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Porque esa mania de generalizar... |